Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 13 de noviembre de 2020

SEGUIMOS CREANDO ESTILO CON FEMME LUXE! HAUL DE ROPA Y FOTOS CON LAS PRENDAS 2 (COLABORACIÓN).

 Hola precios@s!!!!

Como veis el blog no para, y es que aunque lo escribo a altas horas de la madrugada y luego el cansancio puede conmigo durante el día, este ratillo es para mí, me siento en el ordenador con agua y unas natillas o algo así y lo disfruto muchísimo, voy escribiendo, me dejo llevar, veo entre medias vídeos de youtube, visito vuestros blogs... A veces leo un rato y luego vuelvo.. Y por ahora genial, así que aquí me tenéis dando guerra para rato si puede ser!

Hoy vengo con una nueva colaboración de la tienda Femme Luxe. A estas alturas por este mundillo es más que conocida esta tienda, pero es que para mí ha sido un descubrimiento como os dije en mi anterior entrada, que os dejo por aquí para que le echéis un ojo ya que allí tenéis toda la info, hoy seré más escueta ya que no me gusta repetirme: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/07/tienda-de-ropa-femme-luxe-vaya.html Además, podéis ver las primeras prendas que me enviaron.

Lo que no os enseñé en la primera colaboración es como vienen las prendas empaquetadas y la presentación, y esto es un punto importante de la tienda, ya que viene en una bolsa con diamantes estampados que ya te hace sentir importante, especial, diva... Y luego cada prenda viene metida en su bolsa de plástico bien doblada, con sus etiquetas. Todo al detalle! Os dejo por aquí una foto para ir abriendo boca.


No obstante, para recordar un poco os diré que Femme Luxe es una tienda online de Reino Unido, que en su web ofrece todo tipo de ropa para las más atrevidas y también las más sobrias, además de zapatos, accesorios... No se les escapa nada. Las tallas están super bien indicadas, el envío es una semana más o menos, y siempre hay descuentos. Además, sacar esta entrada ahora viene que ni al pelo porque tienen ofertas especiales este mes por ser el mes del Black Friday.

Os dejo su página web, porque seguro que ya os están entrando ganas de consultarla: https://femmeluxe.co.uk/

Y ahora os voy a ir enseñando lo que pedí y como me queda. No seais muy duras, que poco a poco me voy sintiendo más cómoda posando rollo "influencer" jajajajaa.

**********



Estos trouser cargo (pantalones) creo que son la estrella del pedido! No estaba segura de si me irían bien, pero me lancé, pedí la talla más grande, la 16, que equivale a una talla 44, y me están un pelín grandes, la 14 también me hubiera quedado bien. Me gusta lo elásticos que son, que los hacen super cómodos, su ralla a lo largo y por supuesto sus bolsillos. Abajo tienen puñito, así que quedan muy monos. Son de tela gordita, y quedan genial con cualquier camiseta básica, de tirantes o manga corta. A mí me gusta combinarlos con algo oscuro porque así al ser claritos hacen contraste y destacan más. Eso sí, si sois altas os quedarán como a la modelo, rollo pescador, si sois bajitas como yo, os quedarán a la altura de los tobillos. 




Las camisetas de la marca son una pasada! En este caso es  la Camiseta Oversized Melissa Me gustan mucho, ya tengo 3. Son de tela gordita, será porque como allí hace frío en Reino Unido, aunque sean de manga corta las hacen gorditas. Esto es genial porque la ropa de tela de "papel de fumar" se te pasan enseguida y con estas no te va a pasar. Los estampados y logos también son muy chulos. Esta de unos labios y unas perlas me parece muy glamourosa. Yo la combiné con unos shorts vaqueros grises. Esta camiseta cuesta ahora alrededor de 7 euros y yo me cogí la talla más grande que es la 14/16 y de pecho, que yo tengo una talla grande me viene genial, aunque sí me queda un poco larga. Me la meto por dentro o la doblo y sin problema. Podéis ver toda la colección de camisetas aquí.



Y pasamos a otra camiseta. En este caso es la camiseta Femme la Mode Liliana Esta vuelve a ser la talla XL o 14/16 y tiene las mismas características que la anterior. Como tenía la misma en rosa del pedido anterior (que podéis ver en la entrada que os he dejado arriba) quería tener también esta en estampado nuevamente de leopardo, que es la compañero. Ojo que ahora con el descuento del BF se queda en unos 6 euros, y si la queréis en blanco o rosa las tenéis por 2.99! Yo la combiné con una shorts de pana en el mismo color que los labios y con flores en blanco bordadas. Si queréis ver más conjuntos para estar por caso pasaos por aquí.


Y acabamos con este loungewear o conjunto sport porque no me parece que llegue a ser un chandal sino un conjunto de punto en color caqui. La talla es la L/XL que equivale de nuevo a una14/16 y lo usé para dar un paseito por la playa en una escapadita que hicimos en Octubre. La foto es preciosa aunque desluce con la mascarilla pero ya sabéis que es lo que hay. El conjunto es muy cómodo aunque es un poco finito, por ejemplo a mí en el pecho me transparenta un pelín porque me estira pero la verdad es que no me importa. Lleva los puños y los tobillos reforzados y un cuerda en la cintura para ajustarlo. Lo estoy usando un montón y si lo veo en otros colores lo pediré! Cuesta alrededor de 15 euros.
 
Y hasta aquí este nuevo Haul de esta tienda que ha sido todo un descubrimiento. Ya he fichado otras cositas que me llaman mucho la atención, quiero ir conociendo todas las prendas de la tienda, pero son muchísimas jejejeje. Espero que os gusten las fotos, y que os sirva de guía por si tenéis una talla parecida a la mía y queráis comprar. Ya me contaréis qué os parece todo y si vosotras también habéis probado estas prendas. Un beso enorme y cuidaos mucho!!!!! Buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Tenemos las dos camisetas, una Alejandra y otra yo. Y el cargo lo he cogido en negro para la próxima colaboración, a ver que tal..

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos pantalones y son comodisimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones y el ultimo conjunto me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. el conjunto verde caqui tiene muy buena pinta, yo tengo que renovar ropa deportiva asi que le echaré un ojo a la web
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me ha pasado lo mismo con los pantalones beige, me han llegado un poco grandes. Tenía de referencia los mismos en color caqui, pero parece que unos son más grandes que otros.
    Yo saco el post esta semana, ya verás cómo me quedan! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo la camiseta de los labios y me encanta, es super comoda, me gusta mucho las camisetas de esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues llevo un tiempo buscando unos pantalones de estilo cargo, así que me viene genial esta entrada. El último conjunto también me parece muy ponible, sobre todo para estar cómodo por casa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Primero que nada gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes una nueva seguidora.
    Con respecto a tu post me ha parecido muy interesante, me encantó la camiseta black couture, sin dudas es mi estilo.
    Muy chulas las fotos!!!
    Nos seguimos leyendo, un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones me encantan, los tengo en ese color y me los he pedido en negro porque son comodísimos y sientan de maravilla.
    Un besito, belleza!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los primeros pantalones, saludos!

    ResponderEliminar