Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 16 de octubre de 2018

NOVEDADES PERFUMERÍA MERCADONA OTOÑO 2018

Hola a todo el mundo!!!!!

¿Qué tal estáis? Por aquí la verdad es que bien! El puente lo hemos aprovechado a tope, he podido celebrar mi cumple con amigos (os tengo dos post de regalos de cumpleaños, no os digo más!), además mi prima ha dado a luz a un bebé precioso y hemos ido a conocerlo y le hemos regalado una tarta de pañales! Así que he estado muy atareada! Os lo tengo que contar! Luna ha flipado con el bebé, pero se puso tontona y le dio por tirarse al suelo y tumbarse bocarriba, se tiró como 15 veces!!! Dice mi madre que serán celillos de que sólo decíamos cosas del bebé aunque tampoco estuvimos muy encima, pero ella quería llamar la atención! Os imagináis que algún día tiene un hermanito???? (cosa que no creo que pase jajajaja). Me lo arañaaaaaaa!

Y después de este inciso, os cuento que he hecho más cosas! Escribir en el blog y a visitar los vuestros! Un poquito de instagram, de leer, de cuidar a la enana... Y en instagram he subido un par de novedades de Mercadona (lo último de lo último, a lo otro le tenía las fotos echas pero como me harté de verlas por insta... pensé que no me iba a repetir y poner lo mismo que todo el mundo cuando ya había dado la vuelta a las redes...). Total, que en una foto os pregunté si queríais un post con tooooooooooooooooooodas las novedades detalladas que nos han traído para Otoño y la respuesta fue SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Bien por vosotras! No esperaba menos jejejje, y es que me encanta hacer este tipo de entradas, de analizar todas las cosas nuevas que nos trae el señor Mercadona, y por eso me uno a los aplausos!




No me enrollo más y empezamos, que hay mucha tela que cortar!

Esta primera colección que os enseño en verdad no es de las novedades de Otoño, fue de Julio, pero fue una de las novedades más sonadas del verano, y ahí sigue, así que os la enseño por si os apetece, ya que fue un boom en su momento y si os gustan los podéis aprovecha. Son unos jumbos que sacaron con 3 acabados distintos, Mate, Óleo y Color, 


No me quiero enrollar mucho porque si no esta entrada se hará eterna... Si es que mientras la estoy escribiendo Mercadona sigue sacando novedades! Así no hay manera... Así que prefiero deleitaros con las fotos para que juzgueis por vosotras mismas. En esta colección vais a encontrar colores de moda, todos transfieren, incluso los mates. Los gloss son muy gloss y los color pleno son gloss con más color... Precio: 3.75 Si tuviera que elegir me quedaría con los dos primeros mates pero no he picado porque he comprado otras cosas durante este verano y ya mismo rebajaran seguro.




Este otro producto, un duo para hacer counturing, lo rebajaron en Agosto. Creo que todavía quedarán algunos rodando por los Mercadonas, así que si os interesa la verdad es que está bien de precio, porque de 3.5 euros lo rebajaron a 2.10 euros. Lo toqué y es en cremita y tiene buena pinta, pero yo no me hago counturing y es algo que no voy a usar y tampoco se me ocurre otro uso así que no piqué.











Y otra bajada de precio que aún podéis encontrar en los Mercadonas! Se trata de estas hidratantes dulzonas en olores tan chachis como vainilla o banana, que antes costaban casi 3 euros y las bajaron a 1.40. Como os dije en instagram, para regalos y tal quedan la mar de apañadas. Compráis las dos, las envolveis en papel de celofán y un lazo mono y quedáis de lujo. Lo que pasa es que no me pillé ninguna porque:

a) Su INCI no es muy allá, por ejemplo una chica en youtube comentó que llevaban aceite de palma ><
b) Sus olores molan, pero me parecen algo artificiales.
c) La más importante: Tengo chorrocientas mil hidratantes y corporales por gastar. NO MAIS!






Otras cositas que ví a finales de verano, principios de Otoño, fueron estos nuevos geles de manos para el baño. Uno en mousse de melón, que es muy original porque sale en formato mousse, una espumita como la que sale ya en muchos bares y restaurantes y que parece que es algo bastante higiénico. El olor es el de los chicles de melón, así que si os gustan esos chicles a por ella! Los otros son dos olores como de "gourmet" porque son sofisticados, glamourosos y como de diseño. Uno de mandarina y bergamota y otro de sándalo y coco. Personalmente no me gustaron mucho porque me huelen a colonia de hombre mayor rollo Brumel, igual son historias mías... Mejor ir a tienda a olerlo! Cuestan 1.95 euros cada producto.



Después de esto como introducción pasamos a las colecciones nuevas de Otoño. Primero nos sorprendieron con sus esmaltes Una Capa y Listo, son así de originales los señores de Mercadona. Ahí os dejo la paleta para que veáis los colores, lo de una capa y listo no me lo creo, a saber cuántas lleva la paleta. Los colores no se pueden negar que molan, especialmente el más oscuro el granate, lila, azulón... Vaya todos menos el amarillo anaranjado... Cuestan 1.85 euros y también tienen un aceite para cutículas y tal por 2.75 euros. Desde que nació Luna no me pinto mucho las uñas y si quiero tengo dos cajas llenas de esmaltes así que no piqué!


Esta es una de las colecciones más sonadas del Otoño. La Velvet Mate. Consta de 3 esmaltes, un duo de coloretes en crema y 3 labiales líquidos mates de larga duración (no fijos). Vamos a verlo todo uno por uno y os doy mis impresiones, basándome en lo que ví in situ, en lo que me probé, y en lo que he leído por las redes.



Los esmaltes han sido un éxito rotundo! A todo el mundo le han encantado y es que ese efecto mate se lleva un montón ahora! Los colores son muy chulos y de temporada total, creo que me pillaría los tres si no fuera por lo mismo que he contado antes y además, tengo un top coat de esos que vuelve mates todos los esmaltes así que en verdad no lo necesito. Por lo que he leído en redes, no tienen muy alta duración, si queremos que nos se nos descacarillen a los dos días tendríamos que aplicar un top coat de esos protectores y entonces ya le aportaríamos brillo, que absurdo no? A no ser que tengamos el top coat que he mencionado, y entonces potenciaríamos el mate. ¿Qué os parece esta opción?


























Los otros componentes de esta colección son tres labiales fijos mates líquidos que tan en boga están ahora, y un duo de dos coloretes en crema, que se supone que se quedan mates también cuando se secan. En cuanto al colorete en crema, es un estuchito con dos coloretes pequeñitos (tamaño de un euro más o menos) con espejo y colores melocotón y fuccsia. Por 4 y pico lo veo carete, y la verdad no me entusiasmaron demasiado. Aplicarme colores en crema encima de la base me da la impresión de que va a arrastrar el producto de antes, y tampoco me dieron la impresión de que secaran, así que no me convencía. Los labiales tenían buena pinta, los colores monísimos (ese moradete ains), pero por redes he leído un poco de todo, que dejaban parches, que eran demasiado líquidos y que había que dar dos o tres pasadas y arrastrabas producto... En fín, que como tengo ya varios labiales de este estilo (quien dice varios dice 10 ¬¬) pues no piqué, y porque hay ofertas en los que puedes encontrarlo incluso más baratos!


Aquí podéis ver los colores de cada uno de los productos. Si tuviera que elegir sería el labial morado, pero ya os digo que por ahora me planto, eso sí, si los rebajan a un par de euritos, ya sería otro cantar... jajajajaa



Y aquí os dejo otro de los boooooooooom de la temporada! Las GOTAS DE MAQUILLAJE. Ya lo sabréis todas pero nada, unos tubitos de 30 ml con 4 acabados se supone, que sirven para mezclar con nuestras bases y tunearlas, dándoles otros acabados, por ejemplo tenemos una que ilumina (que también se puede usar solo), otro que aclara las bases, otro que broncea (y también se puede usar para contornear) y otro para oscurecer. La verdad es que tenía ganas de pillarme algo así porque soy bastante morena y muchas bases me quedan claras (por ejemplo algunas de los discontinuados que descatalogan un sólo tono y al final pico, pues luego no las puedo usar). Así que es un producto que necesito, pero la verdad es que he oído hablar muy bien de las de Catrice y no llegan a 5 euros, y quiero echarles un ojo.

¿Qué os puedo contar de estas según lo que ví para conseguir las fotos y algo que he visto/oído en las redes? Pues tenemos pros y contras. El iluminador le encanta a todo el mundo, y la verdad es que es preciosísimo, usado con la base para conseguir un efecto glow queda muy bien y con mucho tino lo puedes usar también sólo y va genial, sin shimmer y deja un efecto mejilla mojada y jugosa muy guay. A Porporaporpita por ejemplo le encantó. En cuanto a la base que aclara pues igual, la base para broncear y contornear no me convence del todo porque me parece que va a acabar anaranjando las bases y no me mola nada, y en cuanto a la base para oscurecer pues bien. No cambian la textura de las bases con las que las mezclas, que eso es muy positivo, y otra pega que yo les veo es que el envase en el que vienen es demasiado duro, y tienes que apretar bastante para que salga el produto. ¿Qué pasa? Que aprietas y aprietas y sale un goterón, fijaos por ejemplo abajo la gota de bronceador, parece poquito pero si lo que quieres es subir tu base medio tono, con eso la subes dos tonos, y entonces al final no es el resultado que esperas o tendrás que desperdiciar producto. Creo que otro tipo de envase podría ir mejor.






















Aquí podéis ver todos los tonos y como quedan. Si tuviera que elegir me quedaría con el primero y el último, que son a los que yo les sacaría más juguillo, pero voy a consultar otras opciones.


Aquí os dejo dos chorradinas más que ví pero también merecen su sitio aquí. Lo primero es la Mascarilla rollo tisu con Barro del Mar Muerto... Habrá que ver a que mar han ido los del Mercadona a sacar el barro pero en fín. Su precio es 2.10 euros, y la verdad que la veo algo carilla, para ese precio me pillaría alguna de Garnier por ejemplo. Además no tengo tiempo de ponerme mascarillas con Luna por casa. Lo segundo es chulísimo para los peques. Unas pastas de dientes infantiles de Gorjuss y de La Liga de la Justicia, sólo cuestan un euro, y vienen genial para inculcarles este hábito desde chiquitos!



Otra de las cositas que trajeron un poquito antes de Otoño (vaya desordenación de post jajajaja), fueron estas BB cream, o sea hidratantes con color (había puesto dolor jajaja). En verdad son una reformulación de las otras que ya tenían, así que le han hecho un lavado de cara (por lo menos por fuera, no sé por dentro). Por 3.50 no tiene mala pinta para ser una BB cream. Tenemos dos tonos: Arena Clara, y Tierra Tostada (que poéticos los de Mercadona). Lo de Arena Clara no era el título de un disco de OBK? jajaaaa. En fín, que os dejo abajo como quedan, con flash y sin flash, recién puestas y cuando se van secando. Tampoco me las he cogido porque tengo varias BB y CC y hasta KK si me pongo, más mil bases, así que las dejo por ahora, pero si no tuviera ninguna me parecen buena opción.


Y pasamos a una de las opciones que más me gusta de Mercadona. Sus neceseres! Son todos taaaaaaaaaaaaaaaan bonitos y cuquis que me llevaría el stand enterito a casa, y es que ya veis como son, os dejo foto entera del stand y algunos sueltos que me gustaron mucho. Siempre suelen tener de Gorjuss, Minnie y Mickey, a veces Minions, y otros más serios para gente más seria (no como yo). Precios, según tamaño: 7.50 euros, 6.50, 4.50.... Vamos, super bien.



Muero con los unicornios!!! Es el mismo neceser, por delante y por detrás, no sabría decir que lado mola más!


Este de Gorjuss me encanta! Pero es que son todos bonitos! Los van cambiando, así que si vais quizás no encontréis este, pero otros sí! Así que a por ellos!



Y hablando de Gorjuss, para las fanáticas de esta muñeca, también han sacado unos packs monísimos, aunque los veo más para cumples infantiles, regalos y tal para niñas, pero oye que si a mí me lo regalan se me cae la baba igualmente jajajaa. Es un pack que viene en caja con un neceser saquito, toalla, botella rellenable para colonia, cepillo y espejito. Toda una monería para las más coquetas. Por 9 euros me parece un regalazo!



Pasamos ahora a otros labiales que están causando furor desde que salieron. Esto es prácticamente de la semana pasada, y es que ya os digo que no paran! Son unos nuevos labiales metalizados (sacaron un par de ellos ya hará, pero de esos no tengo foto). Ahora nos traen 5 tonos y son preciosos sinceramente. Es de lo que más me ha gustado, pero es que volvemos a lo mismo, tengo labiales en estos tonos de otras marcas. Son: Rosa metálico, Rojo metálico, Cobre, Morado metálico y Bronce. Por 4.50 euros, ni me parecen caros ni baratos.


Y esto son los super swatches! La verdad es que son monísimos! Obvio decir que no son mates y que no son fijos pero es muy rollo lo que se está llevando ahora en Otoño verdad? Si tuviera que elegir, me quedaba con el rojo y con el morado! Me super encantan!


Y para acabar, lo último que ví en mi Mercadona (que aquí a Córdoba llegan las cosas super tarde), es este nuevo set de neceser bolsito que es super cuqui, que contiene un juego de dos esmaltes con una lima de cristal. Yo creo que estas cosas son ya rollo Navidad no? En fín, vale 6.50 euros y no me lo compraré, el bolsito bien pero para ese precio me gustan más los de Gorjuss (infantil que es una), y los esmaltes en esos tonos los tengo y ahora casi no me pinto las uñas con la chiquitilla...

Y esto es todo en este post! Os aviso de que mientras yo escribo esto Mercadona está sacando nuevas colecciones y está rumiendo otras nuevas... Como os decía en instagram, no sé que van a dejar para Navidad! Así que yo iría todas las semanas porque además hay cosas que vuelan! Ahora mismo ya está llegando una colección "todo para ojos" que consta de dos máscaras de pestañas, un delineador "rolling" que por lo visto es la bomba, y dos paletas de sombras que son preciosísimas. Seguramente una de estas paletas si caiga y os la enseñaré en un post detallado, es que si no, este post no acaba, y lo quiero publicar ya sí o sí!

Por favor comentadme, que me he pegado un trabajado guapo guapo jajajaja. Contadme si habéis pecado o no, qué os gusta, qué tenéis, si a Mercadona se le está yendo la pinza con tanta cosa o estáis encantadas! Os espero esta semana y preparo ya nueva entrada! Mil besos y feliz semana!!!!!!!



FIN

23 comentarios:

  1. Me tengo que pasar por Mercadona, que me has picado, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, seguro que caíste con mogollón de cositas! Un beso!

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no compro nada de Mercadona, pero me daré una vuelta. Aunque no es mi lugar favorito para comprar cosmética y maquillaje, creo que siempre merece la pena darse una vuelta y ver que tienen. Los labiales metalizados son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos labiales son preciosos, de lo mejorcito de todo! Un besote!

      Eliminar
  3. Los labiales y los esmaltes me han llamado mucho la atención. A ver cuando puedo escaparme a echar un ojo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo es que puede que pique con un esmalte o un labial, en un momento dado, aunque es raro, pero cremas corporales, bb creams, maquillajes y eso, no. Solo me fío de parafarmacia o alta perfumería porque la calidad es incomparable con Deliplus u otras marcas lowcost.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque con la variedad que tenemos en el mercado la verdad es que a veces encuentras auténticos tesoritos (en plan resultados) en marcas lowcost! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Raquel! Ahora tengo ganas de pasarme por Mercadona y echarle un vistazo a todas las cositas. Los labiales y esmaltes tienen unos tonos muy chulos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo esta temporada quiero comprarme algún labial, me gustaron mucho!

    Gracias por el resumen, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estuve ayer por la tarde y arrasé, me llevé de todo 🤩 yo entro en la perfumería y me vuelvo loca perdida creo que incluso me traje alguna cosa que ya tenía, pero bueno, ya tengo dos 😂😂😂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Los pintauñas tienen unos colores chulos, mañana que voy a comprar allí me llego a ver cuál escojo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy enfadada con Mercadona por las subidas de precios, el contorno lo compré sin rebajas, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los labiales. Yo hace mucho que no compro nada en su perfumería, puede que me de un paseo un día de estos,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Primero de todo, mi enhorabuena a tu prima :D Me ha encantado leerte, despiertas una gran emoción y simpatía, así que he disfrutado muchísimo con este post. Incluso, me parece bastante interesante y ten por seguro que estaré muy pendiente de leerte a menudo ;) ¡Por cierto, te sigo de vuelta!

    ¡Un placer conocerte! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. Jesús que pedazo de entrada te has marcado. A ver no puedo comentar todo pero dire que los pintauñas mate eran monísimos pero malísimos. Dos días como mucho. Las gotas me tientan mucho,algo caerá. El neceser gorgoja es un regalo genial para las niñas. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya pedazo de entrada! Yo cada vez que voy a hacer la compra a Mercadona por la sección de perfumería prefiero ni asomarme porque como lo haga... Algo siempre se viene a casa conmigo XD Aunque por lo que he visto el próximo día tengo que ir a mirar varias cositas de las que nos has enseñado sí o sí ;)

    Por cierto, gracias por tu visita y por aquí me quedo también ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy tentada con la crema para el cuerpo porque yo compré una a su precio original y me quedé con las ganas de comprar la otra variedad... Y a ese precio igual cae! Y los labiales Metálica me gustan mucho, creo que voy a ir a por el más cobrizo, es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hoy llevo uno de los esmaltes pero no de los mates que es un acabado que no me gustan en las uñas. Los labiales probé de los mates el color Amapola que me pareció precioso y lo regalé porque me reseca y respecto a tu comentario por supuesto que cuando un labial me reseca pruebo un bálsamo... ¡eso lo sabe cualquiera! pero no ¡no son para mí! por regla general, de los metálicas también tengo uno y sin embargo éste lo he llevado mucho ¡me encfanta el color que elegí! muy de pelirrojas y me resulta muy concertable. El resto no heprobado nada y tampoco me han llamado especialmente la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mercadona cada vez me sorprende más. Sus colecciones de maquillaje me tienen enamoradita, tendré que pasarme a probar estos labiales tan bonitos. El mousse de melón deja la piel hidratada, aunque el olor no perdura mucho, pero vamos por el precio que tiene...Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me dió exactamente la misma sensación con los jabones de manos...huelen a colonia de hombre!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta mucho el maquillaje de mercadona menos las bases que me quedan todas oscuras

    ResponderEliminar
  19. Los labiales me han encantado. La verdad es que no conozco muy bien la cosmética de Mercadona, porque esta tienda me pilla lejos.

    Besos

    ResponderEliminar