Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 25 de noviembre de 2014

CARTA A LOS REYES MAGOS 2014 (PRIMERA PARTE)

Buenos días!!!! ¿Cómo os está tratando este martes frío y lluvioso? Yo de tranqui, después de trabajar he ido con mi novio a comprar unas cosillas porque mi nevera lloraba cada vez que la abría jajajaja, y ya hemos vuelto... Ahora un ratito de ordenador, a organizar unas cosillas y esta tarde al curso que estoy haciendo de artesanía con alambre que me está encantando, estoy haciendo unas cosas chulísimas que ya os enseñaré en una entrada!!!!!

Pues nada, vamos con una entrada especial de cara al mes que llega, a las fiestas que se avecinan, a la Navidad y a los Reyes! Porque si en el Corte Inglés ya es Navidad hace un mes, por qué no vamos a empezar nosotr@s a pensar en los regalitos que nos gustaría pedir para Reyes? Así que os voy a enseñar mi carta a los Reyes, las cosas que me gustaría recibir o que tengo pensado pedir... A ver lo que cae jajaja. Así lo mismo os doy ideas a vosotr@s, de lo que podeis pedir o regalar. He puesto Primera Parte porque en Diciembre os enseñaré otra, así mi gente tiene más cositas donde elegir no????? Pues vamos a ello!

En mi carta de los Reyes Magos nunca van a faltar libros! Porque me encanta leer de todos los géneros, ya lo sabeis, y porque mis escritores favoritos no dejan de ofrecernos nuevas novelas que enganchan un montón! Así que en esta primera entrada me pido estos dos:

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona. Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.

Justo hoy sale a la venta este libro de la gran Megan Maxwell!!!! Este libro es de 2009 pero lo han reeditado para este año. Las críticas son todas geniales, cuesta 15 euros y tiene unas 400 páginas.


Por otra parte también me pido esta joyita! Sí o sí! No sé si lo sabeis pero soy fan total de todo lo que sea el género zombie y Carlos Sisí es mi escritor favorito junto con el gran King! Al que incluiré en mi siguiente carta! Esta es la cuarta parta de la saga LOS CAMINANTES y se supone que acaba aquí. Aunque nunca se sabe jiji porque en teoría era una trilogía y Carlos nos ha alegrado el año con este regalazo! 

 La única forma de sobrevivir... Era muriendo.Llega la continuación de la saga de zombis más famosa de nuestra geografía. En esta cuarta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Hades Nebula. La vacuna Esperantum ha hecho posible la creación del Nuevo M undo en las calles de Barcelona. Los supervivientes se han organizado para recuperar parte de la ciudad y pasan sus días limpiando las calles de zombis. Pero este delicado equilibrio se verá seriamente amenazado cuando la vacuna empiece a perder efecto y las personas a las que se les ha administrado comiencen a ver a sus compañeros como una amenaza.

Cuesta 19 euros y son 544 páginas que a mí particularmente se me van a hacer cortísimas!

 Ahora pasamos a otras cositas! No es que vaya escasa de pijamas pero es que nunca se tienen pijamas "monosos" suficientes verdad???? Estas son mis elecciones de OYSHO!!!!!




 Los dos de los extremos son de Mr Wonderful, me encantan, sobre todo el del pingüino, son super monosos!!! Y el del medio de gatos... Me ha enamorado!!!! Porque ya sabeis que soy fan de los gatunos jejejeje. Las partes de arriba valen unos 15 euros, y las de abajo unos 17, al final se va un poco de presupuesto pero tienes un pijama de pasarela no???? jajajaja.






Y claro, si una se pone a mirar por la web de Oysho, acaba viendo cositas adorables como estas zapas de andar por casa. No me digais que no son preciosísimas? Y a una enamorada de la Navidad no se le puede resistir esta ricura!
Zuecos por 20 euros.










Otra cosa de las que pido en esta carta porque necesito es una tostadora!!!! Porque en verano se rompió la que teníamos en casa, cuando nos la llevamos a la playa... Así que ahora estamos con un hornito pero es muyyyyyyyyy lento y desesperenta y además creo que gasta bastante luz. Navegando por internet he visto estas tostadoras tan chachis pirulis!!!! Porque en mi cocina no puede haber una tostadora normal :P

 
Ambas son de la página http://www.muyhouse.com/ y valen 39 euros cada una! Vosotras cuál elegiríais???


Y para acabar y no hacer muy larga mi primera carta a los Reyes no podía dejar de incluir potingues no???? No tengo nada de la marca LUSH y me encantaría poder tener una caja de regalo que incluye los más de la fiesta, como se suele decir jeje. Mi elección es esta:

Os cuento lo que trae:
  • So White gel de ducha (100g). El gel de manzana que te hará volver a creer en los cuentos de hadas.
  • Rub Rub Rub gel exfoliante (130g). Dúchate con este gel de sal marina rica en minerales y una delicada fragancia de jazmín y mimosa.
  • Baked Alaska jabón (120g). Un refrescante y sorprendente jabón con limón mirto orgánico, aceite de pomelo e ylang para bailar hasta el amanecer.
  • Santa’s Lip Scrub (25g). Un azucarado exfoliante labial con sabor a refresco de cola. ¡Tus besos serán mágicos!
  • Million Dollar hidratante facial (tamaño muestra de 10g). Te sentirás como si tuvieses un millón de dólares con esta hidratante facial de miel, karité y jojoba con protección UV30.
 Y eso es todo en esta primera carta a los Reyes Magos!!! ¿Qué os parece? Pediríais esto en vuestra carta? Os gustan mis elecciones? Ya sabeis que me encanta que me comenteis toooooooooooooooooodo!!!! Y os aviso que cuando lleguemos a los 200 seguidores en el Blog habrá sorteito! Me faltan 8!!! Ay ay ay, a ver si puedo hacerlo para Reyes jiji. Mil besos a tod@s!

