Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 2 de mayo de 2016

ANÁLISIS CHEF VS CHEF MCDONALS: LAS HEMOS PROBADO Y TE LO CONTAMOS!

Hola a tutti!!!!

De nuevo empezamos semana, bueno yo en verdad la empiezo mañana porque en Córdoba estamos de puente oeoeoeoeoe, así que un día más para cargar pilar y mil cosas! Estos días han empezado las cruces y ya las hemos estrenado, y ayer que fue el santo de mi hermana y el día de la madre nos fuímos a comer por ahí y a celebrar! Así que hoy estoy derrotada jajaja, esta mañana la estoy dedicando un poquito al ordenador y a organizar y limpieza de la casa y esta tarde saldré a correr un ratito para descargar y empezar la semana a tope!

Vengo con una nueva entrada y distinta como todas, porque en este blog vais a encontrar variedad, todos los días o semanas, algo distinto ;) Esta vez os quiero hablar de la promoción CHEF VS CHEF DE MCDONALS. 

Ya os hice otra "prueba de producto" anteriormente cuando McDonals sacó una promoción similar de la mano de Dani García. No voy a volver a entrar en el debate de si un chef de estrellas Michelín debería trabajar con una cadena de "comida basura" porque ya lo traté aquí. Si queréis leerlo y ver la anterior hamburguesa podeis entrar aquí
--> http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/03/prueba-de-producto-grand-mcextrem-bibo.html



Esta vez el rey de las hamburguesas nos traen una batalla en toda regla entre dos chefs con dos estrellas michelín, por un lado Ramón Freixa y por otro lado Dani García, que repite, esta vez con otra hamburguesa, que al igual que su compañero de profesión, ha creado para esta empresa. Vamos a ver lo que nos cuentan de estos productos, y lo más importante, como es la realidad (expectativa versus realidad jejejeje).




GRAND McEXTREME DE McDONALD'S RAMON FREIXA


Doble carne 100% extremeña, cebolla frita, pan a las finas hierbas, queso ibérico, atrevida salsa sumiso y un toque inconfundible de salsa barbacoa.

762kcal por hamburguesa (no es para tomar todos los días).




Después de ver la hamburguesa de publicidad, os pongo la "verdadera", o sea la que nos dan a probar allí!

Cuando la abrimos el pan tiene muy buena pinta! Con muchas semillas y con un gran olor, blandito blandito! Ahora, vamos a verla por dentro!!!!









Vamos ahora a comparar expectativa versus realidad: El pan podríamos decir que cumple con lo que promete porque en verdad está blandito jugosito y es especial, no es el pan de siempre, tenemos dos hamburguesas como aparece (un poco más finuchis eso sí), el tomate está, la lechuga está, aunque le lechuga mucho más fofa que en el anuncio, pero tendría dos pegas: como la otra vez, hay poquita salsa, me encantaría un poco más para que le diera mucho más sabor porque se supone que la salsa la ha creado el chef y es uno de los atractivos del producto, y el queso, a parte de que está mal colocado porque en el anuncio va encima de las hamburguesas calentitas para que se derrita y este está abajo del todo, es extremadamente fino, en serio, hice la foto de la derecha para enseñaros que es tan fino que se transparenta :S Si mejoraran estos puntos sería genial! Entiendo que hay que hacerlo super rápido y tal pero que menos que en estas hamburguesas especiales te esmeres no?



Vamos ahora con la siguiente hamburguesa.

GRAND McEXTREME DE McDONALD'S DANI GARCIA

Una receta con doble de carne 100% extremeña, acompañada de queso gouda, bacon, deliciosa salsa bearnesa, un toque de salsa cumberland y coronada con un esponjoso pan muy especial.

718kcal




Volvemos a ver que el pan se asemeja bastante, a mi me encantan los panes especiales y esto es un acierto de estas hamburguesas. Vamos a verla ahora por dentro!






Amos a ver, como diría mi madre jajajaja. No me voy a meter en que hayan colocado el queso todo fuera por ahí porque al menos en esta la loncha es gordita y está puesto encima de las hamburguesas como debe ser.. No me voy a meter en que la lechuga no tenga nada que ver en aspecto con la de la fotografía... Pero poneros las gafas... Alguien ve aquí dos hamburguesas como aparece en la de la publicidad??? Y por qué señor por quéeeeeeeeeeee? Por qué no me han puesto la super loncha de bacon que sí aparece en la publicidad? Al menos me queda el consuelo de que mi hamburguesa no tendrá 700 y algo calorías, tendrá unas 600 no? Que me falta la mitad!






Los menús de estas hamburguesas cuestan 6.95 euros, incluyen además patatas y refresco. Nuestra opinión (de mi chico y mía que fuímos los catadores), es que los menús normales valen en torno a 6 euros y medio... Alguno algo más. Por un poquito más, la verdad es que a nosotros nos gusta probar estas hamburguesas que son más especiales, en cuanto a salsas, son distintas a las otras en los panes, y para probar las otras tenemos todo el año, pero estas son por tiempo limitado, aunque creo que aún las podeis comer porque hasta la semana pasada seguían anunciándolas en televisión. Merecen la pena pero caramba que las hagan en condiciones y pongan todos los ingredientes no??? Si tuvieramos que elegir una sería la de Ramón, pero porque a la otra le faltan cosas, en verdad estaban las dos ricas! Os animo a que os pegueis el caprichito si quereis y podeis jeje!



