Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 15 de noviembre de 2018

PROBAMOS EL MAQUILLAJE GIO DE GIOVANNI. ¿MERECE LA PENA? (COLABORACIÓN).

Buenas de nuevo!!!!!!

Aquí me tenéis con otra entradita de esas jugositas que nos encantan a tod@s. Maquillajeeeeeeeeeeee!!!! Y hoy os voy a hablar de una marca que todas conoceréis: GIO DE GIOVANNI, que muy amablemente se ofrecieron a mandarme un set de algunos productos de maquillaje que hoy os muestro aquí en el blog.

Con esta quiero iniciar una serie de entradas de cara a la Navidad y Reyes y estos meses consumistas, en las que os hablaré tanto de maquillaje como de novelas, que os iré recomendando como ideas de regalo para estas fechas, bien para vosotras o bien para amigos invisibles, Reyes, Papanoel y demás. Os iré dando opiniones de que regalaría, que no y porqué.

Y comenzamos sin más dilación!

Si me seguís por instagram (@carlotenia), ya visteis que hice un unboxing cuando recibí el paquete y luego puse foto de su contenido. Pues aquí veis la selección que hicieron para mí, la verdad que me pareció genial: 

-Maquillaje Cushion
-Paleta de rostro con, bronceador, iluminador y colorete.
-Brocha para colorete.
-labial lip lush de color Rojo Vino/red wine.


Y los productos abiertos para que los apreciéis mejor son tal que así:


Vamos a verlo todo uno por uno:



























Lo primero que os enseño es el maquillaje cushion. Me daba un montón de curiosidad este maquillaje porque lo había visto en otras marcas pero no lo había probado en ninguna. Mi primero maquillaje cushion! El producto viene en una caja negra con el logo de la marca y aunque es de plástico es una caja robusta que no se nos va a partir ni abrir. Como veis, al abrirlo nos encontramos el maquillaje precintado con una pegatina con el logo, un espejo y una polvera tipo como de silicona. Tengo que decir que todos los productos venían perfectamente precintados. Un punto para ellos!!!! Cuando despegas la pegatina encuentras una almohadilla que es blanca, yo la fuí presionando con la polvera hasta que salió producto y se mojó y ya fuí aplicándola en mi piel. El color es calcado a mi color de piel, porque temía que fuera claro, pero no. Se trata de un maquillaje muy natural, casi como una BB cream. No es cubriente al máximo, es de cobertura ligera (así mismo lo indica), así que lo tendréis que tener en cuenta. Pero para un diario, o para quienes gusten de una cobertura así, o bien si no tenéis muchas imperfecciones que tapar, es ideal. A mí me gustó mucho, la piel quedó muy bien.

No he encontrado una tienda online propia de la marca, pero todos los productos los venden por Amazon, así que os dejo los enlaces directos. En este caso, el precio del maquillaje cushion es de 7.95 euros.




Cuando me dijeron que también me enviarían una paleta de rostro me puse super feliz! Porque tenía que incluir un iluminador y ya sabéis que a mí me chiflan! Y cuando la ví me pareció la mar de original! Es super grande (ya la podéis ver en comparación con los otros productos en la primera foto), y tiene muchísimo producto. Vamos, que podéis maquillar vuestra cara durante laaaaaaaaaaaaargo tiempo. Arriba la podéis ver sin flash, y al lado con flash. También es una paleta robusta, aunque hay que tener cuidado en su manejo y transporte por ser en polvo, yo por ejemplo no creo que la usara para ir de viaje, porque puedes llegar suelto algo de polvo. Lleva el logo y no lleva espejo, aunque no es algo que me haga falta muchísimo. En relieve lleva impreso para lo que sirve cada cosa, colorecete, bronceador, y luz (iluminador). Tengo que decir que pigmenta muchísimo!!!! Y en especial el iluminador me ha robado el corazón!!! Soy más de platas y tonos fríos que de dorados, así que genial. Es algo polvorienta, pero tampoco es algo que me moleste, si hay que tener cuidado al aplicar porque pueden quedar partículas en el rostro de polvillo, y no pasarse cogiendo producto, porque pigmenta mucho en serio!!!! Su precio en Amazon es de 7.95 euros y aquí os dejo el enlace directo:


Y para acabar os enseño los otros dos productos que me llegaron!



Como veis, se trata de una brocha de colorete y de un labial preciosísimo en rojo! Porque con el rojo nunca vamos a fallar! La brocha es suave y bastante tupida, y yo la usé para todo el rostro, así que le dí buen uso. Tengo que decir que perdió algunos pelitos, no sé si fue la mía justo o no, pero seguiré dándole uso y espero que al lavarla no pierda muchos más, porque la verdad es que funciona muy bien y me gusta el acabado que deja. Lo siento pero no me ha dado tiempo de lavarla para poder comprobarlo. En cuanto al labial, me ha enamorado literalmente. En un formato de jumbo retráctil, es un labial potentísimo en cuanto a pigmentación, fácil de usar por su forma y al ser retráctil no hay que estar sacándole punta. Me parece elegante, es super hidratante y cómo de llevar. No es mate ni fijo, pero deja los labios super carnosos e hidratados, y es algo que yo necesito ahora a tope porque con el frío los tengo fatal, además necesito descansar de labiales mates. En definitiva, una gozada, y lo usaré muchísimo!

El labial vale 3.75 euros y lo podéis encontrar aquí: COMPRAR LABIAL RED WINE GIO DE GIOVANNI AMAZON

Y la brocha para colorete y rostro cuesta 5.95 euros y la podéis comprar aquí: COMPRAR BROCHA PARA ROSTRO GIO DE GIOVANNI AMAZON

Aquí tenéis los swaches de todo!!!! Como veis, cuando os hablé de su pigmentación no mentía!!!!! Por orden tenéis el maquillaje, el trío para el rostro (habéis visto ese iluminador???? O_O Y arriba el precioso labial!

Y como una imagen (en este caso dos) vale más que mil palabras, os dejo el maquillaje que me hice con estos productos!


A parte de los productos que os he enseñado, no he usado muchos más, porque lo que me interesaba era ver como funcionaban en rostro. Así que excepto ojos, todo lo que llevo es made in Gio de Giovanni. Perdonad mi counturing de principiante, no acostumbro a usar bronceador y no lo supe difuminar bien del todo, pero bueno. Podéis ver como funciona la base, colorete, iluminador.. Y por supuesto el labial!

Conclusiones: Todos conocemos esta marca como una marca que se vende en bazares, y demás, pero creo que eso ha cambiado. Gio de Giovanni ha cambiado fórmulas, packagings, y se ha adaptado a los tiempos con los productos que más se usan actualmente. Siendo un producto que yo considero low cost a la altura de marcas como Essence o Catrice, creo que cumple su función, con algún pero como la brocha, pero es que en todas las marcas hay productos mejores y otros menos mejores. Si tuviera que elegir sería la paleta de rostro y el labial, que me parece la joya de la Corona. Creo que en Amazon los precios están un poco subidos, y os aconsejo que si veis en alguna tienda, droguería, o en Primor, productos de Gio de Giovanni, os marquéis un haul porque merece la pena. Yo sin duda iré buscando esta marca en mis visitas potingueras!

Y con esto casi acabamos la semana a lo grande! Espero que os haya gustado esta colaboración tanto como a mí, y en breve más cositas! Un besote y que tengáis gran fin de semana!
                       

15 comentarios:

  1. Que mona la paletita de rostro, y el labial te sienta de lujo, es muy favorecedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! yo tengo todavia por probar unas paletas de sombras de ojos de esta marca, que compré en Primor. Me encanta el labial que llevas, es un color precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. En Primor también la venden. Nunca la he probado pero md animaré a hacerlo. Gracias por la recomendación guapa 😗😗😗

    ResponderEliminar
  4. Ese rojo te queda de lujo.
    La paletita me parece práctica, a mi tampoco me importa que sea polvorienta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No me atraen nada las marcas low cost porque se notan mucho en la piel, y es muy raro que me salte esta norma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si parece que han mejorado. Hace 15 años o más recuerdo haber comprado algo de la marca y no me gusto mucho. bsts

    ResponderEliminar
  7. El labial es muy bonito! y las cositas están muy bien, hace años si tenía alguna cosa de la marca pero ya dejé de comprar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Soy alérgica a mil cosas y tengo que tener mucho cuidado con los maquillajes, confío en un par de marcas y no suelo salir de ellas por la dichosa alergia, solo me arriesgo en pintalabios...

    Besitos cielito.

    ResponderEliminar
  9. Es una marca desconocida para mi, me lo apunto😘

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado un look precioso, estás muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado y te he visto guapisima1

    ResponderEliminar
  12. La paleta de rostro tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    No sé como es posible, pero he descubierto que no te seguía. Bueno, ya lo he solucionado. ;-) Por cierto, a mí esta marca no me gusta mucho, pero la paletita de rostro me parece muy chula y el look es bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son geniales!!! No conocia esta marca... He alucinado con las sombras!!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar