Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 8 de agosto de 2018

PROBAMOS MASCARILLA COLOR VIVE Y ACEITE EXTRAORDINARIO DE ELVIVE LOREAL CON YOUZZ.


Hola de nuevo! Empezamos la semanaaaaaaaaaaaaa con muchas ganas, a ver qué nos depara! Qué tal el finde? Nosotros mal,  para que nos vamos a engañar, ha sido aterrador, aquí me tenéis asándome con la ola de calor, hoy lunes "sólo" vamos a tener 42 grados... Pero es que el sábado fue brutal con 45 grados, como dice una amiga, no hay un change.org para que quiten el verano en Córdoba? En fín... Vamos a hablar de potingues y así se nos quita el mal humor un rato, esta vez son cuidados para el pelo, porque de maquillaje ni hablar que se nos derrite todo!

Hoy vengo con un nuevo proyecto en el que he sido escogida por Youzz, ya sabéis, la web de marketing colaborativo en el que recibes un producto y luego das tu opinión. La verdad es que no tenía esperanzas de que me escogieran en el proyecto de mascarillas Elvive Loreal de este año, porque ya me escogieron en el del año pasado, aquí podéis ver mi entrada, y ya os adelanto que me gustó mucho el producto. Este año ocurrirá igual?


Tenía yo el corazón encogido, porque este año la marca era mucho más generosa que el año pasado, ya que enviaban un montón de muestras, una mascarilla adecuada a nuestras necesidades, y un aceite extraordinario universal. Ahí es nada, pedazo de lote! Y yo decía verás como me lo pierdo! Pero nooooooooo, un año más han confiado en mí para testar sus productos rey para el cabello! Mirad todo lo que recibí!


En la encuesta que nos hicieron para ver los perfiles que teníamos destinados a la mascarilla que podrías recibir, ya que había 4 variedades, yo puse que tenía el pelo teñido (en verdad decolorado), y supongo que por eso me escogieron, ya se sabe que las personas con pelo decolorado lo tenemos más seco y necesita mucha más nutrición, y así me protegía el color, con esta joyita!

La mascarilla Elvive Color Vive nutre intensamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. Su nueva textura en gel, ultra fundente, permite extender el producto de manera perfecta y agradable.

¿Tienes el cabello teñido y quieres nutrirlo especialmente? Con la mascarilla Elvive Color Vive de L'oreal Paris conseguirás una melena perfecta gracias a su nueva fórmula, con un 50% más de filtro UV, que sirve de freno a los rayos ultra violeta y mantiene el color luminoso, brillante y vibrante durante más tiempo. Un estudio de la marca afirma que protege el color hasta en un  70% más. Con ella conseguirás proteger el brillo del color, nutrir el cabello teñido en profundidad y protegerlo de las agresiones exteriores (cepillado, sol, contaminación).

En serio, mirad que textura tan fundente, que color tan bonito! Y el olor es impresionante, me encantaría que traspasara la pantalla porque huele genial gracias a sus aceites de rosa, manzanilla, linaza, loto, flor de tiaré y girasol, que tienen propiedades regeneradoras, iluminadoras, alisadoras, hidratantes y nutritivas.



En cuanto al Aceite Extraordinario Universal de LOréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo. Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo. Es multiusos: Puede ser utilizado de cualquier forma.

Transforma tu cabello seco, en un pelo mucho más nutrido y sedoso. Su uso es muy sencillo, ya que puedes usarlo en cualquier momento del día como por ejemplo, antes de secar el pelo, como toque final en el peinado o antes de la exposición al sol.  Elvive Aceite Extraordinario destaca por su fórmula que devuelve la vitalidad y brillo a la fibra capilar. Asimismo, disciplina el cabello y lo protege de las agresiones externas como el viento o los rayos de sol.


Este aceite es espectacular! Lleva aceite de 6 flores (loto, camomila, tiaré, manzanilla, rosa y lino), huele de maravilla, las que tenemos el pelo con raíces grasas siempre tenemos pánico a estos tipos de aceites pero ya os digo que este impregna las puntas sin quedar aceitoso, y el olor perdura mucho, igual que con la mascarilla! Nuestro pelo queda suelto, sin estar apelmazado, profundamente nutrido y lleno de vida! Es un milagro para cabellos secos y con las puntas estropeadas por decoloraciones y demás. No dudéis en probarlo!

Como ya habéis visto, nos mandaron también un montón de muestras para compartir con nuestras amiguis! Las muestras que acompañaban mi mascarilla eran las de Mascarilla reconstituyente Total Rpair 5, me encanta porque es de las nuevas que han sacado este año, y así nos da la oportunidad de probarla también! Sí, sé que son para repartir, pero ya que las tengo, un par de ellas sí las he usado yo por mi cara bonita jajajaja. Tengo que probarla para ver si será mi nueva mascarilla cuando acabe la otra! 


¿Cuáles son sus características? --> ¿Cabello debilitado? Si tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen entonces tienes 5 problemas Pero no te preocupes porque para estos 5 problemas, Elvive te da 1 única solución.  Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. La Mascarilla reconstituyente Total Repair 5, para la reparación total del cabello dañado. está compuesta por la Pro-Queratina que repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo.

Tiene caléndula y ceramida y ya os digo que efectivamente es un milagro!!! Me ha encantado, el olor que tiene es también rico aunque me gusta más el anterior, pero la verdad es que el efecto que hace es genial! El color es blanquito y su textura es similar a la otra, como un bálsamo.

