Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 5 de octubre de 2016

REVIEW Y HAUL COLECCIÓN DREAMS DE DELIPLUS

Hola de nuevo!!! Qué tal ese fin de semana? Seguro que ha ido genial, por aquí nada especial, creo que me esperan semanas tranquis jeje.

Lo primero de todo recordaros que estoy de sorteo: UN LOTE DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE FREEDOM PUEDE SER VUESTRO AQUÍ: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2016/09/sorteo-especial-por-mi-cumple-productos.html Queda menos de una semana!

 Aquí me tenéis con una entrada sabrosonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Hoy os voy a hablar de una colección nueva de Deliplus que seguramente ya todas conocereis, porque lleva un mes o así en Mercadona, pero como tengo varias cositas y tal quería daros mi opinión y enseñaros todo!!!

Vamos al lío que son muchas fotos!

Lo primero que os enseño son estos esmaltes que creo que también creo que son nuevos es una colección básica de 5 esmaltes en colores así rollo otoñales como grises, marengo, borgoña...

Cuestan 1.25 euros, me parece un buen precio porque no dan mal resultado, aguantan bien con dos capas, pero yo tengo ya millones de esmaltes.

No han incluído ningún topping esta vez (se estarán reservando para Navidad)


Y aquí os dejo la super colección! La verdad es que desde primavera-verano, que habían sacado así cosas medio repes como el colorete Dolce Vita y tal, Mercadona, con su marca de belleza Deliplús, no había sacado una colección que llamara tanto la atención a las blogueras y a la población en general (esto es una exageración jajajaja, que a mi madre se la bufa...). Se llama DREAMS y la colección consta de unos polvos de sol iluminadores que son la joya de la colección, 4 labiales denominados hydracolor y 4 perfiladores de labios compañeros a los labiales. Vamos a ver las cositas poco a poco.

Aquí teneis los labiales. El packaging es muy bonito, en un dorado viejo, bastante resistentes, y con un capuchón como de jumbo, pone el nombre y el número en cada uno de ellos. Cuando lo abres, sorpresa!!!! No es jumbo, sino que es como barra, o sea genial para aplicarlo, eso lo veis en las fotos de mi labial un pelín más abajo. Es genial porque lo veo mucho más cómodo para pintar y además mucho más preciso, al final el jumbo al ser redondeado no me convence del todo. Otro punto a favor es que lo de arriba, donde se ve el color que tiene cada labial, da vueltas y va saliendo la barra, o sea que no tenemos que estar sacando punta ni nada. La verdad es que Deliplus se lo ha currado en ese aspecto.

Tenemos 4 colores: Un rosa clarito, así como color chicle o barbie, un rosa un poco más subido tirando a malva que es el que yo tengo, un marrón y un rosa fuccsia. Valen 4.50 euros cada uno y son super hidratantes.

Esta es sin duda la joya de la colección! Cualquier apasionada del maquillaje y la belleza, estos polvos tan cuquis y preciosos y de edición limitada (alerta alerta), tiene que tenerlos en su colección, son un verdadero tesoro!

Es en color marrón chocolate oscuro, y serigrafiado por arriba en dorado, vamos una preciosidad! Es el packaging típico de las altas gamas, ahí han acertado de pleno. Cuando lo abrimos encontramos un espejo y unos polvos-iluminadores en tres tonos chulisimos. El del centro en rosa, el siguiente en beige y el siguiente en chocolate precioso. No os asustéis porque vayais a pensar que son muy oscuros, cuando lo uséis veis como se adapta perfectamente a nuestro tono de piel, si no, siempre podéis usar los de dentro y dejar el de fuera para sombra por ejemplo. Tienen brillito pero no una cosa exagerada, por eso pueden usarse como iluminador. Aquí no se ve bien porque y lo ha toqueteado todo el mundo pero tienen un dibujo super bonito y en el centro las letras DP de Deliplus. Su coste es 6 euros!





Aquí encontramos los 4 delineadores de labios compañeros a los labiales, ya que tienen los mismos colores. Igual que sus compañeras barras de labios los vas girando y va saliendo la punta, así que me parecen super cómodos. Me parece genial porque así los usamos como prebase y luego cuando apliquemos el color del labial quedará muchisimo más destacado y aguantará mucho más en nuestros labios. Yo tengo también el tono 02 que es el compañero a mi barra.













Por otra parte, otra de las novedades y todo un cierto de Deliplus para prepara nuestros labios para el otoño ha sido este exfoliante de labios. Desde hace años estoy buscando un exfoliante de labios ya que uso muchos labiales mates y se me quedan muchos pellejitos. Pero hasta ahora sólo había encontrado los de Lush que cuestan 10 eurazos. Este verano me enteré que Kiko había sacado uno por 5.90 y me hice con él, pero aún así me sigue pareciendo caro. Así que por 2 euros, cómo vamos a dejar de probar este????


Como veis en el probador es de sandía (doy fé, huele a sandía 100% así que si no te gusta el olor no te lo compres porque no podrás soportarlo), tiene ingredientes naturales de rosa mosqueta que hidratarán nuestros labios, por otra parte se ven los granulitos que arrastrarán nuestras células muertas de los labios. Os dejo las "instrucciones" que son bien simples: Desliza el exfoliante por tus labios unos segundos, y retira el producto con un algodón. Yo me lo aplico por las noches y allí lo dejo, no me lo retiro, al día siguiente los labios están suavitos e hidratados.


Aquí tenéis todos los swatches de los productos. En la primera imagen podeis ver los labiales con sus correspondientes perfiladores, todos compañeros. Los que yo tengo son los segundos empezando por abajo, es decir el rosa que tira a malva, y me encanta como ya os he dicho, porque es un color ponible para todos los días y para otoño!







Y aquí podeis ver más de cerca los polvos y el exfoliante! Notáis los grumitos del exfoliante? Y veis como los polvos no quedan conguitos? (fijaros que yo tengo la mano muy morena). Se difuminan a la perfección dejando un rostro super bonito! Aunque aquí no está difuminado del todo para que lo veáis bien.




Y ya para acabar os dejo el Haul de las cositas de la colección que yo tengo! Como os digo, me lo regalaron para mi cumple junto con este carrito de la compra tan cuqui jajaja, a qué queda genial? 






Y con esto acabo por hoy! Espero no haberos creado muchas ansias pero es que una colección tan bonita os la tenía que enseñar sí o sí jejejeje. Vosotras le habéis echado un ojo? Habéis picado y comprado algo? Contadme, ya sabéis que me muero por leer vuestros comentarios!

Un besote muy grande y que tengáis gran semana!

21 comentarios:

  1. He estado mirando la colección aunque no me he decidido por nada por el momento


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese labial es monísimo. Tendré que comprarlo que se acerca el cumple de mi madre y esos tonos los usa mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el exfoliante de labios, el formato es mas práctico que los de tarro y el olor a sandía me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esta colección de Deliplus! Ya he picado con el exfoliante de sandía y la polvera me hace ojitos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo casi no tengo nada de la marca... Trabajo en Lild y siempre me da mucha pereza tener que cambiarme para ir a comprar jajajsjaj

    Así que normalmente las compras de maquillaje las hago en otras tiendas... Pero creo que tendré que ir a mirar

    Por cierto... Ya te seguía!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve mirando la colección hace una semana o así, y me quedé prendada de los polvos...qué bonitos son!! No sé si me haré con ellos al final porque nada más hago verlos y cada vez me gustan más jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  7. Jolin tengo que ir al mercadona!necesito esos esmaltes jaja, no tenia ni idea de que tenian cosas nuevas, no lo tengo cerca asi que voy poquito. Quiero probar el exfoliante de labios, me gusta que sea en barra. Los polvos parece que estan bastante bien, se acerca el cumple de mi hermana y los usa mucho asi que me pasere a verlo a ver que tal estan. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No soy muy fan de los esmaltes de uñas del mercadona, he tenido malas experiencias, de la colección estrella he visto cositas por instagram y al final caí con el exfoliante de labios, los polvos multicolores al tener la piel morena me daba la impresión de que no pigmentaban mucho, besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando salió la colección lo primero que hice fue acercarme a Mercadona y probarlo todo! Lo que más me gustó fueron los perfiladores y los tonos de esmaltes de uñas (que me compré 2) me enamoré de los polvos pero como tu dices me parecieron algo oscuros, me los probé y destacaban demasiado con mi pel... pero te digo una cosa, si no hubiera ido a probarlos después de leer tu post me hubiera creado tal ansia viva que ahora mismo estaría de camino a probarlo todo jajaja.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La semana pasada fui al mercadona a por el exfoliante, y la verdad es que estoy súper encantada con el producto. Además me quedé con un pintalabios de esos que sube el color dependiendo de tu tipo de tonalidad de piel que estava en el stand junto con el exfoliante y también es una pasada.
    De los esmaltes y colección dreams, debo decir que... ¡estaba todo arrasado! Vamos que como no repongan me quedo sin hacerme con esos polvos, que la verdad tenía mono de probar.
    Pero bueno, para pasar mi frustración ,e hice con un par de labiales mate fijos jajajajaja
    Un beso guapa y gracias por la info y las fotos, que me quedé sin verla.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un bichito raro porque la famosa polvera que todo el mundo tiene ya a mi no me conquistaba...psss no sé!!! Aunque eso si el exfoliante labial si que quiero probarlo. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  12. Voy a tener que pasarme por Mercadona sin falta, porque me ha encantado sobre todo el exfoliante para labios, me hace muchísima falta y como tú, llevo buscándolo desde hace tiempo, menos mal que nos lo enseñas tú porque si no no me hubiera enterado!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Jajaja!!! Tú también has caído con los polvos de la colección. A mí sinceramente las colecciones de maquillaje, no me suelen gustar, pero la de los esmaltes, ¡¡siempre caigo!! Me ponen unos colores, que no me puedo resistir.
    Y también he caído con el exfoliantes, porque como dices tú, yo no me gasto 10 eurazos en un exfoliante, por muy bueno que este.

    ResponderEliminar
  14. Si me has creado ansias si, quiero ir a por el exfoliante (tán económico) algunos labiales y delineadores. :)
    Tu carrito de la compra es muy mono, espero que hayas pasado un cumple genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ir a mercadona desde ya. Yo también utilizo mucho los mate y tengo que tener desde ya ese exfoliante y esos perfiladores. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Lo primero, y no sé si es porque ya es final de semana y estoy un poco cansada, y espero que no lo tomes a mal, es que me ha costado leer el post, me cuesta distinguir el texto, creo que necesito gafas ;D Y ahora sí, me parece un buen regalo de cumpleaños, no? Me gustan los productos Deliplus. El niño de mi compañero tuvo problemas de piel y el dermatólogo le recomendó una crema de esta marca, así que son de muy buena calidad. Pero nunca los he utilizado los cosméticos y no conocía la nueva colección y me ha gustado bastante. El niño de mi compañero tuvo problemas de piel y el dermatólogo le recomendó una crema de esta marca, así que Un beso guapa y que lo disfrutes. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es una colección muy bonita, Deliplus suele sacar ediciones limitadas bastante cuidadas y con productos que todas usamos en mayor o menor medida. En concreto creo que lo que más me gusta de lo que tienes son los polvos, tanto por la seriografía que tienen como por el tono, y además suelen traer buena cantidad de producto y duran bastante.
    Los labiales me llaman menos la atención, los últimos que pillé en Mercadona me salieron bastante malos y desde entonces prefiero gastarme un poco más y coger otros más decentes en Maquillalia u otras tiendas.

    Un beso enorme, ahora mismo echo un ojo al sorteo que tienes activo.

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa! He visto esta colección tanto en tienda como en otros blogs y te digo lo mismo que al resto: no soy amante de Deliplus pero esos polvos son preciosos y tienen una pigmentación muy buena así que has hecho muy bien en comprarlos, te van a encantar! Muaks

    ResponderEliminar
  19. Todas con el exfoliante y los polvos y yo que ni me acerco por su sección de perfumería jajaja No me suele llamar su linea propia, sus tonos son muy potentorros para lo que yo suelo llevar. Pero el exfoliante no me vendría nada mal, lo reconozco. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar