Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 22 de marzo de 2020

EL RESCATE DE MARZO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. NUESTRO COLORETE FAVORITO.

Buenos días!!!!

Siempre hago una intro preguntando que tal estáis, contandoos lo que hemos hecho o como nos va en casa... Esta vez no, esta vez en mi intro sólo os deseo que vosotros y los vuestros estéis bien y os mando muchos ánimos desde aquí si la cosa está un poquito complicada. 

Yo soy una persona que me angustio mucho (sin llegar a ser hipocondriaca, o eso creo). Me angustio no por mí directamente, sino porque tengo una hija prematura, con la que pasamos 40 días en el hospital y allí vimos muchas cosas, así que aunque no puedo imaginar lo que se está viviendo en hospitales de toda España, tengo un nudo dentro desde que empezó todo esto... Me sube la tensión... Hoy empecé a tener ganas de vomitar, y ya la tenía a 15 así que necesito cosas como mi blog para relajarme... Y como la normalidad, hacer lo que hago en la semana me ayuda a llevarlo un poco mejor... Hoy vengo con un post que se ha convertido en mi favorito de los que hago todos los meses, y se trata de El Rescate... que ya sabéis que viene de la mano de las blogueras La Pinturera y Mariflo y sus potis. No me enrollo mucho, sólo deciros que llevamos meses jugando a rescatar tesoritos que teníamos abandonados y recuperarlos y ponerlos en lo más alto de nuestro tocador, porque con los rescates vienen los enamoramientos otra vez. Y esta vez vamos a rescatar nuestro colorete favorito!!!!!

Os dejo las entradas de las dos ideantas de este juego, que además ahora nos viene de escándalo porque al no poder comprar, toca tirar de lo que tenemos en casa si nos queremos relajar maquillándonos. Ah, aviso a navegantes, va a ser un post largo, que me vine arriba con las fotos!!!!

http://www.lapinturera.com/2020/03/el-rescate-de-marzo-colorete-ideal-para.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/03/este-mes-rescatocolorete-adorado.html

Y dicho todo esto, vamos a ver mi rescate de este mes. Tengo que reconocer que esta vez y sin que sirva de precedente, he hecho un poco de fullería, y os voy a enseñar dos, pero el protagonista sólo va a ser uno. Primero, porque creo que lo podéis conseguir aún, sino, uno muy parecido, y segundo porque es mi colorete favoritísimo de todos los tiempos. El segundo que es un extra, no lo podéis conseguir, pero os lo quería enseñar porque en su tiempo no lo hice y me parece bonito bonito!

Aquí los tenéis!!!!!


Y aquí los tenéis abiertos!!!! Ya veis, muy diferentes en color y estilo!


 Os los enseño un poquito más en detalle los dos:
























Este colorete es preciosísimo y la mar de original, pero tengo que reconocer que me gusta más el packaging que el color, pero porque queda mate y yo soy más de coloretes luminosos (ya sabéis que a mí un brillo me pierde). Es de H&M y se hizo super famoso un verano de 2014!!!!!. Costaba 3.99 euros que ahora es super low cost pero en ese momento a mí me pareció carete!!!!! Y había dos versiones, este en tonos más rosados-fluor que se llamaba Spring Flowers y otro en unos rosas más claritos y un poquito de malva que se llamó Autumn Flower. También hubo uno con todas las rosas rojas en más oscuro y más claro. Seguramente ahora me hubiera comprado los tres, pero en ese momento compré el que más me entró por el ojo, o sea, el más cantoso jajajajajaa. Como veis en las fotos de arriba, viene super bien, porque si abres el colorete y subes las rosas, te encuentras un pedazo de espejo y una brocha para aplicarlo, o sea ideal para llevar en el bolso porque lo tiene todo! En el centro teneís una rosa con un poco de shimmer, pero como casi todo es mate, el efecto que hace es mate.

























Y aquí tenéis al verdadero protagonista del rescate!!!!! Os hablo de el colorete Pink Bronze de Flormar, que tiene un poco de parecido al tan famoso colorete de Milani Red Vino, que además creo que es el que ha rescatado Marifló, que casualidad jejejeje. Para empezar, me encantan los productos en polvo cocidos, ya sea sombras, iluminadores... Así que este lo tenía fichadísimo de hace mucho. Es un colorete con una base entre rojiza-terracota-marrón pero luego tiene un montón de vetas en rosa, dorado, bronce... Que lo hacen super especial. No hay dos iguales, porque las vetas no coinciden, esto me parece muy original, yo cogí el que las tenía más dispersas (en otros igual hay un tramo grande donde está el dorado o el rosa concentrado, que también es muy buena idea porque puedes centrarte en esa parte y coges dorado para iluminar por ejemplo). Yo lo quería mezclar todo y que se hiciera la magia, y es realmente especial. Este colorete luminoso, lo compré en un Black Friday de hace unos 3 años, que pusieron toda la tienda al 50%, costaba 11.99 y se quedó en 6 euros, que me parece algo excesivo (no hablemos de 12 euros), pero fue el caprichazo de ese año.
























Aquí podéis ver un swacht del colorete Pink Bronze en dedo, y difuminado, y al lado lo veis otra vez concentrado en el brazo y abajo el de H&M. Como os decía super distintos verdad????? Pero cada uno con su encanto. 

Y por último os dejo con un look en el que usé el colorete de Flormar, espero que se note que ya sabéis que captar este tipo de productos es bastante complicado!!!!




He optado por un maquillaje en neutro en sombras y un pum de color en labios y por supuesto con un colorete marcado que se viera. Ains, es de los últimos maquillajes que me he hecho para salir a la calle... Qué lejos parece todo.

En fín, espero que os guste mi apuesta para el rescate de este mes y ya estoy ansiosa esperando al de Abril, que haremos en casa y así nos servirá de entretenimiento un rato. Ahora contadme, cuál es vuestro colorete favorito??? Tenéis alguno de los que os enseño. Un besote y muchos ánimos! Un día más, un día menos!

26 comentarios:

  1. La verdad es que son los dos preciosos y ese labial...¡te sienta de maravilla!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos. Y ese labial te favorece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son ambos coloretes preciosos, el de H&M me daría pena usarlo porque tiene un grabado precioso. Por cierto el labial de las fotos te favorece un montón, un besote

    ResponderEliminar
  4. Tienen unas tonalidades preciosas. Gracias por traerlos. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. EStas guapisima. Me encanta el colorete.

    Por cierto, mucho ánimo en estos días, como bien dices desconecta, ponte a hacer cosas que te gusten :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. y q bien t quedan los tonos rosas. Guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nunca he probado ningún producto en polvo cocido, pero tampoco soy mucho de colorete. Ni de maquillarme en realidad xD lo hago muy pocas veces y lo más básico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los dos, pero si tengo que decidirme por uno, me quedaría con el que tiene vetas, pues es más de mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas, guapísima! Tengo el de Flormar y me han dado ganas de usarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucho ánimo! Intenta relajarte con el blog o cualquier cosas que te haga "olvidar" un poco toda esta situación. Tanta información negativa nos hace mucho daño y cuando tenemos una sensibilidad especial o hemos pasado por situaciones como la que mencionas...ánimo y paciencia.

    Respecto a los coloretes los dos me parecen preciosos pero sobre todo el de flormar que escoges me parece muy bonito y hace buena cara al momento. bsts

    ResponderEliminar
  11. Los dos colores son bien bonitos. Gracias por tu visita. Ya tienes una seguidora más. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues me quedo con el colorete Pink Bronze de Flormar aunque nunca he probado ningún producto de polvo cocido. Animo y aprovecha estos días para crear mas publicaciones eso te ayudara a relajarte. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Entiendo tu angustia, aunque no ha llegado a un punto crítico. Vienen semanas más difíciles, eso sí. Pero luego deberá estabilizarse. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de los que nos muestras, y también que a priori me decantaba más por el primero, porque el de Flomar lo veía con mucho brillo. Pero es que ha sido ver tu maquillaje, y mi idea inicial se ha desmoronado. Vamos, me quedaría con este sin dudarlo. Aunque cierto es, las cosas como sean, mi tono de piel es muy blanco, así que no sé si me quedaría del todo bien.
    De los que tengo, por el momento mi favorito es el iluminador/colorete de gradiente Sunligth Mood Lights de Revolution.
    Besotes y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  15. Para mi tono de piel me encantaría probarlo, me ha gustado mucho los colores y la textura de como queda en al piel.

    ResponderEliminar
  16. Hola, a la ansiedad del coronavirus mi recomendación es ver la información justa y necesaria y enfocarse en lo que se tiene control!
    Me gustaron las 2 sombras!, y el grabado de rosas que es muy lindo!
    Acá tenés una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, un post colaborativo con bloggers muy bonito, a mi me ha encantado el de flormar, lo veo m super bonito y muy practico con esos tonos que tiene. Y animo que se superará pronto

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues no creo que pase mucho por hacer una trampita y dejarnos dos, aunque como dices luego el protagonista real es el Pink Bronze, me ha gustado mucho como queda, creo ademas que como soy morena como tu me quedaria tambien muy bien! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola bella, no conocía esta marca, y estos dos productos, pero la verdad que me ha encantado su pigmentación y el hecho de que sean satinados, el maquillaje te queda ideal, así que me los apunto porque es algo que yo utilizo mucho en verano para realizar el bronceado

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!
    Yo creo que por mi tipo de piel me inclinaría más por la recomendación de La Pinturera! Además es que a ese packaging no se le puede resistir nadie, qué preciosidad
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el de Flormar!! Queda prcioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía ninguno de los coloretes que nos muestras y tampoco tengo uno favorito.

    Espero que tú y tu familia estén bien y que está situación no pase a mayores, espero que pronto se pueda controlar todo esto y sigamos con nuestra vida normal.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta más el acabado del colorete de Flormar, se ve más especial. Aunque si lo pienso creo que a mi me quedaría como bronceador porque soy muy blanquita. A ti queda que ni pintado. El otro es un poco cantoso pero en verano al final te animas con colores que en otro momento seguirían en el cajón, bss!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Holii Raquel!!
    Me gustan los dos colorestes por igual. Pero si me tengo que guiar por el packaking, me quedo con el de las flores.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  25. Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo. Actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
    Contacto:
    correo electrónico: creditcentercorp.usa@gmail.com
    whatsapp: +1 (847) 453 9904

    ResponderEliminar