Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 16 de febrero de 2017

PREMIOS GOYA 2017. DESTRIPANDO LA ALFOMBRA ROJA!

Hola de nuevo!!!! ¿Cómo ha ido la semana?
Y San Valentín??? Nosotros poca cosa, algún detallito cayó, aunque no estamos para derrochar últimamente jejejeje. Espero que tod@s lo celebrarais a lo grande! 

Vengo con una entrada de las que más nos molan! Una alfombra roja!!! Este mes lo hemos empezado con la Gala 31 de los Goya! Con un claro vencedor, Un Monstruo viene a verme, con 9 estatuillas si no recuerdo mal, que daría lugar a un debate, en realidad es para tanto o la Academia después de todo el bombo que ha tenido la película si no le daban lo más grande, quedarían mal??? No sé, son reflexiones que yo me hago jajaja, yo tengo que decir que fuí a ver la peli y me gustó, pero me esperaba mucho más después de todo lo que salió en televisión, a veces cuando le dan tanta publicidad, te crean unas expectativas que luego no se cumplen... Qué opináis vosotr@s??? Contadme!!!

Debates aparte, de lo que va esta entrada es de destripar como casi todos los años la alfombra roja, este año no he visto grandes despropósitos, así que las mejores y peores vestidas serán cuestión de gusto personal, porque las actrices han apostado por colores negros, blancos, alguna nota de color, pero en general no han arriesgado mucho, vamos a empezar con las mejores vestidas, como ya sabéis, serán 8 y 8.

MEJORES VESTIDAS 1


1. Penélope Cruz: Comenzamos con Penélope, que desde hace dos o tres años nos honra con su presencia (leáse la ironía), no así su marido (que pena que me da). En fín, si hay que reconocerle algo es que es una profesional en esto de las alfombras rojas, de algo le tendrá que servir venir de Hollywood... Con un Versace de alta costura en negro sabe que es una apuesta segura. Esa especie de capita conjuga muy bien con el escotazo asimétrico que nos trae. Las sandalías no me acaban de convencer, pero en general le doy un 8.

2. Ana Belén. Con el premio honorífico (ni idea de que esta mujer hubiera hecho tanta película, me quedé flipada...), si hablamos de elegancia Ana Belén se lleva la palma! Con un vestido de DelPozo en color perla, no necesita nada más para decir aquí estoy yo! Ese lazo nos puede parecer un poco estrambótico, pero si no lo llevara seguramente nos parecería muy soso, así que me parece todo un acierto! Por otra parte, el clutch que lleva es super ideal, así que le doy un 8.

3. Amaia Salamanca. Alguien me puede decir que se ha hecho esta mujer para tener ese cuerpo después de los partos que ha tenido??? Envidia máxima on!!! Llevo un vestido de Pronovias que es preciosísimo, es que como ya sabéis a mí me encanta un brilli brilli y este lo es! Y collar que lo lleva por la espalda, en un escote que le llega hasta el culo! Me encanta es poco, es que le queda como un guante! Aunque tiene poco pecho el escote delantero también es bonito, y la cola es espectacular! Para mí tiene un 9.

4. Cristina Castaño. Tenía claro que quería meter un rojo entre las mejores vestidas, porque además de un arriego saliendo del blanco y el negro, también me parece super elegante. Estaba entre esta actriz y Paula, y como Paula ya ha salido en otras entregas de esta alfombra roja, he optado por incluir esta vez a Cristina. Lleva vestido de Versace y zapatos y bolso de Louboutin, nos convence por la sencillez de líneas, el corte griego, y el detalle del lazo en el hombro y el cinturón. Le he dado un 7.

Vamos ahora a las mejores vestidas 2, aunque aquí quiero hacer un inciso. ¿Dónde se ha metido este año Blanca Suárez??? Era una de las asiduas de la gala y siempre acertaba y estaba entre las mejores vestidas, me he quedado con muchas ganas de verla este año. Si alguien sabe darme información, compartidla please!

MEJORES VESTIDAS 2


5. Nieves Alvárez: Nieves también suele acertar siempre en la alfombra roja, y este año no nos ha defraudado, con un vestido elegantísimo de  Stephane Rolland Haute Couture y accesorios de Christian Louboutin, pisa segura la alfombra. No me acaba de convencer la pluma que le sale blanca del escote, creo que podrían haber puesto algo más sútil, o detalles de otra manera en el vestido, pero igualmente está espectacular. Le doy un 7 porque ha arriesgado poco.

6. Alexandra Jiménez: Me encantan este tipo de vestidos como de princesa, en este caso es de Santos Costura. El corte me parece super bonito, en un rosa empolvado, la caída es fabulosa, y el detalle de las flores precioso. La verdad es que es sencillo, pero a mí me ha conquistado! Le doy un 8.

7. Paz Vega. Con este outif he tenido una relación de amor-odio, he estado pensando hasta última hora si incluirlo o no entre las mejores vestidas, y al final han pesado más los pros y lo he añadido. Me explico, con vestido de Jorge Acuña y zapatos de Úrsula Mascaró, a mí me dejó con la boca abierta con esa falda, me encantan las faldas, vestidos, mangas y apliques de plumas, pero la parte de arriba me deja muy indiferente, es que parece un jersey de cuello vuelto del Mercadillo, de esos rollo térmicos, no lo entiendo, creo que se le podría haber sacado mucho más partido a la prenda si arriba hubiera llevado un body con transpariencias, entonces hubiera sido genial. Le doy un 7 y es por la falda como ya he explicado.

8. Macarena Gómez. Con vestido de Alberta Ferreti Limited Edition y sandalias Serena Whiteheaven. Tengo que decir que nunca la he incluído entre las mejores vestidas, sino que ha ido a las peores vestidas pero este año sí me ha convencido. Habría que ver el vestido de cerca pero me parece muy bonito, también rollo princesa, la caída que hace con esos pliegues queda genial, incluso le endulza la cara, y los apliques que lleva completan un outif maravilloso. Quizás se los hubiera puesto en otro color, en negro, para que hiciera más contraste, pero en general le doy un 8.

Y ahoraaaaaaaaaa, señoras y señores, vamos con lo que más nos gusta. Cortar un traje sin ser sastre, criticar, reconocer horteradas, y que conste que como siempre digo no soy experta y es mi mera opinión. Vamos con las peores vestidas a mi modo de ver de esta gala.

PEORES VESTIDAS 1.


1. Emma Suárez: Con vestido de Lorenzo Caprile, joyas Suárez y zapatos y clutch de Lodi. Mis felicitaciones a Emma por esos dos Goyas, es una chica super maja con la que tengo varias fotos y me parece que tiene mucha niñez. Precisamente por eso me da coraje que lleve este vestido de abuela. No sé, veo que no le pega, que se podía haber puesto otra prenda muchísimo más elegante y bonita y esta no le favorece nada. El color no me gusta, los apliques tampoco, y me recuerda a una chilaba. Desde luego Lorenzo Caprile se ha lucido ¬¬ Así que le doy un 4.

2. Leticia Dolera. Con vestido de Alicia Rueda, clutch de Mibúh y sandalias de Lodi. Otros años ha estado entre mis mejores vestidas pero este año no me convence. Les ha dado esta año a los diseñadores por las flores, y el vestido es sencillo y había que meterle algo, pero veo que es un vestido muy simple, la caída tampoco me gusta y para acabar esas mangas que parece que es para ir barriendo las migas... A mí no me ha conquistado, y le doy otro 4.

3. Barbara Lennie. No me puedo creer que este sea un vestido de Gucci!!! A mí me parece un espantajo, un cutre disfraz de Cleopatra de los chinos, parece que lleva tul de los chinos, se ha colocado un lazo y muchos volantes. Los colores tampoco acompañan, así que le doy un 2.

4. Cayetana Guillém Cuervo: Se supone que lleva un vestido joya, con sandalias de Jimmy Choo y clutch de Ferragamo. Pero para mí es otra que se ha empeñado en echarse años encima. Tiene un cuerpazo para ir tan tapada, es que va rollo señora mayor que va a misa, encima el brocado ese que lleva es más de abuela, aunque supongo que eso será la joya del asunto. Le doy un 4.

PEORES VESTIDAS 2.


5. María León, con vestido de Juanjo Oliva. Mira que me cae bien María, pero es que parece que nunca acierta en las alfombras rojas, por eso siempre aparece en las peor vestidas, me da hasta cosa y todo, pero es que miro el vestido y me acuerdo de un avestruz. Y eso que me encantan las plumas, pero al final ni la actitud, ni el maquillaje, ni el peinado, ni los zapatos, son los idóneos, así que le doy un 4.

6. Nerea Camacho va con un vestido de Dsquared. Aparte de que los accesorios no pegan para nada, veo el vestido muy ordinario, enseña demasiado de arriba y de abajo, y no le veo nada espectacular. Así que tiene un 3.

7. Toni Acosta va de Alicia Rueda. Es raro, porque suele acertar, pero este año no me convence. El color podría pasar, pero me recuerda a un mono de los chinos al que le han super puesto otro trozo que no aporta nada. Señores diseñadores, hay monos preciosos, con transparencias, pedrería... no inventen tanto! Le doy otro 3.

8. Cristina Rodríguez. Vale que tuviera dos nominaciones a vestuario (que por lo que creo no le han dado por ganadora en ninguna), pero que despropósito es este? Ya sabemos que Cristina es cantosa, es ordinaria, es exagerada y es cutre, pero entonces saldrá en las peores vestidas. También le doy un 3. Y ojo, si la parte roja fuera el vestido entero, estaría en las mejor vestidas, pero el vestido de la otra parte, de cabaretera, lo arruina todo.



De los chicos, no me extendere demasiado, pero siempre me gusta mostrar a los que destacan o arriesgan. Así que aquí os traigo a dos arriesgadores natos, Paco León y Eduardo Casanova. A Eduardo le cayó la del pulpo en las redes, leí de todo... pero al final, qué más os da lo que haga la gente, como quiera llevar el pelo o la ropa? Una cosa es un top de peor vestidas en las que juzgas los diseños, y otra cosa es juzgar a la persona y desearle cosas malas, qué tendrá que ver? Y esa es mi reflexión final en esta entrada.

Con esto me despido y os deseo un feliz finde! Contadme vuestr@s favorit@s de la alfombra roja!

6 comentarios:

  1. ¡Realmente horrible el vestido de María León! Parece un pollo xD Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post: no he visto ni la gala ni resúmenes en televisión así que me ha venido fenomenal
    Menudos esperpentos hay entre las peor vestidas
    El de Ana Belén no me disgusta pero tampoco me convence tanto floripondio, creo que no le favorece
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que quizás con otra cosita un poco más discreta hubiera ido monísima igualmente. Un besote guapa, y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Con Maria León yo tambíen me quedé a cuadros, cuando la vi...y mira que me cae bien, y me parece guapisima, pero creo que su estilista le hizo un flaco favor, ni peinado, ni maquillaje, ni nada de nada...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la pobre María nunca acierta... La semana pasada la volvieron a poner verde en otra alfombra por el vestido que llevaba que parecía de retales y además por el corte y color de pelo que se ha puesto :S

      Eliminar