Y seguimos con mascarillas Elvive, ya que estamos, vamos a hablar un poquito de todas! Resulta que la marca este verano ha mandado muestras desde su página de sus mascarillas, así que ni corta ni perezosa pedí una y esta fue la que me mandaron.


Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario: Se trata de una Mascarilla Bálsamo Nutritivo Altamente concentrada en componentes lipídicos, la mascarilla Aceite Extraordinario de Elvive posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos. La selección de extractos de flores preciosas (las mismas que el aceite extraordinario ya que se complementan) se asocia con aceites minerales para obtener un resultado óptimo. Esta tecnología permite aportar un plus de nutrición y brillo incluso en las puntas más secas.

También la he probado antes de editar esta entrada, y os puedo decir que también me ha gustado pero me sigo quedando con la primera que me han mandado. Efectivamente es como un bálsamo, de color doradito (dan ganas de meter la mano y remover y remover jajajajaja), el olor es rico pero es el que menos me ha gustado de todos, y efectivamente ha dejado mi cabello nutrido, suelto y con brillo, y eso que lo tengo machacadísimo de un verano de playa y piscina.

En conclusión!!!! Como ya os he contado en instagram, soy consciente de que mi pelo está dañado, porque este año lo he machacado mucho, decoloraciones, me puse un colorista de Loreal, espuma, sprays de ondas surferas, playa, piscina... Y el otro día lavándome la cabeza me preocupé de verdad, porque no me entraban los dedos en el pelo... Ahora estoy en stand by, esperaré que acabe el verano y ya veré que hago, seguramente cortaré y dejaré mi pelo natural crecer, pero cuando usé la mascarilla el otro día me sorprendí muchísimo! El pelo estaba suelto y manejable, podía peinarlo muy bien y no había ni encrespamiento ni nudos ni nada, aparte del brillo y el olor! Así que por mi parte os tengo que recomendar estas mascarillas porque son auténticos milagros para nuestro pelo! Aquí podéis ver como queda!!!! (también os dejo enlace a un vídeo que hice para instagram).

VIDEO INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/BmO4-3TBmSG/?hl=es&taken-by=carlotenia


Y con esto acabo por hoy! Espero que os haya gustado esta entrada de un producto que seguro que todas necesitamos ahora en verano! Espero que me contéis si usáis mascarillas, y de que marca, tipos... Quiero hacer una foto para instagram de tooooooooodas mis mascarillas porque soy adicta, así que me podéis aconsejar tooooodas las que queráis que las ficho, y vuestra experiencia con las de Elvive me encantará oirla! Qué tengáis gran semana, ya se acerca el finde! Besos!

16 comentarios:

  1. Yo estoy en la campaña y me toco la de aceite de coco que me ha gustado mucho, el aceite tb me gusta pero echando poquito porque sino me resulta empalagoso.

    ResponderEliminar
  2. He recibido los mismo productos y la verdad es que ambos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El aceite lo he usado en varias ocasiones y me ha gustado mucho. La mascarilla la anoto porque estoy segura de que también me gustará
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Raquel,

    He probado el aceite. Majestuoso producto.
    Felicitaciones por tu blog. Me apunto como seguidora.
    Un placer.
    Cinthia

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he participado y la verdad es que me ha gustado mucho sobre todo el aceite. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. la mascarilla me gusta, a mi me toco la blanca y se me queda un poco corta

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el Elvive Total Repair 5, tengo el pelo muy débil y no hay manera de arreglarlo...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo el aceite y estoy encantada con el, deja el pelo perfecto, con mucho brillo, además me ayuda a peinar la melena, con el no tengo nudos. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No he probado estos productos pero por tu opinión sobre ellos, parece que valen la pena. Enhorabuena por haber sido seleccionada de nuevo! Me han llamado la atención el aceite extraordinario y la mascarilla con aceite porque en esta época se me pone el pelo más seco de lo habitual y necesito productos así para hidratar y que se vea sedoso. Por tu opinión me dan ganas de probarlos!
    Por cierto se te ve el pelo bien cuidado con la primera mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo te veo muy bien el pelo, enhorabuena, a mi no me escogieron, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Yo probé la mascarilla pero la de aceite de coco el año pasado, también por youzz, y ahora se ha convertido en mi favorita!! Bsss

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que desde hace tiempo quería probar esta mascarilla pero no me terminaba de decidir. Tus consejos me parecen muy buenos y prácticos y los voy a llevar a cabo. Ya te contaré qué tal me ha ido.¡Muchas gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, creo que la mascarilla que comentas tambien me iría bien a mi ya que tambien tengo el pelo teñido y ya con lo que dices del olor me has conquistado! el aceite tambien quiero probarlo aunque de momento estoy usando uno que va muy bien!

    ResponderEliminar
  14. A mi para proyectos de belleza no me cogen, ni miran el blog ni nada. Así que si me apetece probar alguna de estas mascarillas tocará ir al super...Esta en concreto no es para mi por no tener el pelo teñido y el aceite no me convence, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo me compré el aceite de tanto verlo y me gusta como me deja el pelo, aunque no me gusta el olor nada. Yo le hecho un pum a otro producto para mi tipo de cabello y así no lo huelo tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar