Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 11 de septiembre de 2015

PRODUCTOS ACABADOS ENTREGA #7

Buenos días!!!!

¿Qué tal esa semana de adaptación a la rutina? Yo pensaba que iba a ser más traumática pero ha estado bien jeje, he empezado poco y bueno, ahí vamos con ganitas! Hay que tomárselo así porque si no mal vamos!!!

Vamos con una nueva entrega de productos terminados, a mí particularmente me encantan este tipo de entradas, porque me dan la posibilidad de conocer un montón de productos nuevos y sobre todo apuntar si me servirían según mi tipo de piel y necesidades o no, o simplemente apuntar caprichitos. Lo que me da mucha pereza son las entradas de 36 productos, porque cuando acabo de leerla ya no me acuerdo del primero, es verdad que hay momentos en los que acumulamos mucho más, y se nos junta una bolsa llena de terminados, pero yo prefiero hacerlas más breves para que no se os hagan cansadas. Espero que os guste esta nueva retahíla de acabados en los que os doy mi más sincera opinión!!!!

Vamos a la foto de familia y a verlos poco a poco:


¿Qué os parece? Hay un poco de todo, distintas marcas, productos para los dientes, para el cabello, para nuestra carita! De todos los precios... Siempre intento que haya variedad!


Voy a presentaros los productos de dos en dos! A estos les he puesto un corazón porque uno de ellos ha conquistado mi corazón! Se trata del Champú Seco Klorane, del que tenías una review con un paso a paso completísimo con caretos para no dormir incluídos, aquí mismo, no os la perdais!

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/12/prueba-de-producto-de-champu-seco.html


En cuanto al enjuague Acción Total Menta Fresca de Deliplus, que no llega a 2 euros, la verdad es que funciona muy bien. No pica en exceso, como los de Listerine, sientes aliento fresco, tus boca sana y cuidada y a mí me va muy bien, trae un tapón dosificador para tomar la cantidad adecuada. Lo recomiendo también!



Aquí veis otro par de productos, he puesto un rayo, que va dirigido al exfoliante, como que no me ha convencido del todo, aunque tampoco es horroroso. Le daría un 5 ó 6 sobre 10, para que os hagais una idea.

Del primero, el Exfoliante facial de Beauty Fórmulas, aquí os dejo la review que hice este exfoliante junto con su "pésimo" compañero.

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/07/probando-los-exfoliantes-de-la-marca.html

Ya os adelanto que no lo volveré a comprar, ahora estoy usando uno de Rituals que me está encantando, y no voy a repetir, voy a probar otros.

En cuando a la Mascarilla Tonificante de Yves Rocher, pertenece a la colección de 3 Minutes. Te promete una piel Revitalizada y Tonificada en 3 minutos. Yo recomiendo meterlas en la nevera y aplicarlas, sobre todo en verano es todo un gustado, lo hago antes de la ducha y luego me las enjuago directamente, y la verdad es que sientes una piel como nueva, funcionan muy bien, y a todas nos apetece de vez en cuando un extra de mimos verdad? A mí me costó como 3 euros o así cuando están de rebajas, ahora he mirado en la página web y no la he visto, no sé si en la tienda física la tendrán, o la habrán retirado, pero si la consigues la recomiendo, es barata porque trae 50 ml y cualquier sobrecito nos vale un euro o más.

Los siguientes productos son para cuidar los dientes y para nuestra naricita jeje, empiezo con el producto que me ha parecido ni fu ni fa, me esperaba más de este Oral-B porque el original es uno de mis favoritos y es el que estoy usando ahora mismo, pero este no tiene apenas granulito y no lo veo tan distinto de cualquiera de mascas tipo Colgate o Licor del Polo, que valen más baratos. De todas formas yo estos siempre los compro con cupón y me salen a 1 y euro y algo, porque me niego a pagarlos a casi 3 euros!!!!

Os dejo una review que hice del Oral-B original, os puede ser util si pensais en comprarlo o no.

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/01/review-probando-oral-b-pro-expert.html

Este, como ya os he dicho, no tiene la misma textura ni el mismo color, no es que haya notado los dientes más blancos, cuando se supone que esa es su acción principal, creo que con el anuncio de Shakira nos han timado un poco, y eso que he dejado de fumar, se debería de notar no?????? :/ Sí te deja mucha sensación de frescor y limpieza, pero como con cualquier dentífrico cuando recién te los cepillas no?

Esta es la textura, para que la veais. En fín, le doy un 7 sobre 10, y a no ser que lo consiga con cupones y me salga muy apañado de precio, no creo que repita. Con el original sí lo haré.


Y ahora vamos con lo peor, por eso lleva una calavera, es más malo que la muerte perruna jajajaja, se trata de las Tiras Limpiadoras de Poros Soluelastine. No conocía esta marca, la compré en una tienda española tipo todo a cien, por un eurito tenía buena pinta porque tengo una obsesión con los poros de la nariz que no es ni normal jajaaaa, total que lo acabé hace poco, y fue un fiasco en toda regla! No sé si es porque llevaba mucho tiempo ya pero no debería haber problema porque quedaba un sobre y estaba totalmente cerrado. Pues la cuestión, tú sacas la tira esa y viene como mojada impregnada en un líquido, te la pones en la naricilla (yo narizota) y esperas a que se seque... Eso es la teoría pero en la práctica... Cuando eso se seca se queda pegado y parece que cuando te la quitas te están arrancando la piel a tiras, y cuando la miras to ilusionada, hola? 4 puntitos???? Mi nariz tienes muchos más!!! Si que es verdad que se han abierto los poros pero otras tiras sacan mucho más y no son tan chungas como estas, así que, a los leones!



Vamos con los últimos productos! Dos muestracas! La primera es la crema de día Manuka Tree Purificante para peiels grasas de Ziaja. Contiene un factor de protección solar de 10, lo cual no está nada mal para usarla en invierno por ejemplo, y nos promete lo siguiente:

• Reduce las imperfecciones de la piel
• Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante
• Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
• Reduce los puntos negros y previene su formación
• Hidrata y calma irritaciones
• Unifica el tono de la piel
- See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-para-pieles-grasas-manuka-tree-spf10-p-14178.html#sthash.71NQsnMM.dpuf
• Reduce las imperfecciones de la piel
• Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante
• Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
• Reduce los puntos negros y previene su formación
• Hidrata y calma irritaciones
• Unifica el tono de la piel
- See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-para-pieles-grasas-manuka-tree-spf10-p-14178.html#sthash.71NQsnMM.dpuf
• Reduce las imperfecciones de la piel

• Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante

• Regula la actividad de las glándulas sebáceas.

• Reduce los puntos negros y previene su formación

• Hidrata y calma irritaciones

• Unifica el tono de la piel

Con unas muestras poco puedo probar todas esas cosas, pero en general me ha gustado mucho, sobre todo no la veo pesada, algo que le pido siempre a una crema de día y más para pieles mixtas/grasas, que se absorbe muy bien y que mi piel la tolera bien sin empezar a sudar ni a brillar a los cinco minutos.

Su precio en Maquillalia ronda los 5 euros, quizás por ese precio me gustaría probar alguna de Garnier que también están en torno a ese precio, pero muchas veces en Primor ponen ofertas, 2x1 y demás, y si la encontrara en una oferta de ese tipo, sí la compraría!

Por último una muestra de Calvin Klein, me parece que es la de One, la he usado en verano cuando me fuí a la playa, y me ha gustado mucho, las notas de salida de CK One de Calvin Klein son de cardamomo, piña, papaya, mandarina y limón; las notas de corazón de lirio, nuez moscada, jazmín, violeta y rosa; y las notas de fondo de musgo de roble, ámbar, sándalo, almizcle y cedro. Era fresquita y a la vez potente para salir por la noche, he estado mirando y la de 50 ml en Primor vale unos 15 euros, pensaba que sería más cara, ahora mismo voy frita de fragancias y demás, pero si no tuviera me la compraría!

Y esto es todo de estos productos acabados! Espero que os haya gustado como siempre, espero vuestros comentarios y cualquier pregunta o duda, aquí me teneis! En breve anunciaré la ganadora del sorteo, y más cositas! Besitosssssssssssssssssssssss y que tengais un genial finde!

60 comentarios:

  1. Yo de lo que muestras he probado el champú seco y el Oral B. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Y te han gustado???? A mí no me han ido mal! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que bien que tu opinion sea positiva para el enjuague bucal porque me lo compre ayer porque no puedo con el Listerine...me adormece la boca jaja Un besito guapa :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí el Listerine también me parece demasiado fuerte, por eso ahora elegimos este u otros sin alcohol! Un besote!

      Eliminar
  3. Jo pues lo de los puntos negros tenia buena pinta porque se pega bien y tal pero sino funciona a la basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no va bien, yo creo que estaría caducado o algo jajaja, aunque liquidito sí tenía, ahora he probado otros y van mejor, tengo pendiente enseñaroslos en una entrada!

      Eliminar
  4. Lo único que he probado ha sido el colutorio de Mercadona y no pienso usarlo más, ni ese ni otro porque mi dentista me ha dicho que contienen mucho alcohol y eso estropea el esmalte de los dientes.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues este yo lo noto suavito, pero ya os digo que los vamos alternando con otros que no tiene alcohol! Un besote!

      Eliminar
  5. pues no he probado nada de esto, pero siempre me gusta conocer vuestras opiniones de productos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que encuentro estas entradas muy útiles para ver qué productos nos pueden ir bien y cuales no. Un besote guapa!

      Eliminar
  6. las mascarillas de yves rocher me gustan bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy fanática de las mascarillas jeje, y las de YR son muy buenas! Un besote!

      Eliminar
  7. Solamente he probado dentífrico y coincido con tu opinión, la clásica me gusta más. Si quieres ver mis productos acabados te invito a pasar por mi blog. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya comenté tus productos acabados, me encantan ese tipo de post! Veo que somos de la misma opinión!

      Eliminar
  8. No coincidimos en ningún producto, pero me encanta también ver posts de productos terminados!
    Yo algún día me pondré con ello porque tengo ya millones de botes vacíos y esto no puede ser jajaaj

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mí me encantan los post de productos terminados, me encanta curiosear como le han ido a las demás los productos, a ver si convienen o no. Un besote guapa!

      Eliminar
  9. Tengo el champú seco de Klorane y me encanta para momentos puntuales, el dentífrico de Oral b a mi me gusta el brillo seductor más que nada por el sabor, lo demás no he probado nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo el champú seco lo uso como extra para dar volumen o para arreglarme el flequillo y tal. De Oral B ya te digo, prefiero el otro! Un besote!

      Eliminar
  10. Solo he probado la mascarilla del Yves Rocher, pero creo que la mía era de melocotón, lo que tengo ganas de probar es el champú en seco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, creo que la mascarilla a la que tú te refieres es el exfoliante de hueso de albaricoque, porque de melocotón no me suena mascarilla, tendré que ir a la tienda a investigar jejeje. Un besote!

      Eliminar
  11. Hola! Yo uso también el colutorio del Mercadona, no es que vaya nada mal, pero recuerdo siempre comentarios de dentistas sobre los enjuagues de color, que al parecer a la larga acaban manchando los dientes. Por lo visto, los mejores son los transparentes, el caso es que en el súper los que venden así llevan alcohol, y para comprarme uno carísimo en la farmacia... el azul o verde del Mercadona!
    Por cierto, para dejarte un comentario no tienes habilitada la función Nombre / URL, estoy usando un perfil mío antiguo de blogger. En fb soy Diabarama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No sabía lo de los enjuagues de color, ahora estamos usando uno azul clarito que es para encías sensibles porque me sangran un montón! Gracias por tu recomendación! Lo de la función yo entro a vuestro perfil por vuestro nombre y ya veo vuestro blog. Gracias, un beso!

      Eliminar
  12. Hola guapi! De lo que has mostrado no he probado nada de nada, pero sí estoy probando esas muestras de la crema de Ziaja. Me gusta bastante y se adapta muy bien a mi tipo de piel, pero al notarla la noto pesada. Cuando se me acaben las muestras no sé si me la compraré o que... ya contaré jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? Pues a mí me parece una crema muy ligerita, yo que tengo la piel mixta, a mí se me adaptaba bastante bien. Ya me contarás si al final la has comprado o no! Un besote!

      Eliminar
  13. conclusión, entre las tiras de la nariz que hemos probado las 2, ninguna buena... jajaa..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué lástima de nosotras que nos han timado con las tiras de la nariz!!! Qué desastre! Un besote guapa!

      Eliminar
  14. Hola!!! Yo también suelo usar mascarillas de Yves Rocher pero esa que muestras no la había visto nunca. Es tonificante pero de qué es exactamente? Yo ahora estoy terminando la de arcilla y argán y va genial también! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí me encantan estas mascarillas, pues esta es como si te aplicaras tónico a saco, te deja la piel tonificada, revitalizada y limpia!

      Eliminar
  15. no he probado estos productos, pero me apunto las recomendaciones
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, me he pasado por tu blog que ya sabes que me encantan tus outfits!

