Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 1 de abril de 2016

CONOCEMOS LOS PRODUCTOS WAPA COSMETICS (COLABORACIÓN)


Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy de sorteo Estoy de sorteo Estoy de sorteo Estoy de sorteo http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2016/03/estamos-de-sorteo-en-el-blog-con-la.html

¿Qué tal esa Semana Santa? Aquí no salimos de una y nos metemos en otra, ahora este finde vienen a Córdoba las fallas!!!! jajajaja, estamos siempre de fiesta! He tenido problemillas con internet (como siempre), pero bueno, otra vez tengo el blog al 100%! Y aquí estoy de nuevo a tope con otra entrada! Esta vez he podido probar los productos de una empresa que está llegando fuerte para conquistarnos a todas las adictas al maquillaje, y es que vamos a conocer unos tesoritos que me mandaron desde la empresa WAPA COSMETICS, quedaros que os va a encantar igual que a mí, os aviso que hay muchas fotos, pero es que estaba taaaaaaan emocionada que no paraba de probar las cositas, meterles el dedazo, y captarlo con mi cámara!

¿Cuál es la filosofía de Wapa Cosmetics? --> TÚ YA ERES GUAPA!

Wapa Cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer.

Buscábamos algo diferente, cercano y emocional. Para cumplir esa ilusión hemos creado una marca nueva, propia y única con el fin de que cualquier mujer, de cualquier edad, se sienta Wapa de verdad las 24 horas del dí­a.

El resultado de unir todas nuestras experiencias, objetivos y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillajes y tratamientos Wapa Cosmetics de calidad extraordinaria, con un diseño y un packaging chic y diferenciador en la que hemos recuperado la esencia del maquillaje, inspirándonos en los productos más vanguardistas y de mayor calidad a precios muy, muy pequeños.

Porque nosotros creemos que toda mujer es Wapa, y ha de poder sentirse siempre así­, hemos aprovechado las ventajas de ser una empresa joven y dinámica que empieza ligera, con más ilusiones que cargas, para crear desde Barcelona, y para todo el mundo, una línea de cosmética profesional accesible a cualquier mujer.

De la mano de los mejores profesionales, tanto locales como internacionales, trabajamos cada día para seguir innovando, ampliando y desarrollando Wapa Cosmetics, con el fin de poder ofrecerte las últimas tendencias, estilos y colores en cosmética y tratamiento. Es lo que más nos gusta a nosotras y por eso lo queremos también para ti.

------------------------------------------------

Como veis, se trata de una empresa jóven, que apuesta por nosotras, que nos dice que ya somos guapas, pero que si queremos resaltar nuestra belleza natural, ahí están ell@s para ofrecernos una gama de calidad con precio genial!

Sin más dilación, os voy a enseñar lo que recibí, empieza la emoción!


Como veis, no puede ser más cuqui! Tengo que decir que venía todo super bien envuelto y preparado en una caja, sabeis que son cositas delicadas, pero no tengais miedo a que se rompa ni deteriore nada porque viene genial! Cuando lo abres, no me digais que no da subidón que lo primero que te encuentras en su tarjeta sea una frase que dice UN SALUDO WAPA! Me encantó ese detalle! En la tercera foto veis las cositas que mandaron; sombras, labiales y esmaltes, pero ahora lo vais a ver mejor!


A qué son una pasada de cosas???? Vamos a verlo todo poco a poco que aún hay mucha tela que cortar! Chicas, pasen y vean!

Empezamos con los esmaltes, mirad qué bonitos son!

Como veis, son unos esmaltes cuadrados, muy recios, que llevan unos tapones blancos cuadrados, por estética, porque esos tapones los quitas y ya te encuentras los redonditos de toda la vida con la brocha, pero los cuadrados quedan más bonitos verdad? Tenemos un azul oscuro casi negro mate, y un amarillo que a priori parece demasiado cantoso pero que nos da un montón de juego en manicuras de fantasía y que tiene un montón de brillito y es precioso al sol, con muchisimos reflejos! La brocha es normal, y de cuerpo son normales. En los swatches que veis ahora llevo dos capas de cada esmalte.


Aquí los veis en acción! Secan muy rápido así que se trabajan muy bien! Tengo que probarlos para estampar, y en manicuras con dibujitos y creo que se portarán muy bien!

Vamos ahora con las sombras! Mirad qué preciosidades!



Recibí estas dos joyitas super bonitas! Un rosa bebé en mate, y un verde que es lo más bonito del mundo mundial con mucho brillito, a mí que soy muy urraca me encanta! Pero no os asusteis que no va soltando purpurina por doquier, es mucho más sútil, es un brillo que se queda adherido 100% al párpado y no se empieza a manchar toda la zona de alrededor, sino que ahí se queda, haciendo tu mirada super atrayente!!!

En las siguiente fotos podeis ver los swatches!


Como veis, vienen preparadas en una cajita rosa como todo lo de la marca, con un círculo recortado para que se vea el color de la sombra; vienen en una caja recia en cristal y metacrilato que se abre fácilmente pero lo sufientemente dura para que no se nos abra en el bolso o en el neceser cuando vamos de viaje por ejemplo, son super sedosas y para nada tizosas, como veis, muy pigmentadas y diferentes entre sí, la rosa perfectamente mate. Pensé cuando la ví que al ser tan clarita y mate no iba a pigmentar nada pero nada más lejos de la realidad, pinta perfectemente. Y la verde es como un poco holgráfica, veis como brilla? Perfecta para ahumados chulos en verde! Llevan el logo de la marca "incrustado" en la sombra, lo que las hace perfectamente reconocibles!


Y ahora vamos con los labiales, como veis, me mandaron un poquito de todo para que lo probara!

Como veis, dos labiales que vienen un su cajita rosa con letras blancas, y cuando los abrimos encontramos que son unos labiales robustos, en formato redondo en plateado (me encanta!), y en la parte de abajo en transparente podemos ver más producto, con lo que si los cogemos, a primera vista ya vemos qué color es! Tengo que investigar si cuando se acaben, se puede sacar esa parte del labial para aprovechar más producto, porque con todo eso tenemos para varios usos!

Cuando lo abrimos, vemos que las barras salen hacia arriba, y ya nos las aplicamos. Son dos labiales super cómodos, el rosa es el llamado "labial efecto glossy" que tan de moda estuvo el año pasado, esto es que es formato labial pero en contacto con los labios queda un poquito efecto gloss. El otro tono a priori pensé que no me iba a quedar bien, es un marrón anaranjado un tanto extraño... Pero cuando me lo apliqué.. Wohhhh, me encanta! Queda un poquito mate, pero los dos son ultra-hidratantes y comodísimos!





Aquí los podeis ver juntitos! Son taaaaaaaaan monos jejejeje. En los satwches podeis ver como quedan, veo que para diario son geniales, sobre todo el rosita!

El precio de estos productos es económico, para todos los bolsillos, así que os animo a poneros en contacto con ellos mediante Facebook y que hagais vuestros pedidos! https://www.facebook.com/WAPACOSMETICS/?ref=ts&fref=ts

Y para acabar os dejo dos looks que me hice con el maquillaje que me enviaron. En la primera imagen llevo la sombra rosa, que va muy bien con morados y el labial rosita, y en la segunda, que sería más para salir de noche y tal, podeis ver en acción la sombra verde que combina genial con un marrón, y el labial anaranjado que es super potente, para veranito va a ser uno de mis favoritos! Qué os parece? Conocíais los productos Wapa? Os dejo para empezar a preparar ya una nueva entrada! Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss

9 comentarios:

  1. Las barras de labios son wapísimas. Voy a mirar su web. Gracias, guapa, por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que echar un vistazo, porque las sombras son increíbles, y los envases bastante cuidados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta marca, no la venden cercad de donde yo vivo y nunca he estado en una tienda fisica, pero la verdad es que son unos productos que parece que están muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero las sombras me acaban de enamorar sobretodo la verde, que bonita y se ve que tiene buena pigmentación.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué genial! El otro día leí a una chica que también había probado los productos y me interesaron los pintauñas... creo que tengo un problema con tanto esmalte! Me puse en contacto con ellos para ver si había tienda online pero de momento no he tenido respuesta!
    Voy a ver tu sorteo, un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de la marca, pero desde luego tiene muy buena pinta, y la filosofía de la marca es bastante atractiva =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. La sombra verde se ve bonita. Creo que no he probado nada de la marca. Había tienda en mi ciudad pero la cerraron...

    ResponderEliminar
  8. Unos productos muy buenos, las sombras me han gustado mucho, besos

    ResponderEliminar