Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 1 de febrero de 2019

PRÓXIMAMENTE DISCONTINUADO ESSENCE FEBRERO 2019


Hola hola hola!!!!!

¿Cómo va la semana? Por aquí estamos resurgiendo de nuestras cenizas y es que llevamos prácticamente todo Enero malit@s con un resfriado-gripe de esos que no se van ni a la de tres, con una enfermería en casa y cuando uno está mejorando el de al lado recae, así que no hay manera. Luna y yo hemos tenido hasta conjuntivitis... 

Pero bueno, no todo iba a ser malísimo en Enero, y es que os traigo algo bueno para l@s amantes del maquillaje low cost!!! Atención atención en breve llegan los discontinuados de Essence y Catrice oeoeoeoeoeoe.

Por ahora sólo he conseguido descubrir lo que van a discontinuar Essence, de Catrice ni rastro, a ver si nos enteramos, si alguien lo sabe que me deje un enlace a la de ya por favoooooooooooooor!!! Pero para quitarnos el ansia y hacer más agónica la espera os dejo todo lo que van a quitar. Ya sabéis que de todo lo que hay hasta a lo que encontremos habrá un abismo porque luego a ver lo que queda, pero bueno, como de ilusiones también se vive os dejo aquí todo y algunas cositas con más detalle para que así podáis ir fichando cositas y luego ir a la caza y captura! En instagram os las he ido poniendo pero lo quería recoger todo en esta entrada para que sea más fácil consultarlo y además veáis el interior de algunos productos.

 Siento la calidad de las imágenes porque son pantallazos pero no sabía como poder englobarlo todo en una entrada con otro tipo de imágenes, pero creo que os podréis hacer una idea igualmente.Vais a tener muchas fotos así que espero no aburriros pero quería englobar todo en una misma entrada.

*Fuente: Página web de Essence. Actualización: Si consultáis la página pone que actualmente no hay ningún producto próximamente discontinuado, pero a mí me salieron hace una semana así que cruzo los dedos para que efectivamente sean estos y luego no lo cambien y no quiten nada...

Y dicho todo esto, vamos a ver los productos!

LABIOS





En los labios no me voy a extender mucho, porque ya veis lo que hay, no hay nada que me llame especialmente la atención, a no ser la paleta de labiales, y habría que ver si son tonos que pigmentan o son más bien brillos. Hay un par de labiales como las barras de labios velvet mate que no me importaría comprar si las encuentro pero de tintes, bálsamos y demás la verdad es que voy bien servida. Así que de esta tanda poca cosa!

OJOS






 Aquí sí que hay más tela que cortar! Yo creo que esto va a ser a lo que nos vamos  a lanzar todas como urracas en el caso de que como digo, efectivamente descataloguen todo esto, especialmente todas las paletas de sombras que podéis ver! Los eyeliner cristal también me llaman la atención, tengo uno que quitaron hace años y le doy mucho uso y da una potencia a los maquillajes que los cambia por completo. Vamos a centrarnos en las paletas que se supone que descatalogan. Os las dejo todas por aquí en detalle!



























 
 Como veis, unas paletas de lo más cuquis tanto en sombras como en packaging, y la gente que las ha probado habla maravillas de ellas, sobre todo de las que sacaron alargadas. La única que me escama es la de glitter, que no sé si será las típicas de estas que llevan como vaselina y una capita pequeñita de purpurina encima o será puro glitter. Habría que toquetearlas en tienda. De verdad os podréis resistir si las ponen a 1.29? Porque yo no, me compraré todas las que encuentre!!!!

UÑAS






En uñas nos encontramos muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas. Las amantes del nail art tenéis aquí un filón porque hay de todo, todos los tonos, pero a mí particularmente no me llama la atención este apartado, ya tengo muchísimos pintauñas y chominadas varias y no les doy uso casi porque con la peque casi no me pinto las uñas.

ROSTRO Y COSAS VARIAS.



Aquí vuelven a aparecer las paletas que os enseñaba antes, ya que incluyen también colorete y tal para rostro. En la parte de rostro siempre hay cositas interesantes, como las bases insta perfect. Intentaré hacerme con alguna, y si puedo con la más oscura para mezclar con bases más claras. Los bronceadores mate luminous son ya un clásico y los iluminadores en stick también son interesantes. En cuanto a la paleta iluminadora, si puedo conseguirla genial. Os la dejo aquí en detalle:


 

En cuanto a los útiles y herramientas, tampoco veo nada que me vuelva loca. Quizás el aparato limpia brochas, los parches para ojos panda, o el neceser que es super cuqui, y trae unos rotuladores para pintarlo a tu gusto, aunque habría que ver cómo es de grande. Pero de todo esto no creo que quede gran cosa...

Y hasta aquí la entrada express que espero que os alegre este frío fin de semana. Contadme, vosotras picáis con los discontinuados? ¿Qué más os ha llamado la atención de todo esto? ¿Creeis que merece la pena arrasar o no? Estoy atenta a todos vuestras opiniones. Un besote y nos leemos el lunes!!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! La verdad es que hay paletitas que merece la pena estar atenta por si las encuentro.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, si hay varias cosas que me tientan. bsts

    ResponderEliminar
  3. He hecho acopio de labiales y paletas, me he recorrido unos cinco Drunis en mi zona y tengo una caja llena con mis favoritos 🤗🤗🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que a mí si me hacen falta labiales y sombras de hecho también. Me ha encantado la entrada. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de hacerme con algún chollo de estoss =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Algunas cositas están muy bien! Seguro que pico con algo. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡hola guapa!

    Antes compraba un montón de cositas de essence, sobretodo pintauñas, pero en el último año casi no he comprado nada. Tengo bastantes cosas y prefiero ahorrar un poquito mas y comprar algo mas caro y que sea mejor. Pero voy a ver que retiran a ver si me hago con algo.

    un besote

    ResponderEliminar