Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 2 de abril de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #11

Hola hola!!!!!

Tercera semana ya de confinamiento, yo hoy algo desanimada, ayer fue un día complicado con Luna por la noche, que después de todo el día más o menos bien, le sale todo lo que lleva dentro por la noche y se lía un dos de Mayo, esto pasa cada 3 días o así desde que empezó esto, así que ha sido agotador. También me han dado una mala noticia pero tengo confianza... Así que sólo espero que salga bien la cosa. Y mientras, en estos días encerradas, seguro que todas estamos gastando productos que teníamos en standby para hacer limpieza de armarios, que levante la mano quien lo haya hecho!!!!!

Y es por eso que hoy os traigo un Productos Terminados y os cuento mis impresiones sobre todas estas cosas, algunas las podréis conseguir actualmente, otra no... Pero bueno ya de paso rajamos un poquito y nos desahogamos no????? Vamos a ello! Aquí tenéis la foto de familia, muchos básicos y alguna cosilla a destacar!


Empezamos con tres básicos: Colonia, Enjuague bucal y gel de manos (o cuerpo). El enjuage bucal de la marca Unnia aporta el flúor necesaro para mantener el esmalte dental en buen estado y refuerza la acción del cepillado. Su sabor a menta proporciona una agradable y duradera sensación de frescor. Es correcto, no va mal pero tampoco tengo nada que destacar. Lo compro cuando los de marca no están en oferta y lo usa mi pareja porque yo uso una especial para encías sensibles. Es de 500 ml y aunque no contiene parabenos, su segundo ingrediente el alcohol. Cuesta en torno a un euro.

También ha acabado mi chico junto con el enjuague, el agua de colonia Babaria ROYALE, que según nos cuenta, es un estallido de frescor con cítricos en tonos de limón, mandarina y naranja, apoyado por notas agrestes y herbáceas en línea de mirto y ligeramente aldehídicas. Cuerpo en boquet floral en rosas, jazmines, muguet y heliotropo y el justo toque de pineta y nuez moscada. Fondo de nota almizclada con ámbar y tendencia polvorosa. Y luego en los ingredientes pone alcohol, agua, fragancia, geranio, citronela, limon y farnesol. Te estás quedando conmigo Babaria? En serio???? jajajajaja. Qué artista el de marketing de Babaria no? Si por menos de 2 euros me está dando una colonia de la categoría de Hugo Boss...

El último producto de este trío es  el gel de manos aloe Vera de Bonté. Este lo compré en Día un día (valga la redundancia) de oferta que lo tenían a 57 céntimos o así, y su fórmula con aloe vera es adecuada para pieles secas y/o sensibles, su pH es neutro para la piel y su tolerancia está testada bajo control dermatológico. Ojo, que el aloe vera no es aloe vera, sino zumo de aloe vera y aparece en el lugar 17 de unos 30 ingredientes. Otro máquina el de marketing de Bonté jajajajaa. Este al final lo ha gastado Luna para hacer espuma cuando se lava las manos, que la muchacha lo de lavarse las manos lo lleva a rajatabla (unas 47 veces al día...).


Nuestros siguientes protagonistas son dos champús que tiene reseña a fondo en el blog, así que aquí os dejo las dos, que además vienen con otros productos que usé como tratamiento completo, como sabéis los acondicionadores o mascarillas siempre duran más, así que lo primero que se han acabado son los champús y ahora las mascarillas las combino con otros champús similares.



En cuanto al champú Oliva mítica de Garnier, el cabello recobra vitalidad: intensamente nutrido y sin apelmaza día tras día, se vuelve brillnte, infinitamente más suave y más fácil de peinar. Contiene aceite de oliva virgen rico en ácidos grasos y vitamina E. Y en cuanto al champú Gliss fiber therapy lo que destacamos es que su fórmula con omegaplex repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas, y la protege de manera duradera de futuros daños. La calidad de cabello queda renovada.

En general los dos me fueron bien, mi pelo agradeció esos cuidados de dos champús expertos en recuperar el cabello, nutrirlo adecuadamente y reconstruirlo. Es cierto que quizás el cabello se ensuciaba algo antes que por ejemplo con un champú purificante o antigrasa pero hay que valorar lo que te aporta uno en un momento y lo que te aporta otro y adaptarlo a como tengas el cabello. Yo por ejemplo voy alternando estos champús con otros porque sabemos que los que incluyen aceites y demás hacen que el pelo se engrase antes pero en un momento dado en el que le he dado un chute a mi pelo de espumas y demás y lo noto que está saturado, pues los uso y genial, aunque me tenga que lavar el pelo un día antes.

De el desodorante de cedro de Yves Rocher no os voy a hablar mucho porque ya no lo podéis encontrar, es una pena porque me encantaba el olor tanto de la colonia como del desodorante, en general el cedro es un olor que me encanta en cosméticos, pero este lo tengo que tirar con mucha pena. Me lo dejé en el campo de mi suegros porque antes íbamos muy seguido allí y tengo un necéser con básicos y maquillaje, pero ahora con Luna es mucho más lío, así que cuando lo cogí estaba rancio. Menos mal que le quedaba menos de la mitad pero me ha dado penita jubilarlo. Por cierto no me llevo muy bien con los desodorantes de Yves Rocher porque no me aguantan nada así que intento que no estén en mis compras de esa marca.

En cuanto al otro producto, sí os hablo de él porque si no está a la venta ahora mismo si hay otro muy similar, porque antes de publicar consulté el catálogo online, de todas formas os dejo tres enlaces donde podéis encontrar serums de la marca similares a este por si queréis probar, por cierto, flipo con la diferencia de precio entre Nonito y Amazon >< Recordad que es para cabellos, a ver si alguien se lo va a comprar para la cara!

SERUM AVON EN NOTINO

SERUM AVON EN AMAZON

SERUM AVON EN WEB AVON

Se trata de el Serum para puntas secas de Avon. Y la marca nos dice que es un serum para puntas secas y para todo tipo de cabellos. Bueno, para todo tipo de cabello con puntas secas no???? Nos recuerda que es MUY INFLAMABLE, así que cuidado con echártelo e ir a prender la chimenea ¬¬ Se supone que aporta brillo. Su formato hace que sea un producto muy fácil y práctico de usar y sin desperdiciar. Su textura es como la de un aceite espesote, no sé si me explico, con lo cual sospecho que debe llevar muchísimas siliconas, su olor no está mal, huele como a naturaleza pero al final te da un olorcillo algo más químico. Es cierto que es efectivo porque deja el pelo ultra sedoso y muy brillante, pero yo personalmente no lo compraría porque prefiero mascarillas y otro tipo de productos más naturales. Este me lo regaló una amiga en un amigo invisible.



Estos dos productos de Yves Rocher sí me han gustado mucho, son de la colección del año pasado de Navidad (no de este pasado, del anterior). Mi amiga Vero me regaló una cestita monísima con la crema de manos, el gel de ducha y la crema corporal. El olor es el de Copos de Nieve y Almendra Blanca (vivan también los señores de marketing de Yves Rocher). Como ya sabéis siempre sacan dos olores y son ediciones limitadas, y yo siempre pico para regalos de Navidad y tal. La crema de manos que os enseño hoy es la mini típica que te dan de regalo por una compra. El olor es riquísimo, aunque el de la crema corporal está más conseguido que el de la crema de manos. Las dos cremas se absorben bien, dejan un olor que perdura, son muy gustosas, y aunque no son lo más hidratante del mundo tipo cremas especializadas y tal, hacen su trabajo muy requetebien. Yo repito y repito! Además sus precios son geniales, las cremas de manos rondan los 2 euros y algo más la crema corporal y para regalo quedas como una reina!
                                                                                                 


