Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 19 de diciembre de 2016

RECOMENDACIÓN REGALOS NAVIDAD CON LA ESENCIA DEL AROMA (COLABORACIÓN)

Hola de nuevo!!! Aquí estoy otra vez con otra entradita ideal para Navidad! Pero antes, contadme un poco, cómo ha ido este finde? Tenéis ya comidas y cenas de Navidad? Yo este año no tengo nada a la vista, todo muy light, pero mejor, así gasto menos jajajaja. Nosotros este finde hemos ido a una exposición que hay de Playmobils en un centro comercial cerca de donde vivimos, y hemos comprado regalitos; ese ha sido nuestro plan, la mar de tranquilito, pero ahora mismo no pido mucho más!

En entradas anteriores os comenté que este mes estaría relacionado con cositas de Navidad, recomendaciones de libros y de otras empresas o productos para hacer regalos propios de esta fecha, recetas y otras ideas! Y hoy me parece genial hablaros de LA ESENCIA DEL AROMA porque precisamente esta semana he hecho una colaboración con esta empresa, y me parece un buen momento para hablar de sus productos ya que son ideales para cualquier momento del año pero especialmente ahora para hacernos autoregalos o regalar a nuestros seres queridos.


La Esencia del Aroma nace con necesidad de ofrecer jabones naturales. Los aceites naturales que utilizan en sus jabones tienen innumerables propiedades beneficiosas para la piel y su cuidado diario y mejorar las diferentes afecciones de la piel. 

 Los jabones naturales son unos regalos originales, sorprendentes por su aroma y con la confianza de saber que son materias primas naturales utilizadas en todos ellos, sin parabenos ni aditivos perjudiciales para la piel y la salud.




Como veis, se trata de cosmética natural, a la que cada vez más le damos más importancia, por qué intentamos de comer de manera natural pero luego aplicamos a nuestra piel productos con químicos cuándo tenemos excelentes jabones naturales con un montón de propiedades beneficiosas? Por eso hay que apostar por empresas como esta!

Os voy a enseñar lo que me enviaron y os hablo un poquito más de sus productos!



Aquí podéis ver como llegaron los jabones! Perfectamente envueltos en plástico de burbujas, porque ya sabemos que son delicados y se pueden deshacer en el viaje, esto es un punto a favor de La Esencia del Aroma, ya que se preocupa de presentar bien sus productos y que lleguen en buen estado a sus destinos.




























Aquí podéis ver los jabones en detalle! Venían metidos en una bolsita de organza, son pequeñitos, los tres cogen en la palma de la mano, pero porque son muestras, sin embargo en su página podéis ver que son de 100 gramos, con lo que cunde un jabón, tenemos para un montón de tiempo! Estos jabones tienen un precio de 3.50 euros, aunque podéis encontrar otros pequeños incluso por un euro! Podéis verlos en su página que os dejo aquí! Picando en cada producto podéis ver sus características.

http://laesenciadelaroma.com/jabones-y-burbujas-de-bano

También os dejo su dirección de Facebook por si queréis contactar con la empresa: FACEBOOK LA ESENCIA DEL AROMA

Os voy a enseñar uno a uno los tres que a mí me mandaron con sus características y bondades, el servicio es totalmente personalizado, yo le expliqué a Laura, la chica con la que contacté, mis necesidades y ella seleccionó los tres jabones que a mí me venían mejor. Vamos a verlos!


JABÓN BARROS DEL MAR MUERTO: Los Barros del Bar Muertos con una mezcla natural de agua mineral y sales minerales con propiedades curativas y terapéuticas. Aportan a la piel su efecto calmante y relajante. Indicados para pieles con espinillas, granos e impurezas. 

El Barro Negro del Mar muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador y regenerador.



JABÓN CANELA: Es un relajante natural que posee excelentes propiedades suavizantes que remueven todo tipo de costras resecase impurezas impregnadas en la piel. El jabón de Canela es un hidratante de primera línea, suaviza, nutre y protega la piel. Rico en proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos para la piel.

Contiene una gran riqueza de propiedades relajantes y humectantes, previniendo así una resequedad o envejecimiento prematuro de la dermis.


JABÓN ROSA MOSQUETA: El aceite de Rosa Mosqueta nutre y regenera todo tipo de pieles especialmente las más secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión.

Frena el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la cicatrización. Devuelve la hidratación natural de la piel, dejándola tersa. Alivia los dolores causados por las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel.

Está complemente indicado como complemento en los tratamientos contra la psoriasis o el acné. Si se utiliza durante el embarazo previene la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre.

Como veis, geniales para muchos problemas. Yo ya los he usado y tengo que decir que me encanta el olor como la sensación en la piel, hidratan un montón y hacen bastante espuma! Así que super contenta!

También hacen detalles para Bodas y Bautizos, y tienen un apartado de champús sólidos con muy buena pinta!

Para acabar, os dejo algunas imágenes de cestas que os pueden prepara para regalo, con el presupuesto que vosotr@s queráis y los productos que os interesen o bien necesiteis, ya que pienso que son un regalo super especial para Navidad o Reyes! Fijaos que chulas!



Espero que os haya gustado esta nueva entrada y os haya dado una gran idea para regalitos navideños! Estoy deseando leer vuestros comentarios y que me contéis qué os parecen mis ideas, y por supuesto leer vuestras entradas! Muchos besitos y feliz Diciembre!

6 comentarios:

  1. no sabes lo bien que me iriían los jabones de rosa mosqueta son geniales

    ResponderEliminar
  2. En casa los de barro y arbol de té no faltan. NO conocía esta empresa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones naturales, apuntada queda la empresa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los jabones naturales me encantan, pasaré a ver que cositas tienen, aunque los que nos has enseñado me parecen estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Deduzco por lo que dices que son todo jabones faciales, ¿no? Es que a simple vista parecían estos jabones de manos que no son los típicos, que van al corte y por dentro se ven trocitos ;) Pero por sus propiedades deduzco que gastarlos para lavarse las manos es malgastarlos jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los jabones naturales, así que me apunto tus recomendaciones, además en casa solemos utilizar bastante la esencia de rosa de mosqueta y nos va muy bien.

    Me llama la atención el jabón de barros del mar muerto, tiene que dejar la piel super limpia y libre de impurezas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar