Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 27 de octubre de 2020

EL RESCATE DE OCTUBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. SOMBRAS DE OTOÑO.

Holaaaaaaaaaaaa a todo el mundo!!!!

Hoy vengo con el post de todo los finales de meses, y es ese rescate que nos proponen desde los blogs de La Pinturera y Mariflo y sus potis para darnos un poco de vidilla, rescatar tesoritos, o aprovechar para estrenar otros como es mi caso, y es El Rescate del Mes. Este mes lo tenía que hacer sí o sí, porque ya sabéis que una de mis pasiones en el mundo beauty son las paletas de sombras así que no tenía excusa, porque en Octubre rescatamos Sombras de Otoño. Os dejo con los post de las cabecitas pensantes de esta dinámica y os cuento cuál ha sido mi elección, creo que os va a sorprender!

http://www.lapinturera.com/2020/10/el-rescate-de-octubre-una-sombra-ideal.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/10/este-mes-rescato-sombra-otonal.html

Y después de las presentaciones, vamos con mi elección! Se trata de una paleta que tenía muerta de risa en el cajón, que me regaló una amiga como regalo de Navidad hace unos años, y he aprovechado esta coyuntura para extrenarla, y la verdad es que me ha sorprendido para bien!!!! Hoy os hablo de Feline Eyes de IDC Color.


¿Qué os parece? ¿A qué es preciosa? ¿No os inspira con este packaging ya un ahumado estilo ojos de gato? Pues os cuento más!


 

 

Esta paleta que hoy os enseño y otras dos más, son inspiración de unas que sacaron la marca Too Face que cuestan 39.95, hay tres modelos y la que yo tengo de IDC Color es la que quiere parecerse a Cat Eyes. Desgraciadamente no tengo la original, así que no puedo hacer una comparación. Yo voy a hablar de mi paleta como lo que es, una paleta low cost y como me funciona, que ya os adelanto que me ha sorprendido. Sólo es un dato que os quería aportar.

 

 

 


 
La paleta de IDC es de lata, bastante recia, el packaging es mono-choni jajajajaa, con ese estampado de leopardo, y por detrás nos indica los productos que contiene: un colorete, sombras de ojos y unos polvos compactos. También nos indica que las sombras son 6 de 1.1 g, y los otros productos contiene 2.2 gramos, y que una vez abierta su uso es de 12 meses. Esto ya sabemos que es un poco a ojo (nunca mejor dicho), yo en mi caso si veo que la sombra no huele mal, que no le han salido burbujitas ni cosas así, las sigo usando... No me queda claro su procedencia, porque pone Barcelona pero Made in China, supongo que Aquarius Cosmetic serán los distribuidores. En cuanto a los ingredientes, creo que si ampliais la foto los veréis mejor.

Y ahora vamos a bichearla por dentro.

Os dejo un par de vistas más cerca y de distintos ángulos para que lo veais todo bien.


Como veis, las sombras no tienen nombre, los productos que contienen estn numerados con el nombre FE seguido del 1 al 9 que son los que contiene. Vamos a encontrar como dice detrás dos tipos de polvos compactos, unos rosados y otros más avainillados, un colorete y las 6 sombras. Los polvos tienen color así que no les voy a dar uso como polvos ya que quedan muy claros para mí. Los uso como sombras para sellar el párpado o iluminar el arco de la ceja que para eso sí me sirven. El colorete tampoco es muy oscuro para mi gusto, y para mi tono de piel, pero dando dos o tres pasadas se me nota, y es satinado, así que queda luminoso, aunque no sea el que haya usado en este look. En cuanto a las sombras, me parecen bastante otoñales, por eso la he escogido para este rescate, porque aunque yo soy de colores todo el año, en otoño es cierto que tiendo más a marrones, ocres, dorados, chocolates, y también me gusta un punto de color en morado, en sombras o labios, y aquí lo tengo todo, así que me parece una combinación genial.

Además de eso la he escogido porque la podéis conseguir en Primor a 2.99!!!! Qué siempre me da cosa que os enseño productos que a veces están descatalogados, pues en este caso no, así que si os gusta, aquí tenéis el enlace: https://www.primor.eu/idc-institute/44931-feline-eyes-paleta-de-sombras.html

Y ahora vamos a ver los swatches:

Ya veis que como os he dicho los tonos de colorete y polvos son muy claritos para mí, pero con el uso que os he indicado, a mí me funcionan.

En cuanto a las sombras, tengo que decir que me han sorprendido para bien, la mate chocolate es algo polvosa pero se trabaja bien, la gris es la que no me convence del todo porque no es un color que yo use a prior, y las moradas y marrones tienen buenísima pigmentación, son satinadas, y se difuminan bien.

Y ahora vamos con el look resultante de todo esto:

LOOK OTOÑAL: MARRONES Y MORADOS.





¿Cómo he trabajado el look? He usado primero la sombra marrón satinada para marcar la cuenta, no me he ayudado de ninguna otra sombra porque quería ver qué partido se le puede sacar a la paleta por sí sola. Después de marcar la cuenca me hice un ahumado básico, poniendo la sombra chocolate mate en el extremo para dar bastante oscuridad. A continuación y con la yema del dedo porque es como mejor trabajo los brillos, apliqué la sombra dorada, y después difuminé e integré todo con la primera brocha con el residuo que quedaba de la sombra marrón satinada del principio. Como quería meter algo de color (si no me da algo jajajajaja), delineé por abajo con un lápiz de Essence con destellos, y pasé la sombra morada oscura por todo ese ras de pestañas inferiores. Para iluminar el lagrimal empleé la sombra lila y me parece que le da un puntazo al look. Estoy descubriendo en estos maquillajes que usar una sombra luminosa pero de color para iluminar el lagrimal queda genial y cambia por completo todo el maquillaje. Acabé con dos máscaras de pestañas, la Scandaleyes de Rimmel London y encima la top coat de Kiko que es una pasada. Y ese es el look de ojos acabado.

Y por último, los productos utilizados:


Podéis ver que usé la base de Max Factor y que ya va bajando, ahora la estoy combinando con una CC cream de la marca idratantissima de la que os hablaré pronto. Corrector Maybelline, y polvos Madreras para sellar. Las sombras, las máscaras, un colorete rosa luminoso que estoy usando mucho y no es más que una sombra irisada que venía en un maletín de esos que te regalan cuando tienes 15 años jajaja, polvos iluminadores de Essence y un labial de Bourjois que compré en Amazon y también os enseñaré a fondo, se supone que es color teja aunque en el look se vea bastante naranja es más apagado.

Y así acabamos el rescate de este mes. Espero que os guste mi apuesta de Octubre, hace ya casi un año que empezó este reto y cada vez me gusta más! Y ya sabéis, si os ha gustado la paleta la podéis conseguir en Primor tanto en tienda física como online, seguro que en alguna perfumería también la podéis comprar. Un beso grande grande y cuidaos más que nunca!

12 comentarios:

  1. es muy buena inicitaiva, yo a ver si me pongo tambien a rescatar cositas, que hace tanto que ni me maquillo ni nada, que cuando vaya a echar mano, tendré la mitad de las cosas estropeadas jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una joyita pero el look no queda atrás!! El toque del delineado inferior es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los colores de la paleta son muy lindos, además de que te quedó muy lindo el look.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Me encantan las de tono malva. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la paleta, no la conocía y me ha parecido preciosa.
    Y el maquillaje es espectacular, estás muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La paleta es muy bonita, no me extraña que la hayas rescatado. Y el maquillaje está genial.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta muy bonita, la he visto varias veces y me ha tentado pero hay que contenerse de vez en cuando con las paletas, ja ja ja


    Te ha quedado un look muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues nunca he usado nada de esta marca, aunque me la he cruzado varias veces en el Primor, pero por lo que parece tiene bastante buena calidad del producto. No descarto darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look que te has hecho :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el contraste del delineado inferior, me gusta como te ha quedado el look.
    Besis

    ResponderEliminar