Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 11 de agosto de 2020

CAJA BIRCHBOX JULIO 2020

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Cómo va todo? Por aquí parece que vamos a tener un poquito de tregua con el calor, ya iba siendo hora, a ver si recupero las ganas de maquillarme porque por ahora 0 patatero. Aún no sabemos si nos iremos unos días a la playa, me encantaría por Luna pero también me da tanto miedo que me angustio mucho y disfrutar no creo que disfrutara mucho. En fín, veremos lo que se cuece!

Ya os comenté que os iba a traer entradas con nuevo contenido, y hoy os hablo de algo que es novedad en el blog, y lo veréis durante varios meses. Se trata de las cajitas Birchbox, que ya sabéis que son cajitas de belleza donde cada mes mandan un total de 5 productos, si tenemos mucha suerte alguno nos tocará en tamaño venta, por lo demás otros serán minitallas o incluso muestras.

Hay mucho revuelo con estas cajas, porque normalmente cuestan alrededor de 10 euros, y la gente dice que son muy flojas, que no merecen la pena, que los productos no se adecúan a sus necesidades (cuando antes rellenas un test donde indicas color de piel, tipo de piel y de cabello...). Yo nunca me había animado con estas cajas, pero cuando ví que en Julio lanzaron una super oferta de suscripción trimentral al 50% pensé que era el momento perfecto para probarlas y ver qué tal. La suscripción de 3 meses cuesta 38 euros o así, y ahora costaba 16.50 aproximadamente, es decir 5.50 euros cada cajita. Por ese precio me animé porque así conocía productos nuevos que normalmente están fuera de mi alcance, veía qué tal era el servicio, y me pegaba un caprichito durante 3 meses en estos tiempos tan tristones.

Las cajas incluyen un producto de cabello, otro de rostro, algo de maquillaje, algún complemento... La verdad es que las encuentro completas, además te dejan elegir siempre algo, si viene un neceser el color, si viene algo de maquillaje te dan a elegir entre 3 ó 4 productos distintos... Y lo demás es sorpresa, que es otro de los factores que a mí me gustaba. Los nervios de saber qué vendría en mi caja.

En esta entrada os voy a enseñar lo que contenía mi cajita de Julio que en realidad es un neceser, y vamos a ver si compensa, si merecen la pena los productos, y qué me ha parecido.

Todos los meses hay descuentos u ofertas en las cajitas. La de Agosto la podéis conseguir con un 20% de descuento, que os saldría a 8 euros y pico, que tampoco está nada mal, con el código 20CUPONATION y os podéis suscribir desde aquí, y así a mí me dan money money para usar en la tienda: https://www.birchbox.es/invite/jnmsh 

Y después de todo esto vamos al lío, lo primero que nos encontramos es esta tarjetita donde nos cuentan un poco de qué va nuestra cajita, cuál es el concepto y dentro nos dan datos sobre los productos. El concepto de esa cajita es regalarte un neceser para que metas tus productos básicos para piel, rostro, algo de color comodín, y que con poquito y poco espacio lo tengas todo para resplandecer en la playa. Por cierto, en el díptico pone "tu Birchbox de Junio" pero como os digo es la de Julio...

Y esta es mi cajita:

Ya veis qué cuqui todo! Lo de estas cajas es una lotería, porque luego ves otras y te gusta un producto de las otras... No nos van a conquistar todos los productos, es tontería, aunque tengo algo que comentar que añadiré en las conclusiones. Ahora vamos a ver uno por uno lo que recibí y os voy contando.

Neceser básico, como de charol, en color azul bebé. Es pequeñito pero muy resultón, y tiene espacio para llevar bastantes cosas porque es como cuadrado, no es de estos que con muy planos y no te coge nada. Comenzamos bien!

Este era uno de los productos estrella de esta caja. Wipe Out Eco Friendly Microfibre de MAGNITONE LONDON. Te podía tocar esta toalla o unos discos desmaquillantes que eran reutilizables y venían en su redecita para lavarlos. La verdad es que hubiera preferido los discos pero la toalla tampoco me parece mal sobre todo para tener nuevas opciones de desmaquillado más ecológicas que no contaminen tanto. La marca nos dice: Esta toallita desmaquillante retirará todo tu maquilaje, incluso la máscara de pestañas, ¡sólo con añadir agua! Sus microfibras se llenan de agua para atrapar las partículas de maquillaje y retirarlo sin borrones. ¡Sostenible y reutilizable! Cómo: humedece la toallita bajo el grifo y realiza movimientos circulares para retirar todo tu maquillaje. Es apta para lavadora. Cuesta 16.90 euros, pero tiene truco. La caja original trae dos toallas de 40cm x 17cm, esta es un cuadro de 15x15, y sólo una, así que nuestra muestra costaría alrededor de 4 euros. En la caja te indica que la laves antes del primer uso, yo como me dio el ansia por estrenarla, lo que hice fue lavarla un poco con jabón de rostro, y luego la usé. Me quitó bien el maquillaje, pero la máscara de pestañas no la retiró por completo. Pero bueno, se soluciona con aplicar en la toalla producto específico desmaquillar lo que le cueste más sacar. Lo que pasa es que será que no estoy acostumbrada pero la sensación es un poco como de grima, como las toallas estas de Gimnasio que son muy pequeñas y que se secan muy rápido que llevan como pelito... Quizás por no lavarla antes en la lavadora, se quedó el apresto. Ya está lavada aunque se le han quedado algunas manchas, la seguiré usando porque por oportunidades no será!

