Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 20 de agosto de 2020

SUPER HAUL DE LIBROS QUE LLEGARON A CASA TRAS EL CONFINAMIENTO! UNA LOCURA!

Hola hola!

Si una servidora no tiene vacaciones, este blog tampoco, habrá gente que ya haya vuelto, que aún no haya salido, o que esté en la playita y quiera leer mi humilde espacio para entretenerse un poco no? Así que aquí estoy yo al pie del cañón para seguir trayendoos cositas interesantes, otras más mundanas, chollitos, lecturas que os puedan inspirar en los días de calor... Y esta entrada tiene mucha chicha. Ya sabéis que todo se paralizó con el dichoso Coronavirus. Y también literariamente hablando. En Marzo se esperaban ferias de libros, presentaciones, encuentros con autores.. Todo se tuvo que anular o aplazar. Mucho lloran algunos comercios como los de ocio nocturno porque tienen que cerrar, y nadie se acuerda de las pequeñas editoriales y librerías que han cerrado PARA SIEMPRE. Porque no han podido asumir todo lo que se les ha venido encima y porque no podrán recuperarse. Que se pierda cualquier tipo de cultura me da muchísima pena!

Afortunadamente, las editoriales grandes han podido seguir adelante con sus lanzamientos, y los autores autoeditados, además de poner sus libros gratis en el confinamiento para que todos tuviéramos entretenimiento, han seguido publicando, y yo he recibido muchísimos libros para seguir difundiendo la cultura, las novelas, las letras, y autores y novelas de todo tipo y de toda índole!

Y esta entrada de hoy que es para mí tan especial versa sobre eso, enseñaros todo lo que me ha llegado después del confinamiento! Ha sido una locura, tanto que me he visto "obligada" a mandar a casa de mis padres algunos libros que ya me había leído, para poder hacer sitio a los nuevos inquilinos, pero no hay mal que por bien no venga porque mi hermana, que en el confinamiento ha descubierto la lectura (a sus casi 30 años), los ha recibido con los brazos abiertos.

Quienes me seguís por instagram, ya habéis visto que estoy haciendo vídeos (algunos mejores que otros, ya sabéis, que no soy pro), y os enseño más en detalle algunos de los que me han llegado, pero aquí en esto entrada los tenéis todos juntitos!

Y después de esta extensa introducción, vamos con la foto de familia!

Ya veis que ha llegado de todo! Y ojo, son todos los que están, pero no están todos los que son, porque después de hacer esta foto siguieron llegando algunos inesperados, que sí aparecen en esta entrada. Vamos a verlos todos!

Estas dos novelas llegaron de Duomo Ediciones, Tres Pequeñas Mentiras es un thriller y es de la autora de María quiere ser tu amiga (reseña aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/02/resena-maria-quiere-ser-tu-amiga-de.html ) y a todo el mundo le ha gustado mucho. La otra novela, La niña del Cuaderno, es más peculiar, me la estoy leyendo y pronto os traeré la reseña.

Si queréis ver el vídeo que publiqué con estas dos novelas en instagram, os dejo el enlace: https://www.instagram.com/p/CB5eUzLi4XS/

 

De la editorial Reservoir Books, un sello de Me Gusta Leer, (Penguin Random House), sólo esperaba Sangre en la nieve, un thriller que me hacía muchos ojitos, pero de sorpresa llegó con Las Hermanas de Crest, de la autora de El doble secreto de la familia Lesage, los tengo los dos pendientes así que los leeré seguidos. Me voy a poner las botas de leer thriller!

 

De Editorial Plaza y Janés han llegado un montón de libros después de los meses de cuarentena, y estos fueron los primeros, que llegaron a casa de la mano de Babelio y su programa de Masa Crítica, y vaya dos aciertos! La Hermana Sol, la sexta entrega de la saga de las hermanas que tantas alegrías nos está dando a las acérrimas a esta escritora, y que ya está leído y reseñado aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/07/resena-la-hermana-sol-de-lucinda-riley.html

Y por otra parte llegó Malasangre, que también me gustó mucho. Podéis leer la reseña aquí! https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/07/resena-novela-malasangre-de-helena-tur.html

De estas novelas también hice vídeo en instagram, que os dejo aquí (autopromoción jajajaja): https://www.instagram.com/p/CDAZeq-CQkF/

Estos dos tesoritos llegaron de dos editoriales distintas. El Beso del Ángel vino de Editorial Espasa, un sello de Planeta, y lo tenía fichadísimo porque la anterior novela de Andrés Pascual, A Merced de un Dios Salvaje, me encantó, y fue una de mis lecturas top del año pasado. La otra novela es Muertes Perfectamente Evitables y viene de Editorial La Galera, que es una editorial infantil y juvenil, y este es juvenil, pero esa portada y la sinopsis me llamaron la atención irremediablemente. Les tengo muchas ganas a las dos, ya os contaré!

Por aquí tenemos más novelas de Me gusta Leer, en concreto dos de Suma de Letras, que os presentaré en un vídeo en breve, que son Así Comienza, un thriller con todas las letras, y Nueve Perfectos Desconocidos, también un thriller pero más psicológico y con mucha tensión. Por otra parte, de Editorial Vergara, también de Me Gusta Leer, llegó No soy Lizzy Bennet, que es 10º Premio Vergara, y es un cambio de tuerca porque es una novela romántica con tintes de comedia. Perfecta para cambiar de tercio!

De Ediciones B, también Sello de Me Gusta Leer, que tiene unos libros fantásticos que están en mi topten, me llegaron dos apuestas seguras! Por un lado Tierra, que es un libro muy especial, al que le tenía muchas ganas, todo el mundo habla maravillas de él (aunque yo voy a tener unas expectativas normales, por aquello de las decepciones), y que lo avalan sus 400.000 ejemplares vendidos, y por otra parte El Mentiroso, un thriller en toda regla de estos que empiezas y no puedes soltar. Tengo el vídeo grabado así que cuando lo suba os lo insertaré por aquí! Ni qué decir tiene que necesito hacerles hueco ya!!!!!

 

De la mano de Editorial Planeta llegaron estas novedades (recordemos que llegaron a finales de Mayo), que me encantan! El Último Verano de Silvia Blanch, que gané en un sorteo en el blog https://www.delectoralector.com/ , Nunca Fuímos Héroes, que gané en su sorteo de Aniversario del blog https://bookeandoconmangeles.blogspot.com/ , que está de descanso bloguero pero volverá a tope en Septiembre, y por parte de la editorial tuve la suerte de recibir Mujeres que no Perdonan, y El Cielo de Tus Días. No sé cuál elegir, me echáis una mano? Por cierto, ayer mismo os subí vídeo informativo de estas novelas, por si os queréis pasar aquí está: https://www.instagram.com/p/CEEc4UNCFkz/

Estas dos joyitas  han sido de las últimas en llegar a casa, y vuelven a venir de la mano de Editorial Plaza y Janés. Esta vez, Tras las Huellas de su padre, que conseguí por la web Edición Anticipada y que me tengo que leer ya sí o sí para estar "libre" como los taxis en Septiembre (quiénes estéis en la página sabréis a qué me refiero), y La Sangre Manda, de mi adorado Stephen King. Me encanta la portada, por cierto, una de mis lecturas actuales es también de Stephen King!

Otras dos joyitas que llegaron a las estanterías fueron, por parte de Editorial Alfaguara, La Nena, tercera parte de La Novia Gitana, trilogía en la que necesito como sea ponerme al día porque la primera novela me fascinó como a tantas y tantas personas. Aunque ojo! Hay que bajar un poquito las expectativas, que luego pasa lo que pasa. Va acompañado de La mujer de la falda violeta, de Editorial Duomo de nuevo, que es una edición no venal que hemos leído en una lectura conjunta, ya está leído y verá su reseña el 31 de este mes.

Me encanta presentar estos dos libros, porque ya sabéis que me gusta muchísimo dar visibilidad a los autores indies o autores autoeditados, así que estoy muy contenta de haber recibido de manos de Joan Llensa su novela La Carnicera, que se presenta al Concurso Literario de Amazon, y de Inma Bretones, con dedicatoria incluída, La Cautiva (autora que os reseñé en mi anterior entrada). La Cautiva no se presenta al Concurso Literario de Amazon, pero sí se presenta con Cero Dominante, os dejo aquí el enlace por si le queréis echar un ojo: https://www.amazon.es/Cero-Dominante-qu%C3%A9-grupo-eres-ebook/dp/B089KPDWTQ/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=1597970514&refinements=p_27%3AInma+Bretones+Mart%C3%ADnez&s=digital-text&sr=1-1&text=Inma+Bretones+Mart%C3%ADnez

 
Y estas sí fueron las últimas novelas que llegaron a casa, por lo menos para mí, hace una semana o así concretamente. Vienen también de Editorial Plaza y Janés que la verdad es que me ha colmado de buena y grata lectura! Son dos novelas totalmente distintas y que me llaman mucho la atención: Postales del Este, que a todo el mundo le parece una novela inolvidable, y versa sobre la Segunda Guerra Mundial, y Erectus, un thriller de estos de agarrate y no te menees!

Ahora vamos con la reina de la casa. Por eso he dicho, que los de arriba eran los últimos libros llegados para mí, y es porque la peque se está haciendo una Biblioteca bien chula, y es que desde que hago reseñas infantiles después de leer los libros con ella, las editoriales me están mandando auténticas joyitas, porque esos libros con esas ilustraciones, algunos se mueven, con efectos... Son todo un tesoro! De Editorial SM llegó El cuerpo, que verá la reseña en breve y nos ha gustado mucho, en especial una página que ya os diré jajajajaa. De Editorial Beascoa llegó ¡Te quiero, Mamá Pig! y ha flipado porque es fan fatal de Pepa Pig jajaja. Y por Babelio y Masa Crítica nuevamente y Editorial Verbum llegó La Luna Se va de viaje, que nos ha parecido muy curioso y cuya reseña ya está hecho y os dejo por aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/07/resena-infantil-la-luna-se-va-de-viaje.html

Y ahí no queda la cosa, porque aún recibió otro libro más. Aquí veis otra vez El cuerpo más de cerca y con las solapas con las que se mueve, que en la otra foto están tapadas, y el otro libro que también recibimos en un Masa Crítica Infantil y Juvenil es El Reto, de Editorial Libre Albedrío, que nos ha parecido una preciosidad y muy tierno, también está preparada la reseña, que os enlazaré en cuanto la saque. Como veis, es una suertuda!

Y hasta aquí la megaentrada de hoy, madre mía, parecía facilita pero he tardado mucho en hacerla, y es que son tantos libros (unos 30), y os quería dar alguna pincelada de cada uno, que al final esto se ha hecho eterno!!!! ¿Qué os ha parecido? ¿Me contáis si habéis leído alguno o algunos? ¿Alguno que tenga que empezar ya sí o sí y no pueda esperar? Contadme, me apetece saber todas vuestras opiniones!

Un beso muy grande y cuidaos, tanto si estáis de vacaciones fuera como en casita!

15 comentarios:

  1. madre mía, aburrida no vas a estar ajajaj

    ResponderEliminar
  2. yo también llevé mal que en madrid no se hiciera la feria del libro que se hace todos los años en junio, en el parque del retiro...
    'el último verano de sylvia blanch' lo leí y me gustó mucho. hasta tal punto que busqué más de la misma autora, y me hice con otra novela suya anterior, 'quién mueve los hilos', aún más extrema.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros, aburrida no vas a estar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Cuantos libros! Y los hay con muy buena pinta, disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Si que te han llegado libros. El único que he leído es La carnicera, que me lo mandó el autor, y admito que aunque no es un genero que yo suela leer me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me tientas muchísimo con varios, de hecho estoy por hacerme ya una lista aunque te vaya viendo luego las reseñas. De esta tanda, solo he leído "La nena" y me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No te vas a aburrir... El último verano de Silvia Branch es entretenido pero no me encantó, me gustó mucho más El cielo de tus días. Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Madre mía, veo que vienes cargadita eh! Espero que los disfrutes muchísimo, tendrás un verano la mar de entretenido :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cuántos libros, espero que los disfrutes todos. Yo no he leído ninguno, pero tengo varios pendientes ahí y no conocía Muertes perfectamente evitables pero me llamó la atención.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  10. Ya te puedes poner a leer como una loca pues tienes un graaaan trabajo por delante jajaja

    ResponderEliminar
  11. Wuala, qué de libros. De los que nos enseñas me llama el de Eloy Moreno. Del de Mujeres que no perdonan no he leído buenas reseñas...

    ResponderEliminar