Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 9 de febrero de 2015

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE VERANO 2014

Hola de nuevooooooooooooo!!!!

Qué tal ese finde???? Yo otra vez por aquí, he tardado unos días en escribir porque el viernes me hice un tatuaje en la muñeca (ese era el motivo por el que no sabía cuando podría escribir de nuevo), pero no he podido resistirme a contaros cositas nuevas de mí y del blog!!!!

Ahora que todas estamos ansiosas a la espera y la caza de los discontinuados de Essence y Catrice he decidido enseñaros los que yo me compré en los discontinuados de Junio para así que os hagais una idea de lo que podeis conseguir. Porque si mirais en los blogs de otras compañeras son un montón de cosas... Pero a veces, cuando llegamos al stand ya la mitad de las cosas se habían vendido (de antes)o se han agotado, una decepción. Así que vamos a ver realmente qué es lo que podemos tener para nuestro tocador!!!!!

Vamos por partes, también hay que tener en cuenta que en Madrid podremos comprar en muchos más sitios y en una capital más pequeño o pueblo no, además, lo que queramos cada una. Por ejemplo había un montón de esmaltes pero yo solo quería uno puntual.... Yo compré algunos en Madrid y otros en Málaga en el Ingenio, pero por ejemplo aquí en Córdoba son super difíciles de conseguir, llevo un mes yendo a Primor y ni rastro de que los bajen, y encima son super estupidas... A ver si al final tengo suerte o no.

Bueno no me enrollo más, os dejo la foto general y vamos viéndolos todos!!!!!


Como veis hay un poquito de todo jejejee.



Base de maquillaje Stay All Day 16 horas de Essence. Antes costaba en torno a los 4 euros, en los discontinuados me costó 1.29!!! Las otras bases que he usado de Essence me han ido muy bien y me han gustado mucho. Promete 16 horas inalterables, no creo que sea para tanto pero creo que ninguna base lo hace... Es el número 4, soft honey, el problema en los discontinuados es que cuando quitan bases quitan unos tonos puntuales, y lo mismo no nos vienen a todas bien, pero yo apuesto por esta por es oscurita!!! El formato me parece cómodo, aún no la he probado porque tengo otras abiertas, ya os contaré!








Polvos voluminizadores para las pestañas de Essence. No recuerdo lo que costaban antes, en su momento me costaron 1.29.
Incluye un botecito con los polvos, y un goupillón. Los polvos los aplicas después de tu máscara cuando aún está fresca, y aportan ese volumen a las pestañas. Luego vuelves a sellar con tu máscara para que queden negras y además para acentuar el volumen. Son como unas partículas lo que lleva. No sé si me va a convencer (aún no lo he probado) porque no sé si dejará muchos pegotes, pero por ese precio quería hacerme con una para maquillajes dramáticos, disfraces....






 BB Cream de Catrice. Antes rondaba los 4 euros o más, en los discontinuados estaba a 1.99 euros. Me llamó mucho la atención, tiene un packaging elegante y pensé que por ese precio genial!!! Tampoco la he estrenado aún, siento no poder daros opiniones, de todas formas ya están descatalogados aunque os servirían para guiaros con los productos similares de la marca... Pero prometo contar mi experiencia en cuanto los pruebe! Creo que es un tono algo clarito al mío pero la usaré en invierno, como al fín y al cabo es una hidratante con algo de colorcito, no creo que me quede muy mal. Ya os diré!!!! Se supone que es 6 en uno, no pinta mal no????







Esmalte nail art special effect! Topper de Essence. Antes no sé su precio, los esmaltes de esta marca rondan los 2 euros no???? Me costó 1.29. Como os he dicho quitaban bastantes pero a mí solo me interesó este porque con los mil millones de esmaltes que tengo ya tengo todos los colores y lo que me llama la atención ahora son algunos especiales como este que tengan purpurinas y toppers chachis. Este creo que es de la colección de Navidad del año de antes, y tiene purpurinas grandecitas holográficas, es decir según como le de la luz se ven de un color a otro. La verdad es que es muy guay. Cuesta algo capturar las purpurinas pero se consigue jeje. Ya os lo enseñare en alguna manicura.





Máscara de pestañas lila de Essence y Corrector iluminador en lápiz de Catrice: La máscara de pestañas me llamó la atención por el color, me parece guay tener una así para maquillajes de fantasía y tal, espero que no se me seque, porque tengo la negra con las máscaras de pestañas. Me costó 1.29, su precio normal era 3.79 creo... Ahora entre los discontinuados de ahora estará su compañera la que es como roja-rosa fuccsia, y también me gustaría conseguirla. En cuanto al lápiz de Catrice, me costó 1.99 euros, me recuerda en su packaging al de YSL (salvando las distancias claro), y espero mucho de él. No sé cuanto costaba sin rebajar pero supongo que en torno a los 4 euritos! Lo que pasa es que aún no he estrenado ni el de Loreal que me compré...  Así que lo tengo en la recamara!

Cuarteto de sombras de Essence y sombra super metalizada de Essence, las dos por 1.29, creo que rondaba los 3 euros o así en su precio original. Del cuarteto, si miro, seguro que tengo todos esos colores en alguna paleta, pero me llamó especialmente la atención la azul que está entera, porque tiene unos destellos en azul purpurina guapisimos!!!! Y porque para llevarla en el bolso y tal es la mar de apañada! Y la marrón me encanta porque es super metalizada y a mí un brillo me pierde, soy lo peor jajajaa. Y sé que le voy a dar mucho trote a esta sombra!!!!! Si quereis ver más en detalle podeis ampliar las fotos!




