Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 9 de agosto de 2015

SORTEO DE VERANO PARA USAR EN OTOÑO!

Ya está aquí Agostoooooooooooooooooooooooo

Y nos tiene que traer muchas cosas buenas.

Tengo que ser positiva porque la vuelta al curro, a la rutina y todo eso va a ser muy duro, y bueno, quiero estar motivada con algo, y qué más motivación que prepararos un sorteito para que entreis en el otoño con buen pie verdad?????

Tengo que decir que este sorteo tenía que ver la luz antes, pero por motivos personales y porque he tenido un Junio y Julio super complicados, no tenía ganas, ni ánimos de anunciarlo, de hecho casi no entraba por aquí, entonces se supone que era un sorteo con cositas para el verano, pero bueno, creo que también sirven para el otoño/invierno, así que lo he llamado:

SORTEO DE VERANO PARA USAR EN OTOÑO.

Sí, una cosa surrealista jajajaja, pero bueno. Sois más de 350 seguidoras  y os lo tenía que agradecer de alguna manera verdad? Y que mejor manera que regalándoos DE MI BOLSILLO alguna de las cositas de las que hablo en el blog, otras cosas que he conseguido... Así animamos un poco el cotarro!

Vamos a verlo todo y ahora os voy hablando de cada cosita y pasamos a las bases, que como sabeis en mi blog son bien fáciles!


Esta es la "foto bonica" de anuncio del sorteo!!! Como veis, hay un par de cositas claramente de verano, y otras que pueden ser de otoño, así que al retortero jejejeje. Vamos a ver cada componente del premio!!!

Gel de ducha para Cabello y Cuerpo Monoi de Tahiti de Yves Rocher --> Una fórmula suave que deja la piel delicadamente perfumada.

Cierra los ojos, respira el aroma del verano. ¿Necesitas vacaciones? Sumérgete en las aguas turquesas de las lagunas de la Polinesia y sucumbir a la fragancia exótica de este champú ducha. Enriquecido con Monoï de Tahití, su fórmula se transforma en una espuma ligera y cremosa para eliminar los últimos restos de arena y protector solar.

La piel y el cabello se siente suave y deliciosamente bien.

Componentes de origen vegetal: aceite vegetal. 100%, Monoï de Tahití, gel de aloe vera procedente de la Agricultura Orgánica, y sin parábenos.

Esto es uno de los must de Yves Rocher que repito verano tras verano. Especial para las vacaciones, ya que sirve tanto para cabello como para cuerpo (sin pasarnos en el cabello si tenemos tratamientos especiales), su olor es inconfundible, penetrante, que te trasporta a playas paradisíacas y siempre repetiré con él, así que fue en lo primero que pensé cuando preparé este sorteo porque era de veranito!

BB Cream Hydreane La Roche-Posay --> Lo único del sorteo que no he pagado yo. Esta BB cream la tengo repe, primero me la envió la página de facebbok por hacerme un selfie con uno de sus productos para la campaña contra el cáncer, y luego me volvió a tocar por facebook con una cesta de productos de una farmacia, que tengo pendiente enseñaros. La cuestión es que guardé una para este sorteo porque sé que no es una marca asequible y así alguien podrá probarla que igual no podía permitírsela.gel

En un solo gesto, hidrata, suaviza y protege la piel. Sus pigmentos minerales BB se funden con la piel y se adaptan al cutis para aportar un tono unificado, luminoso y fresco. Su textura cremosa y no grasa deja la piel suave y flexible. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenes. No comodogénica. Hipoalergénica.

Laca Efecto Glaseado Deliplus --> Estas lacas han sido un pelotazo este verano! Casi todas las blogueras y amantes del makeup nos pillamos una, o dos, o todas... Prometía un efecto pues eso, como el de los cupcakes... Para algunas fue una decepción, y a otras nos convenció. A mí personalmente me gustó bastante, yo me aplico 3 capas y es como si llevara merengue en las uñas, me hace mucha gracia. Eso sí, 3 capas espesitas, sin temor que seca rápido, y sin brillo para que se vea más el efecto y sea mate.

A mí la que más me gustó fue este verde menta muy clarito, casi blanco, que cuando estás morenita del verano destaca mil... Aquí os dejo la foto que puse en mi facebook, no sé ve muy bien el efecto pero para que os hagais una idea.

  Perdonad mis uñas to cortillas jajajaja, es que no dan para más...

Aquí os enseño dos cositas, que son Sombra de Ojos Nice & Chic de Deliplus en tono borgoña, y labial de Wet and Wild en el tono Ravin Raisin. De la sombra de ojos poco que decir, en formato jumbo, se queda fija, y no os puedo hacer swach porque obviamente está sin abrir. Del labial, es mi primer labial de la marca, y estaba muy ilusionada con él y me gusta un montón. De la marca hay un montón que son clones de MAC, pero quería uno más especial, y para sortear el mismo (así evitaba querer quedarme con él jajajajaj), porque supongo que muchas tendreis los clones, y así no lo tendreis repetido. Es un morado potente con un subtono lila que lo hace muy frío, blanquea un montón los dientes y no os voy a negar que es para valientes, no es para discretitas, pero yo lo encuentro muy favorecedor, me lo compré casi a principio de verano pero sé que a ese color le voy a dar mucha más caña en otoño/invierno.

Os dejo una foto de como queda en mi careto jjajaja, para que os hagais una idea, pero podeis buscar swaches en google, hay milloooooooooooooooooooooooones.



Esta foto es del Concierto El Barrio, con mi sombrero barriero jojojo, que me lo regaló mi novio. A lo que vamos, ese es el labial, no queda excesivo, si por ejemplo usais el Rebel de MAC, que es un labial potente y cantoso, este lo llevareis genial. Es cómodo, hidrata bastante, aún siendo como mate, y a mí me gusta mucho!







Y para acabar os mando unas muestritas! 11 Benefits de Revlon, que ya sabeis que mima a nuestro cabello con 11 beneficios para que parezca de peluquería (tengo previsto hacer reseña en breve), y la nueva crema de Diadermine Super rellenador que es tan efectiva como una inyección de hialurónico, y que también merece su reseña, pero quiero que lo probeis a la vez que yo!!!! ¿Qué os parece?

No descarto mandar más muestras a parte de estas, será sorpresa jiji. 

 Después de todo esto vamos con lo necesario para participar!!!!!

EL SORTEO SE CERRARÁ EL 6 DE SEPTIEMBRE PARA QUE TENGAIS UN MES ENTERO.

Me teneis que dejar un comentario aquí en esta entrada diciendo que participais, con los siguientes datos (sé que a algunas os molesta lo de poner vuestros datos personales pero es que me cuesta muchisimo configurar los formularios... o así me resulta mucho más fácil para elaborar la lista de paricipaciones). Por lo demás son pocos pasos y muy fáciles:

OBLIGATORIO: Ser seguidor/a del blog: 1 participación. Me teneis que dejar el nombre de seguidor/a
OPTATIVO: Ser seguidora de mi página de facebook: https://www.facebook.com/auguriosdeluna?fref=ts. Me teneis que dejar el nombre de seguidora de esta red. 1 participación.
OPTATIVO: Compartir el sorteo en facebook. Me teneis que dejar el enlace de la publicación del sorteo en facebook (os sale clicando en hace un momento, el tiempo que hace que lo publicásteis). 2 participaciones.
OPTATIVO: Publicar una entrada en vuestro blog hablando de este sorteo y enlazando a la entrada del sorteo! Me teneis que dejar el enlace a esta publicación. 5 participaciones.
OPTATIVO: Publicar un banner en vuestro blog con la imagen del sorteo, la fecha y el enlace a la entrada del sorteo. Me teneis que dejar puesto el lugar donde está ubicado el banner. 3 participaciones.
OPTATIVO: Ser seguidor/a de mi página de twitter: https://twitter.com/LosAuguriosLuna Esto me hace especial ilusión porque acabo de abrir página de twitter para tener más redes sociales! Me teneis que dejar el nombre de seguidor/a de esta red. 1 participación.
OPTATIVO: Compartir el sorteo en twitter. Me teneis que dejar el enlace de la publicación del sorteo en twitter (os sale clicando en hace un momento, elt iempo que hace que lo publicásteis). 2 participaciones.
OBLIGATORIO: Dejarme en el comentario un correo electrónico de contacto, para que así avise a la ganadora o ganador en el momento de publicarlo. Me da mucho coraje los sorteos estos de "si en dos días no se pone en contacto pierde el premio y sorteo otra vez", porque puede ser que no tengas internet o por problemas no te conectes en un tiempo, y no veo razón para perder un premio cuando se han cumplido todos los pasos.

Y eso es todo! Espero que os guste mi sorteo y recordad que hay muchas acciones para conseguir participaciones, pero que casi todas son optativas, así que es bien fácil!!! Para cualquier duda arriba teneis mi correo! Muchas gracias por estar aquí a mi ladito! Y felices vacaciones!!!!! 
 



 

46 comentarios:

  1. Hola guapa, lo primero me alegro mucho que vuelvas a publicar y que tu número de seguidores siga creciendo!!
    Me encantaría participar así que te voy poniendo un poco todo jiji
    Nombre seguidor de blog GFC: CristiNails
    Nombre seguidor Twitter: @crisgarcia20
    Enlace de la publicación del sorteo en twitter: https://twitter.com/crisgarcia20/status/630378560335822848
    Mi dirección de correo electrónico es: cristy_db@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!
    Blog stepbystepbarcelona
    stepbystepbarcelona@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. por aqui estoy, sin tiempo de nada, pero pococ a poco voy

    Nombre seguidor de blog GFC: soledad rodriguez lopez
    Nombre seguidor facebook soledad rodriguez lopez
    Nombre seguidor Twitter: @ruisuena
    comparto en facebook : https://www.facebook.com/soledad.rodriguezlopez.7/posts/10200749330813756?pnref=story
    Mi dirección de correo electrónico es:sole-loka-13@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola participo!
    En el blog te sigo como Patricia Demedice
    En Facebook como Patricia Demedice
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10204883075491774
    Te sigo en Twitter como @lunera72
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/lunera72/status/630431652204933120
    Me encanto el comentario sobre el correo! pdemedice@hotmail.com si gano estare encnatada de que
    me escribas! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! gracias por el sorteo, participo!!! ;)
    - Seguidora: judicandy.
    - FB: Judit robles.
    - publico banner en mi blog: derecha, abajo. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com.es/
    - Email: Judith_hero@hotmail.com

    Gracias!


    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Seguidora : Aydita
    FB: Aida Presa
    Twitter : @Aydita92
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    Seguidora abbie gold
    fb alba fe
    twitter abbiegold007
    mail abbiegold007@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Un sorteo estupendisimo!!! No me lo pierdo, mil gracias!
    Nick seguidora: Belswan
    Nick seguidora en Facebook: Ana Belswan
    Comparto sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/ana.belswan.3/posts/1480547215589277?pnref=story
    Banner en mi blog en el lateral derecho en http://belswan77.blogspot.com.es/
    Seguidora en Twitter: @Belswan77
    Comparto sorteo en twitter: https://twitter.com/Belswan77/status/630770544431005696
    email: pantxita30@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias cariño encantada de conocerte voy a intentar traerte mas gente al blog mucha suerte y a las redes no puedo copiar los enlaces de compartidos desde el movil no me deja y notengo pc pero voy a mencionarte en twuiter y Google para que veas q lo comparti cielo Sophia Sánchez peña Facebook Sofia Sánchez peña blogg y Google twiter sophia32

    ResponderEliminar
  10. Suertes a todas en el sorteo. Un abrazote, muy lindo los regalitos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bieeen! Si ganara tendria un montón de productos para probar jijiji.
    Te sigo como Tuky212
    Mi correo es sal_defruta@hotmail.com

    Gracias por invitarme al sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me apunto, te sigo como Pandora y mi correo es aza_brujita@hotmail.com
    Te sigo en facebook como pandora gomez y en twitter como los secretos de pandora (@pandora310889)
    a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto
    Te sigo como Asuncion Artal (Sunika)
    En facebook soy Maria Madrid
    https://www.facebook.com/sunika.madrid/posts/1688892551343212
    En twitter soy Sunikamadrid
    https://twitter.com/SunikaMadrid/status/631430189185134592?lang=es
    Mi correo es sunika.blogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo,

    Soy seguidora del blog como Concepción Matías Simarro

    Ser seguidora de mi página de facebook: Concepción Matías Simarro

    Compartir el sorteo en facebook.
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/874193222668117?pnref=story

    Ser seguidor/a de mi página de twitter:
    @conchitar82

    Compartir el sorteo en twitter.
    https://twitter.com/conchitar82/status/631585740351213568

    correo electrónico de contacto: conchitar82@hotmail.com

    Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  15. Participo!

    Nick blog Viviana Muñoz
    Nick face: Viviana Andrea Muñoz Falero
    comparto: https://www.facebook.com/vmuner/posts/10206359376255730
    Nick twitter: @v_muner_
    comparto: https://twitter.com/v_muner_/status/631810746666602496
    Email: viviana1112@hotmail.es

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  16. uixxx pero cuanta cosa cukii jeje ^.^ mucha suerte a las ganadoras y a disfrutar de cada producto que son ideales ^.^ Besitos y gracias por visitarnos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo.
    Nick GFC Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    Comparto en facebook https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/1016310138401804
    Nick twitter @anyolenfemenino
    Comparto en twitter https://twitter.com/anyolenfemenino/status/632194820631564288

    Sorteo un autobronceador y termina el domingo, te lo digo por si te interesa participar.

    ResponderEliminar
  18. nick de seguidora carmen morales
    email es mamenjoaquin35@live.com
    en facebook soy mamenmorales torres
    en twitter soy mamenjoaquin
    comparto
    https://twitter.com/mamenjoaquin/status/632232629912346624
    https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/870712609645401?pnref=story

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo.
    Sigo el blog: angeles ramos
    facebook; angeles ramos
    twitter: @pueblerina29
    correo: manzanillo13@yahoo.es
    publico en facebook: https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/938392606225341?pnref=story
    publico en twitter: https://twitter.com/pueblerina29/status/632308225463975936

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Qué bien sorteo :D me apunto, te sigo como Raquel Da Costa!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. love it! ♥
    http://yuvstylef.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora y participo en el sorteo. Te invito a que visites mi blog y si te gusta hagas lo mismo :)

    Seguidora del blog: Xaquelina Matesanz Tojeiro
    Seguidor Facebook: Opinión Fugaz
    Seguidor Twitter: Opinión Fugaz

    Correo electrónico: opinionfugaz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/890797884307059?pnref=story
    Te he anunciado con el siguiente link en TW : https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/634405894030270464
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/JzRHc8BwYm8
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :)
    Nick seguidora blog: Mariaflor
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Nick seguidora FB: María Jiménez
    Comparto en facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1704636369758540&id=100006365791398&pnref=story
    Nick seguidora TW: @MaraMarialu
    Comparto en Twitter:
    https://twitter.com/MaraMarialu/status/634479721338793984
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  25. gracias participo
    Seguidora rafi montavez
    fb rafi montavez
    twitter @rafimontavez
    mail vtronic24@hotmail.com
    compartido en facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10207868424213878&id=1393926509&_rdr

    ResponderEliminar
  26. Participo.Gracias!!
    Nick blog carolroma
    FB Carolina Roger Manzano y comparto en FB: https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/1036261819725651?pnref=story
    TW @carolroma74 y comparto en TW: https://twitter.com/carolroma74/status/634681857989320704
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA, participo
    seguidora blog M PILAR
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    Compartido
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10204561092578600?comment_id=10204561093098613&offset=0&total_comments=1&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D&pnref=story
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias y me ha hecho mucha gracias eeso de sorteo de verano para usarlo en otoño ;)
    feliz finde guapa ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto!.
    - Te sigo en el blog como Noelia Alonso (sin foto)
    - Te sigo en facebook como Noelia Alonso
    - Comparto en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1483253441989673&id=100009150945126
    - Te sigo en twiter como @noeliapaseando.
    - Comparto en twitter: https://twitter.com/noeliapaseando/status/634701583134130176
    - mail de contacto noeliaap76@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Gracias guapa participo comparto
    Nick blog Rosario
    FB Rosario Casarino
    https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10155885914315034
    Twitter @paola20004
    https://twitter.com/paola20004/status/634743477000081408
    sharoar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola,participo,muchas gracias por este sorteo tan estupendo
    Nick blog:Luisa9804
    Seguidora facebook:Luisa Menargues
    Seguidora de twitter:@Luisa9804

    Comparto en facebook:https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10203421048406138
    Comparto en twitter:https://twitter.com/luisa9804/status/634792852560736257
    Mail:luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo y soy seguidora del blog como Bárbara González. Puedes contactarme en beautystartsathealthy@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    nick:chari perez
    fb:chari perez
    comparto:https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/960626433980638?pnref=story
    twitter:@umara2
    tweet:https://twitter.com/Umara2/status/634977361927274496
    lola.anton@yahoo.es
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por avisarme del sorteo. Por su puesto k me apunto, me ha encantado!
    Te sigo en el blog como Excel.
    En facebook como Excelina Across
    Y en twitter como @MundoNailArt

    Un besote wapaaaa

    ResponderEliminar
  34. Creo que lo he hecho bien, ya me dirás
    Nick: Raquel Fdez
    Fb: Raquel Fernandez

    El mail te lo paso por privado qe no me gusta demasiado ponerlo en publico, vale?

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo
    Soy M.Carmen Santiago en el blog
    Soy M Carmen Santiago en Facebook
    Comparto el sorteo https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/614769681998576?pnref=story
    Correo maricarmencuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Encantada de participar
    En el blog: gato de mil colores
    En facebook: Josefina Yebenes
    Correo: gatodemilcolores @ gmail.com
    Comparto:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1659147107660442&id=100006955065965&pnref=story
    Gracias por el sorteo, participo

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo
    Te sigo en el blog: Eva Yoo
    Te sigo en Facebook Eva Lopez
    Comparto en Facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=390976774426430&id=100005423326911&pnref=story
    correo
    candil59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo, participo:
    Te sigo en el blog como virmaen
    Te sigo en Face como Virmaen, belleza y mucho más.
    Comparto: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=399846923546835&id=340853486112846
    Te sigo en Twitter como @VirginiaOliven1
    Comparto: https://twitter.com/VirginiaOliven1/status/638618009922347008
    Banner en el blog en el lateral derecho: http://virmaen.blogspot.com.es/
    Email: vir.olivencia@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa
    Participo

    Nick Blog: gemma
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    Nick Facebook : jemma bc n
    y te he anunciado con el siguiente link:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/1037343046278884?pnref=story

    Nick Twitter: @gmmabcn y te he anunciado con el siguiente link:
    https://twitter.com/gmmabcn/status/639157096555089920

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Gracias a tu comentario te he descubierto y soy nueva suscriptora :) Gracias por avisar del sorteo, está genial!!

    Aquí en Blogger soy Coco Channel: http://cocomakeupchannel.blogspot.com.es/
    Mi email es: cocomakeupchannel@gmail.com

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!Me apunto a tu sorteo, por supuesto!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    Seguidora GFC: Mallirubi
    Facebook: Mallirubi
    Compartido: https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/757307427713625
    Publicado en el lateral del blog: http://mallirubi.blogspot.com.es/
    Twitter: @Mallirubi
    Compartido: https://twitter.com/Mallirubi/status/640164559291068417?lang=es
    ¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Genial mi apunto, mi mail: menyarias@yahoo.es en fb te sigo como maria eugenia arias lozano y en tw @menyarias. comparto en fb grcias wpa

    ResponderEliminar
  43. participo.
    canalbartolo2013@gmail.com
    facebook francisco javier vazquez
    twitter @_Elzeta
    suscrito en la web como el zeta-
    compartido en mi facebook http://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2015/08/sorteo-de-verano-para-usar-en-otono.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  44. Guapa! !! Como me gusta tu blog
    Imperio_clandestino@hotmail.com
    Twitter @imperiosuso
    Web: susi García lopez
    Fb: susi García lopez
    Suerte!!!
    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  45. Te sigo aquí y en face con el mismo nombre
    En Twitter con Hadaencantada5 y he retuiteado

    ResponderEliminar
  46. Hola ¡participo!
    Nick: Silvia Cazoleando
    Seguidora Face: Silvia Pérez
    Comparto FB: https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/413121848881388?pnref=story
    Seguidora Twitter: @cazoleando
    Comparto TW: https://twitter.com/cazoleando/status/651390440797827073
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar