Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

viernes, 31 de julio de 2015

PRUEBA DE PRODUCTO: CHAMPÚ A LA LECHE DE AVENA DE KLORANE.

Buenos días!

Poquito a poco me siento más animada para seguir escribiendo en el blog, aunque aún tengo mis bajones, así que hoy vamos con una nueva prueba de producto!!! No sé si lo sabeis pero fue una de las elegidas por la marca Klorane como embajadora de sus productos en 2015, y durante todos los meses del año me han ido mandando productos para que los pruebe!!! Oh yeah! Así que hoy vamos a empezar, después de tiempo probando, a dar mi opinión sobre las selecciones que me han mandado!

Empezamos con un must en toda regla, y es que en Enero recibimos uno de sus productos estrella! Su Champú a la leche de Avena.



Aquí teneis este tesorito!!!!

Ya os hablé de él y de otros compis suyos en esta entrada que realicé hace un tiempo, con unas muestras que nos mandaron: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/03/review-productos-klorane-colaboracion.html

Pero ahora como ya lo he probado durante más tiempo y he podido observar como actúa os quiero dar una opinión más formada.

Vemos más cositas sobre este champú????







Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.

De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños.

Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad.

Su modo de uso es el siguiente: Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente.
Enjuagar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee.

Yo no tengo niños pero las blogueras que he leído que lo han probado y tienen peques, dicen que les va genial a los críos!

Como veis, es de color blanco. La espuma que veis es porque se me cayó al suelo al hacer la foto (ejem, torpe que es una...). Cuando lo abres huele genial, tiene un olor inconfundible que yo encontraría a ciegas entre varios champús, estoy segura, porque es un olor muy característico. He olido geles de avena por ejemplo y no huelen igual.

No os he dicho que el bote que nos mandaron a nosotras es de 200 ml y cuesta en torno a los 8 euros. Evidentemente no es lo más barato del mundo pero la verdad es que cunde un montón y a veces en las farmacias encontrais ofertas de 3x2. También lo hay de 400 ml con algo de ahorro respecto a su hermano menor.

Ni que decir tiene que este champú no contiene ni parabenos ni siliconas, ya que los productos Klorane son 100% naturales, basados en los poderes de las plantas, como dicta su filosofía.




Como veis, es bastante líquido, tanto que yo le pondría una pega, y es que tienes que tener cuidado para no despediciarlo, es decir, si aprietas el bote pensando que será un champú con más cuerpo te vas a encontrar que al ser tan líquido va a salir un montón de producto y a ver como lo metes ahí otra vez... (Misión imposible). Y por eso mismo se nos puede derramar al aplicarlo en el cabello si abrimos la mano demasiado o somos torpres como la menda.

A priori no parece que haga mucha espuma al aplicarlo. Estamos acostumbrados a champús con un montón de químicos que hacen espuma abundante al aplicar un poquito, pero tenemos que saber que este champú al ser natural y carecer de esos químicos que no le hacen ningún favor a nuestro cabello reaccionan y se comportan de manera diferente.

¿Qué beneficios nos aporta la leche de avena para nuestro cabello?  Lo fortalece, lo nutre y lo suaviza. La avena es ideal para aquellas personas que teniendo un pelo muy fino quieran engrosarlo. A parte es suave al máximo, no es nada agresiva con lo cual va bien para todo tipo de cabellos, principalmente fino, para el de los peques...

Mi opinión: Estoy muy contenta con este producto. Como ya he dicho otras veces, creo que por el stress, porque cuando estoy en momentos de calma, vacaciones o lo que sea no lo noto tanto, me pica un montón el cuero cabelludo, no es que tenga caspa, es que son picores, llegando incluso a hacerme sangre a veces. Este champú ha resultado todo un descubrimiento para remediar esto. Cuando lo abro me inunda su aroma que es super agradable, como si estuvieras en la naturaleza, y me gusta muchísimo. Cuando lo aplicas yo por lo menos lo tengo que hacer en dos veces porque como os he comentado no hace mucha espuma de primeras, y entonces me echo una chispita, vuelvo a mojar el pelo y ya me echo un poquitín más, y ya hace bastante espuma y empiezas a notar que penetra, y vas notando como nutre. El resultado es buenísimo! Lo principal para mí es que noto el cabello suelto y fresco, no lo noto pesado como con otros champús que parece que me han echado una losa encima y ni tiene movimiento ni nada... Y también principal lo que ya os he contado, que me calma un montón los picores, yo lo voy alternando con otros champús, porque no quiero que se me acostumbre el cuero a él y deje de hacerme efecto, y cuando noto un poquito más de picor lo uso y genial.

Y esto es todo chicas y chicos!!!! Espero que este post os haya resultado interesante y no haya sido muy pesado, pero quería daros toda la información posible. Apostad por productos naturales y ya vereis el cambio!!!! Un besazo y buen finde!!!!!!

43 comentarios:

  1. Esta champú me gusta, tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, te lo recomiendo!

      Eliminar
  2. Hola. coincido contigo en que es un champú fabuloso. Es una marca de gran calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la marca es sinónimo de calidad y encima natural, que más se puede pedir?

      Eliminar
  3. me encanta esta marca!!!gracias por tu visita,ya te sigo!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu visita! Pues sí, es una marca genialisima! Un besote!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Todavía no he probado nada de la marca, pero le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaa, tienes que probar porque son productos geniales! Poco a poco iré haciendo más reviews! Un besote!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta. Yo solo he usado Klorane cuando era pequeña y mi madre lo compraba. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Pues la verdad es que Klorane ahora es una marca en alza que usamos muchas! Como ves, yo te la recomiendo! Un besote!

      Eliminar
  6. No lo conocía y tampoco he usado nada de ésta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO te la recomiendo! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Oi hace muchos años d el pero mira q bueno es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una marca de hace un montón de años, pero sigue ahora creciendo gracias a la investigación y ahora es una de las mejores! Un besote guapa!

      Eliminar
  8. Oi hace muchos años d el pero mira q bueno es!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, qué bien que puedas probarlos... ya iré leyendo tu opinión para saber por cual decidirme ^_^
    Gracias por haberme dejado un comentario en mi blog :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, tengo que hacer muchas reviews más... Ya te contaré! Estate atenta jeje. Un besote!

      Eliminar
  10. Es muy suave, ideal para toda la familia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también lo has probado verdad? A qué es genial? Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Estamos muy acostumbrados a la espuma en muchos cosméticos y en realidad no hace falta para limpiar pero la echamos en falta sino aparece...
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo tengo varios productos de este tipo y ya me voy acostumbrando pero es cierto que al principio choca! Un besote guapa!

      Eliminar
  12. Hola guapa. La verdad es que los productos de esta marca tienen muy buena reputación, y con razón. ^_^ Yo también llevo siglos apostando por productos naturales. No sólo porque son más eficaces que muchos otros productos (aunque algun@s aún lo duden) sino también porque estoy muy concienciada por los beneficios que nos suponen de un modo más generalizado usar ese tipo de productos (medio ambiente, por ejemplo).
    Así que genial que tú también optes por ellos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, la verdad es que tengo varias cosas de las que me han mandado y todo me ha gustado, así que genial, apuesto 100% por estos productos! Un besote, y gracias por tu gran comentario!

      Eliminar
  13. Nunca he utilizado champús con avena, aunque geles sí.
    Por lo que nos cuentas tiene que ser un buen producto :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está de moda, ya ves que hay este, han sacado el de Garnier, uno en Yves Rocher... Un besote!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Es un producto genial! Si puedes probarlo ya verás que bien actúa ;)

      Eliminar
  15. genial post, y donde puedo encontrarlo?? y cuanto cuesta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo puedes encontrar en farmacias, y ronda los 10 euros, hay dos tamaños, pero a veces puedes encontrar ofertas en plan lotes del grande y el pequeño por 12 euros y así... Te lo recomiendo!

      Eliminar
  16. Hola¡

    Sé que Klorane es una buena marca, así que seguro debe ser un buen champú. Creo que lo probaré. Además, es bueno cambiar no? para que el pelo no se acostumbre siempre al mismo. Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dicen que es bueno ir cambiando para que el pelo no se acostumbre y no empiece a reaccionar. La verdad es que yo esta marca la recomiendo 100%

      Eliminar
  17. Hola!! Me lo voy a apuntar, porque últimamente tengo bastantes picores, como tu describes, no tengo caspa ni nada, es picor como de irritación, me vendría muy bien, a ver si pillo alguna oferta!! Gracias! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, la verdad es que yo tenía unos picores horrorosos y como ya he puesto en la entrada, me lo solucionó super bien! No dudes en probarlo! Un besote!

      Eliminar
  18. Hola Raquel, pues el champú tiene una pinta estupenda, aunque no está indicado para mi tipo de cabello, tomo buena nota pues a veces cuando estoy estresada, si me pica un poco el cuero cabello.
    Gracias por compartir y ánimos con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues no pienses que no está indicado para tí porque hidrata mucho, porque yo tengo las raíces grasas y me limpia genial! Un besote guapa!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Pues en varias ocasiones que he pasado por la farmacia lo he visto y me han entrado muchas ganas de probarlo. Lo que pasa que yo tengo el pelo graso y se me ensucia enseguida. ¿Sabes si esta marca tiene algún champú específico para eso? Porque madre mía, estoy un día sin lavarme el pelo y parece que no me he duchado en una semana. :D ¡Un beso y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La gama de Klorane es super grande, seguro que tienen algo específico para tu problema, que es el de muchas jejejeje. Te animo a que los pruebes y ya me contarás. Un besote!

      Eliminar
  20. Pues tengo que probarlo, porque a mi me pasa lo mismo, no tengo caspa pero me ha salido una especie de dermatitis en el cuero cabelludo que salen granitos y me pica tanto que me arrasco hasta que me hago sangre. En las vacaciones con la piscina y el sol se me quitó pero cuando he vuelto a la rutina ya me pica otra vez. Cuando se me acaben los que tengo lo probaré porque además esta marca siempre me ha parecido buenísima. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te cuento! Yo creo que este champú te ayudaría un montón! Fíjate que está recomendado para niños, o sea que cuando tienen costra de lactante y todo eso lo pueden usar, y si es apto para ellos para nosotras más aún. También puedes probar a aplicarte árbol de té, que viene muy bien para descamaciones, irritación, picores. Ya me contarás! Un besote!

      Eliminar
  21. Por cierto, una cosa que me fue genial es un exfoliante para el cuero cabelludo del mercadona, refresca un montón y es bastante barato. Si te sirve...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo, jeje, es un indispensable en mi baño! Un besote!

      Eliminar