Colorete de Catrice, creo que es el tono 03. Es un melocotón clarito perlado preciosisimo, tiene pequeños destellitos de shimmer pero que no hacen que brilles ni nada de eso.. Cuando te lo aplicas el resultado es un tono saludable y muy bonito. Me ha resultado curioso que conforme lo he ido usando ha perdido la capa primera, que es de este color con el shimmer y luego ha quedado otra más rosita y mate, sin shimmer, pero igualmente queda muy bonito. Los coloretes de Catrice rondan los 4 euros, este me costó 1.99 :)





Por último, y no menos importantes, 3 labiales de Catrice en tres formatos distintos, cada uno a 1.99, en su día costaron 4 euros y pico o así... Tenemos un jumbo para labios Pure Shine en rojo precioso, que no es mate sino que deja tus labios jugositos, hidratados, con brillo y un halo rojo muy guay! Tenemos un rosa combinado con púrpura muy chulo y un marroncito anaranjado que me vuelve loca. Los tres muy cómodos de llevar e hidratantes.



Y eso es todo por hoy! Qué os parecen? Vosotras comprásteis algo igual? Cuáles fueron vuestras elecciones? Estais también a la caza de los nuevos discontinuados? Contadme please!!!!!!!! Y apuntaros a mi sorteito (hay un banner al lado en el blog) que quiero muchas participantes! Besazos!

28 comentarios:

  1. tanto el cuarteto de sombras de eesence como el mono de catrice me ha parecido preciosas...muy chulo en haul de discontinuados en general. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te puedes creer que aún no he estrenado el cuartero??? Ainsss soy un desastre, y es que tengo tanta cosa y salgo tan poco que no doy a basto... Un besote y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  2. la paleta de essence es lo que mas me gusta!!!
    tiene unos clores que a los ojos marrones nos favorecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la paleta es monisisisisma, pues aún no la he estrenado, jajajaaa

      Eliminar
  3. Hola guapaa!!
    Unas cositas muuuy chulis :D
    Ya nos dirás qué tal la BB Cream de Catrice jeje
    Los labiales me han encantadooo, sobretodo el rosa mezclado con púrpura, es preciosoo y el tono me parece muy favorecedor :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, los labiales son monísimos y son muy cómodos de llevar e hidratantes, eran los primeros que tenía de Catrice y ya tengo unos 6 o así (me compré alguno más en las siguientes discontinuaciones jojojojo). Gracias por comentarme!

      Eliminar
  4. Yo siempre pico con los cuartetos de sombras de Essence cuando sacan los continuados xD Siempre aprovecho mucho estas ofertas porque te llevas buenos productos y bien asequibles de precio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los cuartetos son muy gosolos verdad? jejejeje, yo siempre caigo con los discontinuados aunque tengo de todo porque me parece todo tan mono y tan barato.. Ains no tenemos solución jajaja. Un besote!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el jumbo rojo. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte en mi rinconcito! Yo también soy suscriptora ya de tu blog! Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  6. Me encanta la marca Essence tiene buenos productos y baratos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y sacan un montón de colecciones que a todas nos chiflan jeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Has hecho muy buenas compras. Ese colorete de Catrice me gusta mucho, tengo varios de la marca y dejan un acabado muy natural. Por cierto, quiero ver ese tattoo ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete la verdad es que lo uso un montón porque queda genial! El tatu creo que sale en fotos de mis próximos outfis! Un besote guapa!

      Eliminar
  8. Si es que sale muy a cuenta esperar a los discontinuados jeje, a ver si los sacan pronto que se están haciendo de rogar esta vez....
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, ya ves, yo soy fan fatal de los discontinuados! Os tengo que enseñar los de febrero y ya estoy deseando que salgan los nuevos jojo

      Eliminar
  9. De essence hay cosas que me chiflan! pero por ejemplo me compré la misma sombra marron con purpu que muestras y solo tenia brillo en la superficie, luego apenas nada :(
    El voluminizador no se que tal será. yo una vez probé uno y lo malo es que se me metía la microparticula en el ojo, son como pelitos diminutos para dar volumen,
    El resto pinta bastante bien, yo también soy muy fan de las bases de essence.
    Es la primera vez que me paso por aqui, pero me quedo, me gusta tu sitio!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso suele pasar, también me pasó con el colorete como ya he dicho, pero la verdad es que para diario y tal viene genial igualmente! Lo del voluminizador aún no lo he estrenado jeje, ya os contaré que tal me va! Lo de la base, estoy deseando estrenarla jiji

      Eliminar
  10. los labiales son preciosos. De la bb cream de catrice he oido opiniones algo negativas asi que espero que a ti te funcione mejor. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la BB aún no la he probado, ya os contaré cuando lo haga! Los labiales la verdad es que sí son una monería! Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Muy buenas! Ya estoy por aquí y me quedo como seguidora! Me alegro mucho que vayas a recibir tu mascarilla de Montagne, disfrútala mucho y gracias por participar! Tengo tres sorteos activos, así que si te animas ya sabes!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi blog! Aún no he estrenado la mascarilla jijijiji, tengo otras en uso y esta la estoy reservando. Un besote!

      Eliminar
  12. cuantas cositas!!! tienen unos cuartetos realemente preciosos :)
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son cosas monisimas! Un besote guapa!

      Eliminar
  13. los precios estan super baratos, yo tengo un primor cerca pero nunca voy pero viendo tus cositas me voy animar a ir a echar un vistazo porque el maquillaje y las sombras me han encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la verdad es que son fan de los discontinuados, eso sí, ahora selecciono más las cositas, porque al final con las promos que hay puedes conseguir cosas parecidas por el mismo precio. Un besote muñeca y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  14. Pues aún llegaste a hacerte con varias cositas, los labiales me han encantado Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no me puedo quejar, que conseguí varias cositas jeje. Un besote guapa!

      Eliminar