Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 1 de junio de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #8

Holaaaaaaaaaaaaaa preciosas!!!! Ya se ha acabado la feria y vuelta poco a poco a la rutina y la normalidad, que pena, ahora hay que esperar otro año!!!

Vengo con una entrada de las que más éxito tienen! Los productos terminados! Porque a todas y todos nos encanta conocer productos que hemos usado otras personas y ver si han dado buen o mal resultado, si nos han convencido, o si ha sido tirar el dinero verdad????? Pues allá vamos!

Una nueva tanda de productos terminados!


Como veis, hay un poco de todo!


Empezamos con los desodorantes, tenemos de chico y de chica! Rexona con motionsense system, protección duradera activada por tu movimiento. Este es el que anunciaban en la tele. Contiene cápsulas que se activan con el movimiento, liberando a lo largo de todo el día pequeñas explisiones de frescura para darle una protección duradera. Dermatológicamente testado. Sin alcohol. No mancha, algodón, ultra seco, huele muy bien sin ser penetrante muy suavito, antitranspirante, 48 horas de protección.
Opinión--> La verdad es que me ha ido muy bien, me aguantaba mucho, me sentía muy cómoda, tampoco he corrido una maratón para ver si es verdad lo del movimiento, pero repetería con él.

Desodorante Axe Marine. No es de mis favoritos, me parecen muy fuertes, en las instrucciones evitar respirar el aerosol. Utilizar únicamente en un lugar bien ventilado. Evitar una vaporización prolongada. Mi chico no hace caso a esto y se rocía con él ¬¬







Evax fina y segura: Me gustan mucho por sus tres cualidades: Perlas activas que eliminan el olor menstrual, fina para mayor comodidad y segura para su capacidad de absorción. Las compro con cupones que consigo en Próxima a Tí y la verdad es que si buscas bien, me refiero a que las miras en varios supermercados, te pueden salir por unos 80 céntimos, menos que la marca blanca! Un gangazo verdad? Casi siempre uso estas y genial, en cuanto consigo varios cupones, hago acopio y cargo con ellas!

Eucerin PH5 Loción: Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible.Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

Opinión --> Conseguí esta muestra en una promoción de Eucerin y la verdad es que va muy bien. Es una loción como su nombre indica que la piel se "come" o sea que no hay que frotar y frotar y frotar porque la piel la absorve, dejándola super cómoda. Huele bien, como a crema de farmacia (no sé si os gustará el olor pero podeis olerla en vuestra tienda de confianza), y es cierto que para pieles que pican y demás, calma mucho. Repetiría también.

Champú seco Gliss de Schwarzkopf. Según nos indica el producto: 1 día extra de frescor sin lavar el cabello. Efecto antigrasa. No deja residuos visibles después del cepillado.

El uso es el siguiente --> Cubre tus hombros con una toalla y cepilla la totalidad de tu cabello. Agita el envase enérgica y firmemente antes de cada uso y entre vaporizaciones! Vaporiza el producto en pulverizaciones cortas de 20 centimetros del cabello capa a capa. Dejalo actuar unos instantes. A continuación, masajea el cabello con una toalla y cepillalo bien. Elimina los posibles restos del productos con la ayuda de un secador. Tapa el envase después de cada uso y mantenlo en un lugar seco. En caso de bloqueo, limpia el vaporizador con agua caliente y a continuación sécalo cuidadosamente.

Opinión --> Probé este champú porque me lo regaló una amiga, yo tengo las raíces grasas y se me ensucia un montón el pelo, el flequillo y demás, y la verdad es que los champús secos me salvan la vida de vez en cuando cuando llego super tarde y tengo que salir un momento y no puedo pararme a lavármelo por ejemplo. Tengo que decir que es un olor un poco fuerte, yo cuando lo usé me tenía que tapar la nariz y todo (o es que yo usaba demasiado jajaja, ya no sé). Ahora uso los de Baptiste y me van mejor, así que con este ahora mismo no repetería, por lo demás, sí deja el cuero cabelludo muy fresquito y limpia requetebien!

Gel Exfoliante Mora Salvaje Yves Rocher. Tiene un perfume intenso y delicado. Los granos y frutos secos son 100% naturales para una exfoliación suave, asique puede ser usado cada día. Ingredientes: Extracto de Mora negra, semillas de Kiwi, polvo de nuez de melocotón, limpiador botánico de base.

Opinión --> El perfume es genial, ya sabeis que me encanta Yves Rocher, los gránulos son grandecitos y otros más peques como podéis ver en esta foto! Además es gel, no sólo exfoliante, o sea que es un dos por uno, en el mismo bote lo tienes todo! Ronda los 3 euros en oferta, así que en cuanto gaste los chorrocientos geles que tengo repetiré, aunque quiero probar con olores nuevos!

Vamos a acabar con muestras!!!!

Acondicionador de Piel de Nivea miel: Ya sabeis el uso de estos acondicionadores: Aplicar el acondicionador sobre la piel mojada en la ducha. Aclarar a continuación. Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato. No mancha la toalla. La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la formula hidratante con miel. Resultado: saldrás de la ducha con una piel irresistiblemente suave, sin necesidad de aplicar crema corporal después. Ideal para el uso después de la depilación. Aviso a navegantes -->  Puede dejar la superficie de la bañera/ducha resbaladiza. Tenga cuidado al usar el producto y elimine cuidadosamente los residuos que queden en el suelo después de su uso (o avisa al que viene después jajajaja).Opinión-->  Tiene un ároma sutil, se nota que es miel pero no empalaga ni cansa, por lo menos en mi caso. Como ya os he comentado en otras ocasiones, no es la panacea de la hidratación pero la verdad es que para el veranito y no morirte sudando aplicándote crema va bastante bien!!!

Mascarilla Fructis Adios Daños: Debido al cepillado, a la aplicación del calor y a tratamientos químicos, tu cabello se daña, y es propenso a romperse. Repara tu cabello de los daños del tiempo. Enriquecida con Keraphyll y aceites, está formula fortificante sella y repara los daños del cabello desde el interior.
Innovación: Textura rica y cremosa. Repara tu cabello dañado con esta mascarilla reparadora rica y cremosa. Su textura fundente envuelve cada fibra para reparar el cabello, recuperando su suavidad, brillo y reduciendo visiblemente las puntas abiertas. Cabello más fuerte desde la raiz hasta las puntas. 10 veces más fuerte, 4 veces menos puntas abiertas. Aplicar generosamente, dejar actuar 3 minutos y aclarar.
Opinión --> Esta muestra la conseguí en una revista y la verdad es que pensé que ni fu ni fa, pero la verdad es que fue un sorpresón!!! Me dejó el pelo después del verano genial! Me gustó un montón, el olor es super rico, y es verdad que crea como una capa en cada cabello que hace que resbale un montón de lo suavecito que está. Costará unos 3 euros, y cunde un montonazo. Tengo varias mascarillas por acabar, y ahora el pelo lo tengo super corto, pero no descarto comprarla cuando se me acaben las que tengo!

Y con esto me despido por hoy! Prometo un nuevo post muy pronto, es que esta semana vuelvo a estar a tope con un concierto, un cumpleaños con disfraz incluído... Y claro, así se me pasan las semanas volando y el verano ya está aquí O_o Esperemos que pronto pueda tener un respiro! Me despido y deseo que tengais un gran resto de semana y que os paseis por aquí y mis página! Besitosssssssssssssssssss




14 comentarios:

  1. el exfoliante de yves rocher me gustaría probarla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es genial! Ahora estoy acabando otro que enseñaré en breve! Un besote!

      Eliminar
  2. Sólo he probado el acondicionador bajo la ducha y me gustó, lo demás no coincidimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo del acondicionador bajo la ducha es un puntazo para verano, tengo que comprarme alguno nuevo para este año! Besis!

      Eliminar
  3. Solo he probado el champú en seco y a mi me gustó mucho, sobre todo el olor, a mi no me huele fuerte =D
    Eso si, por probar otro ahora me he comprado el batiste en primark (que leí muchas buenas opiniones a diferentes blogueras), pero aún no lo he estrenado porque los suelo usar de pascuas a ramos, pero a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues mejor que en Primark, cómpralo en Beautik o en Primor, el bote es más grande y sale más a cuenta! A mí los de Baptiste me huelen menos fuertes y limpian mejor y sin dejar tanto residuo blanco, así que por ahora no vuelvo a este! Un besote!

      Eliminar
  4. Hola.
    Ese desodorante Rexona es que utilizo habitualmente y lo recomiendo (y yo tampoco suelo correr muchas maratones, jeje). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, la verdad es que este desodorante está genial! A mí me gustó bastante, ahora estoy gastando otros pero este está en mi lista para repetir con él! Un besote!

      Eliminar
  5. He probado la loción de Eucerin y el gel exfoliante, ambos me gustaron mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra ver que coincidimos! Pues tengo que comprar más de estos geles exfoliantes porque me encantan para veranito, además ahora tendrán olores nuevos así que no me los pierdo! Un besote!

      Eliminar
  6. solo he probado la loción de Euceerín, y es una marca que me gusta, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que Eucerín tiene buenísimos productos! Un besote!

      Eliminar
  7. el champu seco ni llegue a probarlo, porque se lo di a mi padre cuando estaba en el hospital los demas no he probado nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que para cuando estás en el Hospital es una buena opción, no lo he pensado y he estado como un mes ingresada... Un besote!

      Eliminar