Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 18 de noviembre de 2018

SORTEO DE OTOÑO: UN EJEMPLAR EN PAPEL DE LA NOVELA LA NOCHE DE LAS MEDUSAS.

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Vamos a empezar la semana a lo grande no??????

Os traigo un sorteo de Otoño!!!! Y esta vez es una novela que tenéis leída y reseñada en el blog, y en muchos otros, por si queréis buscar opiniones! LA NOCHE DE LAS MEDUSAS, editada por Suma de Letras.

Aquí tenéis el banner! Ains, que mono me ha quedado ^^

El último sorteo que fue en verano era para celebrar los 750 seguidores. Ahora somos casi 100 más!!!! Que se dice pronto! Así que desde aquí GRACIAS!!!!


Os dejo la sinopsis para que veáis si el libro os interesa:

Sinopsis:


¿Hasta dónde puede llevarte la venganza?


Todo cambia para Serafín Leal y Lucía Cisneros el día que el hombre llega a la luna. Aunque ellos no se conocen les une un acontecimiento del pasado, un secreto oculto durante décadas. El exitoso hombre de negocios y la joven emprendedora recién llegada a Madrid, que sueña con sacar adelante el restaurante de sus sueños, se ven inmersos en una esperial de venganza de consecuencias imprevisibles. ¿Qué une a Serafín y Lucía? ¿Qué ocurrió durante la noche de las medusas?

Jacinto Rey construye un thriller con una trama apasionante, llena de acción, intriga y giros inesperados, cuya cuidada ambientación nos traslada al Madrid y al Tánger de finales de los años sesenta.

"Hay momentos que definen nuestras vidas. Una noche de 1945, un ejército de medusas luminiscentes convertirá la costa de Tánger en un paisaje onírico, haciendo que la vida de nuestros personajes cambie para siempre. Una historia de búsqueda, autodescubrimiento, venganza, expiación y redención" Jacinto Rey.
 
**********


Para participar lo tenéis muy fácil! Simplemente rellenar el formulario de mi amigo Raffle (Rafael para los amigos).

Bases:

* El sorteo comienza el 19 de Noviembre a las 12.00 y termina el 9 de Diciembre a las 12.00, tenéis tres semanas para participar pero no quiero que esto sea eterno, y daré a conocer el ganador a la semana siguiente después de las comprobaciones. Así no me meto en lo gordo de los envíos de Navidad que luego a Correos se le va la pinza... Por favor nada de trampas!!!!

* El libro lo envío yo misma, y pago los gastos de mi bolsillo. Por eso...

* El sorteo es NACIONAL para Península, lo siento por las Islas pero imposible ahora poder hacer envíos allí y tampoco es posible ahora mismo internacional.

* Creo que en el formulario está todo claro. Si veis algo raro me lo comentáis o me mandáis correo (carlotenia@hotmail.com) porque lo he hecho a la carrera y lo mismo hay algo raro.

Y vamos con Rafael!



a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste este sorteo y que haya mucha participación! Y sobre todo que os haya alegrado el lunes!!!! Nos vemos esta semana con nuevas reseñas! Besos y a disfrutar! 

20 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa. Ya sabes que me encanta leer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hecho guapa, que me llama mucho el libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participoooo! Pero cielo, no me deja buscarme en seguidores, no me da opción de anterior y siguiente...pero te dejo mi link en el Raffle.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. me apunto que me encanta leer aunque no siempre tenga todo el tiempo que me gustaría.bsts

    ResponderEliminar
  5. Participo con lo justo (sí te sigo en redes pero no tengo tiempo de rellenar todo)
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sorteo, participo para celebrarlo contigo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Participo guapa. ¡Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias pro el sorteo, lo he visto por Facebook. Espero haberlo hecho bien, que la URL no la encuentro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ya me apunté. Con el tiempo justo pero a ver si hay suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Participo encantada. Tiene muy buena pinta 😊

    ResponderEliminar