Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

HAUL PRIMOR DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE FEBRERO 2015

Hola bombones!

Aquí me teneis para dejaros otra entrada nueva de lo que más nos gusta, maquillaje jajajajaa

Sí, es cierto, viene un poco tarde porque los discontinuados de Essence y Catrice acaban de pasar, pero... Aún seguro que podeis encontrar algo en algún sitio, porque en estas cosas siempre hay alguna tienda escondida en la que nos llevamos sorpresas... Yo por lo que pueda pasar, siempre que paso por mi Primor entro y chusmeo... Y hay que veces que suena la flauta. Esto es peligroso, porque si no encontramos los descatalogados seguro que algo habrá con lo que caigamos seguro jajajaja.

A lo que voy! Estos discontinuados son de Febrero de este año, o sea que no son estos últimos, sino los de antes, hice las fotos pero entre unas cosas y otras no las subí, y no quería dejar de enseñaroslos para que veais los tesoritos que se pueden cazar en estas super ofertas! Seguro que tod@s lo sabeis


Todos estos discontinuados los compré en Primor, que es principalmente donde podemos encontrarlos! Como veis, hay un poquito de todo, variedad para todos los gustos! Además veis dos muestras de la crema de Día de Ziaja que ya he gastado y os enseñé en mi anterior entrada de productos terminados, pero vamos a lo que vamos y veamos un poquito más a fondo cada uno de estos discontinuados!


Paleta All About Paradise de Essence.  Como veis, una paleta todo terreno con la que crear diferentes looks, es una paleta básica, no nos servirá para hacer ahumados pero tenemos una sombra o dos para iluminar y 3 ó 4 para combinar si vamos de rosa, verde, azul.. Me parece genial para llevarla por ejemplo de viaje con un par de jumbos a juego para que se potencien mucho más las sombras. Con caja de metacrilato robusta que nos aguanta en el bolso o neceser, también ideal para retoques. Costaba en torno a 3.79 euros, yo la compré a 1.29 euros. Vemos los swatches????


Estos son si los "cogemos" con la yema de los dedos (cosa que no se debe hacer, porque dejamos grasilla en las sombras y así nos las cargamos, pero nos encanta meter los dedazos en las sombras, es inevitable jajajaa). Veis que a priori pigmentan muy bien. Vamos a verlas en los brazos con una brocha.


Ohhhhhhh noooooooo!!! Y pierden un montón! De todas formas, para el precio que tienen, con primer o un jumbo antes, van muy bien y se trabajan muy bien, y no son excesivamente polvorientas. En una próxima entrada enseñaré un look con esta paletita.


Aquí os enseño más cositas para los ojos! Dos lápices, uno de Essence (1.29, antes costarían en torno a 2 euros), uno especial de Smokey Eyes para hacer ahumados, que es super original, porque por un lado es lápiz y por el otro brochita (1.99 euros, en su tiempo costaría más o menos el doble), y una máscara de Essence Colour Flash en rosa-rojizo (1.29, antes costaba en torno a los 2 euros). Las máscaras, un desastre, aún no la he estrenado, pero es que la anterior que quitaron, que era lila tampoco. Espero que no se me sequen, las guardo para maquillajes de fantasía o disfraces.



Así quedan los dos lápices puestos! (Y ya aprovecho para enseñaros el tatuaje de camino de huellas gatunas que me hice en Febrero, que creo que alguien me pidió que lo enseñara). A lo que voy, el negro ahí veis como queda puesto y también difuminado con la brocha. Lo uso mucho para hacer bases de ahumados, se queda muy bien. Pero los dos lápices tienen el mismo problema, son super blandos! Hay que tener un montón de cuidado para que no se partan y encima en la línea del agua me hacen bolas en las pestañas de abajo, vamos que se queda mucha plasta del lápiz... Así que para el verano que viene los meteré en la nevera a ver si allí me aguantan mejor. En invierno creo que irán mejor!






Los reyes de la compra! Estos labiales super perfectos de Catrice! Tenemos de todos los tipos, un bálsamo labial, la parte de arriba da vueltas así que no hay que sacarle punta, un gloss shine en tono berenjena, y un labial lila subida la mar de chulo. Me encanta los packagings y en especial de la barra, muy robusto y elegante todo en color plata. Todos valen 1.99, cuando su precio habitual ronda los 3.50 euros.