26 comentarios:

  1. A mí no me gusta nada el género Zombie pero me encantaría la cajita de Lush o los pijamas de Oysho ;)
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tuviste cajita de Lush eh????? Yo tuve libro de zombies jajajajajaa un besote!

      Eliminar
  2. Pero que tostadoras más graciosas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tostadoras son monísimas, pero al final me han dado una normalucha jajajaja, así que tengo que esperar a la de la vaca ;P

      Eliminar
  3. Hola guapa!! La cajita de Lush es una pasada, me encanta!!
    Te he nominado a los premios Liebster Award, felicidades!! Si te animas a contestar las preguntas, te leeré encantada. http://cristi7makeup.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En cuanto pueda haré ese premio! Un besote!

      Eliminar
  4. Holaaa wapaa, lo que mas me gusta de la carta son esos tostadores tan monos, los veo super cuqui!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja los tostadores son una cucada!!!! A ver si me hago con uno de ellos!!!!

      Eliminar
  5. Me gusta tu lista! He leído Te lo dije y está bastante bien, es gracioso (y eso que no me gusta esta autora), los pijamas de Oysho me han enamorado sobre todo el del gatito porque también soy muy fan de los gatunos xD
    Y el pack de Lush.. Se me cae la baba, de ahí tengo el exfoliante labial Santa's y lo adoro, y encima me está durando la vida!
    Ay, te copio la respuesta a tu comentario en mi blog, para convencerte de las mechas rosas:

    Yo al final me he teñido de rojo por una entrevista de trabajo que surgió de repente, argh.. Así que a ver cuando puedo echármelo, de momento ahí tengo el tinte esperando xD Yo te animo a que te pongas los mechones rosas, si quieres que te duren más háztelas con el tinte Directions o Manic Panic, que esos son los que más duran (yo es que estoy enamorada de los Directions, no se me queda ningún color raro y lo he llevado rosa también ^^)! Anímate, ahora sobre todo en Navidad para ir un poco más original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Yo no tengo nada de Lush, mueroooooooooo jajajajaja. Los pijamas son monisisismos! Gracias por los consejos al teñirme! Cuando lo vaya a hacer te preguntaré! Un besote!!!

      Eliminar
  6. Ay por favor las tostadoras son una monada, la del cerdito jajajaja

    Ahora que te veo en la wishlist los pijamas, necesito uno!!!

    Gracias por pasarte rpeciosa, ya era fan tuya ;)
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las tostadoras es lo que más os ha gustado a todas jiji. Muchas gracias por estar por aquí! Un besote!

      Eliminar
  7. Las zapatillas son una monada y yo de Lush me llevaría toda la tienda, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me llevaría todo de Lush y no tengo tienda argggggggggg!!! Las zapatillas molan taco, pero también son taco caras jajaaaa

      Eliminar
  8. ayyy necesito esas pantuflas de navidad!! y la tostadora de vaca!!! es hermosisima!!!
    Muy lindas cosas, espero que Papa Noel se porte y te regale todo lo que le pediste ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no me regalaron todo pero algo cayó y otras cositas distintas. La verdad es que las tostadoras son una pasada, igual me las pido para mi cumple jeje, y las pantuflas chulisimas también! Un besote!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yo aún no me lo he leído pero lo tengo en la lista de pendientes jeje

      Eliminar
  10. Me encanta la papelería de mr wonderful, lástima que por acá aun no hay nada...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo de Mr Wonderful está chulísimo! En una perfumería de mi ciudad pusieron a la venta super baratas unas tazas parecidas, pero volaron, yo estoy esperando a ver si las traen!

      Eliminar
  11. Los pijamas son muy bonitos.
    Todavía no tengo nada de Mr Wonderful y no porque no me guste, si no porque me parece un poco carete ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los pijamas molan taco y a mí me pasa como a tí, Mr Wonderful se me va de presupuesto jajajajaa un besote!

      Eliminar
  12. Holaaaaaaa ! me nominaron a un premio :d y tengo que nominar blogs que me gusten q cumplan unos requisitos y por eso ... estas nominada!! jeejej pasa cuando quieras http://monirapotisymas.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si junto varios premios y los hago jajajaja un besote!

      Eliminar
  13. los pijamitas son preciosos y la tostadora aporta un joven divertido a la cocina, yo ya no hago lista porque nunca me traen nada de los que pido y eso que siempre pido cosas utiles jaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Soledad cómo que no te traen lo que pides? Pues vaya timo!!! A mí me trajeron el libro de zombies, que ya me lo he acabado de lo demás pues nada pero en su lugar cositas que no esperaba y también son chachis! Un besote!

      Eliminar