Sin embargo estas otras cremas de manos han pasado por casa sin pena ni gloria. Y dirás, por qué entonces tienes dos, por qué has repetido alma de cántaro? Pues no, son dos cremas que vio mi madre ultrabaratas en Carrefour, creo que a 50 céntimos las pusieron, y allí que se lanzó la mujer y compró para toda la people ¬¬ Son de la marca IDC Institute y son de Argán y se supone que son nutritivas y antioxidantes. Bueno, como os podréis imaginar el argán se lo han enseñado y por foto ni siquiera en vivo, porque en los ingredientes que son todos un asquito menos el agua que aparece el primero, el argán aparece de los últimos y es algo así como esencia de extracto de aceite de argán... O sea, el primo del primo del primo lejano segundo del argán. Estas cremas las ha gastado Paco que por su trabajo con productos de limpieza usa mucha crema pero yo no las volveré a usar, aunque me temo que alguna más queda por ahí... La textura está bien, se absorbe bien y el olor no está mal pero ya sabéis que ahora más que nunca prefiero cosas más naturales.



Y con esto acabamos lo que serán muchas entradas de productos acabados, porque si algo bueno tiene esto de estar en casa es que primero estamos dejando respirar a la piel, y segundo, estamos haciendo limpiezas de tocador, dando salida a productos aburridos o que teníamos abandonados, rescatando maquillajes preciosos, practicando ese delineado imposible y muchas cosas más. Siempre hay que sacar el lado bueno de estas cosas y convertirlo en oportunidades. Y vosotr@s, estáis acabando muchos productos beauty estos días?????? Un beso grande y ánimo a tutti!!!!!

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!Ay que risas con lo del olor a copos de nieve jijiji. Que imaginación tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que estos de marketing se las traen. Un beso grande!

      Eliminar
  2. Pues sí Raquel, yo creo que nuestros armarios van a quedar de lo más vacíos en estos días, ja ja. Tú has hecho una buena selección. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que yo he vaciado cosillas, pero ay madre! Me ha tocado un sorteo con una cesta de productos de una farmacia y se han vuelto a llenar jajajaja, un desastre!

      Eliminar
  3. Yo en el baño aún no he hecho limpieza pero si estoy terminando cosillas así que genial, para algo "bueno" tenía que servir estar en casa. Siento lo de tu peque, los pobres lo pasan fatal. No he probado nada de lo que has gastado, justo la crema de manos me llamaba la atención por si se parecía a las de TBS pero nada, descartada queda.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, la crema de manos descártala. La de Yves Rocher sí te animo a probarla! Un beso grande!

      Eliminar
  4. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    A mi ese champú de Garnier me encantó. Mi pelo se recuperó bastante gracias a él.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú está genial. También he probado el de Miel, tengo ganas de probar el de Avena. Un besote!

      Eliminar
  6. Coincidimos en los champús, que también me han ido bien, y en las cositas de YR que huelen a gloria. Mucho ánimo, guapa, los peques también notan que son días raros, igual no están tan cansados como en la rutina normal...en fin.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Pues sí, los champús bien, y coincidimos en que Yves Rocher nos gana por sus olores! Besotes!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que esa mala noticia de la que hables se solucione de la mejor manera posible. De los geles de manos de Bonté tengo uno en casa de mi hermana y no está mal. Lo que me gusta del Día es que tienen eco-recargas para algunos productos. Es algo que más marcas deberían hacer.
    Los geles esos de Yves Rocher tienen buena pinta. Es una tienda en la que hace siglos que no entro. Las dependientas están un poco encima del cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, los geles de Día tienen sus recargas y está muy bien para ahorrar y no contaminar. Es verdad que las chicas de Yves Rocher te preguntan pero a mí me acosan más en otras tiendas jajajajaja. Yo les digo voy a echar un ojo y ya está... Un besote!

      Eliminar