Como veis, para todos los gustos, todos muy hidrantes, en especial el bálsamo, que nos deja un halo melocotón que junto con una buena base y un iluminador, nos deja una nueva cara en el momento! El gloss también es muy jugoso y cómodo de llevar y el labial para otoño me parece una maravilla, la estoy usando mucho!

No podía faltar en este repertorio un esmalte monoso jeje, este es de Essence, y en realidad es un topper, se llama Bling Bling ultimamente sólo compro glitters y demás porque ya tengo todos los colores del mundo en esmaltes, así que sólo me llaman la atención los toppers con los que pueda dar un puntazo chachi a las manicuras normales. Este de Essence sólo cuesta 1.29 euros, normalmente creo que etá a 1.79 euros.

Por último y para acabar, os dejo otra paletita de sombras! Esta es de Catrice, y fue amor a primera vista! No aparece en la primera foto con todas las otras cosas porque la compré aparte en otro Primor, cuando ya pensaba que no iba a conseguir nada más. Es una paleta básica para llevar en el bolso y con la que podemos hacer maravillas tanto de noche como de día. A diferencia de la de Essence, pigmenta un montón tanto en dedos como luego con brocha, todas las sombras son super brillantes (de las que a mí a mi instinto de urraca nos gustan) y se trabajan genial. La verdad es que fue un descubrimiento! A 1.99 euros, su precio normal era de 3 y pico...

Y con esto, os dejo por hoy! Espero que os haya gustado esta entrada con estos tesoritos! Seguro que vosotras habeis pillado cosas en los últimos descatalogados, me lo contais? Estoy deseando saber que os parecen los míos y que teneis vosotras! Mil gracias por leerme y estar aquí conmigo! Feliz semana!

26 comentarios:

  1. Que chulo el lápiz verde y el esmalte con glitter!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el lápiz lo uso mucho! Tengo otro de Kiko y es más duro y no deja tanto verde como este, y luego le paso un poquito de pigmento verde o sombra y queda muy guay! Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Los colores son muy chulos, ahora lo mejor el tatuaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora con el nacimiento de mi hija me quiero hacer uno nuevo jeje

      Eliminar
  3. A mí me da cosilla comprar discontinuados. Por lo menos en las perfumerías que los he visto, suelen estar en mal estado y no me suelo fiar mucho de ellos.
    El topper de Essence es precioso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo no he tenido nunca problema con los discontinuados! Siempre están precintados y nada me ha venido con mal olor ni nada, sólo una cosa se me puso mala pero ya abierta en mi casa después de mucho tiempo. Un besote!

      Eliminar
  4. Hiciste unas compras muy buenas. Las sombras son muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejeje, sobre todo los de Catrice, me encantan! Besos!

      Eliminar
  5. Me gusta el esmalte de Essence tiene que quedar muy chulo en una manicura!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapoo el tatuaje :DDD mira yo me pinté algo parecido en el brazo para este post
    http://donuthchannel.blogspot.com.es/2015/08/cat-croptop.html

    ResponderEliminar
  7. que cositas más apañadas!! yo no me he pillado nada sta vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es todo muy chulo, en breve os enseñaré otros discontinuados!

      Eliminar
  8. preciosos los colores de las paletas!
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son unos colores muy chulos y con brillito como me gustan a mí. Un besote!

      Eliminar
  9. Me gusta la paletita de tonos pastel, pero parece que se pierde un poco el color en transferencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay que exprimirla un poquito pero es taaaaaaaaaaaan preciosa! Un besote!

      Eliminar
  10. Muy chulo todo ahhhhhhhhh y el tatuaje precioso. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, nos conocimos ayer en la presentación del libro de Maria José. Un placer conocerte y espero sigamos en contacto. Me quedo por aquí porque además de los libros me gusta este mundillo de los potingues, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra mucho que te quedes por aquí y que te guste mi blog! Un besote!

      Eliminar
  12. Coincidimos en el esmalte de uñas de Essence... lo vi y me lo tuve que llevar, no soy de manicuras muy elaboradas y estos inventos me chiflan para poner un toque diferente a una manicura clásica.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es que ese top coat es un amor! A mí me ha cambiado radicalmente muchas manicuras que eran de lo más sosas! Un besote!

      Eliminar
  13. unas compras muy chulas, yo tengo la ultima paletita!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es chulísima esa última paleta? Un besote guapisima!

      Eliminar