Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 8 de junio de 2015

PROBANDO LA NUEVA SILK-EPIL 9 GRACIAS A PRÓXIMA A TÍ.

Hola bombones!

¿Qué tal esa semana anterior? La mía bien, el viernes la Shopping Night, que incluye una sorpresa para vosotras, el sábado concierto del Barrio, una semana dura vamos jajajaja, aunque con lo que no puedo es con la calor, Diosssss, ya estamos en Córdoba a 40 grados, y quiero morir, así ni ganas de maquillarte ni nada porque estás todo el rato sudando...

Y si algo nos recuerda el verano es que hay que depilarse más seguido para lucir piernacas en la playa verdad? Pues de eso va mi nueva entrada, de la prueba de un producto que todos conoceremos porque hemos tenido en casa o en casa de un familiar y que este mes anterior PRÓXIMA A TÍ nos ha dado la oportunidad de probar a un montón de embajadoras de la marca. Se trata ni más ni menos que la nueva Silk-Epil 9, la última generación de depiladoras de Braun que ha salido al mercado y que me parece la bomba! Como siempre, os enseño el paquete con lo que recibí, el producto en sí y un montón de cupones de descuento de 30 euros que ya han servido para que alguna de mis amigas adquiera su nueva Silk-Epil.


Vemos lo que trae la caja y empezamos a probarla? Que nervios! Venga venga, abajo pantalones jajajaja



Aquí veis todo lo que trae, una bolsita para guardarla, el cargador, las instrucciones, una base para colocarla cuando la estás cargando, dos complementos para colocarlos como protectores para que no depilen directamente sobre la piel sino que así no lo notas tanto, un cabezal especial que es de afeitado y que a mi chico le ha encantado y el cepillo limpiador, super completa verdad?



Vamos a ver algunas de las cualidades de esta joyita con respecto a su hermanas más antiguas!

¿Qué os parece? Tiene buena pinta eh????? Lo que más me llamó la atención es que se pudiera usar bajo agua al ser impermeable, eso es la bomba, porque en el baño relajadas nos podemos depilar y si nos vamos echando agua fría a chorros hará que la depilación sea mucho más indolora así que es una idea genial! Lo de la vibración pulsada es genial, te va haciendo un masaje a la vez que una ligera exfoliación.

La vemos más de cerca? Y empezamos a ver como funciona?


¿A qué es super mona? Es blanco con brillito y tiene una parte, la que veis más oscura, tiene purpurina en ese brillito, me parece una cucada, además el morado es uno de mis colores favoritos, que más se puede pedir? jeje. Tiene dos velocidades, que activas girando la ruedecita, de manera muy fácil. Antes tienes que cargar tu Silk-Epil que lo haces colocándola en su base, para que no se caiga. Inmediatamente se encenderá una luz, que parpadeará. Cuando se quede fija ya la tenemos cargada y lista para su uso, que nos dará para varias veces antes de descargarse entera. Si ampliais las fotos picando en ellas podeis ver todas las pinzitas que tiene que son las que van atrapando nuestros pelitos, por cortos que sean (de hecho yo algunos me los tuve que cortar porque si son muy largos se puede atrancar).

La vemos en acción? Si por favor, que nerviosssssssssssssssss jajajaja




En esta foto podeis ver la luz que lleva la depiladora, que se enciende al empezar la depilación, veis como alumbra? Así es más fácil localizar los pelitos rebeldes y quitarlos todos! Incluso si estamos en una cueva jajajaa.

Hay que utilizar Silk-épil 9 con movimientos lentos y continuos, sin presión, moviendo la depiladora en la dirección opuesta al crecimiento del vello. El sistema de masaje de alta frecuencia asegura confort y delicadeza durante la depilación. Para un resultado aún más delicado, usar Braun Silk-épil 9 en la bañera y/o bajo la ducha.







Y el resultado? Inmejorable! Ya he perdido toda la vergüenza del mundo y os enseño hasta mis pelos jajaja, no sé que me falta :P Pero es que era la prueba de fuego de esta reseña! El antes y el después! Y qué os parece? A qué genial? No deja ni un pelito y es super cómoda de usar, no duele apenas, mucha gente dice que es un martirio y que duele un montón, que prefieren un tirón de la cera que depilarse pero es que  mí no me duele apenas... Será que aguanto bastante bien el dolor, los tatuajes tampoco me han dolido mucho...


Opinión y Puntuación: Para mi claramente es un producto sobresaliente, le doy un 10!!! Porque es un producto efectivo, con un montón de accesorios, que minimizan el dolor, encima nos podemos depilar en el agua, y es cierto que nuestra depilación va a ser duradera si la usamos. Por eso la recomiendo 100%

¿Qué os parece mi entrada? Vosotr@s que usais para depilaros? Me encantará leer todas vuestras opiniones! Y una sorpresa final! Estoy preparando nuevo sorteoooooooooo! oeoeoeoeoe. Besitos!!!!!!


22 comentarios:

  1. Sí que tiene buena pinta. A ver si me eligen a mí también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, espero que al final te eligieran, yo le doy un montón de uso, está genial!

      Eliminar
  2. Pues la verdad que pinta bien!! Yo me he apuntado al nuevo proyecto, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no sacan tantos proyectos como otras páginas pero los que sacan son una pasada, a mí ya me han tocado dos y genial!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mucha gente no aguanta esta máquina, y prefieren el tirón de cera, pero la verdad es que va bien!

      Eliminar
  4. A ver si tengo suerte yo también, me he apuntado a este nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, espero que te cogieran, ahora ha salido el proyecto otra vez pero creo que hay que devolverla! Un besote!

      Eliminar
  5. Que suerte! disfrútala mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Disfrutar no se disfruta mucho jajaja, pero es rápida y efectiva!

      Eliminar
  6. Yo por suerte ya no me tengo que preocupar de depilarme me hice la definitiva con lumea y encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, que suerte, así ya no tienes problema ninguno! Un besote guapa, gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Qué suerte has tenido! A disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido un pelotazo!!! Le voy a dar muchisimo uso!

      Eliminar
  8. Yo tengo la Silkepil anterior y me encanta. ¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que es la mejor depiladora del mercado!

      Eliminar
  9. la verdad depila genial!!!
    me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. Esta súper bien yo uso la Panasonic y también va fenomenal. Oye te quedan mas cupones descuento. Una amiga se que va detrás de una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues los cupones los repartí todos, tampoco daban mucho tiempo, pero hay cada dos por tres promociones de este tipo en la que te descuentan dinero! Un besote!

      Eliminar
  11. ya me ha gustado la depiladora...ya... y mucho!! Es etupendo ver lo bonitas que te han quedado las pernas. Besotes!!

    ResponderEliminar