Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 13 de julio de 2016

REVIEW EXFOLIANTE CORPORAL THE RITUAL OF SAKURA RITUALS REVISTA GLAMOUR

Hola amores!!!!

¿Cómo va esa semana? Aquí seguimos asados de calor, y encima yo con mi esguince, siento que estoy perdiendo todo el verano, cuando me recupere seguro que me tengo que incorporar al trabajo, y me he comido todo el verano aquí con la pata en alto viendo tele y sudando... Al menos tengo tiempo para leer, que estoy adelantando mucho los libros que voy recibiendo :) así que preparaos para buenas reseñas de interesantes novelas!

Pero hoy vamos a hablar un poquito de mimar nuestra piel, de disfrutar un poquito, que también nos lo merecemos! Me he retrasado un poco en sacar esta entrada porque la quería haber puesto a principio de este mes, ya que el producto del que os hablo salió a la venta el 20 de Junio con la revista Glamour, pero creo que no voy tarde del todo porque hasta el 20 de este mes se puede comprar, así que tenéis toda la semana para ir raudas y veloces a los kioskos a comprar vuestra revista!!!


Hace unos meses quitaron la tienda Rituals en Córdoba!!! Oh my God! Qué desgracia más desgraciada jajajajaa. Bueno, mientras Glamour siga regalando de vez en cuando cositas de Rituals no me importa, porque encima salen más baratas que en tienda, así que no hay problema. Pero por favor que los sigan dandooooooooooooooooooo!!!!!!

Algún día os enseñaré todas las cosas que tengo de la marca porque son muchísimas jajajaj, y os hablaré más extensamente de la marca, pero hoy quiero que sea algo rápido sólo para que conozcáis este producto en cuestión que es el que regalan y si os interesa, que os hagáis con él. Ya os adelanto que es muy recomendable!






Según nos dice la marca en su web:  Los japoneses llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo. Estas flores, o Sakura, marcan el despertar de la naturaleza y son un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida. Nuestra línea The Ritual of Sakura se inspira en esta tradición para que todos los días parezcan un nuevo despertar.

Así que este es un exfoliante de arroz orgánico y flor de cerezo. Os tengo que decir que es mi línea favorita, tengo la espuma de esa línea, la crema corporal, algún otro exfoliante de gránulo más pequeño que uso para el rostro... O sea que cuando ví que regalaban el de cuerpo no lo dude y me lancé a por él. Es un olor super rico, dulzón, a mí particularmente no me empalaga, me parece que tiene también un rastro como a chuches, incluso algodón de azúcar... Es lo más para mí!

Cuando lo abrimos está precintado. Tengo que decir que este bote es de 125 gramos, el que de tamaño venta es de 375 gramos, pero vale 19.50 euros, esto quiere decir sí hacemos una regla de 3 que los 125 gramos nos saldrían a 6.50 euros, así que cogiéndolo con la revista nos ahorramos 3 eurazos, podemos probarlo de sobra y tenemos lectura y alguna muestrecilla por ahí! Un negocio redondo verdad? jejejeje. También la revista se podía elegir con la crema corporal de la misma línea que en tienda vale 17.50 euros, que también nos sale a cuenta pero yo he preferido el exfoliante por gustarme más y tener menos en casa.


Cuando lo abrimos, vaya subidón!!! Nos sube un olorcillo de lo más especial y rico. Parece que viene un poco vacío, pero como viene precintado, no hay problema, no se ha vaciado, viene un poco líquido por el movimiento, pero también se ve la textura que tiene super granulosa! Se me hace la boca agua! Vamos a verlo más de cerca!














Rituals nos dice: Exfoliante corporal a base de una perfecta combinación de azúcar ecológico y maravillosos aceites suavizantes que eliminan suave y eficazmente las células muertas de la piel.

Enriquecido con nutritiva Leche de Arroz y el delicado aroma de la Flor de Cerezo.

Utiliza el exfoliante corporal una o dos veces por semana para una piel suave y radiante.

Además, la página nos indica que primera se usa el exfoliante, luego la espuma de ducha o gel y por último se aplica la crema. Yo la verdad es que lo uso después de la espuma o gel y luego no me aplico crema porque ya me deja la piel hidratada este exfoliante!

Veis como es de espesito??? Me encanta, super granulado, es azúcar puro lo que lleva!!!


Aquí podeis ver cómo queda cuando lo aplicamos en el brazo en la ducha. Os tengo que decir que es super gustoso, sientes como va arrastrando esas partículas muertas pero no te araña ni nada, no es abrasivo, además tú puedes decidir aplicar más o menos, como desees... Luego yo lo aclaro y ya directamente salgo de la ducha, no me aplico crema porque el exfoliante ya deja como una capita de aceite en mi piel y la noto sumamente hidratada, por eso lo uso más ahora en verano porque con los 40 grados de Córdoba luego no mola estar embadurnándose de crema >< y a mí así me va genial! Además el olor perdura y perdura, la ducha parece la de Hello Kitty cuando estás aplicándotelo de bien que huele jejejejeje.

Una curiosidad --> Lo probé!!! Síiiiiiii, es de locos, pero quería saber si era azúcar y sí, lo era, pero el resto no, así que se me quedó un sabor como a gel o detergente en la garganta que no era ni normal jajajaja. Así que no lo probéis, ya lo hice yo por vosotras :D

Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os parece? Habéis comprado la revista? Sois fanáticas de Rituals como yo????? En breve más entradas, sorteos, y sorpresas!!! Besetes y gran verano!!!

23 comentarios:

  1. Este es uno de mis exfoliantes favoritos, está genial que venga con la revista, porque en tienda es un poco caro y a mi me dura poquísimo, a ver si todavía lo encuentro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. este es sin duda el mejor exfoliante que he probado de rituals

    ResponderEliminar
  3. Jjajaaj qué gracia me ha hecho lo de que lo has probado!! Ten cuidado!! No te vayas a estropear el estómago xD. Los exfoliantes de Rituals me gustan mucho, son de lo mejorcito que he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que lo probaras jajajajja tiene buena pinta, me lo voy a apuntar!! besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado este exfoliante de ritual pero he oido hablar muy bien de el. ¿Lo regalan con la revista? Porque solo con lo que pagas con la revista sale gratis ¿No? encima parece tamaño de venta...

    ResponderEliminar
  6. Yo no he comprado la revista pero si que se las he visto a muchas chicas en ig y he estado apuntito porque he leido muuy bien sobre ella.
    Por cierto, que gracia me ha echo que la probaras de verdad, jajajaja.
    Un besooo y hoy he vuelto a publicar nueva mani en mi blog, pasate si quieres!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ¡este mes todas hemos hecho un post de esta exfoliante!, si te apetece pásate por mi blog y ves el mío (aunque yo no lo probé, la verdad :) ¡eres más atrevida que yo! ). Ciao!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este exfoliante , soy amante de cuidarme la piel, y este en concreto es fantastico, te deja la piel super suave .. lo recomiendo..

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Yo soy muy fan de Rituals también pero es un poco carete así que aprovecho cuando Glamour nos lo pone tan fácil!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta gama de productos y este exfoliante tiene una pinta buenísima. La verdad es que por lo que describes del aroma sí que tiene que dar ganas de comérselo.
    No sabía que regalaran este producto con la Glamour, pero aún llego a tiempo. Muchas gracias por el aviso.
    Espero que te recuperes pronto de tu esguince. Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  11. Anda, pues yo había leído por ahí que esta vez eran productos tamaño venta, igual es en el caso de la crema...
    Tengo mi post sobre la revista en borradores, a ver si lo termino esta noche que van a sacar el próximo número y no es plan jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Jjajaj que graciosa. Me estaba imaginando tu cara al probarlo. Yo lo compré y la verdad que me quedé alucinada por su textura, es una pasada.
    Desconocía su historia así que la próxima vez que lo pruebe intensificaré mis sentidos para apreciar todos los ingredientes. Besitos y gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  13. No he probado todavía este exfoliante pero por lo que cuentas tiene una pinta increible y me vendría de lujo.
    Me has creado una necesidad y puede que me anime a comprarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo ví en un kiosko y si que pensé en comprarme la revista pero al final por dejarlo, nada. Y eso que de Rituals no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  15. Por este lado del hemisferio estamos en invierno, pero siempre ando usando exfoliantes, me encantan! y este de Rituals se ve muy bueno. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Anda tú te lo has comprado. Yo iba a hacerlo, pero como que me lo he pensado mejor y he cambiado de opinión. Hay algo que no me llama la atención de esta marca. Aunque todas van de cabeza a por el... Menos yo ¡¡jaja!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también caí con él y me tiene súper contenta! La verdad es que exfolia súper bien y el aroma es buenísimo. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo quería comprar la revista nada más que para probar la exfoliante. Aún no he probado nada de la marca, soy un desastre. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Empecé a probar Rituals con la espuma de baño que regalaban con Glamour el año pasado. Un día me invitaron a una demo de estos exfoliantes en una tienda y flipé en colores!! Qué aroma, qué tacto y sobretodo que resultado.

    Un beso guapi.
    http://www.norabora.es

    ResponderEliminar
  20. Ohhh pero que guapo!! Me encanta los resultados del exfoliante, yo también compre la revista y me gustó mucho cada detalle.

    ResponderEliminar
  21. Yo he utilizado exfoliantes de rituals y la verdad me encantan, creo que son los mejores del mercado, al menos los que hasta hora he probado

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta línea y me encanta este exfoliante pero no compré la revista porque tengo varios por gastar precisamente de Rituals y no es cuestión de acumular (además en septiembre las revistas suelen venir cargaditas!). Muaksss

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encanta esta marca, es una de mis favoritas en cuanto a exfoliante y tratamientos corporales se refiere.
    un saludo

    ResponderEliminar