Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 29 de noviembre de 2020

EL RESCATE DE NOVIEMBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. ESTE MES RESCATAMOS LABIAL INTENSO PARA OTOÑO/INVIERNO.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

 ¿Cómo ha ido ese Black Friday? ¿Habéis pecado mucho? Yo creo que el año que viene me saldré estos días de instagram y de los grupos de Facebook de potingues jajajaja, porque vaya locura, todo lo que veía se me antojaba, y como soy más pobre que las ratas no podía comprar nada y se me antojaba, sólo me compré un caprichito en Primor low cost, que ya os enseñaré. He sido demasiado buena con todos los chollos que había por ahí... Pero también hay un momento en el que me agobia tanto consumismo, con todas las cosas que tengo por estrenar y acabar en casa, así que me siento bien conmigo misma!

Y en relación a esto, también os traigo esta entrada. Se acerca final de mes y por ende llega el esperado rescate del mes, las asiduas a mi blog ya sabréis de qué se trata, rescatamos un producto cada mes para fomentar más el usar las cositas que compramos en vez de comprar más, ya sabéis que esta iniciativa parte de dos blogs, la pinturera, y Marifloysuspotis, y os dejo por aquí los adelantos de sus rescates de este mes.

http://www.lapinturera.com/2020/10/el-rescate-de-noviembre-labial-intenso.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/11/este-mes-rescatolabiales-para-otono.html

Y ahora sí, os enseño mi joyita rescatada. Y es tan rescate que la tenía sin estrenar, con el precinto puesto y todo! Y tiene sus buenos años, es lo que digo, para qué comprar más cuando tienes tanto sin usar? Y os lo dice alguien que no para de picar 😇

Se trata de uno de los dos labiales que perteneció a la Colección Sofía, colección de Mercadona de Navidad de 2015, así que el labial tiene 5 añitos. Vaya desastre!!!! Si queréis recordar la colección entera os dejo este enlace a un blog genial de belleza, que llevo muchos años visitando; ella hizo una review completa. Ya veréis la colección que hacía antaño Mercadona, y los precios y demás. Es curioso recordarlo: http://conbdebelleza.blogspot.com/2015/12/edicion-limitada-sofia-de-mercadona.html

Ella de esta colección no se compró nada, y yo sólo piqué con una cosa. Uno de los dos labiales. Había este, un color ciruela que me encanta para Otoño/Invierno, y uno rojo. ¿Tengo más labiales de este tono? Seguro, pero no me resistí a pegarme un caprichito en plan coleccionista de maquillaje, por su forma tan inusual y a la vez elegante. Os dejo un mini álbum de fotos que le hice, porque es taaaaaaaaan bonito!!!





Como veis, es un labial en tono ciruela, pero también con un punto amarronado, no ciruela morado como muchos de este estilo. De hecho en mis labios, luego lo veréis, queda más rojizo que ciruela. El packaging desde luego es precioso y super elegante, con esa forma como de pluma, en dorado y con las letras de Sofia, que da nombre a la colección y también la marca Deliplus. La tapa es transparente, por lo que podemos ver el color desde fuera, y encaja en un tope que tiene como puntitos en relieve, con lo cual queda perfectamente ajustado  no se nos va a abrir. La pega más obvia? Que el labial asoma por encima, con lo cual hay que tener cuidado al cerrarlo y atinar bien porque podemos chocar con el labial y romperlo. Su precio fue de 4 euros y se supone que es acabado mate, pero no mate del todo, es un poquito satinado y por supuesto transfiere, pero en el labio es super cómodo, con muy alta pigmentación. 

* Minidebate: Mucho se habla de las subidas de precios de Mercadona en cuanto a maquillaje, y es cierto que en las paletas y demás van cada poco metiendo un eurillo más, pero os enseñé hace poco por Instagram la colección de maquillaje (aquí: https://www.instagram.com/p/CH1VomcgIPA/) y hay que decir que en cuestión de labiales han mantenido más o menos el precio con una subida de un euro más o menos en 5 años. Me parece bien. En cuanto a la colección de Navidad, las brochas y paleta grande valen igual que el año pasado. Vosotr@s qué pensáis?

Acompañan a nuestro labial protagonista dos pigmentos de Primark que quería usar en este look porque creo que le favorecen un montón al conjunto del maquillaje, y además así aprovechaba para estrenarlos. Estos pigmentos venían en la caja de belleza que me preparó mi madre para Reyes y que os enseñaba aquí:https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/06/reyes-2019-primera-parte-caja-de-belleza.html

Y por último os dejo el look creado con estos productos.

LOOK DE FIESTA EN TONOS ROJOS

Os he dejado la imagen con los ojos cerrados y luego otras dos para que se vea el halo que me hice, la última es un zoom donde creo que se aprecia muy bien el trabajo del ojo.Quería hacerme un ahumado en negro y luego que destacaran los pigmentos, así que usé una paleta que tenía olvidada de Primark y que no me hace mucho tilín pero la verdad es que se comportó bien (ya os hablaré de ella y mi relación amor-odio). Hice la cuenca con la sombra más oscura, marqué en negro, y luego me hice un cutcrease, puse el pigmento rojizo en medio y el otro en la parte interna del ojo y lagrimal, y quedó mezcla de ahumado y halo. Parece que llevo delineador pero no, porque ya sabéis que soy torpe para hacerlo, es con un lápiz de ojos negro de Yves Rocher. Como me puse whasi tape para que quedara más marcado, pinté por encima del tape y al quitarlo quedó así de finito. La piel la preparé con la muestra de prebase glow que me mandó Noelia de La Pinturera por un sorteo, base mezclada con CC cream para gastarla la CC cream que parece que lleva conmigo desde que nací. Para quitar arruguitas de los ojos el contorno en serum de Revuele que estoy usando y hace como efecto tensor, colorete Dolce Vita de Deliplus, y como no, nuestro protagonista, creo que los ojos se van hacia él porque llama mucho la atención!

PRODUCTOS UTILIZADOS




Aparte de los descritos anteriormente, podéis ver el lápiz de cejas de Deliplus con el fijador de Benefit, corrector de Maybelline que me está gustando mucho, iluminador que venía en la Birchbox, máscara de pestañas Scandaleyes que va a la basura, porque ya no funciona bien, le eché aceite y fue peor y la he jubilado y por encima la máscara topcoat de Kiko que me fli-pa. Os dejo zoom de algunos productos más destacados.

Y aquí acaba el rescate de este mes! Espero que os haya gustado y que me comenteis todo lo que querais, si teníais este labial o algo de la colección de Navidad, qué os parece el look, los productos utilizados, si habéis picado mucho este finde o estáis en modo hibernación y no os maquillais ni nada! Un beso grande y cuidaos! Esta semana más entradas y sorpresas!

12 comentarios:

  1. Me encanta el labial y el maquillaje en general!!!

    ResponderEliminar
  2. Hija, qué bien te quedan los labiales intensos, es que tienes unos labios muy bonitos. Reguapa!

    ResponderEliminar
  3. es un labial muy bonito, merece la pena rescatarlo jejej y me has recordado que tenía yo uno igual, en el mismo formato pero de otra marca, a ver si lo rescato tambien :P
    muy bonito el look en general, guapa!!!
    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho el color del labial y el look te quedo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que nunca he comprado maquillaje de la marca Deliplus a pesar de lo bien que se ha hablado siempre de ella. El color de este labial me parece precioso y muy acertado para la temporada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Puede ser el labial más bonito?? Y el look ya es el colofón! Espectacular guapisima! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buen rescate! Es un labial muy bonito y con un formato chulísimo. Además te sienta de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Q bien t sienta ese tono de labial ❤️❤️

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial!!
    Y te sienta muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Se te ve muy lindo todo❣️.
    ¡Un beso! ✨

    ResponderEliminar