Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 1 de enero de 2019

CONOCIENDO Y RECOMENDANDO UNA NUEVA MARCA DE FRAGANCIAS: ESSENS (COLABORACIÓN).

Hola de nuevo!!!!!!

Lo primero de todo es...

 

¿Cómo van esos empachos navideños? ¿Y Papanoel? ¿Y los encuentros familiares? ¿Y Nochevieja? Deseo que todo bien!!!!! Por aquí vamos progresando adecuadamente, buscando regalos, tirando de almax y ajustando la agenda todo lo que podemos.

Os dije que ya os saludaría en el 2019 y así es, aunque esta entrada la empecé escribiendo en el 2018 así que técnicamente es del año pasado, y es que no quería acabar el año sin hablaros de este descubrimiento que hoy os traigo! Y es que os tengo que hablar de una marca nueva, que está pegando fuertísimo en redes sociales, especialmente en instagram, y aunque tienen muchas cositas interesantes de maquillaje hoy os hablo de sus productos punteros: sus fragancias, que tienen olores que muchas conocemos de perfumes famosos de alta gama. 

En septiembre del 2011, ESSENS lanzó al mercado sus primeros perfumes bajo la premisa de unir esencias atractivas y actuales con un meticuloso proceso de elaboración que emplea los mejores productos disponibles, lo que culmina en una gama de productos de la más alta calidad, que se renueva constantemente para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Nuestro equipo internacional selecciona las composiciones aromáticas idóneas, a partir de las cuales se elabora el producto final en la República Checa. Los perfumes se envasan en frascos de alta calidad provenientes de talleres italianos con una larga trayectoria en el mundo de la cristalería. La producción se realiza en una planta certificada para la producción de cosméticos y productos farmacéuticos. Esto nos permite realizar un continuo control de calidad y una producción acorde a la norrmativa de la UE. El nombre ESSENS contiene en sí mismo varios significados. Se puede descubrir la palabra inglesa de igual pronunciación, “essence“ -que significa esencia- así como la palabra “sense“, es decir `sentido`.

Cuando una chica me contactó por instagram para ofrecerme una de estas fragancias, no dudé en decirle que sí, me llamaban mucho la atención, y quería ver si de verdad duraban bastante y eran "clones" de los perfumes que a tod@s nos encantan, me dijo que me enviaría un lote regalo, pero no esperaba que fuera tan guay como lo que me mandó. Os lo enseño!!!!!



Ya veis que venía super bien preparado y muy chulo, todo envuelto, con envoltorio de la marca, para que no hubiera ningún tipo de problema en el transporte. Y cuando lo abrí me encantó, podéis ver que la caja donde vienen los productos es una auténtica cucada, ideal para regalo. Tienen varios modelos y ahora para Navidad han hecho modelos de cajas regalo de estos lotes con detalles de Navidad como bolas de Navidad, en dorado y demás, con super buen gusto e ideales!


Y ahora vamos a ver lo que venía dentro!



Ya veis que chulo todo lo que contiene! En el centro podéis ver la fragancia, y a los lados tenemos por una parte el bodymilk, y por otra el gel.

Estos sets de perfumes incluyen un pefume de 50 ml, un gel de ducha de 200 ml y también para mujeres un bálsamo corporal de 200 ml. Todos los sets se entregan en exclusivas cajas de regalos. Puedes elegir de una amplia gama de diseños modernos! Son regalos ideales para cualquier ocasión para nuestros seres más queridos. Los de hombre incluyen el perfume y el gel. 

Los sets de mujeres cuestan 33.90 euros, y los de hombre 26.50 euros. Tienen hasta perfumes con purpurina que son lo más para ahora para las fiestas!







Os cuento más cositas de estos productos. Podemos encontrar un montón de aromas: floral, oriental, fruta, chypre, madera, agua, helecho, verde, agrio... Contactando con nuestra "proveedora" nos facilitará un catálogo de las fragancias que tienen, además nos guiará preguntándonos perfumes favoritos... Para encontrar juntas lo que queremos!


Estos perfumes están compuestos de esencias de la más alta calidad, compuestas únicamente de elementos naturales, primero se mezclan con perfume de alcohol puro. Para desnaturalizar este alcohol, sólo se utiliza agua destilada pra que la fragancia y la calida del producto final no esté influenciado por nada. La mezcla resultando está sobre-enfriada a una temperatura de -7 grados y se filtra. Para que los componentes puedan unirse correctamente, el perfume madura al menos 8 semanas en tanques de acero inoxidable. Luego, se llenan en frascos exclusivos que se limpian con corrientes de aire y están creados por maestros italianos en un reconocido taller. Por último, se envasa en botellas diseñadas con propósito de enfatizar la pureza. Todos los pasos de producción están bajo constantes controles y se utilizan materiales impecables para su elaboración.

Garantizan un 20% de aceites esenciales, exclusivamente suministrado por SELUZ, uno de los mejores productores, que está en el rango de los perfumes de élite.

Encontramos perfumes de 15 ml, ideales para llevar de viaje, tanto para hombre como para mujer por 11.10 euros, y de 50 por 20 euros.

























En cuanto a los otros componentes del set, os los pongo abiertos para que veais las texturas. Según nos explican en el catálogo, el gel y el bodymilk nos van a proporcionar el gusto y disfrute de la increíble sensación de un aorma uniforme por todo el cuerpo. Es una mezcla elaborada con sustancias hidratantes que regenera la piel, suavizándola, calmándola y protegiéndola contra la sequedad. La fragancia durará más utilizando los prductos complementarios del mismo aroma. Vamos, que nos compremos el estuche entero jeje.

También podemos comprar el Body Mist, una fragancia suave y refrescante en la forma de sprray coporal con 3% de aroma esencia que aporta una sensación agradable durante todo el año. También recomendado para mujeres que sienten que los pefume clásicos son miuy intensos.

Los precios de los geles son de 6.50 euros y son de 200 ml y el bodymilk de mujer (aún no hay de hombre) a 7.40 euros. El body mist vale 14.70 euros y también es de 200 ml.



CONCLUSIÓN: El cofre que he recibido me ha encantado! Es un set que tiene un aroma similar a LADY MILLION, que es un olor que me gusta muchísimo pero desgraciadamente no me puedo permitir... Pero por 33.90 euros sí me lo pensaría, y más para un regalo, es genial, y si sumamos todo lo que contiene el precio está genial. El perfume es muy similar, y perdura mucho en nosotras, yo me seguía oliendo horas después y también la gente. El gel es gustosito y hace espuma y llena el baño de un olor que parece que estás en casa de un VIP jajajaja, y el bodymilk es muy untuoso, se absorbe rápido y también huele durante mucho tiempo, incluso en la ropa!!!! Así que tengo que recomendaros este producto sí o sí! Además recordaros que son productos naturales, sin químicos agresivos, ni parabenos y por supuesto no están testados en animales. Qué más se puede pedir?

La marca también tiene maquillaje: bases, labiales, tanto líquidos como de los normales... Voy a ir probando cositas seguro porque es una marca que promete, y os lo iré contando!!!!

Para acabar os dejo los enlaces a la página web donde lo podéis ver todo, con el código de vendedora de la chica que mandó el set de productos.

https://www.essensworld.com/940011934

Y también os dejo su cuenta de instagram para que echéis un ojo!!!! Merece la pena!!!!

@essens_beauty_88

 Y hasta aquí la primera entrada del año!!!! Espero que os guste esta  nueva marca tanto como a mí, y que se porten muy bien los Reyes!!! Estaré atenta fichando todos vuestros regalitos! Ya veis que yo ya he tenido uno adelantado jejejeje. Besos!
 

8 comentarios:

  1. No conozco esta marca, pero ya he oído hablar de ella. Tomo nota !!! Y de precio genial. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. A ver que te tengo que decir muchas cosas. 1. FELIZ AÑO PRECIOSA!!! 2. Estás guapísima con el maquillaje que llevas, que lo sepas 3. ya en lo referente a tu entrada de hoy, tiene muy buena pinta, me parece un packaging muy chulo. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. feliz año!! no conocia la colonia pero estan genial! la marca es totalmente desconocida para mi pero tengo muchas ganas de probar marcas nuevas

    ResponderEliminar
  4. Los perfumes,mi debilidad!! Junto con el maquillaje, los zapatos, bolsos, libretas, cajas...😂😂😂

    Tomo nota.
    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha parecido un set chulisimo y que la marca dé tantas opciones está genial para acertar con la fragancia.
    Feliz año, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Los perfumes me atraen un montón, yo diría que son mi debilidad. Tomo muy buena nota de tus referencias. Besines y que tengas un gran año.

    ResponderEliminar
  7. Un set muy completo la verdad, bsts y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. No conocíamos esta marca. La apuntamos!! Un besito primor

    ResponderEliminar