Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 15 de noviembre de 2015

PROBANDO NESCAFÉ CAPPUCCINO CON THE INSIDERS

Buenas noches!!!

Qué tal ese finde???? Yo a tope como siempre, no sólo el finde, sino toooooooda la semana, he asistido a varios eventos y citas esta semana que ha pasado, y la semana que viene ya tengo uno, además del curso de fotografía al que estoy asistiendo... Si es que no paro! Y ayer tuve una cena familiar en la que reuní a mis padres y hermana y mis suegros y mi cuñado, para celebrar, agradecer, un poquito de todo! Preparé un montón de tonterías e hice muchisimas fotos, así que habrá algunas entradas con ideas para posibles cenas o comidas que querais preparar os parece????

Y hoy sigo hablando de comida, esta vez más específicamente bebida, y es que gracias a The Insiders he tenido la posibilidad de probar la nueva bebida Nescafé Cappuccino que ha conquistado mi paladar!!!

The Insiders es una página de prueba de productos en la que si somos seleccionad@s nos mandan un lote de producto que probaremos gratuitamente y repartiremos entre nuestros amigos, conocidos, familia, y luego daremos nuestra opinión mediante encuestas, tan fácil como eso! Si quereis formar parte de este importante proyecto podeis comentarlo y os mando la invitación para que podais registraros ;)

Y vamos con el proyecto en el que he sido seleccionada! Ni más ni menos que todo esto fue lo que nos enviaron a las personas agraciadas!


 Como veis, un kit muy completo que incluye:
 1 NESCAFÉ® Cappuccino natural de 250 gr
 1 Guía de la Campaña con toda la información para los Insiders
 1 Set de plantillas para decorar tu cappuccino
 1 bloc de cuestionarios
 30 dípticos con 1 sobre de muestra de NESCAFÉ® Cappuccino natural

 Un lote muy completo que nos ha servido para probarlo nosotros mismos y para que nuestros amig@s, compis de trabajo, familias, también puedan catar este producto!


 Aquí podeis ver de más cerca uno de los sobres, el tarro para los probadores y el librito con las plantillas. Si os soy sincera, no lo esperaba y es casi lo que más ilusión me hizo jajaja, soy así de pegosa porque tenía muchas ganas de tener algo así para hacer dibujitos y tal en los cafelitos cuando vienen invitados. Siento que se vea mal en la foto al ser el fondo medio clarito, pero bueno, hay una tarta de cumpleaños, un sol, una luna, una flor que es la que yo hice... Ahora la vereis.


NESCAFÉ® Cappuccino tiene un sabor único, suave y envolvente ¡y gracias a su nueva receta es todavía mejor! Ya puedes disfrutar de un delicioso cappuccino que combina lo mejor del café con la cremosidad de la leche. ¡Imposible resistirse a su densa y aterciopelada capa de crema!


Vamos a ver como se prepara Nescafé Cappuccino, ya os adelanto que es facilisimo! Yo pensaba que iba a ser un engorro, pero para nada, sólo tenemos que seguir las indicaciones del dibujo que aquí os dejo, no hace falta llegar a los 85 grados ni complicarse tanto, yo simplemente vierto el sobre, caliento leche en el micro (con leche está mucho más sabroso), calculando para que salga bien caliente, y la vierto sobre la taza que tengo con los polvos, remuevo muy rápido, lo dejo un poquito para que crezca la espuma y listo! Si me apetece le agrego azúcar, una cucharada y si no incluso me lo tomo sin azúcar y también está rico. 


 Aquí podeis ver como lo hago yo, además os enseño uno de los dibujitos que hice con la plantilla! Este es mi paso a paso! Veis que espumita más rica hace?????


La gama NESCAFÉ® Cappuccino consta de:

- NESCAFÉ® Cappuccino: Máxima cremosidad y con el delicioso sabor del café. --> Este es el que hemos probado.

- NESCAFÉ® Cappuccino Descafeinado: Mismo sabor y cremosidad, ahora descafeinado. ¡Para que no renuncies al placer de saborearlo a cualquier hora!

- NESCAFÉ® Vainilla: Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca y desprende un aroma a café con sabor a vainilla… ¡Todo un regalo!

- NESCAFÉ® Vienés: Su crema se deshace en tu paladar, desprendiendo el aroma al mejor café y un toque delicioso de chocolate para que disfrutes del momento.

- NESCAFÉ® Caramelo: Un delicioso sabor a caramelo penetrará suavemente en tu boca. Disfruta de su aroma a café poco a poco...

Ya os adelanto que los siguientes que probaremos serán el vienés y el caramelo! Que ganas!

El precio de este producto (el bote) es en torno a los 4 euros, aunque podeis encontrar ofertas.

Mi opinión: Antes usaba otras marcas y bueno, pasaban sin pena ni gloria, pero Nescafé Cappuccino me ha sorprendido por su cremosidad, su espuma es increíble, hace de el momento café un momento de placer, y su sabor es rico pero suave, tanto que en ocasiones ni siquiera tengo que agregar azúcar. Esto me viene genial porque soy muy dulcera y tengo que reconocer que abuso del azúcar, así que si encuentro un café en el que no tengo agregarlo me apunto!!! Por otra parte me parece genial cuando vas con prisa y te quieres pillar un café rápido porque se hace en nada de tiempo, más tardas en poner por ejemplo una cafetera italiana... Y si también quieres darte un capricho y un momento de placer pues también es el café ideal! Además es genial para ponerlo a tus invitados porque te puedes lucir con los dibujitos! Y con todas las variedades que hay alguna te gustará! Por eso le doy un 10! Feliz café y buen comienzo de semana!


20 comentarios:

  1. Ya se donde tengo que ir a tomar cafelito. Ve calentando la leche, que voy.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, sobre todo me gusta que incluyan plantillas para decorar el café, que es una chorrada pero esas cosas gustan.
    Si no es mucha molestia y me puedes mandar una invitación te lo agradecería ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff no sé si te mandé la invitación, lo siento mucho, seguro que ya la habrás conseguido por otro lado! Las plantillas molaban mucho sí señor jajajaja.

      Eliminar
  3. No soy de café pero a mi compañera de piso le encanta la marca. un saludo!!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir que estoy contigo, este café está de muerte! Me mandaron una muestrecita por correo y seguro que me compro una caja de estas de sobres, no es la primera vez y para hacerte un café rico y diferente en un plis plas viene genial! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está super rico, más incluso que otros que he probado y he pagado por ellos en bares! Un besote guapisima!

      Eliminar
  5. Ay, qué gracia, con plantilla y todo que viene, jajajaja!! Desde luego, piensan en todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se lo han currado bastante jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  6. Que bueno, ahora me bebia yo una tacita jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Ese capuccino está de vicio!! Sabe 100% a café y eso que es instantáneo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está muy rico, todas coincidimos! Besos!

      Eliminar
  8. Es mi favorito, ya probé varias marcas y no hay ninguna que se parezca al nescafé que está muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el favorito de mucha gente porque es el más conseguido! Un besote!

      Eliminar