Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 29 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #10

Buenos días!

Otra vez se acabó el fin de semana, y ha estado lleno de planes, en Córdoba la verdad es que hacen bastantes cosillas últimamente, una exposición, un evento, sitios a los que llevar a los peques... Así que aunque llegamos al fin de semana destrozados, al final acabamos saliendo y más destrozados aún jajajaja. Y vosotr@s? Aprovecháis los findes para descansar o le pegais tute al cuerpo?

Y ya que salimos, una se tiene que acicalar y vamos gastando cosillas, así que hoy toca una ronda de terminados. Tenemos como siempre un poquito de todo, cosillas para el cuerpo, cara, pelo... Lo que más me cuesta es gastar maquillaje (supongo que como a todas), pero estoy preparando un nuevo project pan para dar salida a varios labiales y bases... Ya os contaré!

Vamos a ver la foto de familia y os cuento mi experiencia con todos, si repetiría, si no valen la pena... 


Empezamos con una de sprays! Laca Salerm, que me regaló una amiga de mi madre porque ella no la usa (y ahora que no me oye, debería, que lleva unos pelos de loca que pa qué... jajajaa). Pues eso, un bote brutal de grande (fijaos al lado del otro). Es de fijación fuerte, yo uso poca laca la verdad, y cuando la uso la quiero fuerte porque es para sujetar moños, bucles o lo que sea y que eso no se mueva ni a la de tres. Así que genial. Eso de cepillar y listo... Es de película... Al día siguiente a lavarte bien la cabeza y quitar todo ese residuo! La marca nos dice: Proporciona un perfecto acabado para su peinado. Fija y mantiene su pelo como usted lo desea, protegiéndolo de la humedad. No seca el cabello y brinda la firmeza y brillo al peinado. Repetiría? Sí, si me la regalaran, porque vale 8 pavos y así, y por ese precio prefiero otras similares.

Por otra parte, champú seco de Batiste. Una apuesta segura, mis favoritos y de mucha gente. Me lo regalaron para Reyes y aunque puedo intentar probar otros (ya mismo os traigo un fiasco), siempre vuelvo a estos, y cuando los veo de oferta en Primor siempre caen. Este es de aroma oriental o algo así, una edición limitada y me gustó bastante y el olor genial pero el mejor sin duda el de cabellos castaños. Casi no dejan residuo y el cabello se peina genial. No llegó a los 3 euros y la verdad es que a mí me cunde bastante.

Vamos ahora con una de cuerpo serrano!!! Os traigo dos exfoliantes, aunque para mí exfoliante es sólo uno. Me explico y os voy contando:

Tenemos por un lado un gel exfoliante de Agua de Rosas Frescas de Aire de Sevilla, que también me lo regaló para mi santo la amiga de mi madre. Es un gel agradable, en textura un poco gelatina, que hace muchísima espuma, hasta ahí bien, pero exfoliante no es, no tiene un santo gránulo. Señores de marketing, no timen a la gente >< Volvería a repetir? Sí, pero sin poner muchas expectativas en él, ya sé lo que es, un gel sin más pretensiones.

Y un Exfoliante en condiciones es el Exfoliante Vegetal de albaricoque de Yves Rocher. Archiconocido, es uno de los must de la marca, no recuerdo si me lo compré, lo regalaron en alguna carta o me lo pillé de regalo con una revista. La cuestión es que es un exfoliante genial, de granulo ni grueso ni fino, cunde muchísimo pero es bastante líquido así que cuidado las patosas que a mí se me caía siempre, el olor está muy bien y volvería a repetir, tanto si viene en alguna carta de regalo como si tuviera que compralo.

Vamos con un gel limpiador para el rostro y una crema de manos, también de Yves Rocher. El gel es el Soin Clarifiant que es un Gel Limpiador en Mousse que además desinfecta para que no nos salgan granitos ni nada de eso. No me voy a extender mucho con él porque ya no existe así que no os voy a hablar de un producto que no podáis conseguir. Yo lo he usado cuando tenía la regla para que no me salieran granos y demás, o en verano cuando sudaba mucho. La gente odiaba o amaba este gel, decían que resecaba un montón y tampoco les gustaba el olor, pero a mí el olor me parece peculiar pero no me desagrada y me dejaba bien la cara. Alguien en la sala que lo haya tenido y de su opinión? No me importaría repetir pero como os digo no se encuentra.

Lo otro es la Crema de Manos Belleza de Manos de Yves Rocher. Esta crema creo que la dieron en una promoción del Facebook que ibas enseñabas un pantallazo y te la regalaban. La he tirado entera, qué pena me ha dado, porque su crema de manos antológica de arnica siempre me ha gustado, incluso cuando he tenido quemaduras en las manos me las ha curado. El problema es que se ha puesto mala, huele a rancia y se han separado los ingredientes. Imposible usar, me ha dado coraje porque se la tenía que haber dado a mi madre, la guardé en una caja y cuando salió no se podía usar. Es lo que pasa por acumular tanto. Muy mal, Raquel.

Y seguimos con Yves Rocher, madre mía, esto parece un terminados de Yves Rocher jajajajaa. Pues por un lado tenemos la Colonia de Cedro Azul que la conseguí juntando los pétalos que daban hace un millón de años y que ha sido mi favoritísima de todos los tiempos, me encantaba, por eso la he estirado tanto, ahora mismo ya no se encuentra aunque la marca tiene otros productos que llevan cedro pero con mandarina y demás. Tendré que echar un ojo. Era de un gran tamaño y además su olor era muy natural, nada químico ni artificial, y duraba mucho tiempo. Repetiría? Si la volviera a encontrar sí!

Su compañero de foto es un Gel de Ducha de Piña Colada de Deliplus que me encantó, aunque si no os gustan los olores de fantasía os puede empalagar.Yo lo iba alternando con otros, no por nada sino porque me gustaba mucho y no lo quería acabar jiji. Como todos los de su estilo hacía bastante espuma y se inundaba el baño con su olor con el agua calentita. Costó 1.5 euros creo, y era pequeño de 200 ml o así... Deliplus nos dice: Disfruta del exotismo y la frescura del Gel de Ducha Piña Colada. Un cocktail de sensaciones y placer que recorrerá tu piel con divertidas notas de piña y coco. Por Dios, que historiado! Fue una edición limitada de verano, si volviera, me lo compraría de nuevo porque era un olor muy rico y natural, no artificial.

Y acabamos con dos geles de cuerpo, uno lo hemos usado los mayores y otro es el de Luna. El primero, Gel de Ducha dermo protector de Instituto Español nos ha gustado pero no nos ha entusiasmado muchísimo, un gel como para diario, que también usábamos para rellenar el frasco de las manos (como todos jaja), un olor natural que me recuerda un poco curiosamente al de Moussel, de cuidado para la piel sin parabenos y anti-bacterial. La marca nos dice: De uso diario. Especialmente indicado en baños y duchas, gimnasios, piscinas y zonas comunes. Su fórmula dermo protectora refuerza los proceso anturales rehidratándola intensamente. Acción anti bacterias. De 750 ml y costará alrededor de 2 euros. Se lo regaló mi suegra a Luna para su cumpleaños pero como seguimos usando los de bebés, lo acabamos usando nosotros. No me importaría repetir pero tampoco mataría por comprarlo.

Y este sí lo usa Luna, el Jabón Líquido ultra suave de Nenuco. Nos gusta su olor y hace bien su función. Este en concreto lleva vitamina E y aloevera y es respetuoso con la piel. Por suerte, Luna nunca ha tenido problemas de dermatitis, eczemas ni nada así que podemos usar con ella geles infantiles pero normalitos, no de farmacia ni nada de eso. Este se lo regalaron y costará 2 euros y medio o así... Sí repetiría aunque he encontrado uno de Mercadona que me gusta mucho, ya os lo enseñaré!

Y hasta aquí hemos llegado! Ya veis que empezamos el lunes con una entrada fuerte! Ahora os toca a vosotr@s contadme cosas! Coincidimos en algo? La verdad es que esta vez han sido unos buenos terminados, no hay nada que haya acabado odiando con toda mi alma jajajajaa. Muchas gracias por estar aquí y espero que estéis atent@s que en unos días os traigo una sorpresota! Muchos besos y gran semana!

7 comentarios:

  1. Se me pasó a mi ese gel de Deliplus, as mi sí que me gustan ese tipo de olores así que si lo reponen, picaré. El exfoliante de YR me gusta muchísimo a mi también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. el gel de piña colada debe oler riquísimo !!!

    ResponderEliminar
  3. Que rabia lo de la crema de manos, a mí me pasó también pero la mía llevaba mucho tiempo en casa, la encontré un día y a la basura...Bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola, de lo que enseñas solo he probado el champu en seco y la verdad, que no soy nada fan de ninguno, no soy capaz de pillarles el truco. Y ese gel de nenuco es mmmmmm Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Está vezavezano coincidimos en nada. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Gracias por visitar mi blog. Los champús en seco de baptiste son mis preferidos. No conocía el que nos muestras porque yo suelo utilizar el especial morenas. Los otros me dejan un poquito de residuo blanco. Y oye, que pena lo de la crema de manos. A mi me da mucha rabia tirar productos pero es que hay veces que no hay por donde pillarlos.
    Un besazo

    ResponderEliminar