Este es uno de los productos que pssssss, no me emociona demasiado. Es el champú hidratente de PARLOR BY JEFF CHASTAIN. La marca nos dice: Desde Nueva York y en exclusiva para Birchbox, llega la firma de culta Parlor, diseñada por el sestilita de celebritis Jeff Chastain. El chamú que encontrarás en tu cajita fortalece, repara e hidrata cualquier tipo de melena. Nos encanta porque deja un delicioso aroma en nuestro cabello ¡que dura horas! Psst, no contiene sulfatos ni parabenos y es 100% seguro para cabellos teñidos. Cómo: sobre el cabello mojado, masajea la cantidad deseada hasta crear una ligera espuma. Alacar con abundante agua. Su precio es de 18.50 euros, el frasco de 240 ml, como la muestra que a nosotros nos han mandado es de 30, el precio real de lo que hemos recibido es 2.31 euros. Mi experiencia: A mí no me huele tan bien, no es un olor que me haya apasionado, pero bueno, ahí va, lo malo es que es muy líquido y se te escurre entre los dedos, así que acabas desperdiciando producto, y si tienes el pelo un dedo por debajo de los hombros porque con la Pandemia una no va a la peluquería, pues para muchos lavados no me va a dar. Al ser hidratante además como tengo la raíz grasa no me aguanta mucho el pelo limpio. Ahora porque con el calor te duchas a diario, pero en invierno que los lavados los espacio más, no me duraría casi nada.

Otro producto que vale, ya sabemos que en la caja siempre viene algo para el cuerpo y algo para cabello, pero no he pegado saltos de alegría al verlo. Es el Aceite de Ducha Green Rosa de SABON. La marca nos cuenta lo siguiente: La revolución para nuestra piel llega en este bonito gel de ducha. No es un gel de ducha convencional: es un aceite que al entrar en contacto con agua se convierte en una espuma suave y agradable que limpia y nutre nuestra piel en profundidad. En su fórmula encontrarás aceites esenciales de oliva, aguacate y jojoba; y no contiene parabenos. ¿Lo mejor? Su delicioso aroma a rosas convertirá tu ducha en el mejor momento del día. Cuesta 19.50 euros el tamaño de 300 ml. Me parece brutal este precio para un gel (de ahí que la cajita merezca la pena si queremos probar productos que normalmente no podríamos o no querríamos pagar el precio que les han puesto). Conclusión, que nuestro gel que es de 30 ml pues tiene un valor de 1.95 euros. Lo he probado también, y la verdad es que va bien porque al ser en aceite hidrata bastante, lo cual viene bien en verano porque yo con el calor me muero al aplicar la hidratante, así que muchas veces tiro de geles en aceite o de aceites o bodymilks para la ducha. Pero, el aroma que aquí lo destacan muchísimo, también me ha dejado un poco plof, será porque no soy de aromas florales, sino más bien cítricos o frutales.

El siguiente producto de nuestra cajita es el Protector solar con FPS 30 de POLAAR. Según la marca, tienes en tus manos el protector solar perfecto tanto para la playa como para tu día a día. Con acabado aterciopeado, este fluido solar huele de maravilla y puedes aplicarlo en rostro y cuerpo. Atenta: protege tu piel de los rayos UVA y UVB y del fotoenvejecimiento, es perfecto incluso para las pieles más sensibles y no contiene parabenos, alcohol ni aceites minerales. Nos encanta: su acabado ligero no graso y su delicioso aroma. De este producto aún no he puedo hablar porque no lo he probado. Por cierto, todo viene precintado así que un punto para ellos. Pero si efectivamente tiene un acabado no graso y huele bien seguro que me encanta y en Córdoba necesitamos protección solar sí o sí así que bienvenida sea. Este producto cuesta 24.95 euros el formato de 200 ml y a nosotros nos dan un mísero 10%, o sea 20 ml, con lo cual la muestra está valorado en 2 euros y medio.

Y nuestra caja finaliza con el producto de maquillaje que en mi caso se trata del Tinte en crema para mejillas y labios de BEAUTANIQ BEAUTY, marca que tampoco conocía. En la info nos dicen: No habrás probado un producto como este. En formato sérum, de base acuosa y muy ligero, este colorete en crema dará un toque de color natural a tus mejilla sy labios. Nos encanta su textura no grasa, que se funde con la piel, y su larga duración. Cómo: con la yema de los dedos, aplica a suaves toquecitos sobre mejillas y labios. Puedes jugar con la cantidad de producto para modular la intensidad. Es muy pigmentado así que te recomendamos empezar con muy poco producto. A mí me ha tocado en el tono SUNSET y es de 10 ml, con lo cual este producto sí es tamaño venta. Cuesta 14.20 euros.

Así queda el colorete puesto, a la luz del sol, sin flash. Me ha sorprendido porque parecía un naranja pero es como un coralito así que mejor. Si os fijáis en la gotita, parece que es algo nacarado, pensaba que quedaba luminoso, pero luego al expandirlo se vuelve mate. Aún me queda probarlo en las mejillas (o los cachetes como dice mi hija), así que ya lo veréis en algún maquillaje.

CONCLUSIONES. MERECE LA PENA?

Primero, vamos a sumar el valor de los productos recibidos: 

Muestras o minitallas: 4 euros toalla + 2.31 champú + 1.95 gel + 2.50 protector = 10.76 euros.

Maquillaje tamaño venta: 14.20 euros.

Neceser, vamos a entender que de regalo aunque su valor tiene también.

Total: 24.96 euros.

El valor de la caja está amortizado de sobra, tanto si la compramos a su precio normal, como con el código de este mes de un 20% y ya ni os cuento con la oferta en la que he pagado 5.50 euros por la caja.

Experiencia? La entrega ha sido impoluta, no se ha perdido y todo rápido. Todos los productos precintados y ninguno en malas condiciones. La información muy útil. Habrá productos que nos gusten más y otros que nos gusten menos, pero si se trata de probar productos nuevos, que no conocemos, y llevarnos la sorpresita cada mes, pues para mí cumplen con creces. He visto chicas que dicen que muy floja, que tal.. Pero es que nos llevamos más de lo que pagamos, y no he visto a nadie que se quede cuando nos compramos una revista que vale 5 euros y nos trae un producto de regalo que a veces también es un fail. Yo particularmente no pagaría su precio real por la caja, pero con descuentos sí, pero vamos porque tengo muchísimas cosas por gastar y lo que me sigue llegando, y porque por 10 euros me compro una paleta de sombras que son mi perdición. La pega que les tengo que poner es que si es mi primera caja me podían haber incluído un producto más llamativo, por ejemplo en algunas cajas venían brumas de Caudalie, porque si soy nueva suscriptora se trata de que me conquistes y me enganches y aunque sea "engáñame" en las primeras cajas con productos más top para que me quede no?

En breve os traeré la cajita de Agosto, y os contaré más cositas!

Y vosotr@s, habéis aprovechado esta super promo? Contadme qué tal vuestra caja, si es mejor o peor que la mía, si creeis que merece la pena o con el dinero de las cajas os compráis joyitas de alta gama!!!! Un beso grande y cuidaos mucho! 💙💛🧡💚

9 comentarios:

  1. ajajaj me parto. Pues yo acabo de publicar la de Agosto, así que si no te quieres llevar sorpresa pásate, pero a mí me ha decepcionado más que la de Julio, por cierto, en cuanto a precios... esta vez me he molestado en ver los precios de sus productos en otras webs, y no veas como le suben el precio..., así que en realidad, por ejemplo la de Agosto, en vez de estar valorada en 38 si le pones el precio real son 17, de alucinar....La toalla, yo la marca no la conocía, pero tengo una de otra marca, más económica, que sigue estando como el primer día y quita todo todo todo, y sigue con su pelito y demás..., La poolar, lo que más me gustó de la caja, es una marca que uso y es fantástica!! y para llevar en el bolso, debido al tamaño y solo usar en la cara, pues genial...mi neceser era rosa, y me gusta, y mi colorete era distinto también y era lo único de tamaño venta, y lo demás como que no, vamos que si hubiera pagado los 10,65 por la caja me estaría tirando del pelo... aunque ya te digo, para mi la de Agosto peor.... a ver la de septiembre que se supone trae algo de Tous....

    ResponderEliminar
  2. Increíble artículo! Realmente lo disfruté. En realidad, este tipo de artículos y específicamente hay una clase (webinar) gratis, me ayudaron. Para los que también pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://hotm.art/Auto-Maquillaje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Raquel! Pues me gusta mucho, además, es como dejarte sorprender y probar cosas nuevas. ¡Me encanta! Besos:)

    ResponderEliminar
  4. No está mal, aunque a mi estas cajitas salvo excepciones, me cansaron, la verdad es que a veces hay algunas que merecen la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A me me encanta recibir la cajita!!!! Tus productos también molan un montón!!!! Muy buena entrada Raquel, 👏👏👏👏😃😃😃

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal y el colorete es muy mono, saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta Birchbox, yo no estoy suscrita ahora mismo porque estoy en modo gastar todo lo que tengo en casa. Yo gracias a ellos he descubierto muchísimas marcas que me han encantado y que ahora forman parte de mi rutina. El colorete me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Por mucho que veo sus cajitas por todos los lados nunca terminan convencerme...Aún así, por este precio ¡¡no está nada mal!! Lo que más me ha llamado la atención de la edición de julio es el Blush Serum, un producto curioso :). Un abrazo,

    ResponderEliminar