Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 25 de agosto de 2020

EL RESCATE DE AGOSTO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. PRODUCTO QUE NO FALTA EN TU NECESER DE VERANO.

Buenos a tod@s un día más!!!!

Siempre intento hacer una introducción a mis entradas, antes me salían todas muy positivas, pero me he dado cuenta de que últimamente estas primeras líneas son un reflejo de mi mente en estos momentos, y están llenas de desánimo, de quejas, de irritación... Así que intentaré mejorarlas. Una chica de mi Facebook durante el confinamiento "inventó" una terapia que era todos los días dar gracias por algo que hubiera tenido bueno en su día, y eso voy a intentar hacer yo, a ver si así esto mejora:

Algo bueno que agradecer: El nuevo juego que ha inventado Luna. Cada vez que estoy en el baño (haciendo lo que sea ¬¬), como la puerta es de corredera, la abre y entra con las manos en alto diciendo Soy un zombieeeeeeeeeeeee!!! jajaja, ha sacado mis genes, y además me muero de la risa.

Algo bueno que agradecer de potinguera materialista consumidora: Que mi madre me ha encontrado en el centro la Glamour Pocket con el gel de TBS que quería por 2 euritos y medio jojojo. Ya os lo enseñaré!

Y por supuesto que todos los míos, a día de hoy, están bien :)

Y después de este ejercicio, os contaré que después del atracón de libros que os dí en la anterior entrada, hoy cambiamos de tercio y vamos a la entrada estrella del mes, que como ya os he dicho es de mis favoritas, y se trata de ese rescate que todos los meses nos proponen La Pinturera y Mariflo y que tantas alegrías nos está dando. Este mes de Agosto se trata de rescatar un producto que no falta en tu neceser de verano.

Vamos a ver sus propuestas, porque si os queréis apuntar, aún hay unos diitas, y luego os traigo mi apuesta!

http://www.lapinturera.com/2020/08/el-rescate-de-agosto-producto-que-no.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/08/este-mes-rescatomaquillaje.html

Y después de sus propuestas, que estoy deseando ver, os enseño mi elección!

Y mi rescate este mes es ni más ni menos que el esmalte de Kiko Sugar Mat en el tono 649, un verde esmeralda con reflejos dorados que da gusto verlo.

¿Por qué esta selección? Os cuento, este mes ha hecho muchísima calor quitando algunos días, y la verdad que entre la mascarilla, el calor y demás, mi cara está hecha un desastre, está como reactiva, me arde, se pone roja enseguida, y no me apetece nada cargarla y maquillarla, aunque sea para hacerlo, sacarme unas fotos y quitármelo, ya eso deja a mi cara hecha polvo. Así que pensé que este mes ni me apetecía ni iba a tener un buen resultado con un maquillaje. Tampoco tenía una paleta o un colorete digno de rescatar porque lo usase especialmente en verano, porque ya sabéis que soy de colorinchis todo el año. Y luego pensé, pero Raquel, si lo que tú llevas en tu neceser de verano año tras año y que empiezas a usar cuando aprieta el calor, y te llevas de vacaciones, es tu esmalte de Kiko favorito!!!!!

Y por eso está aquí. Es maravilloso, aquí parece que está entero, pero ya le queda un dedillo de producto y está super espeso, y eso es porque tiene mucho trote de todos los veranos. Me encanta porque es sugar, y a mi me mola muchísimo ese efecto, estoy todo el día tocándome las uñas con los dedos jajajaja, me encanta porque es un color super veraniego, que llama muchísimo la atención, y eso está muy guay, y porque tiene un brillo al sol que es espectacular. Brillo y matices dorados, que ya os adelanto, no he conseguido captar, lo siento! 

También lo llevo en mi neceser de verano porque al tener efecto sugar, no necesita mucho retoque, es mucho más fácil, cuando se vaya yendo, aplicar otra capa y sigue teniendo la capa de textura, que otro que quizás por los lados en los que faltaba esmalte se vea más transparente. Así, uso este, me lo pongo, cuando se está yendo le doy otra pasada y parece recién puesto, y no me tengo que preocupar en todas las vacaciones.

A propósito de esto, os contaré una anécdota. Cuando empezó esto de los Sugar, los pocos que había eran muy caros. Así que viendo tutoriales en internet (de esos que luego salen fallidos jajajaja), intenté hacer mi propia manicura sugar. Pinté con un esmalte, eché azúcar encima, y volví a pintar con el esmalte. Luego apliqué brillo o top coat. El resultado era muy aparente, y pensé que con dos capas de esmalte y el top coat el azúcar se quedaría allí. Craso error. Cuando me lavaba las manos, la azúcar como que se desprendía y se me quedaban todas las manos pegajosas! Y eso me pasó en casa de una amiga que organizó una cena, y yo llegué allí con mi manicura super novedosa enseñándola a todo el mundo, y vaya fake 😅

Tiene 11 ml, que es bastante para un esmalte, y me costó sólo un euro!!! Jooo, me tenía que haber comprado más tonos, porque ahora ya creo que ha pasado este efecto de moda y en kiko por lo menos no lo tienen, y no sé si en otros lados sí tienen, por ejemplo tengo alguno de Mercadona, pero este en concreto yo creo que está descatalogadísimo!!!!!

Y por último, y así cambiamos de tercio en el blog, que hace mucho que no enseñaba uno, os dejo una manicura veraniego en verde alegría!


No sé porqué en la primera imagen, sale tan oscura, el color es más parecido a la de la segunda imagen. Lo que sí he conseguido que se capte es la textura, pero no ese brillo ni esos reflejos dorados como minis purpurinas cuando les da el sol. Qué lástima, cuando lo usé la próxima vez quiza haga un vídeo para instagram y así lo veis a  tope!

Normalmente no hago nada especial, pinto todas las uñas de verde y ya, porque es más fácil retocar cuando estás en playa, como os decía, pero para la manicura de esta entrada he introducido un extra y es una flor del mismo tono, con una base blanca. Ojo, que la flor es de una calcomanías que venían en una revista de Luna de esas de Clan TV jajajajajaa. Pero a qué da el pego completamente? Y tengo que decir que con top coat aguantó muchos días.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste este rescate distinto jejejeje, y es que así os enseño otras costas en el blog. Ahora estoy deseando ver las propuestas de las compis porque serán todas geniales, y ver si coincidimos en algún producto! Un beso grande, disfrutad de lo que queda de Agosto, y cuidaos!

15 comentarios:

  1. Desde luego es una manicura perfecta para verano

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo el color y el acabado, pura alegría. Y sí, la calcomanía...¡cualquiera lo diría!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que es verdad que es un color de esos que apetecen en verano.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues un rescate de lo más original y monísimo! Viva el verde ! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el diseño de tus uñas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Admito que el color verde es mi color fetiche en casi todas sus tonalidades, pero la verdad es que paradójicamente, a excepción de uno metalizado, no es un color que suela usar para las uñas.
    El que nos muestras, siendo sincera tampoco creo que le daría mucho uso, pero admito que el tono es precioso y la manicura que hiciste con el es tan bonita..
    Por cierto, me has matado con la anécdota jajaja Te estaba leyendo y pensaba ya verás tú cuando toque el agua.... jajaajaja. Pero oye, la idea es buenísima ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    la manicura queda preciosa con el toque de la flor :) muy original, me parece un buen contraste. No me extraña que est esmalte de Kiko no falte, es una pasada como queda en las uñas; una pena que parezca que ande descatalogado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parece un tono la mar de alegre para el verano y tengo que decir que me gusta como te quedó la manicura, pero vaya chasco lo del azúcar que pena, pero está bien probar ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una amante de kiko, es una marca que me gusta tanto en esmalte como en maquillaje. Y el diseño me ha gustado más para cara el invierno, por el brillo.

    ResponderEliminar
  10. Sí que ha llovido desde esa colección. A mi este efecto no me hizo mucha gracia en su día y tampoco ahora. Solo tengo un esmalte con textura y porque tiene un efecto chulo. Es el que llevo como foto de perfil casi desde que lo tengo, aunque parezca contradictorio xD Utilizo poco el verde en mis manicuras, más como detalles que como fondo.bss!

    ResponderEliminar
  11. Es bueno enfocarnos en las cosas positivas de nuestro día a día, sobretodo en estos tiempos que nos toca lidiar con malas noticias y restricciones, me gusta el efecto de el esmalte de Kiko, el color me parece ideal para el tiempo de verano y el diseño de la manicura muy divertido.

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    ¿sabes que no lo conocía? me he quedado loca con el efecto. Yo creo que me pasaría el día rascandolo con las uñas jajaj qué desastre soy! me ha gustado el efecto y lo original que resulta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. De esta colección tengo un rosa potente que me encanta.
    Me gustan mucho las uñas en verdes =)

    Besotes

    ResponderEliminar