Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 12 de enero de 2020

HAUL BLACK FRIDAY 2019. VAYA CHOLLAZOS!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bieeeeeeeeen, Feliz Año nuevo! Ya ha acabado la vorágine de las fiestas, madre mía, que jartica estaba ya con tanto evento navideño familiar ¬¬ menos mal que ya volvemos a la rutina, aunque nos quedan por ahí todavía un par de quedadas y entrega de regalitos pero son con amigos así que lo pasaremos bien!!!! Espero que los Reyes os hayan traído muchísimas cositas, por aquí ya vistéis en instagram que no cogíamos casi en el salón con tanto regalo, y por lo que vi por ahí también a ustedes, ya lo iremos enseñando todo verdad?

Y hoy vengo con entrada nueva radicalmente distintas a las anteriores, porque ya sabéis que en este blog hay de todo un poco!!!! Y también se trata de cositas regalo, pero esta vez autoregalos jiji, y es que os voy a enseñar el HAUL BLACK FRIDAY 2019!!!! Oeoeoeoeoeoe, estoy super contenta este año porque el año pasado casi no piqué (tampoco estuve pendiente y tampoco encontré grandes descuentos...), sólo compré algo al 50% en Flormar, pero este año en un día me fuí por el centro y de tienda en tienda fuí consiguiendo descuentos, así que hice un buen botín. Mirad, mirad, aquí está todo lo que compré!!!!!


Hay un poco de todo, maquillaje, complementos y cremas, así que os voy a ir enseñando las cositas y os voy contando un poquito lo que me costaron, pero ya os adelanto que todo me costó alrededor de 15 euros, cómo os quedáis????? Os lo detallo por aquí!


Esta preciosidad me tenía enamorada desde hacía un par de meses que lo ví en Sprinfield. Ya sabéis que soy la loca de los gorros, las boinas y demás, y con este pompón ya me parece el gorro total! Lo fiché un día que fuí a mirar cositas para gastar un cupón que me enviaron desde el Club Sprinfield por hacer una encuesta a raíz de una compra que hice por mi cumple porque tenía otro cupón de 6 euros por pertenecer al Club. Vaya lío jajajajaa. Pero en serio, tenéis que haceros la tarjeta porque no es sólo esta tienda, sino Woman Secret, Cortefiel... Y es un no parar de descuentos y cheques y demás y sino ahora veréis... La encuesta duró poquisimo y era de escaparates y tal, y me dieron 5 eurazos para gastar en tienda sin límite de compra, oh yeah! Eso es lo que a mí me motiva! Eché un ojo y ví que el gorrete costaba 12 euros... Jum! No es que yo esté acostumbrada a gastarme 7 pavazos en un gorro, pero era tan bonitoooooo, y tenía un viaje pendiente en Diciembre a Puente Genil, un pueblo donde hace fresquete y todos los años me llevo un gorro, así que dije "bueno... te pegas el caprichito para estrenarlo en el viaje..." Pero no lo compré en el momento, me dio pereza y como no me cumplía lo dejé... Cosas del destino jajajajaja. Porque el Black Friday me fuí al centro a husmear y entré y lo ví rebajado por ser ese día a 6.99!!!! Y yo con mi cupón en el bolsillo (mentira, en el móvil), de 5 euros!!!! Os imaginais la cara de la dependienta cuando lo pagué a 1.99???? Me decía muchacha, te voy a tener que pagar por llevártelo y todo jajaajaaa. Así que yo más feliz que una perdi.

Pero es que ahí no acaba la cosa! Porque resulta que al comprar en Sprinfield me dieron en el ticket un cheque de 10 euros!!!! Si me hacía la tarjeta de Cortefiel con una compra. Hola??? 10 euros? Sin límite de compra? En el Black Fridaay? Allí que me fuí corriendo y este fue el resultado!

Tenía que encontrar algo que fuera de más de 10 euros sin que me subiera mucho, porque estaba claro que comprar no iba a comprar por comprar porque os podéis imaginar que tengo de todo (menos apartamento en Torrevieja). Así que fuí a la caza de un auténtico chollo... Y en la sección de complementos lo encontré! Porque estos pendientes que costaban 15.99 euros, en el Black Friday los pusieron rebajados a 11.14 euros, un precio raro pero que a mí me vino estupendamente porque con mi cheque que traía de Sprinfield me costaron 1.14 euros! Mi madre que venía conmigo flipaba jajajajaa. Como veis, son perfectos para las fiestas aunque aún no los he estrenado o para cualquier evento o día que vayas mona. Los tenían en varios colores, más oscuros pero como ahora soy morena estos iban a destacar más. Os los pongo con flash y sin flash para que veaisque en directo las perlitas son más color oro rosa.

 De ahí me fuí a Sephora, a recoger una joyita en tienda... Aunque hasta conseguirlo... Vaya aventura!

Se trata del tono 58 Voluptuous Burgundy (5 ml) y es un labial acabado mate metálico, este tipo de acabado me chifla así que verdaderamente es un tesoro para mí, y más por el precio por el que lo logré que fueron 3 euros señoras!!!!! Cuando lo acabo de mirar en la web y ahora vuelve a estar a 12.95 euros así que por favor, no me digais que no ha sido un pedazo de chollo... Pero vamos que mirar la web de Sephora me quita la vida. Para el BF pusieron un montón de ofertas de marcas chachiguays, como ahora en rebajas... Yo le eché un ojo a un contorno de Fenty Beauty, y algo de KVD creo... Pues yo hacía el pedido lo reservaba en tienda cuando en la página me decían que en mi tienda estaba, y al rato me llegaba un pedido de que la tienda había denegado mi pedido... Sudores me costó porque lo hice como 6 veces... Me llegué a tienda y allí los productos que en web salían a 7 euros por ejemplo en mi tienda lo tenían a 27, por eso el pedido me lo tiraban... Así que al final de tanta ofuscación hice un pedido de este labial sólo, que estaba viendo que se iba a agotar y ese me lo aceptaron... Así que con resignación por lo "perdido" y alegría por lo "ganado" me fuí a por él y aquí tenéis esta preciosidad que me tiene in love! Por favor si alguien sabe porqué me pasaba eso o un truco para que no me rechacen los pedidos cuando pongo para recoger en tienda que me ilumine porque yo soy muy zopenca para eso. Como veis, es un borgoña pero tiene un punto como grisáceo que quizás en mano no se aprecie bien, que lo hace especialísimo! No tenía ningún tono así!


Al menos, por el sofocón, me dieron bien de muestras (teniendo en cuenta que sólo había gastado 3 míseros euros jajajaja). Tres muestras de perfume, el contorno de ojos de Benefit que tanto me gusta y una muestra de crema corporal de Sol Janeiro que no conocía, que tiene extracto de guaraná para activarte a tope! Deseando estoy de probarla!

Después de esto ya sólo quedaban dos tiendas; a la primera a la que arrastré a mi santa madre fue a Yves Rocher y de allí me traje todo esto!


Llevé dos cartas así que son varios regalos. Os cuento que yo siempre regalo en Reyes un lote de crema de manos + gel de la edición limitada de Navidad a mi suegra y a la tía de mi maromo (aparte de otras cosas). Entonces voy aprovechando las cartas para conseguir los regalitos que vienen para mí jojojojo, y lo que hago es en vez de comprarlo todo junto, pues con una carta una crema de manos, con otra carta un gel... Y me hago con todos, como los Pokemon, ya os iré enseñando por instagram y si consigo en una entrada aquí todas las compras. Estas cremas de manos costaban 4 euros pero en Navidad han estado en la tienda al 50% así que se quedaban en 2 euros, por el BF les añadieron un 10% extra así por 3.60 euros en total me traje las dos cremas de manos, una bolsa para la compra y un gel de la misma colección de 50 ml, que era uno de los regalos, y el aceite de ducha de la colección de Argán y Rosas de 100 ml. La verdad es que ni tan mal no? Tengo que decir que el aceite de ducha huele que te mueres pero me decepcionó un poco en cuanto a hidratación, precisamente por ser un aceite pensé que me dejaría la piel mucho más gustosa e hidratada, pero precisamente necesité echarme aceite después de la ducha porque la sentía tirante. Un misterio....

Sólo quedaba una tienda! La paciencia de mi madre se agotaba... Y no todo iba a ser tan fácil. Ví de refilón en instagram las nuevas paletas de sombras VIVID de W7 y sabía que las quería porque esos colores neón a mí me chiflan (ya sabéis que discretita no soy jajajajaa). Y qué mejor momento para conseguirlas que en Primor, que en el BF tenían un 3x2 en la marca? Así me las pillaba las tres del tirón... En el centro hay dos Primor. Qué pasó? Que fuímos al primero y sólo tenían la verde en el expositor, de las otras no sabían nada, sí, estaba el 3x2 pero yo quería las tres, no la verde y otras cosas. Así que nos fuímos al otro Primor. Llegamos al stand y sólo estaba la rosa ¬¬ Pero qué invento es este? Allí pregunté a la muchacha y me dijo, "hombre puedes comprar la rosa y dos cosas más aquí, irte al otro, descambiar alguna cosa de las otras dos y cambiar por la verde..." Sí claro, y les llevo también un litro de sangre de Unicornio... Al final la muchacha me vio tan agobiada y le puse tanta cara de pena que me dijo, "Mira, las paletas están las tres, pero sólo nos coge una en el expositor, cuando se acaben cosas y se quede hueco se sacarán las otras. Voy a ir al almacén y si no está todo muy revuelto y están a la vista te traigo las otras..." Y eso hizo!!! Flipé porque creo que es la primera muchacha que se ha prestado a ayudarme en Primor jajaja, cuando la ví salir con las otras dos parecía que había visto a la Virgen, los ojos me hacían chiribitas! Me dijo que se había tenido que subir a una escalera y todo, pobre!!!! Pero la misión estaba conseguida! Las Vivid valen 2.99 cada una pero como había un 3x2 me salieron a 1.99 cada una! Oh yeah!


Y aquí las tenéis, tan preciosas y coloridas ellas! Os quiero hacer tres entradas, una con cada una de ellas y con un look con cada una (muy optimista yo). Os apetece, os gustaría? Contadme!!!!!

Y hasta aquí mi haul con tanto trabajo del Black Friday. La verdad es que fue un trabajazo, andamos mucho y visitamos muchas tiendas con mucha gente!!! Pero mereció la pena por los tesoros y los descuentos!!!!

Y vosotr@s, qué tal fue vuestro Black Friday? Coincidimos en algo? Qué os parece lo que compré? Sois de cazar chollos o preferís no liarla tanto como yo y comprarlo cuando os apetezca??? Espero que os haya gustado mucho la entrada, me he enrollado mogollón pero quería narrar la epopeya, que se ve que las potingueras cazadoras de chollos sufrimos, no es todo tan fácil jajajaaa. Un beso enorme y espero que tengáis una semana fantástica!!!!

12 comentarios:

  1. una caza chollos genial!!!me han encantado tus compritas

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que aprovechaste divinamente! Las paletas y los pendientes me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hija, yo estuve en Sephora hace poco. Me gasté casi 20 euros y no, no me dieron ni una mísera muestra.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que cosas más chulas, feliz año.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales, aprovechaste bien los descuentos. El gorrito me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola! unas buenas compras, yo quiero ver esos maquillajes! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus compritas. Deseando que nos cuentes más cositas sobre esas tres paletas tan monas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. ¡Tomo nota de todo ello! ¡Besos ! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas cosas chulas!
    Me llevo apuntadas varias
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuantas cosas Raquel!! La verdad es que aprovechaste muy bien el Black Friday. Me encantan tus compras... el gorro una preciosidad. Feliz semana guapa y besicos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos tus chollos! 😍😍😍
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    Gracias por pasar por mi blog y me alegro te haya gustado y que te sean utiles.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar