Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 2 de septiembre de 2015

HAUL COMPRAS ROPA PRIMAVERA/VERANO 2015 PRIMERA PARTE

Hola a tod@ssssssssssssss

Lo primero de todo agradeceros la participación en mi sorteo de verano! Ya hay casi 40 participaciones! Si no sabes de lo que te hablo pincha aquí --> http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-de-verano-para-usar-en-otono.html

Lo segundo es que Bienvenido Septiembre!!!! Es un mes que me encanta porque es mi santo y mi cumpleaños jijijiji , precisamente hoy es mi santo!!!!! y porque se acaba el calor del verano, ya más o menos se puede dormir y mis impulsos de renovación, de salir de la rutina y todas esas cosas se renuevan. Por lo pronto ya puedo anunciar que llevo más de 2 meses sin fumar y ni ganas! Estoy super orgullosa de ello, ya os contaré bien en una entrada toda la historia...

Como me enrollo!!!! A lo que vamos! Que si mi última entrada era de cosas del 2013 (habrá más recuerdos como ese), esta es actual al máximo! Porque os voy a enseñar mis compritas de ropa que he ido haciendo desde primavera más o menos hasta ayer que acabaron las rebajas! Son un montonazo de cosas así que supongo que las haré por lo menos en dos entradas! Y a pensar en renovar el armario de otoño no? jeje, es que no lo puedo evitar, soy una fanática de la ropa!

Go go go! Comenzamos!


 Este conjunto lo enseñé por mi facebook personal creo, allá por Febrero, porque fue el regalo que le "saqué" a mi novio para San Valentín jojojo. Una tarde tonta me fuí a merendar con dos amigas, y seguián las rebajas de Enero... Así que me agencié este conjunto en Pull&Bear por 1.99 euros la camiseta sin mangas, y 3.99 euros los shorts!!!

Queda genial, pero los shorts vaqueros aún no los he estrenado (ahora tengo más panza que cuando me los compré). La camiseta sí la estrené para el concierto de El Barrio cuando vino a Córdoba en verano. Por detrás es negra y como transparente.







 Estas "zapas" como digo yo me costaron 4 pavazos en una tienda local de mi ciudad, se llama Bossi y es de calzado y bolsos, no sé si os sonará en otros sitios de Andalucía, yo las quería en azul marino que me gustaban más y que además combinaban mejor pero de mi talla sólo quedaban estas, así que me las agencié, y la verdad es que genial! La tontería de la cremallera las hace más originales que todas las demás de su serie y son bastante cómodas!

Aquí os muestro un conjuntito, si os digo que esto no me acuerdo de donde fue, si fue del Mercaillo, o de alguna tienda local... Hace tanto que ahora estoy perdida. Fue en Semana Santa que me lo compré, los pantalones son leggins elásticos algo gorditos, para primavera/otoño valen, para verano en Córdoba NOOO! La blusa si es básica para verano, pero el adorno del colgante-collar que lleva es matador, mola mucho porque le da mucho puntazo a la blusa, pero vas andando, va rebotando en tus montañas como cantaba Shakira, y se va enredando y enredando y cuando acuerdas te ahorca!!!! Esas cosas sólo me pasan a mí jajaja. Lo pongo como conjunto porque el tono verde menta clarito de la blusa y algunos estampados de los leggins son iguales, así que queda muy chulo. Por cierto, os habreis dado cuenta de que me encantan los estampados cantosos jajajaja, ole yo! Cada cosa costó 3 eurazos!!!!!


 Estos pantalones me los compré en Enero, después de seguirles la pista mucho tiempo, son de unos chinos que hay en Córdoba, y llevaba un montón de tiempo detrás de ellos. Los pusieron de temporada nueva en el otoño-invierno de 2014, porque son gorditos, a unos 14 euros o así, cuando los rebajaron a 7.99 en las rebajas de Enero 2015 me los pillé, porque sabía que les iba a dar un montón de trote, así ha sido me los he puesto tanto con frío como en verano y siguen como nuevos, me vais a ver con ellos en varios outfits. También veis en la foto dos esmaltes a 50 céntimos cada uno, que os enseñaré en otra entrada y un collar también rebajado a un euro.






Aquí ya habíamos cambiado de estación por el edredón jajajajaja, porque este es el que ponemos cuando empieza a hacer calorcete en Córdoba... Son unos vaqueros tartan que me compró mi madre por 3 eurazos en el Mercata! Mi madre es única encontrando gangas jajaja, ya os lo he dicho en alguna ocasión! Tengo reconocer que los tengo aún sin estrenar, pero ahora en otoño me los vereis seguro.












Esta prenda lleva un par de semanas en mi armario y me encanta! Soy fanática de los cardigans, tengo un montón, de todas las estaciones, y este no podía dejarlo pasar! Además, a mí particularmente me parece que me disimula los kilitos de más, que nos sienta bien a las chicas rellenitas. Es de Celops, de las rebajas de Agosto, y me costó 4.99 euros. He preparado un outfit con él para que veais lo chulo que queda, que enseñaré en una nueva entrada. Los colores son super molones para combinar, aunque ultimamente todo lo que encuentro es en azul, me da la impresión de que parece que siempre llevo lo mismo porque es todo del mismo color ¬¬







Y para acabar os dejo un extra! Mi nuevo bolso de playa que me compré por 3 euritos y medio con la revista de Ana Rosa! Como ya sabeis, me gusta todo lo navy y marinero y el anterior se me había roto así que por ese precio con que me de para un par de veranos y cuando me harte me compro otro, y a otra cosa mariposa!


28 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de 1,99€!! y junto con el jean corto queda genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues los pantalones aún no los he estrenado jajajaja, porque he engordado, un desastre! Besis!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Las zapatillas están geniales jeje, las he usado bastante!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapisima! Creo que ahora mismo no me viene jajajaja, que desastre!

      Eliminar
  4. Madre mia que bien sabes comprar. Me vas a tener que dar unas cuantas lecciones, encuentras verdaderas gangas. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, la verdad es que es todo mérito de mi madre jajaja, ella sí que es una máquina para encontrar gangas! Algunas cosas que he puesto me las compró ella! Un besote!

      Eliminar
  5. Bonito haul ^^ me quedo por aquí ya que yo hago cosas parecidas en mi blog. Echale un vistazo si quieres :D
    http://donuthchannel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, acabo de pasar por tu blog y ya me he suscrito, gracias por estar aquí! Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de la camiseta con el pantalón corto!! Unas compras fantásticas Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa jajajaja, los pantalones aún no los he estrenado, pero ya caerán! Besis!

      Eliminar
  7. El bolso imagino que no tiene cremallera, ¿no? Si la tuviera sería perfecto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, no tiene cremallera, pero bueno, para mí es bastante cómodo y lo llevo usando ya dos veranos. Un besote guapa!

      Eliminar
  8. Hay cositas muy chulas!
    Tienes buen ojo :)

    Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Mi madre y yo hacemos un equipo para encontrar gangas que no es ni normal jajajaaa

      Eliminar
  9. vayas gangas que te haz comprado, a mi me ha encantado sobre todo el primer look de la camiseta sin manga y el pantalon corto, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que sí, que pillé varias cositas! Ahora hace tiempo que no me compro ropa, tengo que ir al Primark a ver si pillo novedades de la nueva temporada! Un besote!

      Eliminar
  10. No conocía esa tienda Celops así q voy a buscar en google. De tartán tengo yo un legging y este verano por fin me atreví con los shorts.

    Muy chulo el cardigan, disfrutalo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Pues sí, igual tienes alguna en tu ciudad. Aquí hay en algunos centros comerciales. Hace poco puse un outif con el cardigan por si quieres verlo!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho este post. Me quedo en tu blog! Te comencé a seguir a traves del grupo de facebook. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo, sobre todo esa camisa blanca y los pantalones rojos de cuadros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la camisa con mi pechonalidad no veas, se me enreda el colgantito ese jajajaja, pero la verdad es que es muy mona! Un besote!

      Eliminar