Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 2 de febrero de 2016

CONOCEMOS LA EMPRESA SPLAT Y SUS PRODUCTOS (COLABORACIÓN)

Buenas tardes!

Traigo esta entrada con un poco de retraso, porque he tenido unos meses complicados, pero la verdad es que merece la pena haber esperado un poco para hacerla tranquilamente y no a la carrera, y así haber probado tranquilamente los productos que recibí y darme cuenta de sus propiedades a largo plazo, ya que algunos productos se pueden probar y sacar conclusiones en una hora por ejemplo, como un gel, un esmalte... Pero no en el caso de una pasta de dientes por ejemplo, tenemos que probarla concienzudamente.

Después de esta mini-introducción, os quiero hablar de los productos SPLAT


SPLAT es un desarrollador y fabricante líder de herramientas profesionales innovadoras para el cuidado oral.

5 puntos caracterizan a esta empresa rusa:

- Alta efectividad: Buscan en cada productos la más efectiva solución a la necesidad que tenga el comprador, para ello colaboran con dentistas en todo el mundo, de esta manera han conseguido el reconocimiento de Rusia, Japón o UE.
- Carácter innovador: Han creado por medio de una investigación constante sistemas como un pulido blanqueador seguro, que sólo lo tienen ellos, y genera un esmalte limpio y brillante, no lo araña y no aumenta la sensibilida de dientes y encías.
- Ingredientes naturales únicos: Los productos profesionales Splat Bioactive contienen únicos, exclusivos e innovadores ingredientes, todos ellos naturales; vamos a encontrar lavanda, extracto de perlas, carbón activado de madera de abedul... Son ingredientes que sirven para la limpieza y que no tienen el problema de los químicos de otros productos.
- Seguridad y compatibilidad medioambiental: Todas las pastas, enjuagues y espumas son seguras y para uso diario. La cantidad de agentes espumantes es siempre mínima, por eso al lavarnos con sus productos no vamos a notar mucha espumita, que es conseguida en otras marcas por agentes químicos. Esto no quiere decir que no limpien más, al contrario.
- Amor: Y un ingrediente muy importante! Por que tienen en cuenta a cada cliente, y lo hacen agradecidos y por eso son legales en su ayuda a las personas para que estén sanos y tengan éxito, ya que nuestra sonrisa es nuestra principal tarjeta de visita para cualquier evento, entrevista de trabajo...

Después de enseñaros un poquito los valores de la marca, aquí os dejo fotazaaaaaa de lo que me mandaron!!! Un producto que nunca había probado, las espumas dentales, y dos pastas de dientes super especiales! Vamos a probarlo todo y os cuento!



Una de las cositas que me mandaron y más me llamaba la atención era uno de sus Espumas dentales 2en1


Las espumas limpiadoras 2 en 1 para dientes y encías se han desarrollado especialmente para aquellos que llevan une stilo de vida muy activo y valoran mucho su tiempo. La consistencia espumosa del producto promueve la eliminación efectiva de la placa dental suave y de los residuos de alimentos de la superficie de los dientes incluso en als zonas donde los cepillos de dientes llegan con dificultad. El innovador sistema anti-caries LUCTATOL elimina directamente las bacterias y ayuda al mantenimeitno de unos dientes sanos.


Vamos a conseguir dientes limpios en 5 segundos, sin cepillo y sin agua, porque pensamos que nos tenemos que cepillar los dientes 3 veces al día, pero y si nos paramos a tomar una tapita? Y si nuestra compi de trabajo nos da un bizcochito en el descanso? Pues cualquier cosa desequilibra el PH de la boca, con lo cual si tenemos nuestra espuma a mano, podemos dar una solución rápida y cómoda a esto, me parece algo super práctico que yo sin duda usaré porque por ejemplo en las promociones que hago muchas veces me quedo a comer en el centro comercial, y para ese día puntual usar mi espuma SPLAT me parece perfecto.

Tienen extracto de regaliz, gel de aloe vera, extracto de granada, extracto de espino... Ya veis, todo productos naturales con beneficios probados.

A mí me mandaron esta de menta que me ha gustado un montón. Se supone que te la echas 3 ó 4 cveces en la boca y esperas 5 segundos a que haga efecto y luego ya la escupes. No hace falta que te enjuagues si no quieres. Cuando la echas en la boca mola un montón, porque la espuma como que crece y va burbujeando, por eso hace efecto limpiador, a mi me cosquillea y me hace un montón de gracia! Tengo que probarlas todas! Pica un poquito jeje, no sé las demás.


Este es el aspecto de la espuma cuando sale del dispensador, por cierto, muy práctico y cómodo!

Dentro de sus special series, me mandaron la pasta de dientes de Chili, para unos dientes más blancos y la regeneración de tus encias. Tengo que decir que no me mandaron cosas a lo loco, se preocuparon de preguntarme antes qué problemas tenía, cual era mi rutina a la hora de cuidar mis dientes, si usaba enjuagues o no... Para mandarme lo ideal para mi salud dental. Fue una sorpresa esta pasta. El dentrífico Chili contiene extracto de chiles picantes que ayuda al cuidado de la cavidad bucal, mejora la circulación sanguínea y la penetración de los nutrientes en las encías, mejorando de esta forma su elsticidad y densidad. Además, también ayuda a la cicatrización de las heridas, por lo que si tenemos alguna yaguita (a mí me salen muy a menudo), nos será de gran utilidad. También contiene extracto de perejil, que es bactericida y ayuda a prevenir la aparición del mal aliento.

 Esta es la textura de la pasta. Es una pasta muy fluída, tanto que si apretamos más de la cuenta puede salir disparada... Sí, me ha pasado ¬¬

Y os preguntareis???? Se te caen dos lagrimones al usar esta pasta de dientes? Yo también me lo preguntaba cuando fuí a usarla por primera vez... Y la respuesta es NO. Quizás a lo primero sientes un poquito de picor, pero cuando la has usado 3 veces, ya ni te enteras, si he notado que cuando la uso y luego me aplico vaselinas de menta con efectos hormigueantes y tal como Carmex lo noto mucho más, además de calentito en la zona, pero a mí me encanta esa sensación así que genial!

Por último, me enviaron otra de sus pastas dentríficas más famosas y recomendables: Medical Herbs, con protección completa y efectos anti-inflamatorios sobre las encías. Se trata de un dentífirico en gel de color esmeralda, que contiene hierbas medicinales y extractos de plantas, así como aceite de geranios, para un cuidado efectivo de dientes y encías. Tiene efectos anti-inflamatorios.

¿Qué os parece? Promete verdad? Es ideal para mis encías inflamadas y sangrantes, mis encías están mucho mejor después de haber usado estas pastas. Nos tomamos nuestra salud dental a la ligera pero en verdad si no nos preocupamos nos puede afectar a la cabeza, al estómago... Tiene mucho detrás.

En esta pasta podemos encontrar manzanilla, salvia, extractos de espino, calcio derivado de cáscaras de huevo.. Aceite esencial de geranio que tiene efectos regeneradores... Es super completa!!! Y no sólo eso, sino que este aceite tiene efectos sobre el estado emociona, transmitiendo energía y mejorando el estado de ánimo, vamos, que nos da subidón!!!


¿A qué mola muchísimo el color? A mí me tiene hipnotizada!!! Como veis, es en gel, a mí me pica incluso un poquito más que la de chili jajaja, pero nada que no se pueda soportar!!!!

¿Qué os parecen mis cositas de Splat? A mí me encanta lo que me mandaron, ha sido un descubrimiento esta marca y pienso seguir usándola. Os puedo decir que valen sus productos unos 8-10 euros en Primor, pero por ejemplo a veces los podeis encontrar en 3x2 y una pasta dura bastante... Así que es una buena inversión!

Antes de irme os cuento un secreto! Pronto traeré una sorpresa con esta marca!!!! Permaneced atentas y comentad! Un montón de besos!














22 comentarios:

  1. No conocia esta marca y la verdad es que no me importaria probar sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales! Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho! Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está muy bien! Estamos acostumbradas a las marcas comerciales de siempre y hay que conocer otras nuevas! Un besote!

      Eliminar
  3. madre! acabo de publicar un post sobre unos productos que me mandaron hace más de dos meses! y lo he publicado justo hoy, que casualidad!! jajjaa Tengo la de chili y me gusta, pero picaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracias, las dos a la vez! Sí, la de chili pica pero no mucho o será que ya me he acostumbrado jajajajaa. Un besote!

      Eliminar
  4. Conocía la marca de verla de pasada cuando he estado en Primor, y me llamaba la atención la pasta negra, la de aloe vera, y la espuma limpiadora. Las probaré seguro, quiero hacerme con las tres.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merecen mucho la pena y además tenéis ofertas de 3x2 muchas veces!!!!

      Eliminar
  5. me encnataria probar los productos de la marca

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar la de chili y la espuma también me parece un producto interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de chili pica un poquito jeje, no es apta para todos los paladares!

      Eliminar
  7. No conocía la marca y lo de las espumas me ha llamado muchísimo la atención!! Creo que no los he visto estos productos por ahí, no me suena nada. ¿Sabes donde se pueden encontrar? Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estos productos se pueden comprar en Primor! Un besote!

      Eliminar
  8. Muy curiosa esa pasta de dientes de chili. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y desde luego es original!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. La espuma limpiadora me parece espectacular!! No me he visto nada parecido por aquí. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué original la espuma!!! Tiene que ser un efecto muy curioso en la boca.

    ResponderEliminar