Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 26 de febrero de 2020

EL RESCATE DE FEBRERO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. NUESTRO PIGMENTO FAVORITO.

Hola de nuevo!!!!

Vengo con una de las entradas que más me está gustando hacer últimamente, la de "El Rescate del Mes" que nos proponen La Pinturera y Mariflo y sus potis desde sus blogs. Desde que conocí esta iniciativa, intento participar todos los meses, porque me parece un reto super chulo a la vez que necesario para concienciarnos de todo lo que tenemos en cuanto a maquillaje y que no usamos, y redescubrir cosas que nos encantan y teníamos olvidadas por culpa de las novedades a las que no nos resistimos semana tras semana. Es la tercera vez que participo, la primera me la perdí ains!!!! Y este mes especialmente me ha encantado! Porque el maquillaje de ojos y es una parte del maquillaje que me encanta, es en el que más me encanta fantasear así que cuando me dijeron que el reto de este mes era nuestro pigmento favorito me hacían los ojos chiribitas (nunca mejor dicho). Y se me vino a la mente un pigmento que efectivamente tenía abandonado.

Os dejo con los post de las ideantas de esta actividad tan chula, y veréis los pigmentos que ellas han elegido.

http://www.lapinturera.com/2020/02/el-rescate-de-febrero-mi-pigmento.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/02/este-mes-rescatopigmento.html

Y vamos directamente a conocer esta joyita!!!! Se trata de un pigmento de la marca Mua (Make Up Academy), que triunfaron hace un montón de años en Maquillalia. A mí me lo regaló una amiga junto con la paleta Poptastic si no recuerdo mal... La paleta costó 4.99 y el pigmento 1 euro!!!! Y vaya inversión, madre mía. Me gustaría hacer una review de las paletas de esta marca pero actualmente no las encuentro, y el pigmento tampoco. Pero no olvidemos que Primor ha traído muchísimas cosas de la marca sin esperarlo, a un euros cada cosa!!! Así que quizás un día nos sorprendan y nos encontremos en tienda o en web estos pigmentos, por eso me ha parecido que merecía la pena su momento de gloria aquí!

Os enseño las fotos de nuestro protagonista!
























Como veis, es una preciosidad color verde esmeralda, es el tercero de los seis pigmentos que sacaron y se llama SHADE. Contiene 1.5 gramos y ya os podéis imaginar lo preciosísimo que queda. Los otros tonos eran más discretos, topos, marrones, pero este fue el que me enamoró por potente y porque ya sabéis que yo amo los azules y los verdes. En mojado queda mucho más potente, si queréis sacar toda la fuerza de un pigmento no dudéis en aplicarlo mojado.


Y después de las presentaciones, os dejo con el look que me hice un jueves, para ir a recoger a Luna de Fisio... Una cosa para no llamar la atención entre semana jajajaaja. Lo que hice fue hacerme una especie de ahumado en verdes, usé tres tonos de verdes, uno para la transición y el final, otro para oscurecer en mate y luego un cut crease aunque no sea muy evidente, y encima el pigmento por casi todo el párpado móvil. Ojo, no lo hice con el pigmento en mojado y mirad como se ve de potente, así que la próxima irá mojado a ver qué tal queda. Como me hice un montón de fotos y no sabía cuáles elegir os dejo estas cuatro:



Y me diréis qué os parece. Y a continuación os dejo los productos utilizados, esta vez para que no sean al mogollón los he dividido en tres fotos y os cuento!

ROSTRO: 

Primer hidratante de Primark, Base de Max Factor combinata con otra de Essence (estoy rescatando más cosas jajaja), Perlas iluminadoras correctoras de Essence, colorete luminoso de Astor y colorete que yo uso de iluminador de Essence (las cosas de Essence son de unos descatalogados).


OJOS:

Paleta de ojos Vivo (un euro), Plaeta de ojos Pinkduck (un euro) que tiene pan gracias a mi hija que le metió la uñaca ¬¬, nuestro protagonista el pigmento de MUA, corrector de Deliplus, lápiz de cejas de Primark, lápiz para la línea de agua de Essence, y máscara y gel fijador de Benefit.

 








BROCHAS Y LABIAL:

Brochas de un set de Amazon (os hablaré de él) y alguna más de Essence  y labial de Wet&Wild.














Y con esto damos por finalizado el rescate de Febrero, y con muchas ganas de hacer el siguiente reto porque esto es un no parar!!!! Espero que os haya gustado mucho mi apuesta y me contéis si os apetece qué os parece, y por supuesto ahora empieza el momento de visitar los blogs de las compañeras de reto para ver sus lindos pigmentos. Muchos besos y que tengáis un gran fin de semana porque falta nada para que llegue!!!!!

10 comentarios:

  1. Un color verde muy bonito y favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me mola!!!. El verde, uno de mis colores preferidos. Besines guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo también unos cuantos pigmentos muertos de risa. En el día a día, tiro de paletas y dejo de lado sombras mono y cosas así.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, pues te queda súper chulo. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese color verde...
    Muy favorecedor y uno de mis colores favoritos.
    Me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el verde es TÚ color, te sienta espectacularmente bien este look!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo no doy nada de verdes pero a ti te sientan de maravilla la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Oye es precioso! Me encanta este verde! Que recuerdos de MUA! saludos!

    ResponderEliminar