Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 13 de diciembre de 2015

AMIGO INVISIBLE DEL GRUPO SOMOS ALIANZA.

Buenos días!

Esta entrada es un poquito distinta a lo habitual, no encaja en nada de lo que os cuento normalmente, es una entrada especial para hablaros de un grupo genial que no cesa de ofrecernos iniciativas chulisimas, y conmigo esta vez han dado en el clavo porque ya os he comentado alguna vez que soy fan absoluta del juego del amigo invisible!

El grupo SOMOS ALIANZA lo forman Teresa y Carax, dos amantes de los libros que desde los Blogs Leyendo en el bus y Asteroide B612 nos traen casi a diario las ultimas novedades literarias, un montón de sorteos, reseñas de libros, proyectos ambiciosos como encuentros con autores que se alían con ellas para enseñarnos su trabajo, donde escriben, sus momentos de intimidad. De ahí surgió el grupo que os comento, en el que podemos debatir sobre nuestra pasión, la lectura. La verdad es que yo llevo muy poquito en el grupo pero me han conquistado con sus ocurrencias y esta no podía dejarla escapar!

Os dejo sus Blogs porque os encantarán!

http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/
http://asteroideb612carax.blogspot.com.es/

Pues como ya os adelantaba, en estas fechas tan especiales (parezco el rey jajajaja), nos han propuesto hacer un amigo invisible entre las componentes que quieran participar, y ahí que me he lanzado porque ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo :D

Lo que nos pidieron fue que hicieramos una entrada o comentario en RRSS hablando un poquito de nosotros, nuestros gustos, para así ponérselo fácil a nuestro amigo invisible, así que aquí lanzo la mía para que mi amigo invisible no se quiebre mucho la cabeza, y ya de paso tod@s podais conocerme un poquito más!

Como buena amante de los libros, me encantaría recibir un libro. Entiendo que quizás por precio o peso sea complicado, además es un detalle, pero si las escritoras que participan me quieren mandar una de sus obras, yo super feliz! También acepto libros de bolsillo, incluso de los de las ferias de ocasión y tal, que hay auténticas joyitas por 3-4 euros. Yo leo todo lo que cae en mis manos!






Otra cosa que me gusta son los adornos navideños! Me encanta esta época del año y adornar mi hogar dulce hogar! Como veis, tengo un montón de cositas que colocamos con mucho mimo, es un gran ritual combinar los adornitos y tal, por eso, cualquier cosita con motivo navideño me gustará y servirá para poner mi casa más bonita!





Y por supuesto, me gustaría recibir un christmas con unas palabras amables. La verdad es que no ha sido un gran año para mí, de hecho los meses de Junio y Julio casi los borraría, así que cualquier palabra de ánimo sería genial. Como veis aquí, en una cintita voy colgando los christmas que recibo y queda muy chuli ^^







Como casi a tod@s los participantes que he leído del grupo, me chiflan las cosas de papelería: bolis de colores, washi tapes, papel de carta, pegatinas... Pertenezco a otro grupo en el que escribimos cartas y postales y le doy un montón de uso así que coincido yo también en este tipo de cositas.


Como podeis ver en la foto de arriba, soy una loca de los collares. Bueno, en sí, soy una loca de todos los complementos. Me encantan las diademas, collares, foulares o pañuelos; todo tipo de extra que me adorne, eso me lo coloco yo. Ya veis que tengo un montón, pero no me canso de ellos, siempre llevo alguno!

Como ya he dicho un montón de veces en el Blog, me encantan las cositas de calaveras, si me regalas algo que lleve calaveras, es un acierto seguro! En especial me gustan las calaveras mexicanas!

También me encanta el maquillaje! Todo lo que tenga que ver con maquillaje o belleza lo tengo que probar, usar, experimentar... Bueno, en el Blog ya sabeis que tengo muchas reseñas y looks de maquillaje, es uno de mis vicios, no lo puedo evitar. Da igual que tengo mil labiales, si tengo mil uno, pues mejor jajajaja :P




Como ya os he adelantado antes, otra cosa que me flipa son los pendientes! Me los pongo tantos largos, como cortos, de perlita... Tengo de todo tipo, más cantosos, más discretitos (que los uso para el trabajo y tal cuando trabajo de cara al público), mi estilo es más bien hippy, como podeis ver en esta muestra que os enseño en mi expositor de pendientes de 3 pisos que me regalaron para un cumple y ya se me ha quedado pequeñito jeje). Esto es como un 50% de todos los pendientes que tengo, necesitaría otro expositor jajaja, pero los tengo guardados en cajitas, joyeros y tal. Qué os parece mi colección¿?





Y como no, también colecciono broches! Algunos los hago yo misma (como collares y pendientes), y otros me los han regalado, me han tocado en facebook, los he comprado... Me gustan un montón de todo tipo, que sean así infantiles, de muñequitos, que sean cuquis... Esta es una parte de todos los que tengo! Siempre salgo con algún complemento y los broches los uso en muchísimas ocasiones!

Ya por último le diré a mi amigo invisible que también me puede mandar cualquier tipo de dulce, chocolate, turrón, bombones... Me encanta el chocolate como al 99% de la humanidad y lo disfruto muchisimo!

Y creo que eso es todo, hay información de sobra para que mi amigo invisible lo tenga super fácil no??? O igual se lo he complicado más jajajaja, y si mi amigo invisible es de mi ciudad acepto entrega de regalo en mano con un cafelazo o chocolate con churros en el Moriles oh yeah!

Besitos y nos leemos!

14 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas!! Creo que tu amigo invisible va a tenerlo fácil :)
    Gracias por apuntarte, y por una entrada tan completa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu amigo invisible acierta con el regalo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la iniciativa. Se lo has puesto muy fácil a tu amigo invisible. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para que mi amigo invisible no lo tenga complicado jiji.

      Eliminar
  4. Hola guapa!seguro que le das muchas ideas a tu amigo invisible!un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii seguro que ha tomado nota, incluso le habré agobiado jajaaa

      Eliminar
  5. Así no creo que falle tu amigo invisible, se lo has puesto en bandeja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, como tu amigo invisible falle es de traca!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. cuántas cosas monas!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/12/ediciones-limitadas-body-shop.html

    ResponderEliminar