Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 16 de mayo de 2020

EL RESCATE DE MAYO. NUESTRO JUMBO FAVORITO!!!!!

Buenos días!!!!

Como habréis visto en el título, volvemos con una de las entradas que ya sabéis que más me gusta hacer desde hace ya unos mesecitos! Por supuesto, intentaré participar en todas las que se hagan, aunque cuando el calor abrasador llegue a Córdoba, no sé si podré seguir haciendo maquillajes, porque es imposible, comienzas a sudar y las fotos salen fatal. Lo intentaré, pero no prometo nada, mientras, tengo algunos looks ya hechos y alguno más podré realizar pero 45 grados, no lleguéis todavía, esperad un mes más por lo menos!!!!!


Y después de esta introducción dirigida a tod@s y al sol, venimos con un nuevo rescate!!!! Y esta vez estoy super contenta, porque he tenido algo que ver jejeje. Por instagram le propuse a Noelia, del blog La pinturera, una de las creadoras de "El Rescate", la idea de rescatar un jumbo! Es porque haciendo organización de potis vi que tenía un montón de jumbos, que os intentaré enseñar en una entrada en plan familia jumbera (leo familia jumbera y se me viene a la cabeza cantar soy una rumberaaaaaaaaaaaa jajajaa). Total, que a Noelia le encantó la idea, así que a por todas!!!!! Os dejo los post de Mariflo y de La Pinturera en donde nos detallan sus rescates de jumbos!




Y aquí arriba podéis ver el origen de mi rescate. AQUA MATIC Make Up For Ever en el tono Diamond Light Turquoise. Vais a ver que le hecho una sesión de fotos jajaja, pero arriba podéis ver como lo conseguí. Hace unos años venía de regalo con la revista Harpers Bazar, ese mes fue un puntazo porque por 3.95 euros traía regalos de marcas como MUFE, Marc Jabos... Nos volvimos locas!!! Porque estos jumbos costaban en Sephora 23.5 euros (los regalaron tamaño venta y vinieron en rosa, verde oliva, turquesa y negro). Hay quien obviamente se compró los cuatro, yo me conformé con uno que era el que más me llamaba la atención, el turquesa, y ahora lo vais a ver en la sesión de fotos!





Acerca de este producto la marca nos dice: Sombra de ojos en lápiz waterproof.  Una nueva generación de sombras en formato lápiz se presentan en 10 tonos, todos ellos intensos e irresistibles. Textura extremadamente ligera y deslizante.  De punta gruesa y  cremosa, se puede aplicar en un solo paso, dejando la cantidad correcta de producto. Su formulación está concebida a base de resinas de silicona flexibles, aceites volátiles y ceras de origen vegetal.

Su inédita textura cubre rápidamente el párpado, manteniéndose perfectamente en su lugar. Producto resistente al agua (Waterproof), no mancha, no transfiere. Muy estable. No necesita sacapuntas. 4gr. Para afilarlos, extraer el tapón trasero (esto no lo sabía!!!!!).

Efectivamente la textura es cremosa pero cuando se seca eso no se mueve ni a tiros! Me gusta mucho que está como el primer día, no se ha secado como otros jumbos, y eso que ya tiene sus años. El color es vibrante y se puede modular aunque sin pasarnos para no dejar aspecto de pegotones. Además, es retráctil.

Sólo tengo una pega. Los productos de esta marca no son Cruelty Free, porque venden en China y ya sabéis que allí los obligan a probarlos en animales. Por eso es una marca que, aunque tuviera el bolsillo para pagarla, no la compraría. Cuando la compré con la revista, no sabía este dato, así que si volvieran a regalar este chollo con la revista no sé si picaría. Pero como lo tengo, habrá que darle uso y cuando se acabe, chao chao!








Aquí podéis ver como queda en brazo, con luz natural, sin flash. La verdad es que es mucho más intenso de lo que se ve ahí pero no fuí capaz de captarlo, Hago las fotos en el balcón y depende de como de la luz, pero os podéis hacer una idea!







 

EL LOOK: VERDES Y AZULONES!




Ya sé lo que pensáis... Ya está la cantosa esta otra vez poniéndose los ojos que parece un papagayo... Pero es que no lo puedo evitar jajajaa. Me puede el colorinchi y los verdes y azules son mi perdición. Así que con este rescate lo tenía claro! Abajo os dejo los productos utilizados y así os lo explico mucho mejor! Para rostro BB cream de Astor y polvos luminosos de Deliplus que están ya para el arrastre... Fake Up de Benefit para la ojera que os enseñé en la anterior entrada. De esa paleta de VIVO de un euro usé para la parte externa del ojo el verde carruaje mate, para la parte de arriba el azulón y todo el resto del parpado móvil hasta el lagrimal está hecho con el Aqua Matic. En el lagrimal usé la sombra rosita aunque se ve plateada... En mejillas iluminador en stick de Catrice, colorete de Astor, labial nude amarronado de Rimel London, para que no se todo cantoso, cejas con el Gimme Brown de Benefit y máscara de pestañas de Rimel London también. Vaya pechá de cosas jajajajaa.


Espero que os guste el rescate de este mes. Decidme, vosotr@s seguís usando jumbos, o con la variedad de paletas que hay ahora en el Mercado que tienen multitud de sombras los habéis abandonado un poco? Porque todas las compis de este reto coincidimos, hubo un boom de los jumbos pero poco a poco se han dejado de usar, y es que hay cosas que van cayendo en el olvido cuando surgen nuevas opciones. Paletas de pigmento prensado, sombras líquidas... Hay tanto con lo que jugar y experimentar. Afortunadamente con El Rescate del Mes, le hemos dado vida nuevamente a nuestros jumbos!!!! Un beso grande y cuidaos mucho!

15 comentarios:

  1. Hola Raquel!!
    Interesante, te quedo bien el look.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Que color tan maravilloso!!!!me encanta. En Burgos ha vuelto el invierno. Yo ya había guardado los abrigos gordos y los tuve que sacar.

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia con que vendan en China, de todas formas por lo que leí hace un par de meses, aunque se venda en China no es 100% obligatorio testar en animales (de hecho en Europa y creo que Norteamérica está prohibidisimo), es un jaleo pero ante la duda mejor no arriesgarse y comprar otras marcas que dejen más claro este tema (y que no nos arruinen,jeje). Te entiendo con lo de los sudores, en Madrid me pasa pero ya en verano (es maquillarme en el baño y como esta cerrado me muero de caló!).

    Centrándome en el jumbo en si me parece un color precioso y el maquillaje super potente. bsts

    ResponderEliminar
  4. El jumbo tiene un color precioso pero además es que lo has combinado con tonos super vibrantes que me encantan y te favorecen muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una marca que siempre he querido probar pero los precios son bastante prohibitivos. El color me encanta, yo tengo una sombra de Kiko que es prácticamente el mismo tono, soy una loca de los verdes también ajaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Veo esta atractiva fórmula de sombra de ojos verde que se pega perfectamente a la piel ... una buena fórmula.

    Saludos de mi parte en Indonesia, Rachel.

    ResponderEliminar
  7. Es un verde preciosoooooo y te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de tono! Y además te queda súper bien 😍 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. esas revistas se las compro a mi madre para que se entretenga, y cuando viene algún producto de belleza de regalo, a veces lo usa y todo.
    te queda genial esa sombra de ojos! y por cierto, veo que tienes pico de viuda, como yo. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte haberte hecho con un jumbo de MakeUpForever con una revista! Recuerdo haber visto anunciar el regalo en su día, pero aquí, como no, no llegó. De hecho, la revista creo que ni la venden -me miran con cara rara cuando he preguntado por ella- y otras que suelen venir en pack y a veces con regalo (me viene a la cabeza la Hola Fashion), tampoco vienen en pack.
    Me da mucha rabia que hagan esas distinciones. Si todavía el regalo chulo llegara un mes a media España y al siguiente lo hiciera al resto, tendría un pase.

    Yo no me atrevo con maquillajes tan coloridos y ahora con llevar la mascarilla me he maquillado 0 veces.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me cogí la revista con el mismo jumbo hace un montón. La verdad es que tiene un color precioso, pero como es tan llamativo suelo usarlo muy poco.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. El color es precioso la verdad,y lo has combinado con unos colores que te quedan muy bien

    ResponderEliminar