Y como lo mejor es el postre, no puedo irme de Mcdonals sin zamparme un McFlurry jejejeje, es de cuquis y salsa nutella ñam ñam ñam, perdonad mi cara, que tenía sueñito jajajaja.

Espero que os guste esta entrada que se sale de lo común, pero creo que nos puede ayudar a la hora de saber si merece la pena el producto que nos ofrecen, para no llevarnos una decepción y patalear allí en el restaurante!

Os cuento que en breve habrá sorteito nuevo! Espero vuestros comentarios! Besitos y que tengais gran semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

21 comentarios:

  1. La verdad es que no las he probado porque no me gusta McDonals, si tengo que elegir una cadena de comida basura, jejeje, me quedo con Buguer King, a mi parecer la calidad es mayor en esta última así como el servicio aunque realmente ninguna de las dos son para tirar cohetes, jajajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. yo he probado (y repetido) la Dani Garcia. Por suerte si me venía con bacon, jijiji! está rica, es diferente a lo que pido normalmente en McDonalds

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que nos engañan bastante, ninguna de las fotos que se ven de mcdonald's tienen nada que ver con la realidad pero lo cierto es que esa comida engancha!! Y el postre ni te cuento jajaja!! Desde que llevo a plan llevo pensando en un menú CBO, cualquier día peco.. jaja
    Gran post guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo las he probado las dos y sinceramente, quien no lo haya hecho no se pierde nada, el pan está bien pero la carne me sabe igual que siempre por muy extremeña que sea y la salsa esa de Ramón Freixa no es mas que una mayonesa de soja, menos mal que siempre nos quedará el Whopper con queso del Burguer King!

    ResponderEliminar
  5. A mí la comida de Mc Donals no me gusta mucho, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no las he probado, intento no utilizar mucho el Mc donalds, aunque reconozco que con un peque en casa eso cuesta, pero al menos lo intento. Es verdad, que normalmente vamos una vez al mes, pues como tiene el Happy meal gratuito todos los meses por haber celebrado su cumple, a veces vamos y al menos cogemos la cena de la peque.

    ResponderEliminar
  7. Como engañan con la foto promocional!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no voy por un Mc Donald´s, cuando mi hijo era más pequeño íbamos de vez en cuando, ahora ya no solemos ir. Seguro que están buenas, a mi me gusta probar las novedades que sacan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no se parecen demasiado las superimagenes a la hamburguesa real

    ResponderEliminar
  10. jajaja las promociones son tremendas!!!
    un beso grande
    monchi

    ResponderEliminar
  11. Que interesante la nota hasta se me antojaron unas ricas hamburguesas pero yo no como carne lastimosamente �� pero me gustaron las presentaciones de ambas y como lo detallaste si tuviera que elegir me quedo con la primera riquísimo se veía ese Pancito ñami ñami

    ResponderEliminar
  12. Aún no las he probado, pero se ven ricas, espero que lo estén.

    ResponderEliminar
  13. Yo de mcdonalds solo los wraps y una vez a la cuaresma...siempre me ríos de la publicidad cuando ponen esas super hamburguesas y lo chuchurrio que te sirven. Estas hamburguesas no me he atrevido a probarlas porque no soy mucho de carne y menos la de Mc Donalds...si fuera de pollo pues quizás si que me animaría a probarlas...no sé....pero me parece genial este post... Espero que lo lean ellos ya que vale la pena.

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la verdad lo que mas me gusta de mcdonalds son las patatas deluxe y las patatas que estan muy saladitas pero es que yo soy mas de Burger King

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa.
    No como nunca hamburguesas, prefiero antes un kebab. Pero me parece una tomadura de pelo que en la segunda solo hubiera una sola hamburguesa. Yo hubiera puesto una reclamación.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Está muy bien este post comparativo. :D
    Yo he comprado la de Dani García y estaba rica, vaya faena lo que os pasó a vosotros!! Y lo de las fotos..es lo de siempre, en ninguna cadena de comida rápida se parecen a la realidad, nos engañan pero somos débiles..jaja ¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece excelente este tipo de entradas, ya que como siempre en la publicidad nos pintan una cosa cuando la realidad es otra. Amo las hamburguesas y la comida chatarra (pese a que no la consumo muy seguido), a ver si me animo a hacer una entrada parecida, porque por aquí nos hemos llevado unos tremendos chascos por la publicidad. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Como engañan los anuncios! Que luego las cosas saben ricas igual, pero visualmente pegan un cambio... Yo también tengo ganas de probarlas, aunque no soy nada de ir al macdonalds...

    ResponderEliminar
  19. Yo no pienso volver a comer en McDonalds en toda mi vida. Me comí una de sus hamburguesas en Enero, estuve comiendo hambuerguesa tres dias. Y si la ponía boca abajo, se le salía la grasaza que tiene a chorro... Casi me muero!!! Una no mas...

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho tiempo que no pruebo ninguna de las hamburguesas especiales que sacan y mira que algunas me tientan pero muchas veces el parecido entre la foto y la realidad... ¡Gracias por la comparativa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Justo ayer nos comimos nosotros las de Dani García, están buenísimas! Y con McFlurry de chocolate blanco y mm's (ya que te pones en plan vacaburra te pones bien). Nunca son como en la publicidad pero creo que están buenas y son diferentes a las del menú normal así que oye, a comer se ha dicho! MUakss

    ResponderEliminar