Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 27 de abril de 2015

NOVEDADES PRIMAVERA MERCADONA 2015

Bombonessssssssssssss!!!!

Que estamos otra vez a lunes! No me creo lo rápido que pasan las semanas, si es que ya mismo aquí en Córdoba estamos dándolo todo en la feria jajaja, que fuerte!!!

Tengo lio como siempre y hasta hoy no he podido publicar, pero bueno os traigo una entrada potente, con un montón de fotos y muchas cositas. Tengo que decir que viene con un poco de retraso porque son cosas que ya habreis visto, que han enseñado ya algunas otras blogueras, pero no quería dejar de enseñaros mis nuevas adquisiciones de cara a primavera y todo lo nuevo que podeis encontrar en Mercadona por si vais de meses en meses....




Y os digo que voy muy atrasada porque lo primero que os enseño es la colección que sacaron para San Valentín en Febrero. Os lo enseño porque hasta hace nada he visto que aún tenían algunas paletitas de las que sacaron para ese día, que las tienen guardadas y yo creo que si se las pedís os las sacan y os las venden. Casi todas os las comprasteis ya en esa ocasión, pero igual queda alguna despistada a la que le interesa, así que por mí que no quede enseñaros esta colección, para eso hice las fotos allí escondida jaja.









La colección estaba compuesta por una paleta de sombras con un logo en rojo sobre fondo negro y con un acabado en corazón y la palabra LOVE grabada en las sombras. También un duo de esmaltes en rojo y topcoat en blanco/rojo con corazones que podeis ver aquí más de cerca. La paleta costaba 5.50 euros y los esmaltes 3.50 euros.


La verdad es que no me llamó la atención para nada... Porque en Navidad, hacía nada, habían sacado la paleta esa de tonos nudes que tenemos casi todas. A mí me la regaló mi amigo invisible. Trae más colores, todos similares a este y costaba 4.99, así que me parece una tontería sacar esta ahora a más precio. Misterios de la vida. Los esmaltes tampoco me parecieron nada del otro mundo, así que no compré nada.

Eso sí, me entretuve en hacer swatches de todo, y aquí os los dejo.


Vamos ahora con otro de los bombazos de esta temporada que está a la venta actualmente. Todos los años antes de Semana Santa Mercadona nos sorprende con una colección super explosiva llena de colores flúos y super potente de cara a primavera y este año no iba a ser menos. Colores cantosos, rosas, naranjas, packagings chulos, vamos una de esas colecciones a las que todas nos tiramos de cabeza jajajajaja. Este año esa colección se llama PINK FLASH pero no nos dejemos engañar, es la continuación de la Dolce Vita jajaja, de hecho, tenían guardadito el colorete del año pasado y es el que nos ofrecen para completar los labiales y perfiladores. Hombre, un colorete de hace un año???? Si no lo vendías, haberlo rebajado y sacas uno nuevo, no sé yo si me compraría un colorete que lleva allí ya un año... En fín...

Si quereis ver swatches del colorete, os dejo mi post del año pasado de la colección Dolce Vita 2, y lo que me compré, podeis verlo aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/04/haul-maquillalia-ziaja-y-mercadona.html




La colección esta vez está compuesta de tres labiales, super fluorescentes, en rosa flúor, lila y rosa más oscurito, muy atentas porque se dice, se comenta, que el rosa flúor es un clon del candy yum yum de MAC O_O, tres perfiladores compañeros y el ya mencionado colorete. Vamos a probarlo todo para que lo veais:
Aquí los teneis, como veis, los perfiladores casan a la perfección con los labiales, los labiales cuestan 4.50, el colorete 5 euros igual que el año pasado y los perfiladores 3 euros; en mi caso sólo me llamó la atención el de arriba, el rosa flúor, que es el que me compré. Aún así, me parece un poco caro pero en fín... Quería pegarme un caprichín, que de eso vivimos no? Los perfiladores como os he dicho otras veces en Kiko los he visto más baratos.



Vamos ahora con un repertorío de uñas, que también nos encanta en la Primavera renovar colores, ponerles glitter de mil maneras... Y Mercadona sabe que eso nos gusta y por eso nos trae estas cositas!


Colección CANDY de Deliplus! Son esmaltes en colores super cuquis para primavera, y tres top coats con glitter, florecitas, en varios tonos, todos nudes, en verdes, pasteles, mentas... Super bonitos! Los normales a 1.25 y los top coats a 2.50. Por otra parte tenemos nuevos tonos de Rimmel London por 2 euros! Que son en colores fluors, menos el azul que es algo más apagado pero todos preciosos para hacernos margaritas que es la propuesta que ellos nos hacen!


Otra colección de Mercadona de esmaltes, esta es de hace un par de semanas creo... son todo tonos en rosas, naranjas y un menta super chuli, y un top coat con muchos glitters en todos los tonos anteriores, para que combine con cualquiera que elijamos. Igual que la anterior colección valen 1.25 los normales y el top coat 2.50 euros. La verdad es que queda genial!




Aquí tenemos una de las estrellas de Mercadona de esta temporada. La verdad es que el mueblecito en el que se han currado la presentación es super chulo!!! Me encanta, y hace que llame la atención! Señores del Mercadona, misión cumplida! Nos ofrecen un maquillaje Fijo, en tarros de cristal de 30 mililítros un maquillaje cubriente y fijo y duradero! Son colores bastante claritos me parecen a mí, que tiran al amarillo y al rosado. Cuestan 5.50 euros, que la verdad está bastante bien pero le encuentro varias pegas. Lo primero es que luego en la cara se queda de color distinto, por lo que he leído a otras blogueras, y lo segundo es que el agujero del frasco lo veo super pequeño, casi como el de un esmalte de uñas. Y no tiene ni tubito ni cuentagotas ni nada... Y mi pregunta es? ¿Cómo c**o sacas el producto de ahí? No digo al principio, que bueno, digo al final, cuando le queden dos dedos al bote, me han dicho que con una paletita lo sacas todo pero es que a mí no me convence para nada, o seré que yo soy muy torpe jajajajaja. De todas formas me probé todos los botes (con la del Mercadona encima vigiándome), para que los viérais!


Como veis, con flash parecen casi todos los tonos similares, pero sin flash se ve más diferencia entre las bases. Las dos primeras más claritas y las dos siguientes algo más oscuras. Vamos a verlas extendidas.


Aquí, extendidas, sobre todo en la fotografía sin flash se ve bastante la diferencia entre la primera/segunda base y la última verdad? De todas formas en la cara y una vez puesta, los colores cambian algo más... Si os las quereis comprar os recomiendo que leais reseñas específicas de blogueras, que muchas se las han comprado!


Otra de las novedades que han causado sensación ha sido este kit para cejas. A saber, contiene en una caja tres tonos para maquillar nuestras cejas, tapar calvitas y rellenar, además de iluminar, que viene acompañado con un espejo y tres pinceles. Además trae unas plantillas para realizar la "ceja perfecta". Son 6 euros que a mí no me convencen. Porque hay sets de Essence por ejemplo u otras marcas más económicas que te sirven para lo mismo, además algunas chicas que ya las han probado dicen que las plantillas por ejemplo no sirven porque no coinciden exactamente con las cejas, se quedan más arriba, o más abajo... Un desastre!



Después de esto os voy a hablar de las BARRAS INFINITAS. Es un juego de 5 barras, tipo mate, que antes costaban 4.80 euros y que ahora mismo están rebajadas en Mercadona a 3.50 euros. La verdad es que cuando me enteré de la rebaja me llamaron la atención bastante, son muy chulas y todas quedan genial. No es que duren la vida, pero están guays, no resecan en exceso y aunque al principio parecen como tiza y puedes pensar que cuesta llevarlas son cómodas. Los swatches de las cinco que siguen actualmente a la venta rebajadas son este, que ya os puse por facebook hace unas semanas. Me parece que no han salido muy reales de lo que son, porque yo me compré la número 4 empezando por arriba y es mucho más naranja de lo que aparece en la foto, pero bueno, creo que os sirve para que os hagais una idea. En la entrada que haga de las compritas de Mercadona os enseñaré la barra.







Y ya por último os enseño un lotecito que vi el otro día y me llamó la atención, seguro que lo han puesto de cara al día de la madre. Se trata de un pack que lleva el Gel de Ducha Sensaciones, ya sabeis, ese que huele como el Gel Moussel, una crema hidratante del mismo olor, y una esponja. Los botes son de 100 milílitros, y vale 2.50 euros. Como detallito está muy bien, pero a cuenta no sale jajajaa, porque el gel sólo de 750 mililítros vale 1.35 euros (antes 1.50 pero lleva meses rebajado). La crema no la tienen, si huele tan bien como el gel también la venderían sola, y las esponjas valen un euro o así no?. En fín, os lo dejo por si os sirve para algún regalito o lo que sea, yo me seguiré comprando el gel tamaño grande que por otra parte, es mi favoritísimo!






