Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 24 de marzo de 2018

PROYECTO AGUA DE MAR CARE + CON BOPKI.

Hola de nuevo!!! Parece que el tiempo ya nos está dando un poco de tregua verdad? Esperemos que no llueva en Semana Santa, sería una lástima! ¿Cómo lo estáis llevando vosotr@s? En casa hemos estado un poco agobiados porque esto de no poder salir con la niña... Nos subimos por las paredes! Encima con esta lluvia y estos fríos, al final acabamos resfriados sí o sí! Menos mal que Bopki nos ofreció un proyecto con Care + Agua de Mar que nos vino como caído del cielo! Os quedáis conmigo a ver lo que nos mandaron y nuestra opinión?


Como veis, nos mandaron dos de estos productos: Un Agua de Mar para los adultos y uno para los bebés. Justo lo que necesitábamos. Vamos a ver los productos y os cuento un poquito de cada uno.

Pero conocemos la utilidad de estos productos? Sabemos si hay que usarlos a diario o son para resfriados y momentos puntuales? Os doy un poco de información de la marca:

Cuando la nariz está demasiado seca o cuando está obstruida no puede asegurar sus funciones reguladoras y las impurezas del aire pueden producir irritaciones nasales o procesos como resfriados o alergias tanto en los bebés como en los adultos. Si queremos respirar tranquilos, tenemos que cuidarla. Los productos naturales como las Aguas de mar Care+ descongestionan nuestra nariz y ayudan a una limpieza nasal diaria correcta. Independientemente de nuestra edad y las características de nuestra congestión nasal: hay una variedad que se adapta a nosotros.

Vamos a ver las dos variedades:

Agua de mar Baby Intensidad suave:

Agua de Mar Baby Intensidad Suave es ideal para bebés a partir de los 3 meses y niños hasta los 6 años. Sus funciones son las siguientes:

La limpieza nasal diaria de las fosas nasales de los bebés y niños. Su uso regular, incluso cuando el pequeño no presenta conegstión ni mucosidad, protege eficazmente contra el resfriado y otras complicadiones.

La descongestión de las narices tapadas.

La hidratación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal (exposición a ambientes muy secos).

La eliminación del exceso de mucosidad. Reblandece la mucosidad facilitando el sonado y previene la aparición de complicaciones.
Agua de Mar con Manzanilla y Aloe Vera

Está indicado para el lavado nasal diario o desde los primeros síntomas de un resfriado o de una rinitis. Aporta en su fórmula la Manzanilla y el Aloe Vera que son conocidas por sus propiedades calmantes e hidratantes.

Ideal para:

La descongestión de las narices tapadas por efecto osmótico mecánico.

La eliminación del exceso de mucosidad. Reblandece la mucosidad facilitando el sonado y previene la aparición de complicaciones.

La limpieza nasal diaria de las fosas nasales. Su uso regular, incluso cuando no se presenta congestión ni mucosidad, protege eficazmente contra el resfriado y otras complicaciones.

La hidratación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal (exposición a ambientes muy secos).



Os dejo dos fotos para que veáis como son los "pitorritos", algo muy importante, sobre todo en el caso de los bebés. Vienen con una tapadera de plástico perfectamente encajada, para evitar que el producto se contamine, y luego vemos que el rosita que es para los peques, con naricillas más chiquitas, es más estrecho, y además tienen esa rebaba, que en realidad es un tope para que no se lo metamos más de la cuenta y le hagamos daño sin querer. En ese aspecto es un producto muy bien preparado, y con máxima seguridad.


MI OPINIÓN: Después de probar estos productos en casa, hemos llegado a la conclusión de que los compraremos. ¿Por qué? Ya habéis visto que son productos seguros, preparados para los pequeños de la casa, que cumplen su función porque al aplicarlos consigues respirar mejor que es lo que precisas cuando tienes la nariz con taponamiento. Sobre todo en el caso de los pequeñitos, como no pueden tomar medicamentos, esta es la solución a sus moquitos y que no se les formen flemas y demás. Es suavito, está claro que llorar van a llorar, pero más que nada porque los sujetamos y tal y no les gusta, pero en verdad ni les duele ni nada. En cuanto a los adultos, tengo que decir que he sentido mucho alivio al usar Care + y encima como el que nos han mandado es el que tiene manzanilla y aloevera me ha venido de perlas porque tenía hasta costras de sangre en la nariz por dentro y me dolían muchísimo, y al usarlo me ha dejado la nariz muy bien. 

* Aunque lo recomiendan usar a diario, yo no soy partidaria de esto. Porque pienso que esto es una ayuda para cuando tenemos problemas de respiración y demás, pero normalmente nuestro cuerpo y nuestra nariz y vías respiratorias por sí solas sin nada externo son capaces de mantener a raya virus, elementos extraños y demás. Por eso no lo veo necesario. Así que yo lo usaré para esos momentos puntuales de resfriados, alergias y demás. Eso sí, me ha gustado mucho y usaré esta marca en concreto.

* Los precios de este producto son los normales en el mercado, los podéis encontrar en farmacias por 7.5 euros y 9 el de manzanilla. Así que si tienen los mismos precios, incluso algo más económicos que otros de otras marcas y encima van bien, pues yo ni me lo pienso!

Y con esto acabo mi entrada de fin de semana! Espero que os guste el producto que os he mostrado hoy! A ver si esta semana me puedo poner las pilas y dejaros alguna cosita más, aunque entre Semana Santa, que tengo médicos y demás no prometo nada! Pero intentaré leer y visitar blogs a tope! Un besote y que tengáis una gran semana!


7 comentarios:

  1. ¡Hola, Raquel! ^^

    El tiempo está loco, no hay duda. Yo ya no sé qué narices ponerme. Si te tapas mucho sudas como un pollo, si llevas menos ropa pasas frío. El sin sentido. *Suspirito* jajajajajaja
    ¡Qué guay que te mandaran esas cositas! ^^ Me alegro de que os hayan ido bien. Yo opino lo mismo que tú: el uso diario no es precisamente lo más adecuado.
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de adultos, yo tengo rinitis crónica, así que igual me vendría bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Usaba este tipo de productos de pequeña y recuerdo que, aunque lo odiaba, funcionaba muy bien jajaja. Me lo apunto de nuevo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me han seleccionado para este proyecto y es una pena, porque tanto yo como mi hijo somos alérgicos y utilizamos este tipo de productos a diario.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el de adultos. Gracias por la reseña y enhorabuena por haber sido seleccionada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. La verdad es que suelo utilizar el agua del mar, pero de otra marca y me va genial, pues limpia en profundidad. Me apunto esta marca, creo que la probaré en cuanto se acabe el bote que tengo. Un besito.

    ResponderEliminar