Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 9 de junio de 2019

5 LOOKS CON DISCONTINUADOS DE ESSENCE Y CATRICE.

Hola a tutti!!!

Vamos a empezar el lunes fuerte, porque hoy traigo una entrada muy especial, hace un montón de tiempo que no pongo ningún tutorial de maquillaje, ni looks ni nada de esto, pues hala, para compensar hoy ni más ni menos que cinco jajajaja. Además estos maquillajes están realizados con productos que os enseñé hace bien poquito, unos discontinuados de las marcas low cost Essence y Catrice de 2018, vamos muy recientes. Los he ido probando todos y estos son los resultados obtenidos. Agarraos que vienen curvas jajajaja.

Pero antes os dejo el link a la entrada que os digo por si queréis echar un ojo a los productos.


Estos productos ya no están a la venta, pero sí hay similares, por ejemplo en paletas, iluminadores y demás, por eso los looks que podéis conseguir son parecidos.

También os vais a echar unas risas viendo la evolución de mi pelo de pollo frito a una cosa más o menos normalita jajajajaja. Y es que estos looks han sido a lo largo de todo un año! Qué locura!

En algunos os enseño los productos usados (hay discontinuados y otros), en algunos se me pasó hacer la photo finish a los productos utilizados. 

Lo que he hecho ha sido usar las 5 barras que compré en colores tan dispares como rosa, morado, azul, verde y dorado, y las he integrado en maquillajes que llevaban esos colores. Vais a ver maquillajes atrevidos y otros que son ponibles incluso para diario.

Sin más dilación, vamos a verlos y os cuento!

1. ROSA Y TONOS NUDES MARRONES CON DELINEADO.



Os comento cosas. Para este look de verano usé la paleta de sombras en tonos nudes y marrones, me da rabia que no se vea todo el potencial en cámara porque el looks es mucho más potente... Esto va a pasar con todos, jo! Y luego delineé con el delineador de Essence. Ya sabéis que soy lo peor con el delineador, este es lo mejor que puedo hacer ¬¬ y ya veis que no me sale porque con el ojo cerrado la raya queda casi mona pero con el ojo abierto se queda hacia abajo y da aspecto de ojo tristón no??? Seguiremos practicando. El labial me parece bestial!!!!

2. TODO AL AZUL!!!!!



Este look, en cualquiera de sus dos vertientes, es de mis favoritos, y es que si me conocéis ya sabéis que en maquillaje, soy lo más cantoso del mundo. Este ya os lo enseñé por instagram, y me encanta porque la piel quedó super luminosa, al aplicar una prebase luminosa encima de la base de Loreal. Abajo podéis ver los productos! Usé  para sellar los polvos luminosos de Deliplus, paleta en azules y morados de los discontinuados, y dos tipos de iluminadores, el de la paleta y el Prismatic. También solorete de la paleta. Hice un combo porque iba a un envento y me daba cosa ir con los labios azules, así que primero usé el labial azul y luego un rosa mate de otros discontinuados. En insta hice una encuesta y la verdad es que quedó la cosa casi en empate, aunque al final os decantásteis por el labial rosa!


3. VERDE QUE TE QUIERO VERDE.


Aquí ya veis como avanza la cosa... Para el pelo... Vaya raizacas, madre mía, y encima con canas. Pero es que estaba en un momento en el que no sabía si teñírmelo, raparme, hacerme las raíces rubias... Una locura. Encima era pleno verano y pasaba de teñirme y que se me fuera todo con la piscina y la playa, así que hasta Septiembre no tomé una decisión... Que veréis más adelante. Así que no le echéis cuentas al pelo, sólo al maquillaje jajajaa. Usé el verde de la paleta de color de Essence, y me hice un ahumado, en la parte más cerca al lagrimal puse antes un jumbo color lima de Deliplus hasta la mitad, y luego con el verde de la paleta di por todo el ojo, así "apagué" un poco el color lima que era demasiado cantoso y al final quedó el verde de la paleta y hace efecto de ahumado; también al final hay un poquito de marrón de la misma paleta. Por abajo también delineé con la misma sombra. Usé el labial verde y la verdad es que parece muy atrevido pero el labial es me parece precioso, como tornasolado, y además hace efecto de blanquear los dientes.

4. MORADO COFRADE. 



Aquí ya podéis ver que mi cabello es más normalito jajaja, y además está mucho más largo! (Ahora lo llevo corto otra vez). He tirado más de fantasía y he querido hacer un efecto en los ojos usando el morado en los extremos, y la sombra segunda de arriba así como coral en medio, y la verdad es que no queda nada mal, llama mucho la atención. Para crear la base del ojo he usado alguna mate de la paleta On the Rocks, pero es que esta paleta de los discontinuados no lleva nada de mate, entonces creo que por sí sola no vale. Luego como iluminador en el lagrimal he usado la vainilla que pega al coral. Y para dar más extravagancia a los ojos una máscara de pestañas en lila también de unos discontinuados de Essence. Abajo he delineado con un lápiz morado de Sephora y he vuelto a poner el tono coral. Iluminador Prismatic, y el labial morado que me flipa!!! Este y el rosa, mis favoritos y obvio, más ponibles.


5. DORADO ROMÁNTICO.




Y por último este que me parece también super ponible para cualquier evento. La verdad es que la piel quedó genial con el primer de Catrice de los discontinuados y la base nueva de NYX de la que os tengo que hacer un post para ella solita. Después apliqué la prebase de Essence y jugué con las dos paletas, antes había puesto un jumbo dorado-amarillo de Mercadona, que al igual que el verde lima está más seco que la mojama, así que cuando tenga tiempo los destrozaré a ver si los rescato jajajaa. Apliqué sombras en dorado y marrones para hacer un look de ojos luminoso, y para colorete e iluminar la paleta de rostro, a la que le he sacado bastante partido. Pestañazas con la máscara de Benefit, y el truco del almendruco. Como el labial dorado iba a ser demasiado, lo que hice fue aplicar el Rosa ahumado de la colección Velvet de Mercadona, y encima aplicar el dorado, así queda como un halo dorado y le da otro toque al labial fijo de Deliplus que lo hace super especial. 


Y eso es todo! Qué os parece todo este alarde de imaginación y destreza (nótese la ironía jajaja)? Y mis cambios de cabello? Habéis fichado algún look? Seríais capaces de poneros en los morros un azul o un verde? Os parecen bien las combinaciones? Por cierto, si os llama la atención algún otro producto podéis preguntarme y os hablaré de él en los comentarios. Espero que os guste este post, hacía muchísimo que no sacaba looks de maquillaje y estoy super contenta!

Un besote y que tengáis una gran semana!!!!!!! Contadme tooooooooooodo lo que os venga la cabeza!




7 comentarios:

  1. Me gustan mucho el azul, en sus dos opciones, el morado y el dorado.
    ¡Es verdad lo del pelo! Mucho más bonito y sanote ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho el primero y el último. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosísima!!!. Ideales todos los tonos!!!. Besines!!

    ResponderEliminar
  4. El que mas me gusta Dorado romántico, te favorece mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantado el último look el morado romántico, te queda muy bien. Que diferencia de cabellos jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El que más me gusta es el último seguido de cerca por el azul. bsts

    ResponderEliminar
  7. Que chulos son todos los labiales y en especial el azul, me encanta!!!
    Las máscara de pestañas de color es super chula.
    Nos has dado mucha inspiración con tus looks. Gracias!
    Bss!!!

    ResponderEliminar