Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 6 de septiembre de 2020

NUEVOS COMPLEMENTOS CON LA CHICA DEL TOCADO Y DOS LOOKS (COLABORACIÓN).

 Hola Hola!!!!!

¿Cómo estáis? Por aquí ha vuelto el calor así que quizás mañana vayamos a la piscina, porque sigo sin catar la playa bua bua bua... Seguiremos informando!

Me hace mucha ilusión hacer esta entrada porque ya sabéis que me encanta colaborar con artesanas, traeros complementos, pendientes, y demás, únicos y originales, hechos a mano, aunque ya sabéis que no reniego de las cadenas comerciales y compro en ellas, me parece que las artesanas son un valor añadido para por ejemplo, hacer un regalo de cumpleaños, Reyes, de boda... Y regalar algo que destaque más, que sea único como digo, que no lo lleve nadie más, que contenga un mimo especial... Y también darnos ese mimo a nosotr@s con complementos que van a llamar la atención porque no están nada vistos.

Es por todo esto que hoy os hablo, os enseño y os muestro como quedan, unos complementos muy especiales que me envío La Chica del Tocado y ya os digo, palabrita, que os va a encantar! Estuvimos hablando y le conté que era fanática de las diademas (en muchas de mis fotos ya sabéis que salgo con diademas, lazos, bandanas y demás....).

¿Quién es La Chica del Tocado? Pues ella misma en su página nos cuenta lo siguiente:

Me llamo María del Mar  y soy emprendedora de "La Chica del Tocado". Me dedico al diseño y creación de tocados, pamelas, peinas, diademas y otros tipos de complementos para lucir en bodas, comuniones y otros eventos. Estos complementos están pensados para que puedas sentirte elegante, guapa y única.

Diseño y creo cada complemento con el mayor mimo y delicadeza. Cada pieza está inspirada en ti, en tu estilo propio y personalidad. Por norma, siempre tenemos en cuenta tus preferencias atendiendo a tus peticiciones, así como si lo deseas, aceptar nuestras recomendaciones, para conseguir tu complemento ideal.

Después de su presentación, os diré que esta chica es paisana mía, lo cual me hizo mucha ilusión, ya que quizás podamos conocernos, y tengo que decir, que cuando recibí su super paquete, ví todo lo que me había enviado, y que todo estaba realizado y preparado con tanto mimo flipé! Así sí!

Os enseño primero donde venían cada una de las diademas, algunas fotos ya os las he adelantado por instagram pero otras las veréis en primicia aquí!


 

Bueno, para empezar podéis ver como os digo, la presentación. Cada una de las diademas venían metidas en estas preciosas bolsitas con sus cuerdas aunando una presentación que sorprende por bonita y original y también el cuidado del producto, y la seguridad, ya que es difícil que se nos manchen, por ejemplo, metidas aquí. Además me parecen ideales para cuando las queramos llevar a un viaje, una escapadita, una boda a otra ciudad, no llevarlas "sueltas" en la maleta, sino en su bolsa donde no se van a partir, ni a rozar ni nada, ya que son del tamaño justo para poder llevarlas.

Y cuando las abrimos y las sacamos, nos encontramos con estas preciosidades! Atención, van un montón de fotos, porque son muy fotografiables jejejejee.




Como veis, 4 diademas super chulas, muy ponibles, que sirven tanto como para diario si nos apetece como para una fiesta, evento, cumpleaños... Y lo mejor de todo es que las podéis personalizar. Bien eligiendo colores, bien eligiendo uno de los modelos que muestra en su página, eligiendo tela, si queréis muchas o pocas incrustaciones... Me parece que eso es genial! Yo por ejemplo le dije que me encantaban las diademas con estrellas, y ya veis, me mandó dos. La de piedrecitas super de fiesta me encanta, muy llamativa! Y la de tela es super original, modo lazo que tanto se llevan este año, y muy ancha, porque me gustan más bien anchas que estrechas. Las de incrustaciones tienen una base negra como de terciopelo, así que hay que tener cuidado porque ya sabéis que se le pegan las pelusas y demás (de ahí que las bolsas para guardarlas sean muy buena idea), y la otra es de una tela fuerte y firme. Las incrustaciones no se caen y no se sale el pegamento, que es algo muy difícil de conseguir con estrellas o brillantitos tan pequeños!

¿Vemos más fotos?



Os he intentado hacer muchas fotos y de cerca para que veais que los acabamos están muy bien, inscluyen una etiqueta interior con la marca y esto refuerza mucho más el producto. En el caso de la diadema de tela, no hay ningún pespunte raro. Ahhhh! Algo muy importante, son bastante flexibles y no aprietan, porque a mí me pasa que cuando me pongo una diadema y me aprieta un poco, me empieza a doler la cabeza, y con estas no me ha ocurrido así que genial! Los acabados en las puntas también están perfectos, que a veces nos los encontramos levantados y con el sudor de detrás de las orejas más se levanta el pegamento, llegando incluso a hacernos daño verdad?

Así que con estos complementos son todo ventajas. La verdad es que ya usaba antes diademas pero ahora con las mascarillas, que no podemos potenciar los labios y la mitad de la cara queda oculta, me parece que tenemos que destacar nuestros complementos, ya sean diademas, pendientes, turbantes, no os parece?

En cuanto a precios, nada por las nubes. Os cuento que las diademas de estrellitas y la tela cuestan 9.95, y la de aplicaciones de colores, 11.95, nada descabellado teniendo en cuenta el trabajo que llevan detrás, que son personalizadas, la preparación que llevan y la calidad. También depende claro está del tipo de telas, tejidos y tal. Me parece que está genial si queremos darnos un caprichito, o comprar entre varias personas un regalo de cumple, para las fiestas... En cuanto al envío, para que tengáis una idea, puede oscilar entre una semana, 15 ó 30 días, dependiendo de la complejidad del trabajo, no es lo mismo encargar una diadema sola que la puedes pedir un lunes y esa misma semana la tendrías, que unos regalos a las invitadas de una boda (que sería un detalle perfecto), y pidáis 80.

Y ahora.... Los looks!!!!!!

Como mejor podéis ver estas diademas es viéndolas como quedan puestas. Es muy difícil fotografiar este tipo de complementos y que se vean en todo su esplendor, tienes que agachar la cabeza, parece que te está dando tortícolis... En fín, este es resultado.

ESTRELLAS Y FIESTA!



Creo que un look en azul y vino tinto es ideal para lucir estas diademas. Ya veis que la primera con cualquier labial rojo le da un puntazo muy chulo, estas diademas con estas incrustaciones destacan mucho así que les voy a dar uso infinito!!!!!!

ESTRELLAS Y FLORES



Este look en morado y dorado va genial tanto para la diadema de flores que lleva esos tonos como para la diadema de estrellas doradas. Os las podéis poner recogiendo todo el pelo o con mechones por fuera como hago en la diadema de tela, me gusta mucho ese resultado, y a vosotras?

Para acabar os dejo la página de instagram de La chica del Tocado, y también su página donde podéis ver un montón de modelos con todos los detalles, información, contacto y demás. Es super maja así que no dudéis en preguntar, sin compromiso, porque ella os lo explicará todo, os ayudará a decidir, os aconsejará y os hará un trabajo chulísimo!

https://lachicadeltocado.es/index.html

https://www.instagram.com/lachicadeltocado/ 

También os dejo un vídeo mío de instagram donde hago un unboxing de las diademas, así las podéis ver quizás con más detalle que en las fotos, echadle un ojo si os apetece!

https://www.instagram.com/p/CCoE_5ViWpk/ 

Y eso es todo por hoy! Espero que os haga gustado esta entrada, he intentado hacerla muy completa para que tengáis toda la info por si os animais a hacerle un pedido! Yo estoy segura de que os atenderá muy bien y saldréis muy contentas. Yo estoy fichando algunas cositas para pegarme algún caprichito! Contadme si os gustan las diademas, los looks, si usáis estos complementos! Y siempre siempre, cuidaos mucho! Besos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel! Las de estrellas me parecen una preciosidad *^* Este tipo de diademas tan llamativas no me suelen gustar, uso diademas más finitas pero es que la de estrella me tienen enamoradita eh! ¿Y el maquillaje? Me flipa muchísimo <3 ¡Me encanta sobre todo el de la primera foto! Te quedan genial las diademas y estás guapisisisisisíma <3

    Gracias por el post <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las diademas, a mi hija Irene le encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las diademas preciosas, y tus look, espectaculares. Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me parecen una pasada, sobre todo sabiendo que están hechas a mano. Yo no soy mucho de diademas, pero le echaré un vistazo a su página de todas formas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son monisimas!!! Y tú guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas, sobre todo la de las estrellas me ha encantado!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!!
    Ya estoy por aquí. acabo de comenzar a seguirte.
    Unas diademas muy chulas, me han gustado mucho, pero la que mas la del lazo, parece un pañuelo y es ideal.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las diademas, son súper chulas y en las fotos de cercase ven con muy buen acabado. Yo no suelo llevarlas pero en tus looks veo que quedan muy bien, igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar