Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 9 de noviembre de 2018

PROBAMOS LA CONFITURA BONNE MAMAN CON TRND Y NOS ENDULZAMOS!

Hola de nuevo!!!!

Os traigo un nuevo producto que hemos probado en casa y se nos ha hecho la boca agua!!! Esta vez no se trata de libros ni de maquillajes, si no algo para los más dulceros de la familia: mermeladas y confituras!. Como ya sabéis, Trnd ha lanzado varias campañas este mes de Octubre. Había un poquito de todo, y yo me apunté a todas porque me encanta eso de ser testadora. Tuve suerte y fuí seleccionada para esta de CONFITURAS BONNE MAMAN. Y hoy vengo a contaros todo todo todo!

Cuando empecé a ver en redes sociales la caja que le llegó a todo el mundo y llegó la mía, que era una caja de cartón tristón me llené de desasosiego! Yo quería esa caja tan bonita que tenía todo el mundo pero me daba la impresión de que yo me encontraría mi producto en la caja esa de cartón que era para tirar (después de que Luna la descuartizara). Pero nooooooooooo! Aquí estaba mi caja. Y es que esta campaña la han preparado con tanto mimo que es imposible resistirse a guardar esta caja que es cartón recio, con sus cuadros como la insignia de esta confitura, todo al estilo casero.


Y cuando la abrí! Madre mía que de cositas había ahí dentro! Y por dentro la caja es tan bonita como por fuera! Así que ni que decir tiene que la guardo para tener dentro mis cositas de papelería, o mis maquillajes... No sé aún que uso le daré pero la usaré seguro porque es muy cuqui, y además en este proyecto también nos han enseñado a guardar y reciclar y hacer manualidades, así que todo ni pintado!






Y aquí tenéis todo lo que recibimos!!!!


Como veis, un lote espectacular!!!! Que contiene un tarro grande de confitura de fresa, y 15 tarritos miniaturas de fresa y otros 15 de melocotón, que son para compartir con amigos, familia, compis del trabajo... Además contiene la guía del proyecto y otras sorpresas que ahora os enseñaré!


Esta mermerlada aboga por lo casero como seña de identidad. No os recuerda a las confituras y mermeladas que hacían caseras nuestras abuelas y madres, como el dulce de membrillo, y luego se metían en estos tarros típicos a cuadros rojos y blancos y se repartían entre la familia? Pues en eso se basa la filosofía Bonne Maman, en una confitura casera, a la antigua usanza, con mimo y dedicación, y eso se nota, en su textura y en el paladar al degustarla. Es increíble como se deshace en la boca y el sabor que tiene tan natural sin ningún potenciador artificial. Directamente es la fruta en tu boca!




El secreto de los productos de Bonne Maman se basa en conceptos muy claros: el amor con el que  Bonne Maman siempre ha realizado las recetas y  los ingredientes tradicionales de gran calidad con un  sabor inimitable.

Además, Bonne Maman no nos ofrece solamente las típicas variedades que todos conocemos de fresa, melocotón, arándanos y para de contar... Como son especialistas en mermeladas nos traen una variedad de sabores impresionantes, para consumir solos o en recetas... Vamos, se me hace la boca agua... Son todos estos!

  • Albaricoque Arandanos Cereza Frambuesa


  • Fresa Melocotón Miel Naranja


  • Higos Mora Frutas Rojas Castaña


  • Ciruela Cítricos Dulce Leche Grosella




Además, ya os he contado que la caja contenía otras sorpresas, y son una serie de fichas que yo pienso guardar como oro en paño, con recetas, y con trucos o manualidades o tips para reciclar los tarros, especialmente los pequeños, que son una monada. Desde tarta de queso indivicual, o un calendario de adviento, magdalenas y croisants rellenos, macetitas... Me encanta! Yo los tarritos los voy a usar para regalarlos en Navidad llenos de lacasitos por ejemplo, adornados con tapes de colores, me parece que se van a sorprender bastante los agraciados!




Y ahora vamos con la cata de la mermelada!!! Como no empezamos con un desayuno con un buen café, unas tostadas de pan de semillas con mantequilla y mermelada Bonne Maman y unas nueces! Con esto tenemos un desayuno lleno de energía! No sé porqué se ve así el color de la mermelada, quizás porque al untarla la remezclé con la mantequilla y se volvió más oscura, pero ya veréis que su color es un rojo intenso!




No podíamos dejar de probar también la mermelada de melocotón, y aprovechamos una merienda para hacernos un croisant a la plancha con mantequilla y la mermelada por encima! Una auténtica delicia!














Aquí viene el plato fuerte!!!! Para mi cumpleaños con mi mejor amigo preparé una tarta de queso a lo grande!!! Con confitura de fresa Bonne Maman (ya veis que se acabó toda) y estaba espectacular! Aquí si podéis apreciar bien como es el color de la confitura (ampliad las fotos si queréis) y que lleva trozos de fresa enteros! Impresionante sabor y textura!


Y para acabar os enseño como estoy yo regalando los tarritos a mis conocidos. Como soy muy detallista, aunque está mal que yo lo diga, no me gustaba darlos en mano y ya. Así que preparé estos paquetitos envueltos en papel transparente y con un lazo cada uno. La verdad es que así quedan genial y le arrancas una sonrisa a quien se lo regalas. Y luego encima se chupará los dedos jejeje.


Como conclusión, tengo que decir que no conocía este producto y ha sido todo un descubrimiento! No me quiero repetir, pero tengo que destacar su sabor natural y su textura, su variedad de sabores y que a los amantes de las mermeladas nos conquistará. Su precio que ronda los 3 euros, puede parecernos caro respecto a las marcas blancas, pero realmente se nota la calidad y gastar 3 euros para eleborar una tarta de queso con la que sorprendas en tu cumple no me parece dinero, además siempre puedes encontrar ofertas, 3x2 y otras promociones y su precio será como el de marca blanca. Yo la verdad es que pienso seguir comprándola porque me ha parecido una pasada, además, quiero probar más sabores!

Os dejo con su página web donde podéis encontrar información de la marca, recetas de entrantes platos y postres, así como ideas para reciclar los tarros: https://www.bonnemaman.es/

Y con esto me despido por hoy y os deseo un dulce fin de semana! Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios así que contadme! Os han cogido en el proyecto? Habéis probado estas confituras? Os gustan las recetas que hemos hecho? Muchos besos y a disfrutar!

8 comentarios:

  1. En esta campaña no me apunté porque no me gustan las confituras. Enhorabuena por haber sido elegida y me alegro que te hayan gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy goosa :) Seguro que me encantaria. BSS

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comer y ya me está dando hambre otra vez!! Lo que quizás me echa para atrás es lo trozos de fruta, no me gusta encontrármelos es por eso que soy un poco exquisita con las mermeladas, pero el color es una pasada. Gracias por esta recomendación! Muy bonitos los paquetitos que les entregas a tus conocidos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía muchas ganas de probarlos pero no fui escogida. bsts

    ResponderEliminar
  5. que rica la mermelada!! que buena pinta

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen! Deben estar muy ricas. Un besote

    ResponderEliminar