Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 18 de septiembre de 2018

MIS COMPRITAS EN LAS REBAJAS DE VERANO 2018 (CON OUTFITS).

Hola hola!

¿Qué tal ha ido ese fin de semana? Por aquí el viernes ya nos pusimos chorreando a base de bien aunque luego el domingo volvió a hacer solecito e incluso Luna y yo nos bañamos en la piscina! En fín, es lo que nos queda, que vengan los nublados y las tormentas y ya mismo estamos con la bufanda, acordaos de lo que os digo (parezco una abuela avisando de los cambios de tiempo).

Hacía tiempo que no os traía un post de ropa, yujuuuuuuu, y como os he puesto dos reseñas seguidas y no quiero saturaros, hoy vamos con otra temática. Como siempre, parece que traigo las cosas a destiempo, y es que ahora vengo yo con un montón de ropa de verano cuando ya empezamos a echar mano de las rebecas. Bueno, todo lo que os voy a enseñar me lo puedo seguir poniendo porque en Córdoba aún nos queda sudar (hoy ha puesto Paco el aire acondicionado ¬¬). Así que sin más dilación, vamos allá! Vais a ver mis prendas nuevas de este verano que se han incorporado a mi armario, y algún outfit en el que las veis en acción!



























La primera joyita que os enseño es este vestido de Pull and Bear que me compró mi señora madre por 5 euros! Os dejo detalle de las mangas porque me parecen de lo más original!






Y así es como queda puesto, ya que lo usé en la escapadita que hicimos en Julio a la playa. Es super cómodo, se ajusta perfectamente al cuerpo y se puede combinar genial. Y el detalle de las mangas como ya digo lo hacen muy original, le dan otro rollo, qué pensáis? Por cierto obviad mi cara, a Paco no le gusta hacer fotos y a mi no me gusta como me las hace y se junta todo y yo acabo poniendo mala cara jajajaja.
















Lo segundo que podéis ver es esta blusa que me tiene enamorada! Y aún no la he estrenado! Porque como es a media manga, pensé que en verano me iba a agobiar con ella, así que la dejaré para ahora en otoño para cuando vengan los días con fresquito. Me parece que queda genial con unos vaqueros o un pantalón blanco, ains, que ganas tengo de ponérmela! Es también de Pull and Bear y también costó 5 euros!



























Madre mía, ahora que estoy haciendo la entrada me estoy dando cuenta de que todo es de flores jajaja, sé que han sido tendencia este verano pero es que parezco un jardín! En fín, os lo juro que fuí comprando las cosas por separado y ni caí en la cuenta! Pues nada, la primera camiseta también es de Pull and Bear y es una camiseta básica y costó 3 euros si no recuerdo mal! Pero el pelotazo fue el body de Berskha que marcaba 1.99! Cómo lo iba a dejar allí? Por cierto, el body aún no lo he estrenado ¬¬



























Vamos con algo más casual, y que tiene otro rollo... Y es que me encantan las camisetas de muñecotes y demás, y con estas dos me volví loca! Me encantan para ponérmelas en verano con shorts vaqueros y leggins, quedan genial! Es que al final con la niña no puedo ir glamourosa con vestidos ni nada de eso, tengo que tirar de este tipo de ropa con deportes y a correr detrás de ella, es lo que toca (tampoco es que fuera yo de tacones antes de ser madre...). La del Minion es de algodón normalita, y es del Mercadillo, y costó 3 euros! La de Minni también pero tiene como un doble volante abajo que la hace más mona, y la tela es como de gasita, es también del Mercadillo y costó 5 euros. Me encanta, me la puse en la feria y fue un puntazo!





Y se ve que este año también me ha dado por los bodys jajajaja. No es una prenda a la que le tenga mucho aprecio porque al estar fondona y además tener mucho pecho pues se me quedan rarunos, no me estilizan, sino que me hacen más tapón ¬¬ Pero cuando ví este en Carrefour tan colorido con lo cantosa que soy yo y con tanto perifollo rebajado de 9 euros a 3.99 ni me lo pensé!!!!


Y aquí podéis ver como queda. Tiene el talle un poco alto así que si lo llevas con shorts que sean muy bajitos se te van a ver las bragas jajaja, y otra cosa que no me gusta es que se ve el forro que lleva blanco por dentro en la parte de arriba cuando se mueve el volante que tiene encima del pecho, y parece que llevas otra camiseta blanca abajo, o peor, que llevas un sujetador de abuela de esos que tienen los tirantes anchísimos! Así que investigaré como darle unas puntadas de para que no se vea. Aquí lo combiné con mis amados vaqueros cortos que llevo todo el verano y con un collar de estos de pelos en color azul eléctrico, aunque parece de color negro...




















































 ¿Y qué me decís de estas dos camisetas? Me las compré en un puestecillo donde veraneo, en El Morche. En el paseo marítimo vendían una camiseta por 3 euros y dos camisetas por 5 euros. Obviamente me traje dos jajajaja, y más cuando ví que los tenían en dibujos tan chulos como estos: mi amado flamenco y Mickey Mousse. Las quiero para todos los días, y obviamente se van a deformar, les van a salir pelotillas y tal... Pero por ese precio me da igual. Cuando se estropeen para limpiar o dormir y listo!



























Llegamos a la joya de la corona! Le tenía echado el ojo a este blusón de la tienda Celops, pero costaba como 15 euros, y no me quería gastar tanto. Así que como nos pilla en el centro comercial donde vamos con Luna que lo tenemos cerca de casa, me pasaba casi todos los días. Me encantó que fuera anchita, que disimulase lorzas jajaja, y su espalda con ese volante tan original. Además casi no tengo camisetas lisas porque ya veis que soy la reina del estampado, y quería una lisa para tenerla en plan más formal y tal. Cuando ví que la habían puesto a 6.99 me dije que ya no la iban a rebajar más y la compré del tirón!






Y luego vi estos pantalones en una tienda chinorri de Córdoba, y me molaron un montón para combinarlos con la camiseta. Costaban 3.99 euros, y son super fresquitos con estampado así gracioso de los que se han llevado este verano, y me quedan perfectos! Pa la saca!















Y os dejo los últimos outfits con la camiseta que os he enseñado como protagonista! Como veis, sirve para ir más arreglada o más casual, en la primera imagen me la puse con un collar con flores y algún tono amarillo y unos shorts y sandalias romanas, para ir al concierto de Ricky Martin. En la segunda, con los pantalones que quería combinar, otras sandalias y un maquillaje atrevido en verdes. Me encanta como queda por atrás, super original ese escote!



Y estas han sido mis compras de este verano! ¿Qué os parecen? ¿Qué os ha gustado más? ¿Os convencen los outfits? ¿Cuál os ha gustado más?

Mañana tendremos nueva reseña porque es va que vuela, así que atentas! Mil besos y que tengáis gran semana!

7 comentarios:

  1. Que chollos tan chulos!!!buenas compritas. Yo en verano también soy de estampados sobretodo florales

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, los pantalones me han encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas monas! Me han encantado los pantalones, los bodies, la camiseta del flamenco y el vestidito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chollazos eh. Lo de que te has comprado un montón de cosas con estampado floral me ha hecho gracia porque me ha recordado a hace unos años en verano que yo me fui comprando ropa y cuando me di cuenta todo era con rayas horizontales y acabe tan harta de las rayas ese verano que no me he vuelto a comprar nunca mas nada que tuviera rayas jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritos han sido la camiseta del minion y la de Minnie, me gustan las camisas sueltas y estas seguro que quedan cómodas y fresquitas. Besos!

    ResponderEliminar