      Eliminar
  16. El enjuague del deliplús lo he empezado a utilizar hace nada y me está gustando bastante.
    ¿Qué exfoliante de rituals estás utilizando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, nosotros ahora estamos con uno del Deza pero también volveremos con este. De exfliante uso el de cuerpo, como tengo la piel mixta a mi me va bien este para el rostro, además hay más chicas que también lo usan para rostro y es el blanco, el de rice milk y cherry blosom! Es mi línea favorita!

      Eliminar
  17. Que chasco lo de las tiras para los poros de la nariz, yo también soy una obsesionada jejeje, el champú en seco no lo he usado de esa marca, porque no me va mucho como huele, pero el pelo te lo deja genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, lo de las tiras es misión imposible. Del champú en seco prefiero el de Baptiste, me pediré alguno para Reyes porque ahora mismo no tengo! Un besote!

      Eliminar
  18. Yo también coincido contigo en que el enjuague bucal de Deliplus me gusta más que el Listerine, que es que lo aguanto poco en la boca, qué le vamos a hacer, y uso el mismo truco que tú para ponerme la mascarilla: antes de la ducha. Sí que es un gustazo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Me gusta ver que coincidimos jejejeje, lo de los enjuagues es que es cuestión de gustos, a mí chico le encanta que pique y yo no lo aguanto. Lo de las mascarillas es un vicio jejeje. Un besote!

      Eliminar
  19. que pena los parches de la nariz que no fueran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como estaban medio pochos, pero bueno, ya tengo otros que parece que funcionan mejor jejejeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  20. Solo he probado el oral B y si, frescor, limpieza y ya está. Nunca he sido muy fan de los parches en la nariz y, leido lo leido, no me animo jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a mí el Oral B original sí me gusta. A mí me dan mucha pereza los puntos negros en la nariz jejeje, así que estoy todo el día hurgándome y a veces me hago un cristo, así que con los parches mucho mejor! Un besote guapa!

      Eliminar
  21. Muy interesante pero ¡q dificil se me hace a mí acabar tantos potingues en un mes! jajaja
    Saludos desde Antojo en tu cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa jajaja, pues no son de un mes, son acumulados y cuando se van a caer del armario ya les hago foto, un desastre jajaja, ahora tengo otro bolsón lleno! Un besote!

      Eliminar
  22. No he probado nada de lo que muestras pero como tiras te recomiendo las que son al carbón de beauty formulas, que valen 1,50 y traen 6, y te quitan bastante puntos negros , a mi me van genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, precisamente me compré esas en Primor y me van super bien! Gracias!

      Eliminar
  23. No he probado ninguno de los productos que expones, pero me ha llamado la atención el champú seco. Seguro que lo pruebo, si lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú seco para mí es un comodín porque por ejemplo a mí el flequillo se me ensucia un montón porque me lo toco mucho y con el champú puedo darle un toque y evitar lavar tan a diario! Lo puedes encontrar en un montón de sitios!

      Eliminar
  24. Hola Raquel¡

    No sé si es un problema de mi navegador (Crhome), pero me ha costado mucho leer tu post. El fondo de estrellas no deja ver las palabras con facilidad. Y cuesta verlo. Espero que no te moleste que te lo diga, quizá es un error mío y no le pasa a nadie más, pero por si puede ayudarte...

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo¡ Al enviarte el comentario, ahora ya me sale todo bien y por fin puedo verlo¡¡¡ No sé porqué ha pasado eso. Perdona el anterior...

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  26. Hola! No he probado nada de lo que enseñas. Que chasco las tiras, es difícil dar con unas que retiren bien todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las tiras es la ruleta rusa jajajaa, pero bueno, ya he encontrado otras que van algo mejor jeje. Un besote, gracias por comentar!

      Eliminar
  27. ¡Hola! La verdad no he probado ninguno de los productos que muestras, pero siempre es interesante conocer más sobre diferentes cosas. Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encanta leer estas entradas de productos terminados porque conozco nuevos productos y veo lo que me conviene y lo que no! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  28. Muy buen repaso, yo he probado el champu de klorane y la verdad no me disgusta, aunque como champu en seco prefiero el de Schwarzkopf, no deja tanto residuo blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí el de Schwarzkopf me huele super fuerte y no me gusta, es demasiado intenso el olor que tiene a limón, ahora estoy con los de Baptiste y son mis favoritos!

      Eliminar
  29. No he probado ninguno de estos productos. Tengo el champú de Klorane, pero aún no lo he usado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido también embajadora de Klorane? A mí me han encantado sus productos, ya verás como el champú te gusta! Un besote guapa!

      Eliminar