Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 18 de marzo de 2020

SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPO ESTE MES!!!!

Hola hola!!!!

Por aquí una entrada rapidita para hablaros de algunos sorteos de libros en los que estoy aprovechando esta semana de confinamiento para participar, a ver si la suerte me sonríe y cuando acabe todo esto y los repartidores vuelvan a pasarse por mi casa (ahora no, no os necesito, tengo lectura gratis jeje), me traigan nuevas novelas a las que les tengo muchas ganas y lo más importante, para poder leerlas en el parque tranquilamente mientras juega Luna en los columpios. Qué deseo tan sencillo verdad? Pues seguro que pronto lo podremos hacer, recordad, un día más, un día menos!!!!

Y no me enrollo más y paso a contaros porque quizás también queráis participar (aunque ya os digo que estáis perdiendo el tiempo, me van a tocar a mí jajajaa).

El Blog https://bookeandoconmangeles.blogspot.com/ está de aniversario, 5 años ya!!!! Que se dice pronto, y nos ha preparado tres sorteos con los que se me hace la boca agua! Os los dejo por aquí:

El primero que acaba prontito es el de la nueva novela de mi paisana y amiga María José Moreno, le tengo muchísimas ganas así que cruzo los dedos de las manos y los pies. Os dejo aquí la sinopsis:

El día que el arquitecto alemán Richard Leinz recibe en su casa de Londres al señor Parker, investigador privado, descubre que hace quince años cometió una grave equivocación que marcó su vida. Atormentado por sus dramáticos recuerdos y por el dolor que causó a su alrededor, emprende una búsqueda tenaz en su pasado para intentar enmendar su error.

Cuando Thomas, secretario de Richard, decide por su cuenta llamar a Marie Savard, con la que el arquitecto mantuvo una relación, no sabe que está a punto de derrumbarse todo lo que lo ha mantenido a salvo hasta el momento: ¿Por qué Richard ya no es el que era? ¿Podrá Marie ayudarlos a librarse de sus fantasmas? ¿Cómo se puede convivir con la culpa?

Una historia intimista de secretos desgarradores, de amores frustrados, de palabras no dichas, de luces y sombras en el pasado de unos personajes que intentan sobrevivir en un tiempo histórico complejo mientras tratan de combatir a sus propios demonios y coger aire para disfrutar de eso a lo que llamamos vida.

Las casualidades no existen. Los encuentros fortuitos tampoco.

Las bases para participar las tenéis aquí, corred que acaba en horas!!!! https://bookeandoconmangeles.blogspot.com/2020/03/sorteo-5-aniversario-del-blog.html


El segundo de los sorteos que nos trae es esta novela de la Editorial Lumen, que tengo que confesar que no conocía pero me despierta mucha curiosidad. Os vuelvo a dejar por aquí la sinopsis por si os apetece probar suerte!

El cerebro permanece activo unos diez minutos después de que el corazón deje de latir. Durante ese lapso, mientras el cuerpo de Leila yace en un contenedor de basura a las fueras de Estambul, el tiempo fluye y, minuto a minuto, le trae un nuevo recuerdo: la infancia con su padre y sus dos madres en una casa grande y antigua de una apacible ciudad de Turquía; los chismorreos de las mujeres cuando los hombres están en la mezquita; la huida a Estambul para escapar de los abusos y las mentiras familiares y de un matrimonio concertado; el amor hallado de manera inesperada en el burdel de Mamá Amarga... Y los cinco amigos que hace en el camino «su verdadera familia» y que, mientras agoniza, tratan desesperadamente de encontrarla.



Y el tercer sorteo no se queda atrás! Viene de la mano de Planeta y es un libro que está gustando muchísimo! Aquí tenéis la sinopsis!

Gabo es un comisario de policía retirado que ha dedicado toda su carrera a la lucha contra el terrorismo. Harri es un terrorista que ha pasado los últimos veinte años en Colombia tras conseguir escapar de numerosos intentos de captura.
Cuando los servicios de inteligencia españoles descubren que Harri ha vuelto a Madrid, el comisario general de Información le pide a su antiguo amigo y subordinado, Gabo, que averigüe extraoficialmente el motivo de su regreso. Aunque se había prometido mantenerse alejado de su antigua vida, la vieja fijación por detener a Harri y saldar cuentas pendientes arrastra a Gabo a iniciar una investigación en la que se cruzará con las redes internacionales de narcotráfico, el crimen organizado, el yihadismo y el oscuro mundo de los confidentes.
El policía, atrapado en una vigilancia obsesiva, establecerá una perturbadora relación personal con el terrorista que le hará revivir un pasado que ha luchado por olvidar. Las viejas heridas se reabrirán. La frustración de los atentados, la tensión de las operaciones, los compañeros que quedaron en el camino, los años de la guerra sucia y una historia de amor nunca olvidada regresarán a su memoria.
Una joven inspectora de Estupefacientes, Estela, ayudará a Gabo en su búsqueda, conscientes de que se les está agotando el tiempo para impedir que Harri cometa un nuevo crimen.
Nunca fuimos héroes es una apasionante novela policíaca de ritmo e intriga creciente, un emocionante recorrido por nuestro pasado más doloroso y una reflexión profunda y conmovedora de los últimos cuarenta años de la historia de España.


Como podéis ver, tres pedazo de sorteos que yo no me pierdo!!! A ver si hay suerte y cae alguno!

Y aquí no acaba la cosa porque estoy participando en el sorteo conjunto de 4 blogs que sigo desde hace muchísimo y que pinta genial porque la novela que nos traen es ni más ni menos que El último verano de Silvia Blanch de Lorena Franco. Aquí podéis ver el banner y la sinopsis de la novela.


La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición.
Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.

Como os he dicho lo sortean 4 blogs y son los siguientes con sus bases:





Por cierto, que a este último blog os recomiendo echar un ojo porque tiene un par de sorteos más en los que también participo, pero no quería saturar esta entrada. Lo tenéis todo en el blog!

Y hasta aquí la mini entrada de hoy con novedades e información que creo que os pueden interesar porque por aquí hay muchos forofos de la lectura y los sorteos como yo. Contadme si vais a participar, si habéis leído los libros que se sortean, y si estáis tirando mucho de lectura estos días. Ya sabéis, mucho ánimo, un abrazo fuerte y juntos unidos! #Quedateencasa
 

10 comentarios: