Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 26 de julio de 2020

EL RESCATE DE JULIO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. LABIAL DE VERANO FAVORITO!!!!!

Buenaaaaaaas!!!!

¿Cómo está tutti? Espero que bien, por aquí seguimos dándolo todo con el calor, y como no queremos salir en plan playa/piscina por miedo al contagio, seguimos en semiconfinamiento. Creo que está siendo el verano más aburrido de mi vida, y me da más pena por Luna, por lo que disfruta. Estoy en un mar de dudas, no sé que hacer... Veo a la gente que entra y sale y a veces pienso soy tonta o precavida? En fín...

Después de tres reseñas, vamos a cambiar de tercio, y hoy vamos con un poquito de belleza, con una de las secciones que llegan a finales de mes y a la que más cariño le estoy cogiendo porque estoy redescubriendo, jugando, maquillando y disfrutando muchísimo. Se trata... Tataaaaaaaaaaaan!!! Del rescate del mes!!! Que salió de las prodigiosas mentes de Noelia (La Pinturera) y Mariflo (y sus potis), y tantos buenos momentos nos está regalando... Espero que no se les acabe la imaginación y sigamos todos los meses con este rescate!

Este mes era una apuesta segura, nuestro labial de verano favorito!!! Saquemos el que saquemos va a ser maravilloso, porque creo que no hay labial feo, menos de verano, que suelen ser colores cantosos, o de color fluor, potentes... Lo que a mí me encanta, que ya sabéis que no soy de ir desapercibida jajaja. Aquí os dejo sus entradas en las que nos adelantan sus propuestas:

http://www.lapinturera.com/2020/07/el-rescate-de-julio-mi-labial-neon.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/07/este-mes-rescatolabial-veraniego.html

También tengo que decir que este mes me ha costado especialmente el rescate, no porque fuera un mar de dudas, de hecho lo tenía bastante claro, sino porque en Córdoba es imposible maquillarse ya, o será que mi cara es rara y el calor hace que sea un río de sudor, incluso con bases mates y tal. Y me gusta que este tipo de post sean lo más completos posibles, y siempre añadir un look, así que al final me encabezoné y me hice un look una noche fresquita en casa a las 3 de la mañana, para hacerme un par de fotos y volver a desmaquillarme, y aún así sudé la gota gorda. No sé que pasará en el próximo rescate o si en Agosto abandonaré al barco, ya os contaré...

Y sin más dilación os enseño el labial protagonista junto con dos intrusos que lo son porque no son labiales y porque no les voy a dar el uso para el que están destinados....


No me preguntéis porque las fotos salen tan "rosadas" porque ni lo sé, el móvil es nuevo y lo mismo mi hija le puso un filtro rosa flamenco o a saber... pero bueno, espero que más o menos podáis apreciar los colores y tal.

El labial rescatado es PINK FLASH, uno de Edición Limitada veraniega (por supuesto) de Deliplus (Mercadona), que me encantó cuando lo ví. Si una colección me hace ojitos suelo picar con algo que me guste mucho mucho, aunque ya sabéis que últimamente las intento evitar porque pienso que se están subiendo a la parra con los precios...


Aquí podéis ver a los tres protagonistas, que son dos coloretes y el labial. Y por qué aparecen juntitos? Porque en este rescate y para este look me propuse crear un look de tonalidades rosas, y por qué no usar los coloretes como sombras? Funcionarán? Serán un chasco? Más adelante lo veis!!!!


Aquí podéis ver más de cerca el labial, ya veis que es un rosa flúor de esos que quitan el hipo, imposible ir discreta con esto jejejeje. No es fijo por lo que transfiere pero yo lo reaplico y listo. Tiene muchísimo pigmento y deja los labios muy cómodos. Y los coloretes son uno de Models Own y otro de W7 y ambos me costaron 1.99 en Primor. El de W7 (el redondito, de sus modelos Candy Blush), es mate y super subido de color, hay que tener un cuidado con él... Y el de Models Own se asemeja más a un rosa Barbie subido y tiene algo de particulitas, muy poquitas y no se aprecian casi al aplicarlo...


Aquí están los swatches en cuestión, abajo el labial y arriba los dos coloretes, ya veis la pigmentación del Candy Blush, me da un miedo usar ese colorete jejejeje, el otro es mucho más sutil pero se puede modular. Y el labial precioso! Os los enseño con luz natural pero directamente al sol o en el interior de la casa, sin que le de el sol directamente. Cambian algunos matices.

Y sin más dilación, vamos a ver el look!!!!!

LOOK VERANIEGO TOTAL PINK!!!!!


Hoy no es un look muy sofisticado ni currado que digamos, pero bueno, es que ya era muy tarde, tenía mucho calor... Así que no me compliqué. Usé el colorete más clarito para marcar la cuenca, como transición, luego el más oscuro que al aplicarlo se ve mucho más rosa fuccsia que en las fotos, para hacer una especie de ahumado, cargando el ojo de color en la V externa. La verdad es que el experimento funcionó, los coloretes hacen la función de sombras perfectamente y ni tan mal! Y en el medio usé una sombra en dorado de Essence para darle luz al asunto, que llevé hasta el lagrimal. Estas sombras son unos tesoritos que he rescatado y que ya os enseñaré! Para darle una nota de color, delineador azul aunque no se nota mucho, el colorete Candy Blush también en las mejillas, y en los labios, nuestro protagonista.



Y aquí están los productos utilizados. Podeis ver los dos coloretes, corrector de Essence, delineador azul de Flormar, polvos de Deliplus que por fín he prensado y tienen mejor pinta, que antes estaban a trozos, la sombra dorada de Essence, otra sombra de Essence que es aquella que se hizo tan famosa porque se supone que era un clon del iluminador Albatros de Nars, y que yo he usado por supuesto como iluminador... lápiz de Sephora en color vino que he usado para la línea del agua, la base que os enseñé el mes pasado, máscara de pestañas de Rimmel... Lo que veis es lo que hay jajajaja.

Y por aquí el rescate de este mes. Espero que como siempre os haya gustado y yo por mi parte deseando ver los vuestros porque vaya descubrimientos que se ven por aquí!!! Y lo que me gusta ver vuestros labiales preferidos de verano, me da a mí que van a abundar los rosas, los potentes, los neones... Un besote fuerte fuerte y cuidaos mucho!!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me maquillo, pero me encanta ver contenido de maquillaje. Me gustó mucho el look y se ve todo de buena calidad.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de labial, dice verano a gritos!! Y gracias por las palabras que nos dedicas, corazón!! 😍
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, la verdad es que son unos tonos preciosos. En estos días, con las dichosas mascarillas, me maquillo menos por no decir nada, pero lo cierto es que me gusta tener algo así bonito para alguna ocasión en la que me de igual la mascarilla, ja ja. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo sea verano o invierno tengo que reconocer que soy siempre de colores más oscuros así que en esta ocasión no creo que me anime con el labial. Eso sí, el colorete Candy Blush me parece que tiene un color ideal, a pesar de que a mí también me daría miedo usarlo con lo mucho que pigmenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos y veraniegos, el colorete se ve de lo más pigmentado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No es nada discreto, jajaja, tenías razón, el mío es mucho más discreto, un besazo

    ResponderEliminar
  7. El labial me parece precioso y te queda de maravilla. Pobre vaya lata con el calor!bsts

    ResponderEliminar
  8. Que Que bon líneas nos dedicas, pero es gracias a ustedes por lo que este reto sigue adelante!
    Y con respecto al labial....una pasada! Te sienta de escándalo! Saludos!

    ResponderEliminar