Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 10 de junio de 2018

PROBAMOS YOGOLINO CON LUNA DE LA MANO DE NESTLÉ Y TESTAMUS.

Hola de nuevo!!!!

¿Qué tal se presenta este mes de Junio? Un tanto raro no??? No llega la calor (yo encantada), cambio de gobierno raruno... Será que va a llegar el fin del mundo y esto son pistas? jajajaja, no me hagáis caso, es el resultado de escribir una entrada a las dos de la mañana...

Hoy el blog está dedicado a los peques, a esos locos bajitos, y a las mamás y papás interesad@s en buenos productos y alimentos para sus bebés. Luna vuelve a estar de suerte y gracias Testamus y Nestlé está degustando unos postres riquísimos y unas meriendas la mar de buenas! Porque hemos sido seleccionadas para probar los POSTRES YOGOLINO! mmmmmmmmmmmmmmm!!!





Aquí tenéis a la jefa fichando todo lo que venía en su caja (luego la vació y se metió en la caja, es como los gatos ¬¬) La verdad es que se han portado! Nos han mandado un montón de variedades y sabores y postres tanto lácteos como de frutas!








Aquí podéis ver todo el lote que recibimos! Lote no, lotazo!!!!


Con Nestlé Yogolino descubrirás cómo tu peque puede disfrutar de lo riquísimo del calcio con una gran variedad de sabores y sin colorantes ni conservantes, de acuerdo con la legislación vigente. Además, como no necesita frío te permitirá llevártelos de forma práctica ahí donde vayas.


























Aquí podéis ver mejor algunos de los productos que recibimos. Por un lado tenemos los Yogolino mini, de 60 gramos, para mini momentos, con textura suave y cremosa, y dos sabores en cada pack! de manzana y pera unos, y de plátano y melocotón los otros. Yo como estos son más pequeñitos, los dedos para la merienda, se toma o su fruta preparada y uno de estos, o bien si estamos fuera una bolsita que ahora enseñaré y uno de estos, y se queda super bien (mi pequeña mostrua tampoco es que coma mucho).



Otros de los productos que recibimos (para nosotros y para repartir con otras mamás y peques), fueron los tamaños grandes de 100 gramos, que estos se los toma al mediodía después del potito. Recibimos naturales y de fresa, y en la imagen de al lado podemos ver que son cremosos, se trata de deliciosas combinaciones con más del 80% de leche. A Luna le encantan, es lo que más le gusta del momento verdura/fruta, este postre de después, tanto que se lo tengo que esconder, porque si lo ve antes de tiempo ya no quiere comerse lo primero, anda que no es lista la tía!

Porque nuestros niños no tienen las mismas necesidades con 6 meses que con 6 años, se recomienda Yogolino porque:

* Es rico en calcio que contribuye al desarrollo normal de los huesos.
* Contiene Magnesio que contribuye también al desarrollo normal de sus pequeños huesos.
* Contiene ZINC, que contribuye a la función normal del sistema inmunitario.
* SIN CONSERVANTES NI COLORANTES de acuerdo con la legislación vigente.
* Te ayudará a ahorrar espacio en tu nevera ya que no necesita frío. Esto es un poco tontada porque el espacio que ahorras en la nevera lo tienes en el armarito jajajaja, en algún lado los tendrás que guardar... Pero sí es muy importante el detalle de que no haya que conservarlos en frío, por qué??? Porque los bebés no quieren las cosas ni muy frías ni muy calientes, a temperatura ambiente es lo ideal, si tienes el yogur en la nevera el 90% de las veces (experiencia propia) se te olvidará y al final se lo darás frío a la carrera, y si tienes que ir a algún sitio no puedes llevar un postre frío y que se te ponga malo con el calor, o buscar neveras allí donde vayas, así que con Yogolino no tendrás ningún problema!


























Por otra parte, nos enviaron para repartir bolsitas de Yogolino de frutas, de 3 frutas con cereales y de manzana y pera. Ya os digo que a Luna le encantan para la merienda y se la combino con un Yogolino peque y se queda muy satisfecha :)


Y para acabar os dejo a Luna super emocionada con todo su lote de Yogolino pensando cuál va a escoger jajajaja, no lo tiene nada claro!!!!

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de guía a la hora de elegir un postre para los más consentidos de la casa! Decidme, qué postres toman vuestros bebés? Son fanáticos de Yogolino como nosotros???? Un besote, nos leemos pronto en esta semana!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel! en casa ya no hay niños pequeños, pero vamos, con la pinta que tiene todo yo misma los probaba 😅

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber sido seleccionada, vaya lotazo os mandaron!!! se habrá puesto morada la peque jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy rico!! Con lo que me gusta el yogur, yo tambien me lo beberia. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wonderful post darling, so nice,original and interesting!
    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!
    Have a great day!
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también hemos tenido esra suerte...Pero los cremoso se le resisten a mi bebe

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también hemos tenido esra suerte...Pero los cremoso se le resisten a mi bebe

    ResponderEliminar