Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 3 de junio de 2020

LUCIENDO PENDIENTES CON NATURASWEET! (COLABORACIÓN).

Buenos días!

Qué tal? Cómo estáis? Por aquí con mucho fresquito, no sabéis qué alegría, ojala tengamos un Junio fresquito como el año pasado... Total, no vamos a pisar la playa jajajaa, qué desastre!

Me hace mucha ilusión hacer esta entrada, porque me encanta apoyar a las personas emprendedoras, a las artesanas, yo lo fuí hace algunos años, hacía cositas de fieltro, pero al tener a Luna y sus circunstancias lo dejé, aunque sé el trabajo que lleva detrás, la constancia , la búsqueda de materiales, ajustar los precios, querer ser original, evitar que te copien... Mil cosas, y por eso me encantaría que esta entrada llegara a un montón de gente para dar a conocer a NATURASWEET, una gran emprendedora que nos ofrece productos de bisutería chulísimos!!!!

Os enseño un adelanto de lo que recibí, que fue antes del confinamiento, y os cuento un poquito más sobre ella!

Se trata de dos pares de pendientes de @naturasweet80 Es una emprendedora de Barcelona que nos sorprende con su trabajo! Hace bisutería con resina, encapsulando principalmente elementos de la naturaleza, puede personalizar el producto, también podéis enviarle cosas para encapsular...

Laura, que así se llama la artesana creadora de estos complementos, está empezando con este negocio pero ya tiene un montón de modelos que podéis ver en su instagram y cada día va poniendo cositas nuevas.

Ya veis el detalle y el mimo con el que presenta sus creaciones, esas ojitas y tiritas verdes iban en los paquetitos con los pendientes, no son cosa mía, me encantan esos extras a la hora de un trabajo así. 




También es genial lo de personalizar. Lo de encapsular cositas es algo super original, sólo tú vas a tener esos pendientes o ese collar, nadie más. Y ya no os cuento si lo que queréis es un regalo especial. Triunfáis seguro! Imaginaos que queréis un mechoncito de vuestro bebé, pues lo podéis tener en un colgante para siempre. Se lo mandáis y ella os lo devuelve encapsulado, O un recuerdo de alguien que ya no esté con vosotros... Hay muchas posiblidades! Para que os hagáis mejor a la idea, os dejo un ejemplo de su página de instagram, esas florecitas las ha metido ella y encapsulado en un colgante que perdurará en el tiempo con vosotr@s si lo queréis.




Aquí os dejo las dos preciosidades de pendientes que me ha enviado:

Este modelo hojas me encanta! No pesa nada porque es de resina y queda super chulo y además un poco hippie, que es el estilo que a mí me gusta. Ojo que luego vienen un montón de fotos luciéndolos jeje.




Y estos otros me parecen super románticos. Ambos pegan para cualquier época del año. Si como os digo visitáis su instagram podéis ver un montón de modelos más, los hay más coloridos, más brilli brilli, de flecos... Hay para elegir!

Otros aspectos que nos interesan: los metodos de envío si Laura tiene que preparar el producto son de una semana a diez días y si es algo ya hecho en 3 o 4 días ya lo podríais tener en vuestras casas. Los gastos de envío no superan los 3 euros normalmente, ya que son cosas poco pesadas y además tiene envío a península e islas, que ya sabemos que mucha gente no envía a las islas.
El método de pago es transferencia bancaria o bizum.
Aunque ya os digo que hay muchos modelos, poco a poco quiere ir ampliando tanto en productos, que no serán sólo en resina, si no también bisutería en acero inox y además en breve (en torno al día 10 de este mes) tendrá página web, ya que está ultimando los detalles. En cuanto la tenga os la dejo por aquí!

Otra cosa muy importante que os tengo que contar es que ha creado una colección solidaria, donde el 25% irá destinado a la ASOCIACION DE CANCER DE MAMA METASTÁSICO. Podéis conocer más detalles en este post, donde ella explica la historia que hay detrás: https://www.instagram.com/p/CBAgqUpiOTG/

Por último, podéis encontrar precios desde unos 6 euros hasta unos 10 ó 12. Depende del modelo, de lo que queráis... Todo es hablar con ella, es super amable así que no dudéis en preguntarle!

Y por fín os dejo los dos looks que me he hecho para lucir su trabajo!  He intentado que el maquillaje también fuera a juego con los pendientes y que destacaran en la foto (es complicado captar como quedan, pero juro que lo he intentado). No os voy a mencionar nada de maquillaje porque aquí los protagonistas son ellos, pero si queréis preguntadme algo de algún producto, adelante!

LOOK HOJITAS Y MIRADA AZUL





LOOK ROMÁNTICO EN MALVAS



 
¿Qué os parece? ¿Qué modelo de pendientes os gusta más? ¿Creeís que he acertado con los looks? ¿Qué combinación os gusta más? Cuántas preguntas! Decidme lo que queráis jajajaja. Y por supuesto visitad a esta artesana que es lo merece. Gracias Laura por tu amabilidad y por confiar en mí para lucir tus pendientes.

Muchos besos y un abrazo grande!!!! En breve más cositas, ya sabéis que nunca paro jejejeje.

11 comentarios:

  1. La mirada es penetrante y llena de encanto.
    Hola.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los dos pares y los has combinado estupendamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los pendientes. Son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece muy original el trabajo de Laura, le echaré un vistazo a su instagram para ver más modelos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Raquel, ambos. Y te quedan genial con esos looks de maquillaje. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Laura es una artista desde luego. Los dos pendientes me parecen ideales, sobre todo los segundos y los maquillajes muy chulos. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me ha encantado los diseños que nos has enseñado y que maravilla de como cuida cada detalle. Estas preciosa en ellos y con esos looks. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy bonitos, sobre todo los primeros!
    Besos

    ResponderEliminar