Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

domingo, 11 de octubre de 2015

CONOCEMOS UNA NUEVA RED SOCIAL? YOUHAND!

Buenas tardes! Puenteeeeeeeeeeee! (En casi toda España), así que hay que aprovecharlo a tope y hacer un montón de cosas! Yo esta noche tengo cenita, mañana un perol... No pinta mal la cosa jeje.

Aquí me teneis con una nueva entrada, esta vez no hablamos de maquillaje ni libros ni comida. Os quiero dar a conocer una nueva red social que parece que viene con muchas ganas y para quedarse! Vamos a hablar de Youhand.


El lema de esta red social es: Consigue todo lo que necesitas.

Ha nacido una nueva comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimientos a productos y sevicios. YouHand es la primera red social que permite poner en contacto gente que necesita algo con gente que puede proporcionárselo. En los tiempos de crisis en los que estamos, es un proyecto genial para encontrar cosas que necesitamos a un óptimo precio o intercambiar trabajos, quién sabe lo que podemos descubrir gracias a Youhand? Además, para más orgullo ¡Es un proyecto made in Spain de la mano de Ignacio Bustamante!

Quizás si yo os lo explico no lo visualiceis, pero si lo conocemos de la mano de sus creadores mediante un video explicativo, seguro que nos queda más claro!



Podeis inscribiros directamente con vuestros datos o bien conectando mediante Facebook, como veis, la mar de fácil. Ni que decir que tiene que es totalmente gratuito. Una vez que te suscribes te piden que confirmes mediante tu correo y luego cuando entras es bastante intuitivo, te puedes ir uniendo a comunidades, y puedes, como si fuera un "estado" lanzar tu primera oferta o servicios, o realizar consultas, yo por ejemplo he visto una que pedía ayuda para realizar un postre para una cena, y tenía que ser algo rápido y frío, la gente le contestaba que banana split, tarta de queso... Por esto lo podemos hacer también con un trabajo, dudas de maquillaje, manualidades... Todo muy cercano práctico y rápido que es lo que interesa hoy en día. ¿Quién no puede necesitar un cocinero que le prepare la cena de Fin de Año, una profesora que de clases particulares a su hijo, una repostera que prepare una tarta de fantasía para su hija o un animador para ese mismo cumple? Pues aquí lo puedes encontrar!



Cuantos más amigos invitéis, mayor será la diversión y la posibilidad de conseguir soluciones y respuestas en esta nueva red colaborativa. Yo podré decir que fuí de las primeras usuarias de esta red y que lo probé antes que nadie jiji ;)





En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.
Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera el usuario.

Seguro que después de estos datos teneis muchas ganas de apuntaros a este proyecto! Aquí os dejo los enlaces para que no os perdais ni uno!

La página de la red social para que os apunteis es: http://www.youhand.com/
Facebook: https://www.facebook.com/youhand.es?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Youhand_Es

¿Os apuntareis? Contadmelo en loso comentarios, ¿qué os parece esta red social? ¿Ya la conoceis? ¿Os parece interesante?

Para acabar os digo que estoy preparando una sorpresa para la página de Facebook, algo que tiene que ver con vosotr@s y que creo que os gustará, y que además ya mismo estaré en otra red social: Instagram! Este Blog sigue creciendo!!!!






23 comentarios:

  1. Hola,aun no esta activa la web pero promete.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy a ver si te busco y estamos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una iniciativa estupenda y no la conocía, así que te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No se si podré con otra red social mas!!! pero esta además de ser made in spain me parece super interesante!! voy a darme una vuelta por allí a ver que tal!! un abrazo y gracias por la info!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no la conocía, pero me parece que puede ser muy interesante y útil .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace ya un tiempo que he oído hablar de esta nueva red social tanto en otros post como en Influencers. Tengo pendiente apuntarme y cuando lo haga a ver si me acuerdo de hacer unos pantallazos de los pasos y os comento que me parece. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir la información Raquel!

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante pero no se si ya soy capaz de meterme en más redes sociales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Uixx esto yo no lo conocía ^,^ vaya vaya sera motivo para apuntarnos :) mola la idea . Besosss

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerlo y me ha parecido genial. Interesante. Habrá que echar un ojo :)

    ResponderEliminar
  11. Ostras que guay una nueva red social seguro me apunto excelente post

    ResponderEliminar
  12. Yo también conozco la red, la verdad es que es una buena opcion

    ResponderEliminar
  13. Parece muy interesante.
    Por qué no probar.....

    ResponderEliminar
  14. Que curioso, no la conocia pero voy a cotillear ahora mismo, me parece que este tipo de redes sn bastante utiles sobretodo si realmente puedes ayudar a otras personas a responder dudas u otras cuestiones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Voy a pasarme por allí y ver de qué va, porque pinta bien y parece interesante.
    Muchas gracias, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocia esto, pero tiene buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
  17. No conocia esto, pero tiene buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
  18. yo ya estoy apuntada a esta nueva red social y la verdad es que es estupenda sobre todo porque hay temáticas afines a mi, un besazo

    ResponderEliminar