Y eso es todo en esta entrada, quería también poneros las compritas que hice, pero creo que ya quedaría una entrada muy larga, y no quiero cansaros, con todo esto creo que ya es más que suficiente no? jajaja. Espero no haberos creado muchas tentaciones y que hayais disfrutado tanto como yo escribiéndola. Un besazo y nos leemos durante la semana!











32 comentarios:

  1. IntEresante, yo seguro que pillaré algo..
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final con estas cositas todas acabamos picando verdad? jejejeje, yo compré varias cositas y os las tengo que enseñar! Un besote!

      Eliminar
  2. qué de cositas monas, me encanta tanto colorido
    vengo del tag de 'blogger unidos'
    ya te sigo en GFC
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/rubik-box-bag-polka-dot-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que Mercadona se lo curra y sabe traernos los colores cantosos que nos gustan para verano y primavera! Acabo de estar por tu blog, un besote!

      Eliminar
  3. Hola: son unas colecciones muy coloridas. Hay productos ideales y a muy buen precio. Una gran propuesta para mejorar nuestro aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas las colecciones de verano son super coloridad y llamativas. Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Algun que otro esmalte se va a venir conmigo creo yo... ^_^
    ¡Me encantó la entrada! Muy trabajada como siempre ;-)
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que estas entradas me encanta hacerlas, porque son tantas cositas por enseñar y todas tan chachis, y sé que os van a encantar.. Que es un gustazo hacerlas!

      Eliminar
  5. yo no tengo mercadona.......ains. Siempre se me ponen lo dientes largos con estos post porque me gusta todo. Por surte tengo el labial nº 3 de la dolce vita que me lo ha mandado una compi que es un tesoro, pero del resto...cero patatero...En cuanto pongan uno aquí arrasooooo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no sé que haría yo sin Mercadona jajajaja, y sobre todo sin la sección de Perfumería de Mercadona XP bueno, si necesitas poticamella ya sabes, un besote guapa!

      Eliminar
  6. Me encantan las colecciones de Mercadona. Mi marido me regaló la paletita de San Valentín y es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pirran, al final antes o después siempre pico con algo. Como nos conocen jajajaja. Un besote amore!

      Eliminar
  7. Yo tengo uno de esos glitter, el de las flores y queda muy chulo, hace poco hice una entrada con las pruebas que he hecho con él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora en rebajas me he comprado uno de glitter y me gusta un montón, lo tengo que estrenar jajajaja

      Eliminar
  8. estan genial, sobre todo los labiales rosa, monisimos y baratos

    ResponderEliminar
  9. Cada dia mercadona se sube mas, yo he dejado de comprar cosas de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo paciencia y me espero, ahora han rebajado algunas cositas y se puede aprovechar! Un besote, gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que no me había fijado, lo tendré en cuenta que hoy tengo que ir a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que encontraras cositas de tu agrado! Un besote!

      Eliminar
  11. Que lindas cosas!!!! Acá en Argentina no se ve nada de eso :(
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno, no te apenes, vosotros teneis otras marcas que también queremos en España jajajajaa. Un besote!

      Eliminar
  12. Gracias por la info! yo como tengo el mercadona muy lejos nunca me entero de colecciones ni nada jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tienes el blog abandonado! Yo tengo el mercadona al lado jeje, pero bueno, me entero de muchas cosas antes de tiempo por las demás blogueras jeje

      Eliminar
  13. si es que es imposible ir a comprar el pan y no coger algo de la perfumeria!!!
    yo ya he picado con varias cosas de las que enseñas, pintauñas, coloretes...jajaja
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es eso, que tú vas a comprar pan pero no sé porque los pies se te van solos a perfumería, un desastre jajaa. Besitos!

      Eliminar
  14. Hola,guapa,tienes un blog muy bonito.Te sigo por el tagg.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Cuando me decís esas cosas me animais a seguir trabajando! Un besote!

      Eliminar
  15. Hola guapa me han encantado los labiales pero sin duda tengo que probar la base la vi el otro dia y estuve tentada jiji me quedo a seguirte besos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que al final consiguieras la base y te gustara tanto como a las chicas a las que leí que se la compraron! Gracias por pasar por mi blog! Un besote!

      Eliminar
  16. Muchas gra ias por las novedades de Mercadona ayer fui pero pasé de largo de la Perfumería el proximo día me entretendré un poquito más!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, claro que sí, hay que pasar por la perfumería de Mercadona que luego nos perdemos cositas y nos da coraje! Un besote guapa!

      Eliminar