Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 28 de marzo de 2015

PRUEBA DE PRODUCTO: GRAND MCEXTREM BIBO DE DANI GARCÍA. OPINIÓN.

Buenas tardes!!!! Sábado oeoeoeoeoeoeoe Vacacionessssssssssssss oeoeoeoeoeoe

¿Qué planes teneis para este finde? Yo ayer me hice un cambio de look, me pelé jeje, que tenía unos pelos de chacha impresionantes! Ahora parezco un champiñón jajajajaja Y fuímos al teatro a ver la obra EL EUNUCO. Que ganas tenía, la recomiendo!!!! Y este finde un evento muy importante pero es sorpresa shhhhhh y no lo puedo contar jeje.

Hoy traigo una entrada algo diferente! Porque ya sabeis que quiero que el blog sea versátil y hablemos de todo un poquito, así que hoy vamos a hablar de comida. Porque el sábado pasado probé la nueva apuesta de la cadena MACDONAL, y quiero daros mi opinión sobre esta nueva hamburguesa, por si teneis dudas de si pillarosla o no, que podais ver si cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o si merece la pena.

Veamos primero la publicidad que nos ofrece MACDONAL y la foto que aparece en sus anuncios.

Todo un sabor dos estrellas

La última creación del cocinero 2 Estrellas Michelín, Dani García llega a McDonald’s. Dentro de un exquisito pan Pretzel, podrás disfrutar de un doble de carne 100% vacuno extremeño, lechuga Batavia, cebolla crispy, queso ibérico, y una salsa especial creada por Dani García.

Os voy a hablar un poco de su creador, el chef Dani García, que lo conocereis porque ha aparecido en programas como Top Chef, Masterchef... Que por cierto Masterchef 3 empieza en Abril oh yeah!

Dani García, de Málaga, pupilo de Martín Berasategui ya destacaba y prometía cuando estaba con el maestro.

La cocina de Dani García es una cocina innovadora cimentada en los contrastes, pero que a su vez rescata los sabores tradicionales de la cocina del Sur de España. 6 Durante una exhibición, el cocinero malagueño impresionó a unos expertos en gastronomía británicos en una velada en la que mostró unas recetas vanguardistas, una tapa de helado de aceite de oliva virgen y unas palomitas de tomate y aceite, elaboradas con nitrógeno líquido a una temperatura de 196 grados bajo cero.

Y ahora nos ofrece sus conocimientos en una hamburguesa de su creacción para la gran franquicia. El debate está servido, está claro que Mac Donal está buscando un mercado nuevo y quiere diferenciarse del calificativo de comida basura que arrastra desde siempre, introduciendo ahora productos más de gourmet, para paladares más exquisitos, o simplemente llamando la atención acerca de la comida de autor que tanto está ahora en boga gracias a los programas de cocina que tanto triunfan ahora. Pero a Dani García le conviene esta alianza? Está claro que la tajada que se va a llevar va a ser buena, pero no sé si su prestigio se verá ensalzado o acabará por los suelos... No sé si dirán sus compañeros, "mira para lo que ha acabado Dani, para hacer hamburguesas del Mac Donal... ". En fín, como digo, el debate está servido!

Bueno, pues vamos al meollo del asunto, y es la hamburguesa en sí, lo que te vas a encontrar allí. Evidentemente no iba con muchas expectativas, seamos claros, sabemos que las cadenas no nos van a servir hamburguesas de 10 pero bueno. Ya me quedé con ganas de probar la hamburguesa de Peña, de TopChef, que creo que a él si le vino bien para darse más a conocer, y esta no la quería dejar pasar. El menú vale 6.95 euros, no mucho más que los demás (tampoco pueden pedir ahora el oro y el moro) e incluye patatas fritas y bebida como todos. Vamos a verlo!


Viene en una cajita "cuqui" en el que aparece la publicidad del tipo de menú que es. Lo abrimos y.....


¿Qué os parece? Tiene buena pinta no? El pan efectivamente es como nos lo anuncian, de queso va bien, si aparece la loncha ahí saliéndose y todo... Vamos a abrirla a ver que tal...


Bueno bueno, no tiene muy mala pinta del todo! Se me pasó hacer foto del "alto" de la hamburguesa, para compararla con la que aparece en la publicidad, pero está claro que no lo es, ésta es más bajita y no abulta tanto... Sí contiene todo lo que menciona, eso sí, mejoras que yo le haría: Los trozos de carne son muy "finitos", podría ser más tocha! De queso genial! La salsa, que es una de las cosas punteras de esta receta podría ser más abundante, y también hay escasez de cebolla crujiente, coño, que es barata! Que se lo curren más! Por otra parte la lechuga son dos trozos de lechuga fofa, podían haber puesto lechuga de esta rizada, más esponjosa, que es la que sale en la hamburguesa del anuncio.

Opinión y puntuación: De sabor está muy rica, la salsa tiene un punto ácido que mola taco! El pan efectivamente es especial. El queso es muy potente de sabor, sí es un sabor de un queso queso, y la carne también está sabrosa, no como otras de la compañía que no saben a nada. Podrían haber añadido más ingrediente de salsa, cebolla y lechuga como ya he dicho, que por otra parte son los más baratos. Pero dentro de lo que es el producto le doy un 4 sobre 5 estrellas, y repetiría, de hecho un amigo tiene un menú gratis de esos de 2x1 y cuando vaya con él me la volveré a pedir.

Y eso es todo hoy sábado! Espero que os resulte útil esta entrada porque igual que hacemos reseñas de maquillajes, es bueno saber que nos vamos a encontrar si consumimos este producto.. Que tengais buen finde y ya sabeis que espero vuestros comentarios! Besazosssssssssssssssss

26 comentarios:

  1. Hola Raquelilla! Mi religión me prohíbe comer esas cosas pero me ha gustado tu entrada tan original jajaja, no me esperaba ver ésto en tu blog jajajaja, me alegro de que la disfrutaras y en fin, nunca esta de más que la gente se encuentre con una "referencia culinaria" y salirse siempre de las típicas entradas de hauls y reviews... Sin duda me ha gustado leerte jajajaja... Feliz Semana Santa y no te hartes mucho de torrijas!!! Besitos!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! Pues la verdad es que como el blog es tan dicharachero y no quiero encuadrarme, pues hablo de todo y así abro intereses jejejeje. A ver con qué os sorprendo próximamente. Un besote!

      Eliminar
  2. De verlo me da hambre... a ver si me da tiempo a ir y probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues espero que la probaras y te gustara tanto como a mí! Un besote!!!

      Eliminar
  3. Muy buena y original la review..., seguro que sabe buenísima, me gustaría saber de que calidad es la carne de estas hamburguesas, porque buenas saben,... en fin, yo soy la primera que me las como.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! Pues hombre, los estudios no es que las alaben mucho, pero estas parece que tienen mejor calidad y tal. Ricas desde luego saben, esto es como la comida de los chinos, no sabes lo que tiene, pero está rico!!! Un besote!

      Eliminar
  4. :La verdad que tiene muy buena pinta, lástima que no puedo comerla porque es de carne.....

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres vegana???? No lo sabía, pues sería buena idea que en estos sitios pensaran en opciones veganas, aunque claro yo no me fiaría mucho que no mezclaran los aceites y demás... Besitos!

      Eliminar
  5. no suelo ir a mcdonals pero si que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es para comer todos los días, pero la verdad es que para un día puntual es una buena opción y está rica! Un besote!

      Eliminar
  6. Guau, no la he probado, me tenía buena pinta, pero ahora mejor, la probaré seguro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, espero que la hayas probado y te haya gustado mucho! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. No la he probado pero alguna amiga me ha comentado como tú: que no lleva suficiente salsa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, le falta salsita! No sé yo si lo tendrán en cuenta para las próximas que hagan, creo que ahora Peña ha sacado una nueva, será cuestión de pasarse jeje! Un besote guapi!

      Eliminar
  8. Hola ! Madre mía con lo glotona que soy y aun no he sacado ni un día libre para probarla y darme un homenaje! Ya sólo con leer lo que has puesto de que el queso es fuerte... estoy segura de que será mi favorita! No se si conseguirá desbancar a mi querida Extream Bacon, ver veremos! jajaja Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, espero que al final la probaras y que te gustara mucho! Ainsss ahora me apetece ir a comer una hamburguesa jeje, la Extream Bacon es brutal! Ñam ñam, un besote guapi!

      Eliminar
  9. ufff ufff esto es un peligroo jajaja aunque no soy muy fanática del queso , aunque se que a dos de la niñas de nuestro Equipo seguro que estarán fascinadas con pedazo de hamburguesa ^.^ besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, hay que contar la noticia y que se extienda jajaja, y que la pruebe todo el mundo, seguro que al final la cataron y la probaron! No sabía que erais un equipo jeje. Un besote!

      Eliminar
  10. Me dio hambre!! Hace ya un año que no como en un fast food, desde que empecé a cambiar mis hábitos por cuestiones de salud, cosas así me hacen extrañarlo jajaja. Pero bueno, soy fuerte y por suerte en Argentina no está :P
    Te sigo por el tag!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hay que ir muy a menudo porque esta comida no es la más saludable, pero de vez en cuanto nos pegamos algún homenaje! Un besote guapa!

      Eliminar
  11. ¡Tiene una pinta estupenda! Pero prefiero mil veces hacerme yo mi propia hamburguesa y "experimentar" jajajaja... Gracias por compartir tu opinión, ya me ha picado el gusanillo de "probarla"... quién sabe jajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual, yo a la última que me hice por ejemplo le agregué mermelada de frutos rojos y le dio un puntazo importante! De todas formas también caigo con estas por curiosidad jeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  12. Yo tengo un problema y es que me da asco casi toda la carne, así que nunca voy a Mc Donalds. De todas formas tengo que pasarme para que la pruebe mi marido que como bien decías tú, pocas expectativas tiene puestas en ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Bueno, también tienen algo de pescado no??? Y si no un buen heladito y chachi! Espero que si la probara tu maridad, al final le gustara porque la verdad es que al final está rica! Un besote guapa y que tengas unas buenas vacaciones!

      Eliminar
  13. Siempre veo el anuncio y me entra hambre jaja a ver si puedo probarla algún día!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, espero que al final pudieras probarla y te gustara! Un besote guapa!

      Eliminar