Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 31 de octubre de 2020

NOS PROTEGEMOS CON LAS MASCARILLAS DE LUI (COLABORACIÓN)

Hola a tod@s!!!

Vaya puente raro que se nos presenta verdad? Me da mucha pena que nos veamos así de nuevo, cuando seguramente se podía haber evitado. Estoy de nuevo más sensible de la cuenta, y es que ayer mismo me enteré que después de unos 2 meses en la UCI, un hombre que conocía, amigo de mis padres, en apariencia sano como un roble, no ha podido superar el virus y nos ha dejado. 

Es por eso que la entrada de hoy tiene más sentido que nunca. Y es que hoy os voy a dar una alternativa para protegernos de esta dichosa pandemia que a mí me está funcionando muy bien. Hoy os hablo de Las Mascarillas de LUI. 

Os cuento un poco que yo voy usando mascarillas quirúrgicas, las FPP2 (las blancas) y de tela, según donde vaya a ir (a un centro comercial, a la calle al aire libre..., si es un día que hay poca gente o voy al centro que hay más gente...). Pero las de tela, aunque son más vistosas porque son más bonitas, lo que yo busco obviamente es que me protegan a mí y a los míos, no llevar un trapajo que no sirva para nada. Es por eso que estoy seleccionando mascarillas que me den el máximo de condiciones posibles ante el virus y que me trasmitan la confianza que yo necesito para no ir con miedo. Y creo que Las Mascarillas de Lui lo complen, aunque yo añadiré algún detalle más. Por cierto, que últimamente estoy usando incluso dos mascarillas, una quirúrgica y encima una de estas de tela.

Os enseño como venían presentadas estas mascarillas y os voy contando sus características.


Las mascarillas de Lui son una hija y una madre, de Sabadell (Barcelona). La hija se dedica a la logística y su madre es quien las confecciona, que cose desde hace tiempo, pero no al público, ni al nivel de ahora. Antes hacía cosillas para familiares, amigos, regalos... Cosía bolsitas para la merienda de los peques, algo de ropita... Pero nunca pensó que se dedicaría a este producto. Empezó fabricando mascarillas en la pandemia para ellos mismos, y también porque desgraciadamente como mucha gente del país, se quedó en paro, ya que antes era administrativa.

¿Y qué nos ofrece Las Mascarillas de Lui?

Como habéis visto en la anterior foto, las mascarillas vienen envueltas en su bolsa, ya desinfectadas, o sea listas para usar, e incluyen una tarjeta con sus características y recomendaciones para su uso. Me parece genial este detalle para tenerlo todo claro. Os he dejado foto de la tarjeta pero yo os cuento más. Estas mascarillas están confeccionadas con tela hidrófuga, lavables, y reutilizables, con tejido certificado UNE 0065:2020. Si queréis saber más a este respecto podéis consultar aquí: https://www.une.org/la-asociacion/sala-de-informacion-une/noticias/especificacion-une-mascarillas


Las mascarillas de Lui están echas como podéis ver totalmente personalizadas y a medida para cada cliente, tanto tallas pequeñas para niños como para adultos. Se confeccionan a mano una a una según como desee cada persona. Se puede escoger modelo, tela, medida, sujección... Estas mascarillas tienen una eficiencia de filtración de aerosoles >95%, lo que equivaldría a una ffp2, aunque son mascarillas higiénicas reutilizables. También disponen de tratamiento antibacteriano.

Como veis, los modelos son ideales, chulísimos los estampados y las telas de niña y de adulta. Como es una colaboración, le dije que me enviara lo que ella quisiera, y no quise decirle si podía elegir las telas porque no quería abusar. No me importaba si eran restos, por ejemplo. Pero parece que me leyó la mente. Las de Luna son preciosas y las mías... ¿Quién que lea este blog no sabe que me vuelven loca las calaveras mejicanas? Pues ea jajajajaa. Por otra parte me parece muy buena idea que las gomillas vayan con una chapita para que te la puedas ajustar, así encajan perfectas, no quedan con holgura, y para los niños viene muy bien porque en ellos es más complicado aún ajustarlas. Si les tuviera que poner un pequeño pero, o incluir un detalle para que fueran perfectas del todo, diría que no tienen hierro de ajuste en la nariz, sería genial que lo añadieran, porque yo así me sentiría más protegida, con esa sujección o presión extra, pero igualmente como veréis después, quedan perfectamente encajadas

Os las enseño más de cerca, para que veais los acabados y los detalles. Primero las mías, después, las de Luna.



Ya veis lo bonitas que son. Pero no todo es estética, ya sabemos que en este caso tiene que primar la protección. Y por eso nos indican que no necesitan filtros. Se pueden lavar entre 30-35 veces, eso sí, sin usar suavizante. Como os he dicho están desinfectadas antes de su envío. Facilidades para comprarlas? Todas, ya que realizan envíos a toda España e Islas Canarias, y el pago se puede realizar vía bizum, transferencia o Paypal.

Los precios : mascarilla de adulto 8€ / niño 5€ / bolsita portamascarilla 4€ . Cualquier otro pedido a parte hay que mirar y se informará el precio. Además tienen una oferta muy chula de 2 mascarillas y bolsa portamascarilla de regalo. Para contactar con Las Mascarillas de Lui, información pedidos o cualquier cosa, lo podéis hacer a través de su instagram: @mascarillas_lui, o bien vía whatssap: 617702381.

Y para acabar y que las veais en acción, os dejo un selfie donde llevo una de las mascarillas. Como veis, lo que os comentaba, ajusta super bien, y tapa todo lo que tiene que tapar. Son bastantes cómodas, y puedes respirar bien sin agobios.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ya os digo, una de las entradas más importantes de mi blog por todo lo que conlleva. Espero que os sirva si queréis renovar o ampliar vuestra colección de mascarillas con un producto de calidad y bonito!!!! Me encantaría oir vuestra opinión, si vosotr@s usais este tipo de mascarillas de tela o las sanitarias, si las hacéis ustedes mismas, toda info que ayude a protegenos en esta situación bienvenida sea. Y por supuesto, hoy más que ningún día os mando un beso desde detrás de la mascarilla, y cuidaos!!!!!

11 comentarios:

  1. Que chulas!!! Me encantan. Dan un poco de alegría ya que llevarlas no es muy comodo, por lo menos para mi. Un beso y feliz fin de semana guapa 💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Raquel. Hay que cuidarse. Yo sigo llevando las de filtro intenso de farmacia porque trabajo de cara al público y no veas. Pero estas son seguras. Me gustan. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es verdad que son muy lindas 💙.
    En mi país, o por lo menos yo y algunos otros seguimos en cuarentena desde Marzo :( , así que yo también trato de buscar culaquier cubrebocas que me proteja un poco más que los de farmacia cuando tenga que salir.
    Espero que todo esté bien, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que son muy chulas y lo de que sean regulables para cada persona es un puntazo, ya que en mi caso siempre suelen quedarme algo grandes. Tendré que echarle un vistazo a su instagram.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas, muchas gracias por la información porque es del tipo que uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! son unas mascarillas super bonitas, me gusta la de las calaveras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulas las cuatro mascarillas y se ve que ajustan perfectamente.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. son muy chulas, la que más me ha gustado es la de calaveras! es la caña, además estan muy bien de precio
    muaaaaak

    ResponderEliminar