Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 7 de marzo de 2020

HAUL KIKO 2+2 CON UN LOOK. MUY BARATITO PERO MERECE LA PENA? FIASCO MÁXIMO!

Buenísimos díaaaaaaaas a todo el mundo!!!!

Hoy vengo con un post que creo que puede ser muy interesante porque es todo en uno, un haul, un look para probar todos los productos, y mis conclusiones finales, donde no es oro todo lo que reluce, con lo que nos gusta un salseo, te lo vas a perder?????

Os pongo en antecedentes: En Noviembre/Diciembre, un poco antes de que empezaran las rebajas, Kiko se marcó un puntazo de promoción: un 2+2 en productos seleccionados (ojo a lo de productos seleccionados). O sea que cogías cuatro productos y dos te salían gratis. Yo hice juego para coger productos del mismo precio y así realmente hacerme un 4 x 2 porque si por ejemplo cogías una base de 10 euros y un labial de 5 y dos perfiladores de un euro, lo que te ahorrabas eran los dos perfiladores de un euro... No no no, así no! Total que yo quería los labiales estos como diamantes que han sacado ya un par de veces porque ví que en el web estaban pero en tienda no, y como me daba pereza hacer un pedido, al final acabé picando en tienda con 4 cositas (bueno con 12 ¬¬) y este que os dejo aquí fue el resultado!


Todo esto me salió por sólo 8 euros!!!! Cómo es posible? Porque eran cosas rebajadas, que la chica de la tienda me explico que querían dar salida (ahora lo entiendo todo ¬¬) y encima con el 2+2, pues... Baratejo!!!!! Vamos a ver lo que es cada cosa y a como me costaron, y lo más importante, el resultado obtenido con ellas!























Estas mascarillas de Halloween costaban a un euro, aún no las he probado (bueno, un sobre lo regalé), pero se supone que son como dos o tres parches que te colocas donde lo necesitas, y a gozarla!!! Como tengo otra mascarilla de la marca os voy a hacer en una entrada un especial de las mascarillas a ver si van bien o no y os contaré con detalle. En una segunda o tercera visita a Primor ví un montón de sombras de este tipo individuales también a un euro. Así que me llevé los dos parches (2 euros) y de regalo las dos sombras, o lo que es lo mismo, 50 céntimos cada producto. La sombra marrón-topo es mate y no tenía (que yo recuerde) ninguna parecida para transición y tal así que genial. La azul es satinada y ya tengo muchas de este color pero en fín, es que a mí un azul me pierde, tampoco había muchas para elegir...



Junto con las sombras anteriores, me cogí estas cuatro. Dos verde menta satinadas, que me encanta el color, y otras dos rosas también satinadas (es decir, no mates, con un brillito que en la azul no tanto pero en estas cuatro es también un poco-bastante de purpurina). Las rosa tiran un poquito a lila y en general los colores me gustan. Como ya digo, costaban a un euro, así que las dos verdes 2 euros y las rosa gratis, o lo que es lo mismo, otra vez 50 céntimos cada sombra.



En general, las sombras de kiko (tengo varias individuales) siempre me han ido bien, pero yo no sé qué ha pasado con estas, que me parecen super malas, especialmente la azul que es en la que tenia puestas todas mis esperanzas. Sí, un look te puedes llegar a hacer pero te cuesta la misma vida, ahora cuando os lo enseñé os contaré y matizaremos todo esto! Por cierto, a mi hermana le regalé una verde y una lila, espero que le hayan ido bien!



Otra cosa que ví que podía estar apañado fue este delineador, es en un color como marrón clarito-cobre y metalizado. Como sigo peleando con el delineador porque no me sale pues los que veo así baratos me los compro, para practicar más que otra cosa. A mi hermana le encantan, así que compre otro para ella. Se trabaja bien y se queda fijo, no tarda mucho en secar. En eso le doy buena puntuación, lo que pasa es que al ser tan clarito (ahora lo veréis), en mi ojo casi no se distingue, pero eso es porque yo soy muy morena, si lo uso sólo con una sombra nude supongo que se verá mejor, o bien para las claritas! Ah, no sé si veis que la parte más larga es la que sujeta el aplicador y la parte que contiene el producto es super pequeña, no sé lo que trae un delineador pero este sólo contiene 1.7 milílitros, un poco timo no?

Y al lado de estos delineadores también estaban estos labiales en formato rotulador que se llaman long lasting colour... Madre mía como apesta eso a alcohol jajajaja, y long lasting sí es, pero también seca lasting... Porque te reseca los labios a tope! El color no sé porque en la foto parece más naranja, pero queda más coral. Esperemos que no se seque en un mes porque tiene toda la pinta ¬¬ Y diréis entonces hija de mi vida porque te los compraste? Porque pese a todo me gustó el concepto y el color, y costaban dos euros cada uno, al igual que los delineadores, pero como eran un 2+2, los delineadores los compré a 4 euros los dos, y me regalaron los rotuladores para labios, o lo que es igual, a un euro cada cosa.




Y aquí os dejo los swatches de todos los productos. Ya veis que las sombras pigmentan pero como siempre decimos no es lo mismo la pigmentación que luego en ojo, y sobre todo como se trabajan. Y particularmente la sombra azul es horrible, parchea, se va cayendo el color, no se puede difuminar porque si le das se te queda el ojo en blanco, como empezaste. Te tienes que poner el pegotón y dejarlo ahí y rezar fuerte >< La topo sí me ha sorprendido para bien, queda genial, va muy bien para transición y se difumina. Las otras dos pasables, ni fu ni fa... En cuanto al labial ya veis que está bien pero luego vais a tener que gastar los ahorros en un bote de kilo de vaselina... Eso sí, no se mueve ni a tiros, ni aunque comas. Y el delineador pues ya veis que apenas se me nota.





Y después de esta rajada máxima vamos con el look. Habré conseguido algo decente con estos productos?



Y este es el resultado... Lo primero que os tengo que decir que este es el segundo look con estos productos, hubo un primero que no vió la luz en la que quería hacer todo lo distinto a esto, quería usar marrón por abajo, el verde y el azul mezclados en el párpado y luego la rosa/lila en el lagrimal. Ese look fue un fiasco por la maldita sombra azul porque empezó a emborronarlo todo, se caía y fatal, encima lo hice con prisas y no podía retocarlo, así que al final me lo quité y ya. Al segundo intento como ya sabía de qué pie cojeaba cada sombra, lo cambié todo. En la uve externa use combinados el topo y el rosa para crear profundidad, y luego bastante sombra verde (ya sabéis lo que me gusta a mí un color jajjaj). Abajo delinee en azul y usé la sombra azul para potenciarlo más. Me vine arriba y la metí hasta el lagrimal, por hacer algo distinto. No me entusiasma pero tampoco me disgusta. Luego usé el eyeliner que como os digo no se nota mucho, y el labial me queda bastante más oscuro que en el brazo, pero es porque mi labio está muy pigmentado.

Ya, ya sé que menos es más, pero si quería probarlo todo, tenía que hacerme un "look papagayo".

Las conclusiones de esto son las siguientes: 

Kiko me ha flipado desde siempre, me encanta, tengo muchísimos productos y sigo y seguiré comprando (de hecho ayer mismo compré, en las rebajas también....), y quizás le culpa ha sido mía por haberme ido a lo más más más barato... Lo que pasa es que me puede un "y si cazo un tesoro por un euro?" y eso pasa poco, hay que reconocerlo jajajajja. Si hubiera comprado cosas de las que costaban 5-6 euros y por 10 euros me hubiera traído 4 cosas seguro que eran mejores y estaría más contenta. No tendría estos sentimientos encontrados de "kiko me ha timado, soy gilip****"...  Pero es que si tienen productos que son un cagarro, que los retiren y ya, no los endosen a clientas pazguatas para quitárselos de enmedio (en palabras de la dependienta, darles salida...), porque esas clientas si es lo primero que compran en su vida en la tienda no vuelven ni de coña. Si tienes una trayectoria con kiko y sabes los productos que tienen, pues se lo perdonas, te lo saltas, te autoflagelas un poco y ya, sigues comprando... Pero te queda la espinita, por eso ahora ha habido otro 2+2 y ni lo he mirado... Y a partir de ahora iré con pies de plomo y seleccionando mucho mis compras.


Y hasta aquí la entrada reivindicativa de hoy jajajaja. Espero que os guste, que me digáis que opináis del look, que hagamos un debate de las experiencias de todo, si alguna vez kiko (o bien otra marca os ha decepcionado), si la culpa es mía por ser tan ingenua de pensar que sombras de 50 centimos iban a servir... Se admiten todo tipo de comentarios y críticas (constructivos), para pasárnoslo bien. Qué tengáis un finde genial y muchos besos!

17 comentarios:

  1. Yo soy de paletas más discretas, eso sí, los labios me gustan rojos, granates, morados, colores rabiosos 😁💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, hija es que yo le doy a todo!!!!! Me tengo que controlar para no ir como un cuadro! Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Síii, pero ya ves que a veces nos sale rana jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  3. Pues se agradecen todos los matices que nos cuentas, la verdad es que se quedó todo genial de precio, pero claro, luego hay cosas que claramente no merecen ni el precio rebajado que tienen.
    La propuesta de tonos del look me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, porque es un look complicadete jajajaja. Pues sí, a veces hay que ir sobre seguro aunque gastes un poco más pero saber que te va a funcionar el producto. Un besote!

      Eliminar
  4. Hola Raquel, me encantan esos tonos. Y también la marca de Kiko, yo tengo muchos productos de esa marca. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que conozcas la marca y te guste. Gracias por tu comentario! Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! La verdad es que no fue fácil hacerlo con tantos problemas jajajaa

      Eliminar
  6. Se quedó muy bien de precio pero nada, visto lo visto, muchas cosas mejor no tenerlas ni regaladas. Yo tengo varias sombras d kilo desde hace muchos años y van bien, a saber que hicieron con estas....bsts

    ResponderEliminar
  7. Cuando una sombra parchea es para tirarla...que pena que no funcionen bien. Yo no tengo sombras dd kilo pero después de leerte no creo que las pruebe jeje. Muy buen post! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que con todas las opciones que tenemos en el mercado incluso low cost, es tontería seguir insistiendo con una sombra que no nos funciona, así que a otra cosa mariposa! Un besote!

      Eliminar
  8. Pues totalmente de acuerdo con tu apreciación. Pero bueno, así se aprende y se experimenta. Precioso el look, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Con lo bien de precio que te costo y vaya que pena con algún producto.

    Besitos

    ResponderEliminar